Foro El internado: Laguna negra
Eduardo Mayo ya salio en El Internado!!!

26/04/2010 21:34
El actor Eduardo Mayo ya salio en El Internado!! si se supone ke es un nuvo fichaje y es verdad, que creeis que ha sido un fallo o no?? en los hombres de paco ya pasó con Dani
A mi este actor me da ke va a ser malo xDxD por cierto, da la casualidad ke tambn sale priscilla (lucia en los protegidos) en el minuto 1:00 xD
mirad el video:
A mi este actor me da ke va a ser malo xDxD por cierto, da la casualidad ke tambn sale priscilla (lucia en los protegidos) en el minuto 1:00 xD
mirad el video:
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 21:38
ostrás es verdad! pues eso del cuento de las luciérnagas no creo que sea una casualidad, seguro que es el mismo personaje y no es ningun fallo. Si pone fichaje será porque saldrá en varios capis y lo de la otra vez fué un cameo

26/04/2010 21:51
tambien hizo de Arrieta en lhdp

26/04/2010 21:55
si jejeje a mi es ke me suena muxo ste personaje y siempre de aser papales de malo jjjajaja la verdad eske no le veo como bueno..

26/04/2010 21:58
Quizá haga de profe de las niñas como ayuda para Amelia... quizá sepa más leyendas que anda que no estuvo guapa jajaja!!!

26/04/2010 22:03
Si ya salio y sabe lo de las luciernagas, podria ser uno de ottox o algo asi, pero parece bastante raro que cuente esa historia a los niños pasando de verdad y con amelia mirandolo todo

27/04/2010 09:56
Coño si es Sayid.

27/04/2010 10:15
Pues si que tiene un aire a sayid...
Lo que pasa es que igual este si que es terroristA XD
Lo que pasa es que igual este si que es terroristA XD

27/04/2010 12:28
Pues si que se da un airillo, pero amooss que no mola tanto con nuestro torturador zombie con corazoncito....
A mi la marioneta me recuerda a Juliet.... jajaja
A mi la marioneta me recuerda a Juliet.... jajaja

27/04/2010 12:35
La marioneta ? A mi la que me recuerda a juliet es amelia XD
Es verdad, nuestro torturador sin corazon es 1000 veces mejor y mas cabroncete. XD
Es verdad, nuestro torturador sin corazon es 1000 veces mejor y mas cabroncete. XD

27/04/2010 12:39
Hombre esque Sayid es la ostia.... jajajaja aunque este ahora más paya que paca pero buenooo.. parece que se va recuperando....jajaja
Pues a entoces esque miras mu mal a Juliet, ueno si se pueden parece un poquinino pero amos que es una copia barata....jajajaja mira que a mi la Juliet me cae mal pero me resulta 100.000 veces mejo que esta....
Por cierto el inter que dia empieza??' esque e visto que deciais que el 23 de mayo... y entoce...... jajajaj chungo va esta por que es la finale de Lost... y en directo... jajaja
Pues a entoces esque miras mu mal a Juliet, ueno si se pueden parece un poquinino pero amos que es una copia barata....jajajaja mira que a mi la Juliet me cae mal pero me resulta 100.000 veces mejo que esta....
Por cierto el inter que dia empieza??' esque e visto que deciais que el 23 de mayo... y entoce...... jajajaj chungo va esta por que es la finale de Lost... y en directo... jajaja

27/04/2010 15:11
yo creo que no es ningún fallo, ellos ya saben perfectamete que apareció en ese capítulo, aunque estoy casi segura de que no saldrá como el mismo personaje. A mi no me parece bien que le vuelvan a sacar así de repente porque nos podríamos pensar cualquier cosa (esto en el caso de que sería iterpretando a otro personaje)

27/04/2010 15:22
Con el personaje de Clara ya arreglaron el lio jajaja! Ella estaba en Grecia buscando a Andrés, asi quizá aquí hagan lo mismo jejeje! Si era un cuentacuentos de niños pequeños yo creo que será profe de Marcos y Paula si es que lo tienen a huevo jajaja! Ya veo a Paula y Evelyn diciendo ala ese es el de la leyenda de la princesa y el monstruo! Vamos a preguntarle por si sabe más leyendas? jajaja! Lo dicho lo tienen a huevo jajaja!

27/04/2010 19:39
si os fijais en el minuto 1:00 la que sale no es lucía la de los protegidos?? igual e ha parecido a mí, jajajaa

27/04/2010 19:44
Jajajajaja si si es Lucía la de los protegidos jajaja! Qué gracia jajaja!!!
Por cierto, casualidad o no pero la niña de la leyenda se llama Susanita... Podría ser la Jueza Susana Saavedra? jajaja! Vamos si no lo hacen a posta les sale que ni pintao jajaja!
Por cierto, casualidad o no pero la niña de la leyenda se llama Susanita... Podría ser la Jueza Susana Saavedra? jajaja! Vamos si no lo hacen a posta les sale que ni pintao jajaja!

27/04/2010 20:35
Que bueno, es verdad!! jajaja es él, y también Lucía de los Protegidos! jaja, que graciosa está...

28/04/2010 20:52
Si ese es el, sera q han puesto nuevos fichajes a ver si nos hubieramos dado cuenta..
q mona sale Priscila con fleqiiloo¡¡¡ xD
q mona sale Priscila con fleqiiloo¡¡¡ xD

29/04/2010 14:56
es verdad jajaja!! ke mona la xikilla