FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

El CHAT Feliz con EMOTICONOS. Buscamos Nuevos Alumnos!! Saludar =D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Edgar20
Edgar20
20/05/2010 15:50
Aqui se podra chatear y decir lo que se quiera, pero se DEBE cumplir una unica regla, HAY que utilizar al menos un EMOTICONO para poder hablar asombrado

Personas de Momento:

Edguarro/Eddie Edgar20cm, Felardo, puti, carlospeliculas, xinapopular, Frank, INternadoforNunca, pako, perrita lulu, silvita, Filver, ameliafan, Gorke, NoSoyClaru321, Kospar, fanta de limon, terminators, pitu51, puton, Sulivan Suliviene, CómohubieraZumbado, laurabellate, loquesara, ellocoestepario, ANIKO!! acho!! noemiiii, Kassandra, FanBandeloria

Debates incritos :

- Alimentación diaria: se puede empezar el debate diciendo ¿que has comido hoy? asombrado. Es importante que llevar una dieta equilibrada o al menos hacer ejercicio bravo, la gente muy gorda que no quiera ayudarse a sí sera expulsada snif. Hay que cuidarse chic@s

- Perros Dominantes o sumisos. . Observaremos como la gente(los perros no) van adaptandose al entorno siendo sumisa como Gerardo por ejemplo, o siendo dominante como Carlos asombrado. Podremos variar nuestro comportamiento.

- Fotos! pon fotos de cosas y diremos nuestra opinion, pero no pongas cosas demasiado horribles diablo puedes herir nuestra sensibilidad guiño

- Apodos y nicks: Tendremos nuestros propios motes super graciosos carcajada Cambia el nick de tus compañeros o el tuyo si quieres
Edgar20
Edgar20
03/08/2010 19:35
Quizas podria ser the darkbell, laurasgirlsonly, o darkangela92, o the Laurhan no carcajada
Sullivan
Sullivan
03/08/2010 21:30
o LauraBellota carcajadacarcajadacarcajada
Que bien que se apunte gente nueva porque últimamente el chat cojea un poco y cuantos más seamos más fácil será devolverle la otra pata ja, ja , ja

Apesar del calor que hace por toda España quería subir estas fotos de Kate Perry que seguro animan esto

elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

'Así de sexy ha posado la cantante para promocionar su nuevo disco'
Podeis opinar sobre ella, sobre su disco o sobre su posado ale si
Edgar20
Edgar20
04/08/2010 22:33
Era la una de la mañana, me encontraba mirando al cielo y veia como la luna asomaba su jeta, estaba pensando entonces se me ocurrio que el mote quizas podria ser algo mas sencillo, aveces lo sencillo es lo mas satisfactorio, pensé, y porque no le añadimos una sola 'a' al nombre original? se me pasó el nombre por delante, pestañe rapido por si era un sueño pero no, ahi seguia esa ,maravillosa idea, Laurabella, y por que no? Se pronunciaria 'LauraBela' acorde con el personaje interpretado por Kristen Stewart en Twilight

Sullivan Suliviene triste gracias por aparecer de nuevo bravo :DD y buena propuesta de nick
en cuanto a la foto de la iquierda es sexy, la segunda es sexy y la tercera parece una muñeca guiño
Sullivan
Sullivan
05/08/2010 16:39
bueno me alegra que te guste el mote .
La inspiración que te llegó de repente en la madrugada dio un buen fruto... La futura señora cullen es preciosa y Laura se sentirá muy alagada . Podemos tornar los dos nicks

Hoy en el chat feliz tenemos que hacer una mención especial a nuestro presidente del gobiero José Luis Rodríguez Zapatero pues por muy petardo que sea ayer cumplió sus 50 años . Desde aqui le deseamos que haga lo que mas le apetezca como follar /ya se me pegan sus malas lenguas)digo... ¡¡¡¡¡disfrutar!!!!! fiestabravofiestabravofiesta

Hay que reconocer que el tio se conserva muy bien y es que no ha cambiado nada desde su adolescencia

que seguro tuvo que ser cruda con ese careto . Seguro que toda la clase se metía con él y decidió vengarse siendo de mayor político y presidente del país para asi joder a todos esos niñatos metiendo a España en crisis juasssjuasss carcajadacarcajadacarcajada
Parca
Parca
05/08/2010 16:53
sullivan...x que haces mencion a el acto sexual con esa palabra en UN FORO DONDE ENTRAN NIÑOS??? ehh...contesta
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:13
Parca, perdona que entre yo a contestar en nombre se Sulivan pero, AQUI esta totalmente permitido hacer menciones al sexo o la atraccion sexual siempre y cuando mantengamos RESPETO al projimo! esa es la clave. Este es mi post y creo en este sistema de educacion, aqui no hay tapujos, la gente se debe exponer sin complejos, la broma que ha puesto ademas sulivan es una tonteria comparado con las cosas que se han pododido llegar a decir aqui, hay muchos mensajes y nicks con picante , y ahi muchas que van segundas fiesta

sean niños o no, de 10 12 seguro que vienen muy pocos triste , creo que ahi cosas mas importantes de las que preocuparse que de vean escrita la palabra follar en un chiste, uu que escandalo duermo dios mio
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:16
sulivan carcajada ouch gran post carcajada que cabezon q salio zapatero bravo yo creia q tenia menos años, 50? :O nos alegramos xk ya keda menos para que se juvile y esperemos que salga algun mejor candidato del psoe lengua si carcajada no
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:17
carcajada

vaya parece al final se nos ha colado la novia de chuky, maripepis

triste
Parca
Parca
05/08/2010 19:20
marypepy es una maleducada... snif
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:23
Parca, y una mentirosa

la verda que se ha pasado de lista asombrado
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:24
Tu no puede jugar warra, acabas de faltar el respeto e intimidar a parca y eso no lo permito, si quieres nos peleamos fuera
Parca
Parca
05/08/2010 19:26
gracias edgar, ahora el que juego soy yo.

sonriente carcajada lengua triste snif asombrado
ouch no si fiesta duermo bravo
hum angel diablo cool guiño

todos los emoticonos del mundo..jejejeje
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:28
bravo me alegro fiesta si ya tenemos alguien nuevo!fiesta

PD xDDD algo me dice que es los proximos dias este chat no va a tener nada de chat feliz triste todos a cubierto por si acaso snif
Parca
Parca
05/08/2010 19:34
¿lo de la foto me lo dices a mi? diablo

pues los de tu familia son gordos, sebosos, feos y otra cosa

¿que significa garrulo?? ¿es un insulto?
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:36
No creas maripepis, Mi familia y yo no nos mezclamos con gente como tu. no me habras visto nunca porque seguro que no sales de tu cueva, e insisto y te vuelvo a invitar a que te vengas conmigo fuera si quieres pelea, te reventaré la sien
Parca
Parca
05/08/2010 19:38
edgar...¿que significa garrulo?
Parca
Parca
05/08/2010 19:43
mira maripepi, me estas artando, tu a mi no me llames mamón, alo mejor la mamona eres tu, que eres una puta que se la va mamando a todos los clientes...carcajada siento mucho decir esas palabras, pero es que lo esta pidiendo a gritos.
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:46
marypepy lo que me deja aun mas claro que NO tienes huevos. te he calado

parca dejalo... (el chat digo, que desde que has venido parece que has traido la malaria cool Lo siento
Edgar20
Edgar20
05/08/2010 19:49

GRACIAS MODERADOR

bravo bravo bravo bravo

acaban de echarlo

gracias en serio xD un abrazo a todos triste hasta mañana

PD disculpas tambien por mi parte, pero me altera la escoria humana, por si nadie lo pilla, un troll ha entrado aqui a intentar meterse con Parca y luego conmigo pero ya le he dejado las cosas claras y el moderador le ha borrado sus comentarios. Que repose esto y ya volvera a la normalidad
Sullivan
Sullivan
08/08/2010 00:49
He salvado esto ... El chat feliz entra en decadencia ...snifsnif ¡¡Estaba en la última posición!!

Yo esta noche he cenado una copa de helado de frambuesas mmmmmm

El tema que expongo hoy es de marujeo: Se ha confirmado que Robert Pattinson (Edgar... digo Edward) y Kristen Stewart (Laurabela-bellota digo... Bella) están juntos en la realidad!!! He aqui la prueba:

Exacto , los perritos de mis vecinos a quienes les han dado el nombre de los protagonistas de la saga de Crepúsculo por su afán incondicial a ella sonrientesonrientesonriente ¡¡¡Que os creiais!!
Siento decepcionaros... pero tranquilos que todo apunta a que aqui tmb hay tomate XD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 28 29 30 31 Siguiente