FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

El CHAT Feliz con EMOTICONOS. Buscamos Nuevos Alumnos!! Saludar =D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Edgar20
Edgar20
20/05/2010 15:50
Aqui se podra chatear y decir lo que se quiera, pero se DEBE cumplir una unica regla, HAY que utilizar al menos un EMOTICONO para poder hablar asombrado

Personas de Momento:

Edguarro/Eddie Edgar20cm, Felardo, puti, carlospeliculas, xinapopular, Frank, INternadoforNunca, pako, perrita lulu, silvita, Filver, ameliafan, Gorke, NoSoyClaru321, Kospar, fanta de limon, terminators, pitu51, puton, Sulivan Suliviene, CómohubieraZumbado, laurabellate, loquesara, ellocoestepario, ANIKO!! acho!! noemiiii, Kassandra, FanBandeloria

Debates incritos :

- Alimentación diaria: se puede empezar el debate diciendo ¿que has comido hoy? asombrado. Es importante que llevar una dieta equilibrada o al menos hacer ejercicio bravo, la gente muy gorda que no quiera ayudarse a sí sera expulsada snif. Hay que cuidarse chic@s

- Perros Dominantes o sumisos. . Observaremos como la gente(los perros no) van adaptandose al entorno siendo sumisa como Gerardo por ejemplo, o siendo dominante como Carlos asombrado. Podremos variar nuestro comportamiento.

- Fotos! pon fotos de cosas y diremos nuestra opinion, pero no pongas cosas demasiado horribles diablo puedes herir nuestra sensibilidad guiño

- Apodos y nicks: Tendremos nuestros propios motes super graciosos carcajada Cambia el nick de tus compañeros o el tuyo si quieres
puskarino
puskarino
08/06/2010 19:06
Me están saliendo alas angel u.u. asombrado Será mejor que cierre los ojos y los vuelva a abrir ouch ahhhhh....ya se me fueron guiño
theFrank
theFrank
09/06/2010 15:09
Mmmm interesante.

Me refieria al foro "El Cuarto de Paula " en General... Ya noa y malos rollos... necesito entretenimiento..
Y donde esta Gerardo que le a pasao? xD
Terminators
Terminators
09/06/2010 18:24
¡¡¡¿Pero es que no os he enseñado nada?!!! diablo

Todos estos años, os enseñé como luchar, como ser fuerte y sobrepasar las adversidades. Y ahora traicionais mi confianza y creais un post basado en la felicidad y los emoticonos? Esto es denigrante. Me habéis fallado. No sé si podré perdonaros...
Terminators
Terminators
09/06/2010 18:25
A próposito, puedo entrar. Es que no tengo amigos, porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi [sinf]
puskarino
puskarino
09/06/2010 20:32
Terminatorsdiablo, tu [snif ]...no tiene alma angel. El mío sí snif
lu16
lu16
10/06/2010 15:24
va me kedo con lu17 y ya esta

y madre mia k mal que estais....

no no invitare a nadie a ninguna boda no me caso muajajajajaja pero dejare que el supuesto que se case congmigo de lo cual es que yo ni me entere vaya a la iglesia y yo no aparezca muahahahahahahahahahahahahahahahahaha
theFrank
theFrank
11/06/2010 14:17
A la de la 3era foto si que le clavaba una bandera...
theFrank
theFrank
11/06/2010 14:18
Jum interesante, estaba leyendo la pag4, reyendo que era la 5...
puskarino
puskarino
11/06/2010 15:45
azucenaa pol siemple guiño
carolinafan
carolinafan
11/06/2010 17:23
asi se abla azucena el internado la mejor seriesi
lu17 qe mala eres diablo mira qe dejar qe el novio vaya a la iglesia y tu no aparecer
Edgar20
Edgar20
11/06/2010 23:17
triste es interesante ver como hemos estado hablando de peleas y ha habido cierta tension, pero todo se ha desvanecido cuando no hemos dado cuenta de que esto es el chat feliz lengua Viva!! Mañana un invito a un colacao para todos guiño verga

ameliafan y carlospeliculas bravo Poscar cool triste

lu17 eso que dices es de mala persona snif, menos mal que se que tienes buen corazon lengua(y ahora me rio de tu nick)carcajada

azulcenapescao asombrado hola

Terminators no te haria una contestacion larga pero no se si la leeras porque han borrado tus datos digitales en ftv, creo q lo llaman vameo por aqui triste pero tedire q En efecto aqui hemos desarrollado un mundo a parte de la agresividad y la testosterona humana q tantas guerras a causado, no quiere decir eso que esto sea de gais asombrado no tiene porque fiesta
te aceptamos porque no discriminamos aqui a nadie
Edgar20
Edgar20
11/06/2010 23:26
Frienk, no se que le pasa a gerardo aunq no me importa, creo que su actitud la resume la foto de este gatito snif

elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

esta sumiso y acongojado, trise. no se pasa ni aunque le obligue

¡¡¡Gerarddoo Paasateee!! snif snif no veras mas lagrimas derramadas por mi que estas
guti_db
guti_db
12/06/2010 15:50

sonriente
Edgar20
Edgar20
14/06/2010 18:46
jajaja os habeis fijado en los videos que a puesto pguti? carcajada eso es exactamente cosas que queremos ver. me he estado riendo un buen rato lengua .... carcajada carcajada es que es muy bueno xD

con estos videos carlospeliculas creo q ya tenemos suficiente material para abarcar 4 días guiño yo al menos descansare de pensar snif q estado este finde de viaje y tengo q reponer el cuerpo

lengua me encanta la manera tan cariñosa de decir puta y warra del niño lengua los niños son angel
puskarino
puskarino
15/06/2010 10:03
Y Gerir?snif
Edgar20
Edgar20
16/06/2010 00:30
kospar has visto lo que le he dicho en foto? snif es que gerardo ultimamente esta muy ocupado realiemdose las patitas y pasa de nosotros lengua pero le keremos mucho igual bravo

por cierto kedan apodos por poner triste hastaluego guiño
Edgar20
Edgar20
17/06/2010 17:19
como esto se esta muriendo voy a ir dejando algunas cosas... ya no las kiero para mi. y las kiero compartir guiño

si os falta comida, ahora todo esto es vuestro podeis coger

los nicks que quedan iremos pensandolos...
Edgar20
Edgar20
20/06/2010 14:17
carcajada Azucenal te dejaste el emoticono triste, yo creo q es un mono muy simpatico, los monos tambien lloran snif

y tambien rien asombrado

bravo
puskarino
puskarino
20/06/2010 20:22
A azuangel le gustan los mejillones lengua
Silver
Silver
20/06/2010 20:26
A terminators le podemos llamar "Beginators"
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 28 29 30 31 Siguiente