Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capitulo empieza cuando Marcos tiene el sueño de que entra al internado herido y va apedir ayuda al comedor y ve que no hay nadie. Y de repente aparece un señor detras suyo y Marcos le pregunta que quien es y le dice que es Hector, me ha parecido raro que el señor no hablaba, en fin.
Marcos está bien, le han curado, solamente era un dardo tranquilizzante. Iván le dice a Elsa que ellos les pueden ayudar a mover los escombros para encontrar las medicinas mas rapido pero Elsa dice que no.
El ejercito no se comunica con Elsa, y los profesores empiezan a preocuparse, Hugo les dice que toda ayuda será poca para mover los escombros.
El ejrcito se comunica y llega un camion con personas, una mujer sanfgra y Curro parece estar muy sorprendido, es decir que no sabe de que va la cosa.
Al final Alicia les dice a los chicos que les ayuden, Iván va y Marcos tambien pero Amaia le dice a Marcos que no porque necesita reposar y que irá ella.
Y nada mas relevante...Las niñas juegan con Samuel y estan a punto de cortarle el pelo yy entonces aparece Jacinta.
Y ahí me he quedado
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aparece Marcos entrando por la puerta, tambaleandose con un disparo en el hombro gritando ayuda, oye voces en el comedor, y va hacia allí, cuando llega, esta todo lleno de comida pero no hay nadie, de repente, le aparece un tío detras de el (acojonante, no vi mas por ahora)
SPOILER (puntero encima para mostrar)No te ha parecido cuando Marcos entra en el comedor que la comida y todo estaba como en la cena de Snta Isabel? ¿Al final de la primera temporada? Curiosidad jaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si será el Héctor de verdad!!! Puntazos guapos el mote que le ha puesto Iván a Amaia!!! Definitivamente Nos Leen jajaja! Y lo que le dice Elsa al militar de los cocodrilos, lo que me he podido reir madre jajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)qué mote Abril
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me acuerdo, pero ese tío es el de la foto que se decía que era Alfonso, la verdad es que se paracen. El tío que esta detras de el dice que se llama Hector, pero es muy viejo y parecido a Alfonso, el no habla, pero dice "soy Hector" o algo así, despues sale Amaia con Marcos, no vi mas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Piensa en el mote que le pusieron por aquí jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)qué dices???? jajajaja me parto, cuando se entere Noe jajaja ahora sólo falta que le llamen la heidi
SPOILER (puntero encima para mostrar)No creo que sea Alfonso se da un aire pero no lo creo.
Cuando lo he visto pensaba que era uno de esos monjes jajaja
estos han visto el vídeo de Noe y mi fotomontaje jajajaja
Como no sea ACOPLADA!!!
Fijo que han visto el video jajaja!!! Seguro jajaja!
Alguien me puede ayudar porfa? Gracias
Hay mucha gente que lo esta viendo ahora, pero a tronpicones