FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

/Spoilers/ Así continua El Internado (exclusiva Marta Torné) - Y quejas de la actriz a la serie...

1 2 Siguiente
Cristv
Cristv
09/03/2010 14:10
Hoy, Marta Torné ha visitado el programa de 8tv, "Arucitys" y ha desvelado pequeños detalles de la trama de la séptima temporada, si no quieres saber... No sigas leyendo.

Marta ha confirmado que todavía no tiene los guiones pero por lo que sabe en la nueva temporada, todos los alumnos y personal docente de la Laguna Negra estarán infectados del virus por lo que en el Internado se entrará en cuarentena, lo que supone un giro en la trama de la serie. Habrá que ver como sigue esta temporada, pero por lo que vemos, nada será igual que las anteriores temporadas en esta temporada final que empieza a rodarse el lunes 22.

- QUEJAS DE LA TRAMA MARÍA-IVÁN
Marta Torné se ha quejado también de las tramas que tienen ella y Yon juntos. Ha lamentado que después de estar muchas temporadas esperando a que Iván conociese la identidad de su madre, ahora que los dos estan bien, los guionistas no les dan diálogos juntos en los que puedan demostrar este amor madre e hijos, escenas bonitas por las que no se ha apostado.

- QUEJAS POR EL HORARIO
Marta también se ha quejado por el horario que Antena 3 le ha dado a la serie. Se queja que una serie que está dirigida a un público joven se emita tan tarde (22h45). Dice que debería emitirse tras el informativo directamente y no tener a series como 'Padres' antes que les dejan un malíssimo colchón de audiencia.

- UNOS PASADIZOS MUY SOLICITADOS...
Marta ha comentado que sí, en los pasadizos de la serie se ruedan otras series de Globomedia como 'Águila roja' y ha comentado que para los actores no es nada cómodo rodar allí, el resto del equipo llevan mascarillas pero ellos no puedan y después, estan unos dias tienen mucosidad negra, por lo que parece que no es su lugar favorito para rodar.

- "SE ESTÁ ESTIRANDO LA SERIE"
Torné ha comentado que ella cree que desde la cadena se ha estirado la serie y que es el momento para cerrarla y no hundirla. Piensa que no se ha cuidado todo lo debido y que hay tramas que se están comenzando a estirar por lo que está contenta que por el bien de la ficción, se cierre ahora.

Fuente
karlitos91
karlitos91
09/03/2010 14:50
mierda! se me a olvidado verlo... gracias por el resumen! :)
Cristv
Cristv
09/03/2010 14:57
Del Internado solo ha contado eso, al parecer no tiene los guiones. Ha hablado casi todo el rato de su nueva obra de teatro.
karlitos91
karlitos91
09/03/2010 15:04
Estuvo en Divendres el otro dia (http://www.tv3.cat/videos/2761710) y tampoco habló del internado, solo promocionó la obra... me hace gracia verla hablar en catalán :)
Abril 22
Abril 22
09/03/2010 15:05
Gracias por ponerlo jejeje! Nunca me acuerdo del Aruscity es que por las mañanas no pongo la tv jajaja!

Estoy de acuerdo en las quejas por el horario en que la cadena pone la serie! 22:45!!! Y acaba a las 00:30!!!! Y al dia siguiente clases o curro puff! jajaja!

Sobre que se ha estirado es obvio jajaja!!! Espero que dejen de meter paja y se centren! jajaja!
Marbasfam
Marbasfam
09/03/2010 15:45
Yo también estoy de acuerdo en lo que dice pero me parece que no está siendo muy prudente al hablar de cosas que no han hablado ni los guionistas ni nadie precisamente para no fastidiarnos la serie. No nos olvidemos que por mucho que queremos saber, si nos van contando todo lo que va a suceder se acabó la intriga. Y esta serie es sobre todo de intriga.

No creo que debería haber contado lo del virus y la cuarentena, y tampoco me parece bien que se haya quejado de las pocas líneas María - Ivan (y eso que me gustaría mucho verlas). Tiene razón en lo que dice en mi opinión, pero creo que no debería decirlo en público, al menos hasta que acabe la serie, después que se queje lo que quiera pero ahora mismo su misión debería ser apoyar la serie al máximo y con estas declaraciones en general lo que desprende es negatividad.

Aclaro que me encanta María y repito que estoy de acuerdo con lo que dice (que aquí muchas veces hay que andarse con pies de plomo con lo que una dice), pero a lo que voy es a que no creo que debería quejarse en público hasta que acabe la serie para no perjudicarla.
intvin
intvin
09/03/2010 15:59
Yo no estoy muy de acuerdo en la queja sobre María e Iván, éste último tiene un carácter que se desvirtuaría si ahora de repente se pasase el día dando abrazos y besos a María, Iván no tiene la ternura de Marcos, tiene otras cosas muy buenas pero diferentes.
reina_e
reina_e
09/03/2010 17:56
hombre!! Alguien que se ha dado cuenta del horario!!!!!
cnj24
cnj24
09/03/2010 18:02
Pues nada misterio revelado si era el virus y todos en cuarentena xd.
En cuanto a lo de María y Iván pues yo creo que si tiene un poco de razón pero al final de temporada si se vio esa unión madre e hijo, hablando de Julia y Fermín.
Y Sandra Pazos sin poder ver a sus hijos porque ahora estan en cuarentena xd.
Sayt
Sayt
09/03/2010 18:12
Gracias por la aportación pero tiene pinta de fake... Lo digo más que nada porque ella se queja de que grabar en los pasadizos es complicado, cuando María nunca los ha pisado :S.
Cristv
Cristv
09/03/2010 18:26
No soy el único que lo ha visto, todo lo que he puesto es cierto, perobueno, cada uno es libre de creérselo.. y comenta el tema de los pasadizos ya que conoce al resto de actores que participan.
ivan97
ivan97
09/03/2010 18:28
madre mia que quejica coño pos que se vaya no te jode jejejejeje
T- Bag
T- Bag
09/03/2010 18:30
Marbasfam hablas komo si lo del virus y la cuarentena fuera algo k nadie se imagina y tras ver el ultimo kapitulo creo k lo k esta diciendo no sorprende a nadie y en kuanto a sus quejas pues k kieres k te diga me parece d.p.m. k exprese su opinion sin miedo k tiene k hacer? tiene k kallarse lo k piensa? pues no ella tiene su opinion y tiene derecho a decirla tanto si es positiva komo negativa
ankaa
ankaa
09/03/2010 18:40
estoy deacuerdo con todas sus quejas
Marbasfam
Marbasfam
09/03/2010 20:07
T-Bag, por supuesto que es libre de quejarse de lo que quiera, pero si leemos todo sobre lo que ha hablado son todo quejas, y no creo que eso le haga ningún bien a la serie, ni a ella misma, es una pataleta que no creo que llegue a ninguna parte. Y a mí me encanta la actriz y el personaje, pero creo que debería ser un poco más discreta. No que no se queje y que acate y calle, pero que no sea todo una queja.
T- Bag
T- Bag
09/03/2010 20:40
eso no le hace ningun bien a la serie es verdad, pero tampoko le hace ningun mal el k deje de ver la serie es xk kiere la opinion de ella no influye para nada + k nada xk su opinion es la de casi todos xDDDD
Marbasfam
Marbasfam
09/03/2010 21:00
Sí que es la opinión de casi todos (mía incluída) y por supuesto no creo que vaya a hacer que la gente deje de ver la serie, eso faltaría por una simple opinión, pero se nota demasiado que está resentida por el tema de que no le den líneas. Que lo veo lógico, a mí sería la primera a l que me pasara, pero quizás no sea el momento de decirlo en público.
juliaghost
juliaghost
09/03/2010 21:40
¡No puedo estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho!
Tiene mucha razón en todo lo que ha dicho, y lo de los pasadizos me ha hecho gracia
aunque es un poco puñetada que te salga mucosidad negra O.O
¡Viva Marta Torné! :)
LaNe77
LaNe77
09/03/2010 21:50
Por fin! yo tambien no podria estar mas de acuerdo con Marta, es que llegue a pensar que solo los fans de la serie eramos los unicos que nos fijabamos en estas cosas- sin embargo Marta ha hablado de esto claramente , ole por la Torné!!!

Antena 3 se esta pasando porque la verdad que emitir la serie a las 10.45 es muy fuerte, hay gente que estudia y trabaja al dia siguiente!!! eso no puede seguir asi. Espero que para la siguiente temporada empiece a las 10.15 como las primeras temporadas.
lu16
lu16
09/03/2010 21:55
Que no haya estado maria en los pasadizos
no quiere decir que la actriz no hable nada con sus compañeros de rojade...
Pero eso de la mucosidad negra, que miedo...no?
karlitos91
karlitos91
10/03/2010 00:27
Acaba de salir en la Btv entrevistada por el monegal... ahora esto, esta mañana con el Arus, ayer en Divendres... esta se está haciendo un recorrido por todas las teles catalanas para promocionarse! xDD y creo que a mi me a ganando... voy a ver si convenzo a alguien para ir a verla... :)
1 2 Siguiente