Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
08/06/2010 02:17
Gema que putasda, yo lo estoy poniendo todo en archivo de word en forma de spoiler, para lo que vaya viendo no suelte detalle.
08/06/2010 02:18
Descuida lewis, xD
08/06/2010 02:19
El Chrode ese (o como se escriba xD) no lo tengo ¬¬''
Que desesperacion!!!! xD
Por dios que algun alma caritativa suba para mañana el capi!!
Que desesperacion!!!! xD
Por dios que algun alma caritativa suba para mañana el capi!!
08/06/2010 02:21
ajaj gema, si todo sale bien , te llenare a base de spoilers.. espera un poco, xD
bueno un poco bastante, xD
bueno un poco bastante, xD
08/06/2010 02:23
gema con el mozilla tb me ha dejado adelantar esta tarde
me vuelve a ir a toda hostia
esto significa q ya solo quedamos 3 jeje
solo puede quedar uno!
inter, ya sabes edita y borra toda huella, que ya sabemos que nos leen xd
me vuelve a ir a toda hostia
esto significa q ya solo quedamos 3 jeje
solo puede quedar uno!
inter, ya sabes edita y borra toda huella, que ya sabemos que nos leen xd
08/06/2010 02:24
Internoticias!! Desisto!!!
Me voy a la cama!!! Mañana me pones los spoilers plis!!!???
Ya se me cierran hasta los ojos!!! xD
Bueno mañana me comentais!!! Buenas noches!!!!
P.D: 6 horas para ver 30 min de capitulo... una verguenza!
Me voy a la cama!!! Mañana me pones los spoilers plis!!!???
Ya se me cierran hasta los ojos!!! xD
Bueno mañana me comentais!!! Buenas noches!!!!
P.D: 6 horas para ver 30 min de capitulo... una verguenza!
ajajaja ya claro.
ajaja adiós gema, yo aver hasta cuando aguanto,
Descansa :;D
Descansa :;D
08/06/2010 02:25
Bueno probare con el Mozilla... xD
A ver si se ve algo! xD
A ver si se ve algo! xD
08/06/2010 02:27
adios gema
descansa
asi q ya solo quedamos 2 en la cutreweb
y se me vuelve a trabar...
que desesperacion
al final inter eres el ultimo que has venido y que va a conseguir verlo entero jaja
descansa
asi q ya solo quedamos 2 en la cutreweb
y se me vuelve a trabar...
que desesperacion
al final inter eres el ultimo que has venido y que va a conseguir verlo entero jaja
08/06/2010 02:28
porfas algunos spoilers los que lo habeis visto....aguantar es un delirio!
08/06/2010 02:28
jaja bienvenida gema, si es que no es tan facil dejarlo e irse a la cama xd
08/06/2010 02:29
ajaja lewis con ''despues de la luz'' me paso lo mismo
jajaja Gema resiste jajajaja como mola
jajaja Gema resiste jajajaja como mola
08/06/2010 02:31
Vale, esto es hasta lo que de momento HE VISTO:
El capítulo comienza con un sueño de marcos, llega al Internado y esta sangrando, va al comedor y ve a un ''chino'' que le dice: Soy héctor, hector de la vega. Marcos se despierta en la camilla de la enfermeria con Lucia sus amigos y elsa, la primera escena, la insipida, marcos abre los ojos, y la primera que ve es a ella.
Iván insiste en que quieren ayudar a tirar las piedras y ayudar a conseguir las medicinas, pero elsa se niega totalmente. Vicky le echa en cara que al fin y al cabo van a morir todos.
Fermin esta en la sala de infectados, y intenta calmar y entretener a los niños pequeños, pero esta vez suben a la planta adolescentes mayores, también infectados.
Sueltan a hugo y se lo llevan a direccion y hablan con el para ver si se puede hacer algo, tienen un mapa de los pasadizos, hugo no dice nada, el teniente garrido dice a Elsa que hay problemas, vienen los nuevos, curro y la chica esa de la foto que dentro del camion empieza a sangrar. Juntos a ellos esta CLARA, la profesora esa de baile que fue detenida O.O Esta última parece que ha llevado a curro y a la otra allí, ambos dicen que es esto, y la de baile dice BIENVENIDOS A LA LAGUNA NEGRA :O
Marcos convence a Paula de que su madre esta en un hospital y esta bién, a base de mentiras.. como hace siempre..u.u' La inspectora para a los chicos para decirles que finalmente ayudaran a encontrar las medicinas, solo pueden bajar de dos en dos, piden que haga turnos.
Iván le dice Amaia: Que pasa heidy no sabes como venirte con nosotros)? (Heidy? jajaja nos leen!) Se le ve con mucha confianza y cariñosamente AMAIA Y IVÁN O.O'
Paula y evelyn, peinan a samuel (pequeño) y discuten diciendo que una es mejor peluquera que otra..Paula le quiere cortar el pelo al niño, pero aparece Jacinta y discute y ''razona'' con ellas sobre cuidar bebes.. Jacinta les deja un melon para cuidarlo, si demuestran que son responsables las dejara cuidar a samuel.
Iván y amaia entran en la enfermeria donde estan charlando Lucia y Hugo, Iván pide que le den una medicina porque va bajar a los pasadizos a escavar y no sae cuando subirá a por ella, se la da, pero enfocan amaia no lo vi bién, creo que algo traman.. ivan se lo guarda en el bolsillo y hugo lo mira fijamente, salen de la enfermeria y con prisas entra MARTIN , para decirle a hugo, que rebeca le esta esperando para cavar, hugo los vacila, pero se va..
El capítulo comienza con un sueño de marcos, llega al Internado y esta sangrando, va al comedor y ve a un ''chino'' que le dice: Soy héctor, hector de la vega. Marcos se despierta en la camilla de la enfermeria con Lucia sus amigos y elsa, la primera escena, la insipida, marcos abre los ojos, y la primera que ve es a ella.
Iván insiste en que quieren ayudar a tirar las piedras y ayudar a conseguir las medicinas, pero elsa se niega totalmente. Vicky le echa en cara que al fin y al cabo van a morir todos.
Fermin esta en la sala de infectados, y intenta calmar y entretener a los niños pequeños, pero esta vez suben a la planta adolescentes mayores, también infectados.
Sueltan a hugo y se lo llevan a direccion y hablan con el para ver si se puede hacer algo, tienen un mapa de los pasadizos, hugo no dice nada, el teniente garrido dice a Elsa que hay problemas, vienen los nuevos, curro y la chica esa de la foto que dentro del camion empieza a sangrar. Juntos a ellos esta CLARA, la profesora esa de baile que fue detenida O.O Esta última parece que ha llevado a curro y a la otra allí, ambos dicen que es esto, y la de baile dice BIENVENIDOS A LA LAGUNA NEGRA :O
Marcos convence a Paula de que su madre esta en un hospital y esta bién, a base de mentiras.. como hace siempre..u.u' La inspectora para a los chicos para decirles que finalmente ayudaran a encontrar las medicinas, solo pueden bajar de dos en dos, piden que haga turnos.
Iván le dice Amaia: Que pasa heidy no sabes como venirte con nosotros)? (Heidy? jajaja nos leen!) Se le ve con mucha confianza y cariñosamente AMAIA Y IVÁN O.O'
Paula y evelyn, peinan a samuel (pequeño) y discuten diciendo que una es mejor peluquera que otra..Paula le quiere cortar el pelo al niño, pero aparece Jacinta y discute y ''razona'' con ellas sobre cuidar bebes.. Jacinta les deja un melon para cuidarlo, si demuestran que son responsables las dejara cuidar a samuel.
Iván y amaia entran en la enfermeria donde estan charlando Lucia y Hugo, Iván pide que le den una medicina porque va bajar a los pasadizos a escavar y no sae cuando subirá a por ella, se la da, pero enfocan amaia no lo vi bién, creo que algo traman.. ivan se lo guarda en el bolsillo y hugo lo mira fijamente, salen de la enfermeria y con prisas entra MARTIN , para decirle a hugo, que rebeca le esta esperando para cavar, hugo los vacila, pero se va..
08/06/2010 02:32
JAjajajajaja nada con el Mocilla no me carga ni el video!!
Odio a Paula!!!! Y su "en anteriores capitulos del internado..." Dios que se la carguen ya!!!!
Estoy escribiendo un mail a los tios estos...
Odio a Paula!!!! Y su "en anteriores capitulos del internado..." Dios que se la carguen ya!!!!
Estoy escribiendo un mail a los tios estos...
08/06/2010 02:33
jajaja se me ha vuelto a parar, lo que digo que internoticias lo termina y yo sigo en la puñetera escena de fermin y las chapas. Por lo menos he llegado a ver algo nuevo, como dibuja con tiza el bernabeu xd
y encima ahora me sale cuando entro al foro a comentar el siguiente mensaje:
cuidado esta es una web atacante!
Y la cutreweb no? mandawebos
y encima ahora me sale cuando entro al foro a comentar el siguiente mensaje:
cuidado esta es una web atacante!
Y la cutreweb no? mandawebos
08/06/2010 02:35
Lo de la web atacante lo pone si usas el Mocilla creo!
Yo ya ni me acuerdo por donde leches me he quedado... no si el miercoles tendre que verlo por que con la tonteria no me he enterado bien del capitulo xD
Yo ya ni me acuerdo por donde leches me he quedado... no si el miercoles tendre que verlo por que con la tonteria no me he enterado bien del capitulo xD
08/06/2010 02:36
Los niños peques siguen con Fermin, fermin intenta entretenerlos con un juego, de las chapas, no se anima nadie, fermin lo intenta, pero nadie pone de su parte.. juega fermin con el de boxes, y ya los niños empiezan acercarse interesados en el juego, fermin pinta con una tiza el bernabeu, Maria llama a la puerta, va aver a Fermin, hablan sobre el circulo que los separa y se dicen que se echan de menos, maria le ha traido una almohada a fermin , y fermin se lo agradece, porqué se la pasa por el sitio de trasnferir las cosas. Maria ve que femrin lo agradece, esta se pone contenta.
08/06/2010 02:38
Fermin dice que la almohada huele a ella, ponen sus manos junto al cristal como muestra de cariño
08/06/2010 02:39
Fermin dice que la almohada huele a ella, maria dice que hay mas infectados y que vienen de fuera, habla de curro y de la chica esa.
Volvemos a la escena de curro, clara, la chica y un chico (desconocido) con pelo largo rizado.. un coche se acerca hacia ellos.
Volvemos a la escena de curro, clara, la chica y un chico (desconocido) con pelo largo rizado.. un coche se acerca hacia ellos.