FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Necesito ayuda URGENTE con un capítulo de ''El Internado''!!!!!!

pacomeca
pacomeca
30/03/2010 12:16
Es que me estoy descargando la serie desde el principio. Y (por circunstancias) los videos de internet me tardan muchísimo en cargar, tanto que pongo un vídeo (ya me ha pasado varias veces) y lo dejo cargando, y me voy fuera de casa toda la tarde, pero cuando vuelvo no se ha cargado aún (aunque lo parezca, no es una exageración). Tampoco me funcionan programas como eMule, Torrent o Ares.

Por otro lado, tengo un DVD un poco antiguo que sólo lee los originales y los archivos en formato AVI.

El caso es que sólo encuentro una forma (que es la que utilizo) para descargármelos. Ésa forma es descargármela desde Megaupload (aunque tarda mucho por mi mala conexión a Internet, ya que vivo en una urbanización a la que aún no llegan buenas compañías de Internet). Me descargo los capítulos de Megaupload COMPLETOS (pues por partes me desespero ya del todo) y en formato .AVI, gracias a los enlaces que hay en SERIES YONKIS.

El único problema es que en series yonkis no hay enlaces de descarga para el capítulo 3x05.

¿Alguien me puede ayudar, por favor? Se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por adelantado.
gideon
gideon
30/03/2010 13:18
Mira ver en seriespepito, es casi hasta mas completa que s.yonkis. Espero ke te ayude ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2010 13:21
Me siento identificada contigo porque yo también he pasado por la misma amargura de tener que esperar a que se termine de descargar cada capítulo, y ya no porque mi internet tenga problemas, sino por la sencilla razón de que son así de lentos.
Yendo al grano con tu pregunta, yo te aconsejo que visites la página de tumejortv.com o directamente pinches en este enlace donde encontrarás TODOS los capítulos de la serie, incluido ese 3x05 que te falta.

Mucha suerte y que te cunda la cosa guiño
pacomeca
pacomeca
30/03/2010 14:59
Muchísimas gracias a los dos. En SERIES PEPITO no hay descarga (sólo para verlo online, igual que en SERIES YONKIS, pero en la otra página sí que estaba. ¡Muchas gracias a los 2!