FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡¡VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS QUE ENCUENTRA FERMÍN!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
montoya
montoya
13/12/2007 13:42
SIGNIFICADO DE LAS RUNAS

"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"

../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|

Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".

Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".

Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.

Lo más probables que no cifran ningún mensaje.

Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.

Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
expedienteei
expedienteei
13/12/2007 13:56
Una de mis teorias es que los experimentos tenian que ver con los nazis. Hicieron muchos experimentos con gemelos y rollos geneticos. Ademas se supone que despues de perder la guerra muchos nazis huidos de alemania se instalaron en España.

Fermin hablo de una cuenta en ginebra....la cosa ya se pone internacional por momentos.
montoya
montoya
13/12/2007 14:00
buena observacion,estoy de acuerdo.
laguna14
laguna14
13/12/2007 14:25
Fijaros bien y la llave o lo q sea q Marcos coge de la caja fuerte tiene la misma forma q la tercera, pienso q es una llave q abre el quirófano, es solo una teoria de muchas q corren por mi cabeza jajajajaaj.

Saludos.
expedienteei
expedienteei
13/12/2007 14:29
Tambien lo he pensado...es probable que sea la llave del quirofano, hace 40 años las llaves no eran pequeñitas como las de ahora. Ahora tendran que encontrar el dichoso quirofano.
jesus_23
jesus_23
13/12/2007 15:08
yo creoo q los tres simbolos de la caja fuerte son: el primero para encontrar el mapa y guiarte acia la sala de quirofano q encontro fermin en el espejo el segundo para marcar el sitio y el tercero es la llave q cojio marco q abrira la puerta para entrar al quirofano q pensais??
saludoss

jesus
Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
13/12/2007 15:35
S.O.S?
montoya
montoya
13/12/2007 16:54
yo creo q pueden ser las siglas de una persona o una organizacion.
Garkner
Garkner
13/12/2007 16:56
Pero.. porque lo pondrian? :S
montoya
montoya
13/12/2007 16:59
La verdad, no se me ocurre nada...a ver q se os ocurre XD.
Zarblack
Zarblack
13/12/2007 17:06
podria ser Organizacion.S............S............ no?? a ver si podeis buscar las 2 ultimas
montoya
montoya
13/12/2007 17:06
Lo unico q sabemos casi seguro es que "Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
montoya
montoya
13/12/2007 17:10
son tres simbolos. el primero es una runa germanica q representa el sonido "o" y q fue utilizada como simbolo en organizaciones fascistas de la alemania nazi. las dos segundas significan "s", son variantes de la runa de las "ss".la primera es usada por los neonazis britanicos y la segunta por los fascistas suecos.
montoya
montoya
13/12/2007 17:55
samuel espi, el hermano de irene espi puede ser "el jefe" de fermin q intenta vengarse por lo de los experimentos.
love_martin
love_martin
13/12/2007 18:03
Pero...si las runas estaban en la caja fuerte de Alfonso...¿Alfonso tendrá algo que ver con los nacis y todo eso?!!

CHICOSA SOIS LOS MEJORES DESFIFRANDO MISTERIOS!!

OKM!!
montoya
montoya
13/12/2007 18:06
Puede ser, pero yo creo q alfonso no era malo, mas bien ocultaria la caja fuerte por alguna razon. ya sea por q le obligaban o algo...
Zarblack
Zarblack
13/12/2007 18:13
Yo creo q Alfonso lo guardaba como prueba
aQualove
aQualove
13/12/2007 18:24
Yo tb creo que la ocultaba como prueba... Alfonso era el unico profesor legal del Internado
yasmi_bcn
yasmi_bcn
13/12/2007 18:29
xicos olvidaos de k el escrito de ayer sean runas!!! ese mensage no es del abcedario runico - bikingo.
ese escrito simplemente,son unos simboles de la waffen-s.s. ( nazis como bien decis) pero cada simbolo ( no letra) tiene su significao,uno dellos es la odal,otro el simbolo del lobo,,,y el otro ni idea!! con esto kiero decir k para nada kiere decir: s.o.s ,,, sos,,,aseos,,,,enanos,,,esto no se puede deszifrar! lo mismo estos simbolos reflejan k aí los nazis , o algien relacionaos con ellos,tuvieran algo k ver, k es lo provable,pero yo aseguraria,de k eso no tiene mensage en si!!!!lo mismo como bien deciais antes tenia k ver con el tiempo de gerra etc,k kerian investigar algo!!! ainss cuando sepa mas sobre estos simbolos os aviso!!!!!
ninia955
ninia955
13/12/2007 20:20
Opino lo mismo.
O S.O.S. --> Ayuda
O O.S.S. --> Organización Secreta ............

¿Social? ¿Sagrada? ¿Sicópata? ¿Salida? ¿Sepultada? ¿Subliminal? ¿Sensorial? ¿Sanitaria? ¿Sanidad? ¿Sesos? ¿Soledad? ¿Sonar?

Elegir o sugerir vuestras palabras.
expedienteei
expedienteei
13/12/2007 21:10
A mi lo de que la segunda sea el simbolo del lobo me mosquea...aqui hay mucho lobo. El que vio maria nada mas llegar al internado, el que posiblemente ataco a los caballos, el lobo alado del bloc de Samuel espi....querra significar algo????
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente