Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
08/06/2010 01:40
Y lo de "video en alta calidad"
Puuuuf me mata esa calidad!!!!
Puuuuf me mata esa calidad!!!!
08/06/2010 01:41
ajaja en el capítulo ''alaska'' el audio iba desafasado.
Alguien me dice quien es es echino? me he quedado con la duda.
Alguien me dice quien es es echino? me he quedado con la duda.
08/06/2010 01:42
Jajajajajajajaja! Al igual yo meto algo de los perros de A3 en mi perfil! XD
Me refería a los dos! Bueno, yo me he quedado justo en un monemto juliván, con la emoción a flote, que es mucho peor!!! Así no hay quien duerma!!!! xD
Estoy por empezar un curso de tecnología ahora mismito en internet para descubrir como ver el capítulo!!! Como envidio a Vicky ahora mismo! xd
PD: El "chino" () dice que es Héctor de la Vega, pero todo es un sueño de Marcos. Lo que no entiendo es lo que sale en los anuncios:
Cuando los chicos están en los pasadizos, se supone que Julia ve un fantasma, no? (Hay teorías que decían que es alfonso y no sé quién más...) ¿Sabéis de que hablo? Pues yo creo que es el "chino"/Héctor. Peor lo que no me cuadra es que Héctor murió cuando era niño... ¿QUé pasa, que los fantsmas crecen?
PD: No sé si me entendéis, tal vez que sea la 1:46 de la madrugada no ayuda! xd
Me refería a los dos! Bueno, yo me he quedado justo en un monemto juliván, con la emoción a flote, que es mucho peor!!! Así no hay quien duerma!!!! xD
Estoy por empezar un curso de tecnología ahora mismito en internet para descubrir como ver el capítulo!!! Como envidio a Vicky ahora mismo! xd
PD: El "chino" () dice que es Héctor de la Vega, pero todo es un sueño de Marcos. Lo que no entiendo es lo que sale en los anuncios:
Cuando los chicos están en los pasadizos, se supone que Julia ve un fantasma, no? (Hay teorías que decían que es alfonso y no sé quién más...) ¿Sabéis de que hablo? Pues yo creo que es el "chino"/Héctor. Peor lo que no me cuadra es que Héctor murió cuando era niño... ¿QUé pasa, que los fantsmas crecen?
PD: No sé si me entendéis, tal vez que sea la 1:46 de la madrugada no ayuda! xd
08/06/2010 01:42
internoticias ni puñetera idea de quien es xD
No se si lo explicaran mas adelante.. yo aun no lo he visto.. (la explicacion)
Estoy del "en anteriores capitulos del internado" hasta el moño!
No se si lo explicaran mas adelante.. yo aun no lo he visto.. (la explicacion)
Estoy del "en anteriores capitulos del internado" hasta el moño!
08/06/2010 01:44
Que dice el chino de ''soy héctor, héctor de la vega'' O.O
otro sueño..
otro sueño..
08/06/2010 01:45
Se quien dices pero ni idea de quien es.. xD
08/06/2010 01:46
ale a tomar por culo, otra vez en pausa.. el chino me raya :O
Pausa o play, mirar que vistas :)
Rebovinemos, aver si hay resultado.. porqué dice eso el chino? No entiendo:S
Pausa o play, mirar que vistas :)
Rebovinemos, aver si hay resultado.. porqué dice eso el chino? No entiendo:S
08/06/2010 01:47
jajjaja gema iba a poner exactamente lo mismo
hasta las narices de la niña diciendo en anteriores capitulos del internado...
internoticias, lo del chino es un misterio
no se sabe si de este capi o de la temporada entera porque como aki nadia puede ver nada
hasta las narices de la niña diciendo en anteriores capitulos del internado...
internoticias, lo del chino es un misterio
no se sabe si de este capi o de la temporada entera porque como aki nadia puede ver nada
08/06/2010 01:47
El "chino" () dice que es Héctor de la Vega, pero todo es un sueño de Marcos. Lo que no entiendo es lo que sale en los anuncios:
Cuando los chicos están en los pasadizos, se supone que Julia ve un fantasma, no? (Hay teorías que decían que es alfonso y no sé quién más...) ¿Sabéis de que hablo? Pues yo creo que es el "chino"/Héctor. Pero lo que no me cuadra es que Héctor murió cuando era niño... ¿Qué pasa, que los fantsmas crecen?
Cuando los chicos están en los pasadizos, se supone que Julia ve un fantasma, no? (Hay teorías que decían que es alfonso y no sé quién más...) ¿Sabéis de que hablo? Pues yo creo que es el "chino"/Héctor. Pero lo que no me cuadra es que Héctor murió cuando era niño... ¿Qué pasa, que los fantsmas crecen?
08/06/2010 01:49
Oye pues casper, nunca llego a crecer, y es verdad, tiene toda la pinta de ser el mismo del avance que decian alfonso :O
Si si pero no es Alfonso ni de coña.. a no ser que hayan cambiado de actor, todo es posible... xD
Pro no decian que no iba a habe fantasma esta temporada!? Pero en que quedamos!!?
Si si estoy de la niña y los resumenes hasta el gorro!!!!
Pro no decian que no iba a habe fantasma esta temporada!? Pero en que quedamos!!?
Si si estoy de la niña y los resumenes hasta el gorro!!!!
es que esto es increible. Con las horas que son creo que estamos nosotros 4 intentando ver el episodio y nadie mas. Como es posible que vaya tan mal
no me lo explico
la cutreweb se peta con 4 usuarios
no me lo explico
la cutreweb se peta con 4 usuarios
08/06/2010 01:50
Toma ya, primera escena del capítulo con la insipida... manda huevos..
08/06/2010 01:51
Tres, yo ya paso ¡Ya he visto todo lo que me permiten! T_T
08/06/2010 01:52
Yo tambien flipo si!!! xD
Aqui nosotros 4 prigados!!!! Espero que mañana lo suba alguien por dios!!!
Aqui nosotros 4 prigados!!!! Espero que mañana lo suba alguien por dios!!!
08/06/2010 01:53
Esque no tengo sueño, pero nada además, y mañana no madrugo, pues ale.. ya se me ha quedado pillado otra vez, que asco.. estoy rebominando para ver lo mismo, para luego ver algo nuevo.. manda huevos..
08/06/2010 01:54
aaja ahora Héctor se nos ha convertido en un chinorris.. xDDDDDDDDDDDDD
08/06/2010 01:54
Yo estoy por mandarlo todo a tomar viento... por que madre mia...
Es que desde las 8 de la tarde!!!! Y por que a las 6 estaba en un examen que si no estaria desesperada desde las 6!
Es que desde las 8 de la tarde!!!! Y por que a las 6 estaba en un examen que si no estaria desesperada desde las 6!
08/06/2010 01:56
Gema el caso esque se dice, pero no se hace, porqué te mueres por saber y ver el capítulo entero, xD
Si 3, los que comentamos en el foro, pero va lento, porqué hay mas gente, aunque no comenten hay mas gente, aver si aprenden de foq, que lo han puesto gratis, COÑO, TANTO CÓDIGO Y TATNA POYA YA !
Si 3, los que comentamos en el foro, pero va lento, porqué hay mas gente, aunque no comenten hay mas gente, aver si aprenden de foq, que lo han puesto gratis, COÑO, TANTO CÓDIGO Y TATNA POYA YA !
08/06/2010 01:57
Yo tampoco tengo sueño, pero no puedo ver el capi!