FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

El CHAT Feliz con EMOTICONOS. Buscamos Nuevos Alumnos!! Saludar =D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Edgar20
Edgar20
20/05/2010 15:50
Aqui se podra chatear y decir lo que se quiera, pero se DEBE cumplir una unica regla, HAY que utilizar al menos un EMOTICONO para poder hablar asombrado

Personas de Momento:

Edguarro/Eddie Edgar20cm, Felardo, puti, carlospeliculas, xinapopular, Frank, INternadoforNunca, pako, perrita lulu, silvita, Filver, ameliafan, Gorke, NoSoyClaru321, Kospar, fanta de limon, terminators, pitu51, puton, Sulivan Suliviene, CómohubieraZumbado, laurabellate, loquesara, ellocoestepario, ANIKO!! acho!! noemiiii, Kassandra, FanBandeloria

Debates incritos :

- Alimentación diaria: se puede empezar el debate diciendo ¿que has comido hoy? asombrado. Es importante que llevar una dieta equilibrada o al menos hacer ejercicio bravo, la gente muy gorda que no quiera ayudarse a sí sera expulsada snif. Hay que cuidarse chic@s

- Perros Dominantes o sumisos. . Observaremos como la gente(los perros no) van adaptandose al entorno siendo sumisa como Gerardo por ejemplo, o siendo dominante como Carlos asombrado. Podremos variar nuestro comportamiento.

- Fotos! pon fotos de cosas y diremos nuestra opinion, pero no pongas cosas demasiado horribles diablo puedes herir nuestra sensibilidad guiño

- Apodos y nicks: Tendremos nuestros propios motes super graciosos carcajada Cambia el nick de tus compañeros o el tuyo si quieres
Edgar20
Edgar20
08/08/2010 13:33
angel por fin se nos casan los perritos fiesta Enhorabuena, tienen unos nombres muy bonitos asombrado

suli, y gracias por cuntinuar esto despues de los momentos dificles triste habia que recuperarse

a partir de ahora cenare leche con galletas y arroz guiño carcajada y de postre chocolate no jeje no, seguramente comere burger king, espero que dejen entrar a mis perritos snif
Edgar20
Edgar20
08/08/2010 13:34
que bien que ya hayamos pasado de pagina si

elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

pronto me ire aqui
Laurabell
Laurabell
10/08/2010 20:08
Hola, me encantan los nuevos nicks, muy ingeniosos, si señor. carcajada
Laurabellota me encanta al igual que Laurabella, pero eso esta muy bien que los fusioneis.
Siento el incidente que hubo entre marypepy y vosotros, pero ya esta todo solucionado y el tiempo a puesto a cada uno en su lugar. si guiño
Enhorabena a los novios de mi parte. Hacen muy buena pareja... fiesta
Ahora me estoy volviendo a ver la Serie Las Chicas Gilmore, que clasico y k tierno. lengua
Bueno, lo tenia k soltar.
Adioss !!!!!!
Parca
Parca
10/08/2010 20:16
y a mi no me dejan entrar por culpa de marypepy... snif
puskarino
puskarino
13/08/2010 16:53
pues u.u.
Edgar20
Edgar20
13/08/2010 18:42
Laurabell kieres una fusion de nicks? asombrado ok, pues entonces te llamaremos Laurabellate lengua me voy a echar unas risas carcajada carcajada Pues no esta mal el nick. Yo no veo las chicas gilmor pero ahora me estoy aficionando a jugar a los tazos con mi hermano de 6 años, tambien juego con mi primo de 21 triste y la ultima peli que he visto es de Michael moore, y es bowling for colombine o algo asi ouch

Parca snif pero esi estas dentro triste

tiopak bravo me alegro de que estes en formulatv lengua a no espera, que es malo, entonces me alegro de... bueno da igual, bienvenido de nuevo Randi folcher guiño la verdad que a mi me da mucha pereza aveces tener que conectarme y hacer tantos clicks para llegar aki cool ahora mas q estoy de vacaciones

Poscar si fiesta donde te votamos? puedes aprovechar aki para contarnos cosas de vida privada, nos importa triste
Edgar20
Edgar20
15/08/2010 00:50
tio pak, se te a ocurrido ese nombre al ver a rihana ahi puesta verdad? lengua

triste

cuanto crees que le cabera? asombrado seguramente mas de lo que tu y yo porque al tener descendencia africana, esta tiene mayor.. cavidad.. o grandura, o como se diga , tengo mas de sexolo que de linguista snif lengua

carcajada
Edgar20
Edgar20
15/08/2010 00:52
en 2 o 3 dias ya me voy a bcn! hasta ahora he hecho algun viaje, pero muy corto triste

espero que la gente este disfrutando por ahi.. la gente esta de vacas guiño

bien bravo

( el perro es un poco feito triste )
elnternado_4ever
elnternado_4ever
15/08/2010 01:17
comoseponen iconos?¿
lqsara
lqsara
15/08/2010 15:50
Jejecarcajada
La foto del spoiler no mola nadano ni da nada de miedo hum pero bueno por ponerla...: bravo cool
pd hoy he comido patatas fritas con huevo y pimientos sonriente carcajada cool
Edgar20
Edgar20
16/08/2010 17:12
internado4nunca, solo tienes que darle a Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, que es lo que sale debajo cuando vas a escribir un mensaje en el cuadradito este de responder no si fiesta

lqsara eres nueva no? bravo habia pensado en loquierosara, pero te llamaremos loquesara snif carcajada Me gusta que comas pimientos, es la parte sana de eso que has dicho triste

yo he comido... arroz con tomate y tortilla, una cosa muy rara cool

Tiopak, a expensas de ver eso de obama, te ordeno que pongas algun emoticono de ALEGRIA Amor o ODIO. queremos que te integres en con los emoticonos guiño cool diablo

no
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2010 17:40
Dejo mi huella, que hace mucho tiempo que no posteo aquí. lengua Gracias por este tema tan chachi, Edgar. cool
Edgar20
Edgar20
16/08/2010 17:43
Gracias y bienvenido de nuevo Felardo bravobravobravo te echabamos de menos guiño

voy a avisar a POscar que seguro q tambien se pone contento de verte por aqui fiesta fiesta

triste

- Hola soy edgar, se puede poner kospar? snif
Edgar20
Edgar20
18/08/2010 18:17
tiopak fiesta fiesta

mira ^^ que contesto estoy con ver eso bravobravo

por cierto, no se si despedirme porque en los proximos diass estare ocupadillo por barcelona lengua. pues ale aviso q ai fotos nuevas de Sara carbonero en mi perfil diablo a ver si consiguez visitas y eso triste

jeje snif hoy comi en un japones
Edgar20
Edgar20
24/08/2010 17:15
pues vaya ttetorras noangelfiestanoouch

aprovecho pala saludar, jejejeijeijeijfeijf es que estaba de vacaciones.. q os lo pais bien majos bravo

ya quedan menos dias triste
Sullivan
Sullivan
27/08/2010 01:40
Edwarro que has estado comiendo estás vacaciones? Seguro que te has hinchado a polos Drácula humhumhum WahauUU
Edgar20
Edgar20
29/08/2010 17:16

me gusta mucho asombrado

sabe a fresa aunq parezca sangre snif ests vacaciones he desayunado mucho huevo frito bacon tostadas incluso salchichas guiño me inchaba en el hotel para luego aguantar toda la mñana en la playa triste

y tu Sullivan, te has enganchado a ver bore brack montain? carcajada lo digo por el avatar lengua
Edgar20
Edgar20
31/08/2010 00:40
[post alquilado{{{
mañana vengo a editar{

gotta go
Edgar20
Edgar20
18/09/2010 21:37
Lo siento, pero todo unas etapas, y no queria irme sin depesdirmi de todos los usuarios que han aportado saber conocimientos, y fotos

Gracias tios, pero esto va a morir, no todo es eterno, fue bonito y aprendimos cosas,(tengo ganas de poner el emoticono de snif pero no lo hare).. no caera esa breva! gracias a los animalitos tambien por enseñarnos cosas..

pero sobretodo gracias a vosotros: Felardo, puti, carlospeliculas, xinapopular, Frank, INternadoforNunca, pako, perrita lulu, silvita, Filver, ameliafan, Gorke, NoSoyClaru321, Kospar, fanta de limon, terminators, pitu51, puton, Sulivan Suliviene, CómohubieraZumbado, laurabellate, loquesara, ellocoestepario

snif alfin.. snif

triste especial agradecimeinto para, Felardo, El tio randal, Trospar, Sulivan, comohubierasumado bellate, y alguno que me dejo, sus entradas no dejaron indiferente a nadie..

por ultimo confesare que el nick fanta de limon me lo inventé, nadie se registro asi fiesta
Edgar20
Edgar20
18/09/2010 21:39
azucena asombrado

que chulo! lengua vale bravo

lengua xao
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 28 29 30 31 Siguiente