Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
08/06/2010 11:19
No me extrañaria en absoluto que Heidi lo hiciera. jajaja
08/06/2010 11:25
jooo yo kiero un beso ya de amelia y marcos espero ke vuelva el amor entre ellos...
08/06/2010 11:39
yo lo he visto esta mañana y he llegado a la conclusion de que no voy a pagar nunca mas por ver un capitulo del internado (seguro que la semana que viene caigo otra vez) pero haré fuerza para no caer porque ademas de pagar ayer y que no me haya servido de nada porqu eno iba, les mandé un mail y me han mandado otro codigo pero ya eran cerca de las doce de la noche y pasé de ponerlo lo puse esta mañana y lo vi de un tiron no se me paró ni nada pero no voy a volver a hacerlo, por varias cosas
verlo un lunes por la tarde es tarea imposible porque vamos todos a verlo y se sobrecarga y como no son capaces de solucionarlo o de preveerlo pagamos para nada
segundo porque tenemos el mismo derecho que los de fisica y quimica a verlo gratis
y tercero porque no me gusta esta temporada, joder que no pasa nada, se supone que es la del deselance y llevamos dos semanas y no pasa nada de nada y lo mas importante que era ver como todos descubrian todo de todos se lo han cargado y nos lo han dado todo hecho ya
yo a partir de esta semana esperaré al miercoles porque paso de estafas de antena 3
verlo un lunes por la tarde es tarea imposible porque vamos todos a verlo y se sobrecarga y como no son capaces de solucionarlo o de preveerlo pagamos para nada
segundo porque tenemos el mismo derecho que los de fisica y quimica a verlo gratis
y tercero porque no me gusta esta temporada, joder que no pasa nada, se supone que es la del deselance y llevamos dos semanas y no pasa nada de nada y lo mas importante que era ver como todos descubrian todo de todos se lo han cargado y nos lo han dado todo hecho ya
yo a partir de esta semana esperaré al miercoles porque paso de estafas de antena 3
08/06/2010 11:43
No me puedo creer el Brindis! En serio Iván dice lo de la Heidi? Me descojono! jajaja!! Ya les comenté a los marcocarolistas que el Brindis fijo era por Carol jajaja!
08/06/2010 11:58
a mi amaia no me gusta y carol menos mi prefe es amelia¡¡
y otra cosa yo tampoco compro los capitulos xk van super lentos un dia vi uno de gavilanes y me tire una tarde entera... merece la pena kedarse averlo x la tele...
y otra cosa yo tampoco compro los capitulos xk van super lentos un dia vi uno de gavilanes y me tire una tarde entera... merece la pena kedarse averlo x la tele...
08/06/2010 12:06
es una putada pagar por verlo así de mal. Merece la pena esperar a verlo en Tv.
Pues yo lo de brindar por Carol lo he interpretado como una pataleta de Vicky para cortarle el rollo a Amaia, cosa que es comprensible
Pues yo lo de brindar por Carol lo he interpretado como una pataleta de Vicky para cortarle el rollo a Amaia, cosa que es comprensible
08/06/2010 12:16
Se puede ver el capi online con el código mágico p9f3rd!!!! Yo flipo hasta me deja avanzarlo y todo!!! Jajajaja!!!
08/06/2010 12:38
ya la habeis cagado con ese codigo ya no va
08/06/2010 12:47
Pues yo lo acabo de terminar de ver perfectamente jajaja!!!
Lo del Brindis es un puntazo Vicky dice lo que de verdad piensa y todos con una Tensión y unas Caras jajaja!!! Y tanto que deja mal a Amaia y nos sólo a ella, las caras de Iván, Marcos y Julia un poema y Roque con remordimientos... jajaja!!!!
Lo del Brindis es un puntazo Vicky dice lo que de verdad piensa y todos con una Tensión y unas Caras jajaja!!! Y tanto que deja mal a Amaia y nos sólo a ella, las caras de Iván, Marcos y Julia un poema y Roque con remordimientos... jajaja!!!!
08/06/2010 13:00
Excepto Roque no creo que tengan que tener remordimientos de nada. Es más Vicky lo ha hecho para cortarle el rollo a la nueva, porque podrían haber brindado tb por Cayetano ya que están.
08/06/2010 13:03
SPOILER (puntero encima para mostrar).Lo del brindis parece que Vicky esta celosa de Amaia, me ha gustado la escena de julia e ivan, y la fermaria y la llave que le ha hecho Fermin al nuevo
08/06/2010 13:16
Acabo de terminar de ver el capítulo, no me acaba de convencer. Demasiado lento, escenas sin importancia, demasiados momentos romanticones.... cero acción.
Si el 7x01 ya fue flojillo, este más aún.
Si el 7x01 ya fue flojillo, este más aún.
08/06/2010 13:23
a mi este capi me ha precido mas flojo aún que el anterior, solo destacan las escenas julivanistas, pero por lo demás cero patatero. Alomejor es porque son los primeros capis pero no ocurre nada interesante
08/06/2010 13:45
Abril22 a mi también me ha funcionado el código, solo que he tenido qe darle una vez al f5 además de poner el código jaja! Pero se veía perfecto, sin cortes, el sonido acorde con la imagen e incluso me dejaba adelantarlo y todo porque se me apagó el ordenador y para mi sorpresa el video segía ahí solo que no arrancaba asique le dí a f5 para que se recargara (aunque pense que no me volvería a funcionar) y ale otra vez me dejo verlo xD
Una duda:
Una duda:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Rebeca y Hugo al final, solo les ha sepultado no? Porque aparcecía Martín a lo dramático como si se hubiera muerto Rebeca O.O.
08/06/2010 13:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se supone que Hugo y Rebeca están vivos. Pero Martín no lo sabe y si se preocupa por su chica jejeje!
08/06/2010 13:59
se nota ke viky no traga a amaia.... es una sosaina repelente
08/06/2010 14:10
Si pero aparte de eso me ha parecido como toque de anteción de Vicky al resto y sobre todo a Marcos que ha puesto una cara jajaja! No sé igual son cosas mias jajaja!!!
08/06/2010 14:11
Pues a mi me ha gustado el capítulo, que si lo de buscar las medicinas asi es un poco aburrido, pero me ha entretenido. Yo es que no se si Vicky le cae mal Amaia o es que está celosa de ella.
08/06/2010 14:22
Pues a mí este capítuo me ha parecido genial...
08/06/2010 14:32
Nos meten a la insípida con calzador, amoss y amosss, a saber lo que esconde esta no me gusto un pelo.
Lo que ha hecho Vicky en el brindis me ha parecido mas una escena de celos hacia Marcos que un toque de anteción Amoss y amoss, no tienen bastantes problemas encima como para que Vicky empiece con sus tonterías..esk de verdad estos guionistas no saben ya como rellenar los capiss
Como han dicho por ahí arriba...¿ a qué no se le ha ocurrido brindar también por Cayetano?
Lo que ha hecho Vicky en el brindis me ha parecido mas una escena de celos hacia Marcos que un toque de anteción Amoss y amoss, no tienen bastantes problemas encima como para que Vicky empiece con sus tonterías..esk de verdad estos guionistas no saben ya como rellenar los capiss
Como han dicho por ahí arriba...¿ a qué no se le ha ocurrido brindar también por Cayetano?