Foro El internado: Laguna negra
El Internado/Aguila Roja comparten Pasadizos (Warner Bros Madrid)

09/03/2010 14:03
Pues e llegado tarde en 8TV salia Marta Torner " Maria " entrevistada por Alfonso Arus y lo unico que e pillado es que comparten pasadizos ...
Arus le preguntaba que si los pasadizos son compartidos con mas series y la a dicho que Aguila Roja graba en los mismos pasadizos que estan en el Parque Warner Bros de Madrid ..
Asi que ya sabeis ir al parque tematico pillar una antorcha y a hacer de personaje de la serie jejejeje xD!
Arus le preguntaba que si los pasadizos son compartidos con mas series y la a dicho que Aguila Roja graba en los mismos pasadizos que estan en el Parque Warner Bros de Madrid ..
Asi que ya sabeis ir al parque tematico pillar una antorcha y a hacer de personaje de la serie jejejeje xD!
Vídeos FormulaTV

09/03/2010 15:07
Mmmm, los pasadizos creo que estan en unas casas en ruinas cercanas a la Warner, de hecho alli no recuerdo que haya ningun escenario que se pueda utilizar como pasadizo. Me perece que fue lo que dijo Nani Jimenez en la entrevista.
Igualmente gracias, desde luego parece que estan muy solicitados...
Igualmente gracias, desde luego parece que estan muy solicitados...

25/03/2010 13:38
Broy a lo mejor te hago caso
y cojo una antorcha Jaja
y cojo una antorcha Jaja

25/03/2010 14:02
Son unas antiguas bodegas subterráneas, de haberlo sabido hubiera ido cuando fui a Madrid xD!
No están cerradas ni nada así que no habría problema.
No están cerradas ni nada así que no habría problema.

25/03/2010 14:57
siya se dijo anteriormente. Es una finca en la que globomedia graba algunos exteriores para sus series allí también se encuentran los pasadizos, (por ejemplo en la finca esa graban las escenas que simulan los campos de concentración) en elinternadofans hace un tiempo pusieron información de la finca nose si había sido de noseque reyes o algo así, a esto último no me hagáis mucho caso que no me enteré mucho, pero estará por ahí si lo queréis ver
a y la ermita por dentro lo graban en una sala que hay por ahí tambn
a y la ermita por dentro lo graban en una sala que hay por ahí tambn

04/03/2011 12:00
Haber os voy a aclarar estan al lado de la warner de madrid.Están en una finca propiedad de una familia(ahora).Antes en esa finca viva Felipe II.Y los pasadizos estan debajo del pueblo de cuentame,Sagrillas.En esa finca se han grabado cuentame,Sagrillas.Una pelicula de mortadelo y filemon.Tierra de lobos el internado y aguila roja

04/03/2011 12:47
Están en San Martín de la Vega

04/03/2011 12:57
Te digo yo que se grabadonde te he dicho lo que pasa es que no podeis verlas porque esa finca está cerrado con llave pero HABEIS ACERTADO TODOS se situa al lado de la warner donde pone el cartel principal para entrar hay dos desvios hacia la derecha la warner y hacia la izquierda un camino que es a donde te lleva,y lo se,porque por no presumir la familia propietaria es la mía.

04/03/2011 13:34
Sí? Anda! y que tal con los actores?

04/03/2011 15:08
Al lado de la warneer??¿Ojala lo hubiera sabido hace dos añoss...xD Yo ya sabia que eran los de aguila roja(porque en el capitulo en el que salen aguila y alonso en ellos ya me di cuenta de que eran iguales a los del internado) pero no sabía que estuvieran aí!(:

04/03/2011 16:23
Es que yo no vivo en madrid pero siempre que paso por alli voy a que me enseñen todo de la grabacion y estan la puerta de pinchos negras del internado y la de metal con barras de aguila roja y solo hay una salida,la de las escaleras que si que estan!

04/03/2011 17:02
Y son muy grandes los pasadizos? Puedes ponernos fotos, por fa? :)

07/03/2011 18:30
No voy mucho a madrid y estan muy oscuros solo hay 1 hilera de bombillas k las pusieron por la serie

08/03/2011 12:50
Menuda gracia, como para meterse en los pasadizos. A ver quien sale de ahí luego y en que condiciones ;)