FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

El CHAT Feliz con EMOTICONOS. Buscamos Nuevos Alumnos!! Saludar =D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Edgar20
Edgar20
20/05/2010 15:50
Aqui se podra chatear y decir lo que se quiera, pero se DEBE cumplir una unica regla, HAY que utilizar al menos un EMOTICONO para poder hablar asombrado

Personas de Momento:

Edguarro/Eddie Edgar20cm, Felardo, puti, carlospeliculas, xinapopular, Frank, INternadoforNunca, pako, perrita lulu, silvita, Filver, ameliafan, Gorke, NoSoyClaru321, Kospar, fanta de limon, terminators, pitu51, puton, Sulivan Suliviene, CómohubieraZumbado, laurabellate, loquesara, ellocoestepario, ANIKO!! acho!! noemiiii, Kassandra, FanBandeloria

Debates incritos :

- Alimentación diaria: se puede empezar el debate diciendo ¿que has comido hoy? asombrado. Es importante que llevar una dieta equilibrada o al menos hacer ejercicio bravo, la gente muy gorda que no quiera ayudarse a sí sera expulsada snif. Hay que cuidarse chic@s

- Perros Dominantes o sumisos. . Observaremos como la gente(los perros no) van adaptandose al entorno siendo sumisa como Gerardo por ejemplo, o siendo dominante como Carlos asombrado. Podremos variar nuestro comportamiento.

- Fotos! pon fotos de cosas y diremos nuestra opinion, pero no pongas cosas demasiado horribles diablo puedes herir nuestra sensibilidad guiño

- Apodos y nicks: Tendremos nuestros propios motes super graciosos carcajada Cambia el nick de tus compañeros o el tuyo si quieres
Edgar20
Edgar20
24/06/2010 19:28
lo siento pero terminators es el unico nick que creo que no podemos cambiar, es bastante complicado, tiene derechos de imagen y ahora esta banneado y no podemos contactar con el

snif te has olvidado de poner emoticono Filver cool sonriente

ouch carlos genial!, ahora ya tenemos perrita y gatita para jugar lengua carcajada

kospar, seguro que tambien le gusta la tortilla bravo mañana comeremos una tortillita de mejillones al vapor lengua
puskarino
puskarino
26/06/2010 00:39
cool
Edgar20
Edgar20
01/07/2010 00:59
poscar guiño

Gotele cool

si, e dicho Gotelee.. gotele es una técnica consistente en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que produzcan una superficie final de acabado grumoso. Esta técnica se utiliza por su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes.

elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

esto en cuanto al arte triste

ahora lo que toca es disfutar del veranito que ya estaaa bravo bravo

a donde ireis? snif
Edgar20
Edgar20
01/07/2010 01:01
Piu15
Piu15
03/07/2010 14:39
Holaa! Me apuntoo! xDD
fiesta
Sullivan
Sullivan
04/07/2010 00:20
¡ Hola !
Me apunto solo por ver qué grado de originalidad teneis a la hora de modificar mi nick carcajada
Edgar20
Edgar20
04/07/2010 18:33
karlos te vas a mallorca? asombrado que lejos bravo yo me ire a lo mejor por el 17, a Estopolmo triste bueno, en eralidad me ire a Barcelona como mucho carcajada

fiesta fiesta fiesta (estos emoticonos los pongo xk ai gente nueva y eso me hace mas feliz cool)
Edgar20
Edgar20
04/07/2010 18:38
yo habia pensao en piuuuUUuuchuuUUuu51αααα$21~~ , pero el de pitu51 me parece mejor lengua es bueno si

en cuanto al de Sullivan yo lo cambiaria por SulivanSulivienen carcajada carcajada jejjeja a que es super gracioso? asombrado
Sullivan
Sullivan
05/07/2010 03:01
vale , lo admito ... lo vuestro es la originalidad .
Pero lo siento Carlospelículas , me quedo con Sulivan Suliviene , pero así quitandole la n final , ok Pedgar? carcajada carcajada carcajada

después de haberle echado un ojo a los temas que debatir , pongo FOTO ( nada horrible )
Os presento a mi chica :Ashley Greene

cuidado con lo que decís que muerde , ehh diablo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 16:03
Yo sí la veo, y sí, la chica es mona y mejora mucho sin la peluca de Alice... pero me quedo con mi Jasper elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard (otro Cullen)

PD: Apúntame a mí también guiño
Edgar20
Edgar20
05/07/2010 19:52
asombrado .... asombrado ... asombrado ...

...

... asombrado

....

bravo Bravoo!! bravo siento tardar en hablar, pero es que me ha emocionao ver tanta belleza junta snif ashlley ess super sexy, es natural y tiene una temperatura corporal alta... is very hot cool

creia que eso era todo pero entonces llego comohubiera sido, vaya avatar mas mono guiño xD vamos españa! bravo de rechupete... y en cuento pueda.. me pongo a pensar el nuevo apodo para la nueva, esto no viene asi como asi triste

jasper culen sale un poco... loc@ lengua
Cómohubierasido
Cómohubierasido
06/07/2010 01:44
Hombre, es que Rachel McAdams + Bandera española = Monosidad al cuadrado cool
Esto... creo que mi nick va a ser un poco chungo de modificar. Pero lo dejo en vuestras manos a pesar de tener yo mis ideas.
¿Loco? ¡Estás tú! Sale requetetetebuenorrooo!!! Vamos, que le dejaba que me chupara la sangre y todo carcajada
Edgar20
Edgar20
06/07/2010 19:57
que te chupara sangre y todo? asombrado pues mira xD, es que yo le veo ese pelo lengua y me recuerda a las supernenas, no ofense, sin kerer ofender,y bueno al tener el sueter asi parece un traje para mujer, pero si a ti te gusta me conformo triste

y en cuanto a tu avatar, ok snif no sabia kien era, si que es una monosidad. me ha llamado mucho la atencion esa mirada, es muy tierna guiño y ese gesto de decir de rechupete bravo

en cuanto tu nick al compartir tanta belleza, me cuesta mucho variarlo triste .:: Cómohubierasido ::.. Le doy de una semana de plazo para que alguien se le ocurra algo, estamos ante un gran reto si fiesta Y si tienes ya ideas, cuentanoslas triste tus ideas son las mas importantes. como he querido mostrar en todo este chat la gente siempre tiene la ultima palabra sobre sus nicks, vosotrs podeis ser tan dominantes como deseis ouch
Edgar20
Edgar20
06/07/2010 20:00
ahora presento la foto de un perro dominante podria ser el mismo Carlospeliculas sonriente

fijaros en las orejas cool las tiene bien arriba, eso kiere decir que es dominante, es un perro decidido y sin miedos. yo es que no me perdia 'malas pulgas'
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2010 16:46
ains, qué poco movimiento tiene el chat happy... ¿¿serán los emoticonos?? snif triste snif
¿Mi Jasper a las supernenas? Pues sí, porque es un SuperHOMBRE... al Edward que le den pur CULen jajaja.
Dices que no conocías a la McAdams y te quedas más ancho que alto?? asombrado ¡¿Pero cómo vivías tan tranquilo?!

Jo, no sabía que mi nick daría tantos problemas!
A mí se me había ocurrido cambiar el verbo al que complementa el haber... ¿Cómohubiera...ZUMBADO? ¿Magreado? ¿Atropellado? Do you know ;)
Verbos que le den un sentido cómico, tranqui que yo no me enfado con lo que me asignes angel

¿¿Cómo sabes tanto de perros?? Yo lo único que sé es que si el chucho tiene el rabo para arriba, es que está contento (el del trasero, malpensa'os xDDD)
Edgar20
Edgar20
09/07/2010 16:31
el chat esta teniendo cada vez menos movimiento y quiza muera triste la gente parece q se va de vacaciones snif snif snif

Cómohubierasido
¿Mi Jasper a las supernenas? Pues sí, porque es un SuperHOMBRE... al Edward que le den pur CULen jajaja.
Dices que no conocías a la McAdams y te quedas más ancho que alto?? ¡¿Pero cómo vivías tan tranquilo?!

asombrado__ _ _ _ _ _ _ bravo bravo fiesta asombrado no me importa q te metas con mi, edguard guiño porque se que lo haces de buen humor guiño si no fuera ASIiii ¡¡¡RELAMPAGOS CAERIAN SOBRE TU TEJADO !!! diablo diablo muajájá! carcajada triste

en cuanto a tu propuesta , sobretodo la primera lengua es bastante lengua me gusta lengua Te laa asignooo fiesta a partir de ahora te llamas CómohubieraZumbado elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludardelchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

carcajada carcajada
Edgar20
Edgar20
09/07/2010 16:37
En cuanto a lo de la cola del perro ten cuidado si si esta arriba no tiene porque decir que este contento, depende de si esta en movimiento. si se mueve de arriba a abajo si triste esta conento y divirtiendose. sin embargo, si esta kieta y alta, quiere decir que esta en estado de alerta o marcando el territorio asombrado quizas este tenso, ahi que tener en cuenta sus sentimientos snif
carolinafan
carolinafan
14/07/2010 16:49
hola¡¡ qe abandonado esta esto... triste
por cierto pedgar me encanta tu avatar soy fan de edward hasta la muertesonriente
Edgar20
Edgar20
14/07/2010 17:51
hola amelia fan. yo la verdad q no soy el mas fan de edward ni me atrae sexualmente triste lengua pero si k es verdad k esta foto me gusta bastante, su manera de poner la boca y su cutis tambien, ademas es que me gustan los vampiros bravo jeje

Azulcomida! guiño a mi me gustan casi todos los perros

tioRandal asombrado impresionante
Edgar20
Edgar20
14/07/2010 17:56
se me ha ocurrido un juego a parte que podeis poner todos en practica no se trata de diseñar imagenes, secuencias gráficas solo con emoticonoss!

por ejemplo

si[o][o][o][o]si sisisisisi
sisi[o][o][o]si si[o][o][o]si
si[o]si[o][o]si si[o][o][o]si
si[o][o]si[o]si si[o][o][o]si
si[o][o][o]sisi si[o][o][o]si
si[o][o][o][o]si sisisisisi

por cierto me he dao cuenta de que Pedgar es un nombre bastante malo... aber si se puede mejorar triste fiesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 28 29 30 31 Siguiente