Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
08/06/2010 04:08
Fermin le dice que el sabe que ella trabaja para ottox, y esta le vacila aun mas...
08/06/2010 04:11
420?
hay 418 personas mas que estan igual que enfermas que nosotros jaja
hay 418 personas mas que estan igual que enfermas que nosotros jaja
08/06/2010 04:12
No me va dar tiempo.. se me cieerran los ojos..u.u
08/06/2010 04:14
Mientras tanto en direccion la inspecotra le dice a hugo que esta fue la pistola con la que mato a su propio hermano. Le saca trapos sucios y hugo tiene respuestas a todo.. La inspectora le echa en cara que el pensaba que no le iban a pillar.. Alicia le enseña una foto de una chica que aseura que el asesino (Virginia Montes estudio en la alguna negra) despues de su carrera, empezo a trabajar en ottox. Hugo lo niega no la conoce..
08/06/2010 04:15
a mi tb pero no de sueño, de mirar la pantalla tantas horas seguidas
el sueño se me paso hace un buen rato
el sueño se me paso hace un buen rato
08/06/2010 04:16
luego enseña dos fotos mas de otras dos personas que también has sido de ottox, encontrarsn sus cadavers en el barco de los novoa pazos. se hicieron passar por los cadavers de los padres de marcos y paula.
08/06/2010 04:19
le acusará contra un tribunal en cuanto salga de cuarentena afirma alicia.Hugo le amenaza diciendo que que le importa mas salvar la vida de los dl internado o saber información sobre esa chica.. hugo le resrtiega que el es el unico que los puede llevar hasta las medicinas, y que hay ''que respetarle'' ¡QUE CABRON!
08/06/2010 04:21
Hugo le amenaza de que o le garantiza de que se librara de todo esto cuando este fuera, o no llegaran a las medicinas jamas
08/06/2010 04:25
Hugo le amenaza de que o le garantiza de que se librara de todo esto cuando este fuera, o no llegaran a las medicinas jamas, alicia hará lo que pueda, Hugo acepta..
- Bueno lewis, te dejo ati que me sustituyas, un placer, pero mi madre se esta volviendo histerica, jajajaja y a mi se me caen los ojos, mañana na mas levantarme veré tus spoilers. chao compi :)
- Bueno lewis, te dejo ati que me sustituyas, un placer, pero mi madre se esta volviendo histerica, jajajaja y a mi se me caen los ojos, mañana na mas levantarme veré tus spoilers. chao compi :)
08/06/2010 04:27
chao inter
yo no se hasta cuando voy a resistir jeje
buenas noches
yo no se hasta cuando voy a resistir jeje
buenas noches
08/06/2010 04:27
gracias internoticias! lewis sigues ahi?
08/06/2010 04:28
De la página 24 ala 29 hay spoilers de mitad del capítulo
¡CON TODO DETAYE!
(Creado por Internoticias).
De la página 29 a la ..? hay spoilers de la otra mitad del capítulo
¡CON TODO DETAYE!
(Creado por Lewis)
08/06/2010 04:28
... javier holgado evelyn paula y lucas castigados en clase. Amelia enfadada con las niñas por marcharse de clase y encima hacer q se peguen los otros dos. Acaban de copiar el castigo y javier holgado roba el melon de las niñas...
08/06/2010 04:33
salen por el pasillo corriendo tras javier holgado. Martin en su habitacion en toalla. Llega rebeca. Martin esta tirante con ella porque Hugo le ha dicho que antes de que ellos estuvieran juntos rebeca le tiraba los tejos. Rebeca se rie, se reconcilian.
Amelia y Marcos se cruzan en las escaleras...
Amelia y Marcos se cruzan en las escaleras...
08/06/2010 04:39
amelia le pregunta que como esta. Marcos dice que se le han quitado las ganas de correr campo atraves con una sonrisa en la cara. El le pregunta a amelia que si esta mejor. Ella dice que si, que se ha enterado que van a ayudar en los pasadizos, que tengan mucho cuidado con hugo porque era la mano derecha de su abuelo...
08/06/2010 04:40
Gracias lewis, lo estas haciendo fenomenal!
08/06/2010 04:44
... por eso es hugo el que esta al frente de la excavacion, porq es el unico que sabe donde estan las medicinas. Marcos se sorprende.
Roque, la insipida y Vicky entrando en clase. Entran ivan y julia. Ivan se pone borde con la insipida porq piensa q le ha robado la medicina, que la tenia en la chaqueta y se la dejo a ella cuando estaban en los pasadizos porq tenia frio...
08/06/2010 04:49
gracias lane ;)
... ivan le pregunta a la insipida que porq se les acopla. Llega Marcos y pregunta que pasa. Amaia dice que ivan cree q es de la gestapo o algo asi y que le ha robado la medicina. Llega ruben. Ivan coge a amaia y le chilla que le de la medicina. Amaia le vuelve a decir que no le ha robado nada y se va. Ruben le pregunta a la insipida si esta bien. Ivan llama caracaton a Ruben. Marcos le dice a Ivan que pare que seguro que ha sido Hugo...
... ivan le pregunta a la insipida que porq se les acopla. Llega Marcos y pregunta que pasa. Amaia dice que ivan cree q es de la gestapo o algo asi y que le ha robado la medicina. Llega ruben. Ivan coge a amaia y le chilla que le de la medicina. Amaia le vuelve a decir que no le ha robado nada y se va. Ruben le pregunta a la insipida si esta bien. Ivan llama caracaton a Ruben. Marcos le dice a Ivan que pare que seguro que ha sido Hugo...
08/06/2010 04:53
... creen que hugo esta infectado porque por la mañana estaba en la enfermeria. Marcos dice que hay que decirselo a elsa para que le suban arriba. Julia dice que tienen que estar seguros, que hay que hacerle el test.
Biblioteca. Evelyn y paula buscan entre las mesas el melon. Javier holagado lo va a tirar desde las escaleras. Llega maria y paula y evelyn consiguen coger el melon al vuelo.
Pasillo. Jacinta, martin, elsa y guardabosques...
Biblioteca. Evelyn y paula buscan entre las mesas el melon. Javier holagado lo va a tirar desde las escaleras. Llega maria y paula y evelyn consiguen coger el melon al vuelo.
Pasillo. Jacinta, martin, elsa y guardabosques...
08/06/2010 05:02
... no encuentran a curro. Quieren avisar a los militares pero se llevo el walki. Elsa dice que va a la valla a decirlo en persona.
Sala de infectados. Fermin y el bedel jugando con los niños. Marca un gol guti y fermin coge en brazos al niño y empieza a correr por toda la habitacion. Clara mira con cada de estreñida. Maria llama a la puerta. Clara observa. Maria le dice que se lo esta pasando el mejor que los niños. Fermin pregunta por curro. Ella dice que no saben nada. Maria le pregunta si necesita algo. Fermin contesta que si, pero que no cabe por la alfombrilla. Maria se rie y le dice que si la esta llamando gorda. Los niños se pelean. Fermin va a separlos. Clara se acerca a la puerta y le pide a maria que lleve su neceser. Maria dice que para que si ahi tienen de todo. Clara contesta que es que la va a venir la regla y no tienen tampones. Maria dice que luego lo Clara pone cara de mala.sube.
Sala de infectados. Fermin y el bedel jugando con los niños. Marca un gol guti y fermin coge en brazos al niño y empieza a correr por toda la habitacion. Clara mira con cada de estreñida. Maria llama a la puerta. Clara observa. Maria le dice que se lo esta pasando el mejor que los niños. Fermin pregunta por curro. Ella dice que no saben nada. Maria le pregunta si necesita algo. Fermin contesta que si, pero que no cabe por la alfombrilla. Maria se rie y le dice que si la esta llamando gorda. Los niños se pelean. Fermin va a separlos. Clara se acerca a la puerta y le pide a maria que lleve su neceser. Maria dice que para que si ahi tienen de todo. Clara contesta que es que la va a venir la regla y no tienen tampones. Maria dice que luego lo Clara pone cara de mala.sube.