FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ongi
ongi
01/06/2010 22:16
Hombre no se, ¿toda la policía comprada? Vimos que Jimeno estaba comprado, pero Alicia ya se "deshizo" de él. No se, yo ahí veo una pequeña laguna...
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 22:19
Quien es Jimeno? ese policia que libero a Carol y Marcos de las calderas?
ongi
ongi
01/06/2010 22:29
Es el policía que salía antes. Recuerdo que se supo que estaba comprado cuando Iván le desveló el pastel y la existencia de la ermita. Cuando se dirigieron allí apareció también Noiret y se vio que estaban compinchados.
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 22:31
si, si, es ese. Y una cosa que no entendi, que era esa llave que tenian los chicos y que llevO Carol cuando los chicos descubrieron que es traidora. Donde la encontraron?
Mario8
Mario8
01/06/2010 22:41
Alguien que haya visto el capitulo me puede pasaR EL código con el que lo ha visto? PoR Favor ayudadme estoy impaciente por verlo¡¡
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 22:44
Mario, enviale un privado a internoticias te dejarA el enlace donde puedes verlo el capitulo. Tambien puedes verlo en megaupload pero no tengo el enlace.
el_kaiser
el_kaiser
01/06/2010 22:45
Valee!! otra cosa que se me ocurrio

como bien habeis dicho la policia detuvo a el psiquiatra cuando descubrieron que Maria no estaba mal y que todo era un bulo de este tipo... entonces... y si para salvarse el su puesto y no estar entre rejas le dijo a el juez que el no tenia nada que ver y que lo estaban amenazando o algo de esto si no hacia lo que le hacia a Mariaa ???

quizas al culpar a un tercero y con pruebas que puediera tener el que aun no hayamos visto de papeles y sus propias palabras mas la ayuda de su gente y abogados consigio que lo soltaran y entonces ademas de para que Noiret no lo culpe pues ahora necesitan volverlo loco para que asi como la policia lo estara buscando por ahber sido el quien monto todo aquello, pues volverlo loco para que diga lo que ellos quieren que diga Noiret y librarse como dije antes de la carcel.

Q os parece?
_Andres_
_Andres_
01/06/2010 22:47
Y Clara, donde esta?
Gema_89
Gema_89
01/06/2010 22:52
En teoria Clara estaba detenida (¿no?)
Pero he visto en el avance que Clara salia.. asi que ni idea xD
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 22:58
kaiser, con la ayuda de buen abogado no se suelta una persona tan facil. deberian enterrogar a Noiret y a todos los que culpO el psiquiatra. Un caso no se cierra tan facil. Y no es un caso de robo. Es un caso muy serio. Lo mas probable es que el psiquiatra pagO una pasta para que lo suelten.
el_kaiser
el_kaiser
01/06/2010 23:12
innok4a pues tienes razon, la verdad. Seguramente pago fianza y ahora querra vengarse de Noiret ademas xq casi fue a la carcel tambien x su culpa aunq el lo hizo xq le dio la gana pero bueno.
helga2
helga2
02/06/2010 10:39
¡¡¡¡Pero es que nadie va a comentar que los chicos están empezando a perder la memoria!!!! (por lo de la carpeta, digo).

Claro que es muuuuucho más interesante la escena de dudoso gusto entre Iván y Julia, dónde va a parar.
Yohara
Yohara
02/06/2010 12:00
Yo tampoco he podido resistirme a ver el capítulo! La verdad es que hay cosas que me han encantado, pero es que hay otras que han dejado mucho que desear!

En cuanto a lo que Vicky la d jo a Elsa, pienso que deberían de haberle dado mucha más importancia, más que nada, porque la tiene..... fue uno de los mejores momentos del último capítulo, y lo han hecho alusión, pero casi nada..... Debería de haberla contado a Elsa, realmente todo lo que están pasando, todo lo que han sufrido y las injusticias que se viven en el internado!
Me ha hecho muchísima gracia, cuando Tomás le dice a Rubén: " La frutera está de la olla, para mí que le da al pegamento" jaja, pobre Vicky, enima, ahora la toman por loca...

Me ha dado muchísima pena lo de Saúl, con todo lo que ha luchado, no se merecía acabar derrotado por los nazis.... debía de haber llegado hasta el final.

La escena de María y Fermín en la puerta de la sala de infectados, con el corazoón..... me ha hecho llorar de una manera.... ha sido precioso. Y muy bueno lo del paracaídas, pero es que es un poco raro que los militares no hagan nada, le dejan entrar, tan tranquilamente...

La escena de Iván y Julia ha sido bastante graciosa.... cuando le dice Julia: Saludame antes de meterme mano... e Iván: Hola, que tal? Puedo subirte la falda ya? jajaja, vaya dos.... Por cierto, Iván está más infectado por el virus de lo que parece, realmente le está afectando muchísimo!!

A mí el superior de los militares también me ha recordado a Wulf! jaja, se parece un montón! jaja, ya decía yo que me sonaba de algo, era por Águila Roja! jajajaja, gracias Abril, me has hecho recordar.

Me alegro mucho de que la relación entre Rebeca y Martín prospere, porque hacen muy buena parejita. Pegan de maravilla....

Muy fuerte lo de Noiret! madre mía ya nos lo avisaron en los archivos secretos, que acabaría loco, y todo por culpa del psicópata que estuvo también con María.... Pero, ¿ cómo ha llegado hasta alli?
Espero que lo sepamos muy pronto....

Cuando Marcos sale a buscar a su madre, ha estado muy bien, todo unidos para ayudar a su amigo, y bueno, lógicamente, no está muerto, pero despertará pronto... jaja en ese momento, yo tenía el corazón a mil por hora! jajaja.

Sabía que Camilo iba a coger a Irene, estaba cantado!! Que asqueroso, otra vez la vuelve a tener! Seguro que está en la cueva del gnomo, por eso no la encuentran, como ya habíais dicho....

En cuanto a la relación entre Lucía y Amaia, no sé , de un asunto de tanta importancia, como es el virus, va y coge, a una alumna que se la da muy bien biología! Pero bueno... es que no me parece lógico, vale que se la de bien, pero es una alumna! No puede hacerse cargo, o ayudar en todo eso! es algo muy complejo....
ongi
ongi
02/06/2010 15:14
Mira que majos, me mandan hoy los de A3 un nuevo código. Me valdrá para el próximo preestreno?
luciacf
luciacf
02/06/2010 15:32
pues a mi me ha dejado rara, quiero decir, está bien me ha gustado el capitulo pero por otro lado me ha parecido muy apresurado

A ver empezaron bien dandole continuacion al final anterior pero luego para mi la jodieron al poner que pasaban dos dias, es que se supone que en esos dos dias, todos han sabido todo de todos y nosotros no hemos visto nada, a ver para mi uno de los mejores momentos del internado sería cuando se descubriese todo y aqui lo han pasado por alto, es decir en dos minutos del principio todo un caos sacando a todos del internado, diciendole a elsa lo de los pasadizos (el principio) y de repente pasan dos dias y dan clase normal, ven normal que haya un virus (no hemos visto la explicacion de como se contagian, vamos la que le dan a elsa que los otros ya lo sabían) no hemos visto cmo marcos o los chicos le cuentan a elsa y a los otros todo lo que saben, maria a jacinta y al resto lo de fermin, todo eso nos lo han dado hecho ya, y para mi sería uno de los mejores momentos y se lo han saltado
luego lo del secuestro de irene, pues que quereis que os diga ya cansa, coño ya sé que el internado no va a acabar con todos felices (logico por otra parte) pero por lo menos dejalos que se reunan para malas noticias ya tienes la muerte del padre (y que sandra descubrió que era malo, aunque al final la salvara) por lo menos dejales estar juntos en el internado, aunque alguno se contagiara pero todos allí, total camilo que va a hacer ahora, si está solo
hugo me huele a que va a aprovechar que lo sueltan para sacar las piedras y él va a aprovechar para escaparse, total en los pasadizos él mismo lo dijo, son un laberinto si no los guian se pierden
y marcos no creo que esté muerto para mi como han dicho por aqui le habrán lanzado un dardo tranquilizante de esos para hacerlo regresar al internado, de hecho yo creo que como han dicho en la rueda de prensa algunos no llegaran al final pero marcos me da a mi que será de los que esté al final
y luego otra cosa que sé que a los julianistas e ivanistas no os va a gustar pero lo digo por ellos y por martin y rebeca, joder que estais en cuarentena que hay un virus que se está expandiendo por el internado que no hay medicinas y todavía piensan en sexo!!!
ah e ivan lo de la perdida de memoria serán efectos secundarios pero tambien será alteracion del caracter porque está mas insoportable de lo habitual
Abril 22
Abril 22
02/06/2010 15:39
Al contrario espero que Iván esté más suave de lo normal jajajaja!
daani
daani
02/06/2010 16:27
La relación de Julia e Iván durará muy poquito... todo debido a la perdida de memoria de Iván, xD, eso comentaron en la rueda de prensa.
internoticias
internoticias
02/06/2010 17:08
Ví el capítulo el lunes pero bueno, comento que tampoco esque haya sido muy ''bueno'' ya que en los anuncios parecia que la cosa del ejército iba a estar mas movidita y con más acción, aunque bueno para el comienzo de la nueva temporada, tampoco ha estado tan mal :)
Alex43
Alex43
02/06/2010 17:36
Danos tu opción a ser el personaje mas popular de TV en Formula TV: https://blogs.formulatv.com/elmaspopulardeformul/danos-tu-opcion-a-ser-el-personaje-mas-popular-de-formula
Abril 22
Abril 22
02/06/2010 20:59
Para mi el fallo del capi es el salto en el tiempo de esos dos días!!!

Momentazo era que Todos supieran de Todos y no lo hemos visto! Joooooooooo habría molado ver la reacción de Elsa al saber quién es Noiret y ver que Vicky le contaba muchas más cosas como lo de Mateo y Camilo, o los chicos cuando descubren quién es Lucía (4a h y adoptada por los Merkel...), o cuando Marcos y cia y el resto descubren supongo que via Martín que Hugo es Jefazo OTTOX, o que Fermín y Rebeca trabajan para una organización caza-nazis y que el Viejo ayudó a la madre de Marcos, y que Martín es bueno y ayudó a Irene... Pero parece que no le ha contado Martín a Marcos que Andrés era de Géminis! Ojalá lo veamos por flashbacks!!! Ojalá!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 76 77 78 79 Siguiente