FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

El CHAT Feliz con EMOTICONOS. Buscamos Nuevos Alumnos!! Saludar =D

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Edgar20
Edgar20
20/05/2010 15:50
Aqui se podra chatear y decir lo que se quiera, pero se DEBE cumplir una unica regla, HAY que utilizar al menos un EMOTICONO para poder hablar asombrado

Personas de Momento:

Edguarro/Eddie Edgar20cm, Felardo, puti, carlospeliculas, xinapopular, Frank, INternadoforNunca, pako, perrita lulu, silvita, Filver, ameliafan, Gorke, NoSoyClaru321, Kospar, fanta de limon, terminators, pitu51, puton, Sulivan Suliviene, CómohubieraZumbado, laurabellate, loquesara, ellocoestepario, ANIKO!! acho!! noemiiii, Kassandra, FanBandeloria

Debates incritos :

- Alimentación diaria: se puede empezar el debate diciendo ¿que has comido hoy? asombrado. Es importante que llevar una dieta equilibrada o al menos hacer ejercicio bravo, la gente muy gorda que no quiera ayudarse a sí sera expulsada snif. Hay que cuidarse chic@s

- Perros Dominantes o sumisos. . Observaremos como la gente(los perros no) van adaptandose al entorno siendo sumisa como Gerardo por ejemplo, o siendo dominante como Carlos asombrado. Podremos variar nuestro comportamiento.

- Fotos! pon fotos de cosas y diremos nuestra opinion, pero no pongas cosas demasiado horribles diablo puedes herir nuestra sensibilidad guiño

- Apodos y nicks: Tendremos nuestros propios motes super graciosos carcajada Cambia el nick de tus compañeros o el tuyo si quieres
theFrank
theFrank
31/05/2010 18:00
A si.. perdonar.. sonriente carcajada lengua triste snif asombrado
ouch no si fiesta duermo bravo
hum angel diablo cool guiño
gorkaei
gorkaei
31/05/2010 19:29
Felicidades carlosseries fiesta
Edgar20
Edgar20
31/05/2010 20:05
diablo diablo ¡¡ ahora tengo que contestar a tanta gente!! fiesta snif

primero, cambiaremos el mote de Tio_pak, por otro ya que tio randal ha sido rechazado cool Tu nuevo nick, será..... Randi Folcher carcajada carcajada JAJAjaeh es broma, Será Pakito para las damas o Pakorro para los hombres, pero en general pako lengua se que este es el que te gusta

CarlosPeliculas fiesta gracias por asignar un nuevo mote y felicidades por tu cyber cumple triste
Edgar20
Edgar20
31/05/2010 20:10
Fuher Frainkh,No es totalmente obligatorio poner los iconos, yo actuare como jacob el de Perdidos, aunque pueda meter pajaros en la cabeza no puedo obligaros totalmente a actuar en contra de vuestra voluntad asombrado asombrado ----PD me ha encantado tu ultimo mensaje nosinositristefiesta

en cuanto a lo de la belleza, no podeis dejar el tema ya? snifsnif estais hablando constantemente de los esteoritipos que gustan y los mas rechazados opr la sociedad triste hay que poner imagenes tambien de perritos por ejemplo no. o otra cosa, xk no siempre podremos hablar de sexualidad bravo. penes triste
Edgar20
Edgar20
31/05/2010 20:16
sonriente ok Pako, mirare tu juego bravo, a ver si es de sexo y es interesante asombrado

gorke ouch me alegro que hayas comida tan especial, yo hoy he comido comida china lengua. Y acecptare tu mote y a ver que le parece a lu triste ..... carcajada
carolinafan
carolinafan
31/05/2010 21:09
felicidades carlospeliculas por tus 400 dias
y los qe te qedan...fiesta fiesta fiesta fiesta
Edgar20
Edgar20
02/06/2010 18:01
elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

hoy.. es una mal dia.. .. snif

me duele la cabeza un poco , seguro que a mas gente le pasa con este tiempo tan ... cambiante. es horrible! ouch

hum
gorkaei
gorkaei
03/06/2010 19:40
Hombre yo bien no me lo e pasado pero no e tenido exámenes.
lu16
lu16
04/06/2010 15:24
no me gusto ni lu17, ni lu69 y perrita lulu
el mas original es el ultimo pero no...espero otros xd
felicidades carloseries!
puskarino
puskarino
05/06/2010 22:43
sonriente hola carcajada que lengua tal triste ?? snif ?? asombrado
ouch encantado no de si conocerles fiesta . duermo bravo
hum angel diablo cool guiño
Edgar20
Edgar20
06/06/2010 00:04
Koscar asombrado que tal estaqs?? carcajada gracias por decir tantas cosas bonitas guiño triste Espero que te pases mas si fiesta Vivaaa! no ouch cool

Me gusta el mote de perrita lulu tambien lengua ya somo unos cuantos que nos gusta lengua . pues venga vale se lo voy a poner lengua . A ella dice que le parece original lengua. ahora voy lengua xao lengua

carlospeliculas jul61?asombrado ¿no seria mejor JuliaMariadelaConcepcionmetano@8232423461? carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
06/06/2010 00:07
Me gustaria participar si Pero me da pereza leerme paginas anteriores carcajada De que se habla aqui? lengua
Edgar20
Edgar20
06/06/2010 00:08
Carloseries fiesta
Edgar20
Edgar20
06/06/2010 00:09
SoY clAru123, de todo lengua Incluso de perritos, comida y estados de animo snif

Luego inscribo a los nuevos lengua es que tengo que hacer varias cosas ahora lengua. pero luego meto a los 2 nuevos lengua, no se si con algun mote nuevo lengua, espero que sean motes graciosos lengua y ya que estoy con esta cara lengua confesare una cosa que me encanta lengua

y eso es

Rihanna!

elchatfelizconemoticonosbuscamosnuevosalumnossaludard

me encanta Rihanna guiño estan tocando sus canciones en rock in rio. esta genial guiño aunque no me gusta su peniado de ahora triste .... snifsnif
Edgar20
Edgar20
06/06/2010 00:33
estupendoCarlosPeliculas, es el nick mas gracioso que he oido nunca carcajada carcajada ADJUDICADO! angel
Edgar20
Edgar20
08/06/2010 14:13
rihanna ouch ouch ouch

hoy empezamos una nueva semana bravo, bienvenidos a los nuevos inscritos qe ya estan en la lista. interemos aportar energia y salud y trabajo a la semana lengua..... triste

No os olvideis de comer de forma equilibrada, yo hoy como asquerosos champiñones asombrado y carne fiesta
theFrank
theFrank
08/06/2010 14:37
ey aqui ya no hay malos rollos joe, ya no mola.. yo quiero broncas, pelas ,etc... xD

perra lulu power
puskarino
puskarino
08/06/2010 14:48
Hola sonriente Menudo calor que hace diablo No puedo ni echarme la siesta duermo Tengo todo el cuerpo empapado y me suda la frente hum pero bueno, así luzco gafas cool
Edgar20
Edgar20
08/06/2010 15:24
Frank , es q este chat se llama el xat feliz triste aunque ya verás cuando llegue Felardo y compañia lengua la cosa se puede poner dura y tensa en cualquier momento snif

xro tampoco te puedes kejar , tu tienes bastante culpa de que estemos asi de felices. antes discutias mucho con lu17 , pero se ve de que desde que la dejaste asi, (en perrita lulu) ahora soys casi folli amigos carcajada del odio al amor asombrado pronto puede que hagamos una boda de novios fiesta

Kospar, te recomiendo que te mojes la frente con agua fria , luego el resto del cuerpo asi estas empapado de agua guiño. hay soluciones para todo bravo aunq claro entonces no podras hacer la siesta
carolinafan
carolinafan
08/06/2010 18:46
frank si esto es el chat feliz
no nos vamos a poner a discutirguiño
y lo tuyo con lu17 va en serio oye me invitareis a la boda verdad?¿??carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente