Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
06/03/2010 19:27
Joder...El título de antes me gustaba más, este ya no :S
La Paula de antes era más pacífica, la nueva acojona que da gusto jajaja!!!
Claudia vuélvela a poseer!!!
"quien cojones ha puesto a yon en el post de Ivan?
eh que lo exo a los tiburones"
Creo que te vas a tener que echar a ti misma a los tiburones
P.D. Te ha costado lo tuyo decir que era anti-Iván
Edito: Estoy con Abril, lo de me entiendes me recuerda a la Esteban (que horror de mujer :S)
La Paula de antes era más pacífica, la nueva acojona que da gusto jajaja!!!
Claudia vuélvela a poseer!!!
"quien cojones ha puesto a yon en el post de Ivan?
eh que lo exo a los tiburones"
Creo que te vas a tener que echar a ti misma a los tiburones
P.D. Te ha costado lo tuyo decir que era anti-Iván
Edito: Estoy con Abril, lo de me entiendes me recuerda a la Esteban (que horror de mujer :S)
06/03/2010 19:31
hombre veroo !!! m alegro de qte pases x aquii q es q estoy mas aburrida q una ostra jajajaja queria salir hoy x la noche pero se m han torcido los planes y m tengo q quedar en mi house xd
sisiiiii ami esta puala m da miedoo , m gustaba muho mas la anterior xdddd
y conincido el titulo n m mola ress !! :)
edit: no se si puedo volver a poseerla , depende de ella ajjaaa
sisiiiii ami esta puala m da miedoo , m gustaba muho mas la anterior xdddd
y conincido el titulo n m mola ress !! :)
edit: no se si puedo volver a poseerla , depende de ella ajjaaa
06/03/2010 19:34
jooooooooo claudis.... pero esa no era yo..... te aseguro que no doy mieditis
jajajaja cambio chacho va....jooooooooooooooo, no puede ser yo quiero dar caña sino me aburro....
jajajaja cambio chacho va....jooooooooooooooo, no puede ser yo quiero dar caña sino me aburro....
06/03/2010 19:37
Claudisssssssss, es que estoy un poco ausente que la magdalena ya ha empezado y estoy haciendo planes para esta noche jajaja
Esta Paula dona molta por!!!! La de antes era mejor jajaja
Tu haz lo posible por volverla a poseer, que ahora me da mieditis!!!
Esta Paula dona molta por!!!! La de antes era mejor jajaja
Tu haz lo posible por volverla a poseer, que ahora me da mieditis!!!
06/03/2010 19:41
ajajjaajjaa ya yo estoy igual , mirandome lo del concierto de fallas de la maxima q a ver si voy x q el año pasado fue una mierda , casi mueroo en la cola jajajajaj pensaba q mi vida se acababa en la cola de un concierto te lo juro y yo pensando mira q hay formas d morir pero en la cola de unc oncierto q ni si quiera m gusta la musica y asfixiada, de ese modoo?? ajjajja q triste , pero al final abrieron las puertas y m recupere pero era un caos esoo xd
a mi m gustaaba tambein mas la paulita anterior q criticaba pero no era extremista ajjja mas como yo q m gusta ivan pero a la vez crittico lo q no m gusta de el ... xd enfinn no te preocupes veroo ya la volvere a poseer , dentro de poco m meto de forma inseperada en su cuerpo xd
a mi m gustaaba tambein mas la paulita anterior q criticaba pero no era extremista ajjja mas como yo q m gusta ivan pero a la vez crittico lo q no m gusta de el ... xd enfinn no te preocupes veroo ya la volvere a poseer , dentro de poco m meto de forma inseperada en su cuerpo xd
06/03/2010 19:49
YA HE QUITADO COSAS.
ay no puede ser con vosotras!!!!
no puedo ablandarme.... necesito marxa sino me aburro como un burro....
bueno pues me tiro yo misma a los leones.....
vero encontré la pelea de ellos dos de la habitación nº 13
te has pasado por el otro post hay un collage mal exo?
pero lo he exo con mis manitas....
jajajaja ahora voy a por este!!!!
tieemmmmmmmmmbla ivan tiemblaaaaaaaaaaaaaaa
regreso tu pesadilla!!!!
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja....
oye claudis lo que has puesto en el otro post va en serio, soy sarcastica en mis frases?
es q no me considero fan fan de la pareja sorry..... me enganxaron por ser de otra manera.... pero me desenganxaron x culpa de ivan y su maldita cosa de hacerlo todo mal....
como dice maria: ivan no es malo, ivan hace cosas mal..... muchaaaassssssssss
quiero conseguir la conversación de maria y de ivan......
le he visto el lado bueno de ivan, pero sigo viendole cosas mal
ay!!!!! debo de decorar este post
edito: verooooooooooooo buenas tardes, que tal el cumple? si me ha costado decir que era anti-ivan tres dias.... jejejeje............... de verdad os gustaba mas antes?
si molaba la paula de antes!!!!! cañera!!!!!!
claudis no posees mi cuerpo..... que me pasa como en gosht, woopy goldberg es borde y cuando se mete la novia es mas sensible.....
ohhhh!!!!!!!!! que bonita era esa cancion
ay no puede ser con vosotras!!!!
no puedo ablandarme.... necesito marxa sino me aburro como un burro....
bueno pues me tiro yo misma a los leones.....
vero encontré la pelea de ellos dos de la habitación nº 13
te has pasado por el otro post hay un collage mal exo?
pero lo he exo con mis manitas....
jajajaja ahora voy a por este!!!!
tieemmmmmmmmmbla ivan tiemblaaaaaaaaaaaaaaa
regreso tu pesadilla!!!!
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja....
oye claudis lo que has puesto en el otro post va en serio, soy sarcastica en mis frases?
es q no me considero fan fan de la pareja sorry..... me enganxaron por ser de otra manera.... pero me desenganxaron x culpa de ivan y su maldita cosa de hacerlo todo mal....
como dice maria: ivan no es malo, ivan hace cosas mal..... muchaaaassssssssss
quiero conseguir la conversación de maria y de ivan......
le he visto el lado bueno de ivan, pero sigo viendole cosas mal
ay!!!!! debo de decorar este post
edito: verooooooooooooo buenas tardes, que tal el cumple? si me ha costado decir que era anti-ivan tres dias.... jejejeje............... de verdad os gustaba mas antes?
si molaba la paula de antes!!!!! cañera!!!!!!
claudis no posees mi cuerpo..... que me pasa como en gosht, woopy goldberg es borde y cuando se mete la novia es mas sensible.....
ohhhh!!!!!!!!! que bonita era esa cancion
06/03/2010 19:50
este titulo no me uusta juuum... ¬ ¬
06/03/2010 19:51
Nunca he ido a los conciertos de fallas jajaja!!! Estan a rebentar y a mi tanto agobio me asusta jajaja.
Yo este año creo que me vendré a casa y si eso iré algún día a Vlc, además este año la cremà creo que cae en viernes así que Valencia dará asco ese día de la cantidad de gente que habrá jejeje
"a mi m gustaaba tambein mas la paulita anterior q criticaba pero no era extremista ajjja mas como yo q m gusta ivan pero a la vez crittico lo q no m gusta de el"
Pero si tu eres la defensora number one de Iván!!! aún no te he visto decir nada malo de él
Confío en que está noche mientras duerme entres en su cuerpo y vuelvas a posserla. Eres mi esperanza
Yo este año creo que me vendré a casa y si eso iré algún día a Vlc, además este año la cremà creo que cae en viernes así que Valencia dará asco ese día de la cantidad de gente que habrá jejeje
"a mi m gustaaba tambein mas la paulita anterior q criticaba pero no era extremista ajjja mas como yo q m gusta ivan pero a la vez crittico lo q no m gusta de el"
Pero si tu eres la defensora number one de Iván!!! aún no te he visto decir nada malo de él
Confío en que está noche mientras duerme entres en su cuerpo y vuelvas a posserla. Eres mi esperanza
06/03/2010 19:55
lo siento m gustaba mas la paula pacifica xd la q defendia su opinion con argurmntos convincentes no con titulos clarificadores , preferia el misterio de entrar al post y intentar descubrir tu opinion q podia variar conforme a lo q escribias , m gustaba mas q entrar y ver tu opinion directamente en el titulo, ademas yos e q tu pensamiento no es ese .......y debatir con opiniones clarificadoras en als q a veces llegaba a descbrir e intentar entender cosas q ivan habia hecho mal , tu m enseñabas a ver el error de ivan , o q yo de vez en cuando te enseñase a entender aunq sea un poco a ivan .......
ya te poseere ya veraaaa yaa .... xd
edito: vero , q no m has visto decir nada malo de ivan?? joder pues yo las actitudes q n m han gustado las he criticado con gran intensidad , asi q noseee :S al ser un debate obviamente predomina tu opinion general en el argumento pero yo tambein he criticado fuertemente actitudes de ivan
ya te poseere ya veraaaa yaa .... xd
edito: vero , q no m has visto decir nada malo de ivan?? joder pues yo las actitudes q n m han gustado las he criticado con gran intensidad , asi q noseee :S al ser un debate obviamente predomina tu opinion general en el argumento pero yo tambein he criticado fuertemente actitudes de ivan
Veroo he escrito un mini relato en el post pero no tiene na qe ver con el qe escribo normalmente...
pd:conectatee
pd:conectatee
ehhhhhhhhhh
que pasa?
olaaaaaaaaaaaa estoy rebatiendo y vosotras pasando de mi.....
no claudis no me poseas, dejame ser un poco yo porfis
que pasa?
olaaaaaaaaaaaa estoy rebatiendo y vosotras pasando de mi.....
no claudis no me poseas, dejame ser un poco yo porfis
06/03/2010 19:57
"pues me tiro yo misma a los leones"
Los leones ya no molan, ahora es a los tiburones!!!
El cumple bien, fue tranquila la cosa. Hoy como ya son fiestas lo celebraremos más jajaja!! y la semana que viene tengo 2, me voy a arruinar!!!! (odio el mes de marzo, por que nace tanta gente en marzo??)
No sé si me gustaba más antes o ahora.
Me explico...Tu abriste el post desde el principio porque querías un post anti-Iván pero has tardado 3 días en decirlo claramente, entonces para mí ha sido una sorpresa jajaja aunque ya se sabía que era anti-iván por lo del top ten y porque lo habías abierto tu jajaja
Edito: Paula yo no paso de ti :)
Espe ahora no puedo conectarme que he quedado y creo que no me dará tiempo, sorry.
EDito2: Claudia no te enfades :( Yo sólo digo que te he visto más defender a Iván que criticarlo, pero eso no tiene nada de malo, a lo mejor es sólo mi percepción. No te enfades plisssssss
Los leones ya no molan, ahora es a los tiburones!!!
El cumple bien, fue tranquila la cosa. Hoy como ya son fiestas lo celebraremos más jajaja!! y la semana que viene tengo 2, me voy a arruinar!!!! (odio el mes de marzo, por que nace tanta gente en marzo??)
No sé si me gustaba más antes o ahora.
Me explico...Tu abriste el post desde el principio porque querías un post anti-Iván pero has tardado 3 días en decirlo claramente, entonces para mí ha sido una sorpresa jajaja aunque ya se sabía que era anti-iván por lo del top ten y porque lo habías abierto tu jajaja
Edito: Paula yo no paso de ti :)
Espe ahora no puedo conectarme que he quedado y creo que no me dará tiempo, sorry.
EDito2: Claudia no te enfades :( Yo sólo digo que te he visto más defender a Iván que criticarlo, pero eso no tiene nada de malo, a lo mejor es sólo mi percepción. No te enfades plisssssss
06/03/2010 20:08
ajajjaja no m enfado tontaa :) solo q noseee yo creo q si q he criticado lo q a mi parecer habia q criticar , lo unico q he dicho es q no m gustan los extremismos , los odio muchisimo creo q las cosas no son ni blancas ni negras , creo en el punto intermedio , pero enfin...... seguire aquiii yoo defendiendo y criticando a ivan :)
06/03/2010 20:14
pues xq marzo es el mejor mes del año....
yo tb nací en marzo despues de las fallas
jajajaja
ese dia no voy a ser yo..... que angustia me da el 23 de marzo.....
ayyy no quiero cumplir años....
pues la verdad claudis, que en los rebates que hemos exo yo siempre tiraba por los suelos, y tu siempre me intentabas mostrar la cara mas sensible de ivan....
aunque es cierto que tiene momentos sensibles pero también tiene sus malos momentos.... y con julis y con su madre ha sido lo peor...
es como dice su himno: tiene un amor bipolar.... un dia te ama otro dia te odia y te trata mal...
asi como asi....
vero disfruta de la magdalena....... y no bebas muxo que el alcohol el malo xa las neuronas.....
es verdad los leones ya no molan.... ay ay son los tiburones o las hienas hambrientas....
edito: en el primer capi de la 1ª temporada sale compasión ohhhhhhhh, atacando a maria,,,,, mi compasión se te exará de menos
yo tb nací en marzo despues de las fallas
jajajaja
ese dia no voy a ser yo..... que angustia me da el 23 de marzo.....
ayyy no quiero cumplir años....
pues la verdad claudis, que en los rebates que hemos exo yo siempre tiraba por los suelos, y tu siempre me intentabas mostrar la cara mas sensible de ivan....
aunque es cierto que tiene momentos sensibles pero también tiene sus malos momentos.... y con julis y con su madre ha sido lo peor...
es como dice su himno: tiene un amor bipolar.... un dia te ama otro dia te odia y te trata mal...
asi como asi....
vero disfruta de la magdalena....... y no bebas muxo que el alcohol el malo xa las neuronas.....
es verdad los leones ya no molan.... ay ay son los tiburones o las hienas hambrientas....
edito: en el primer capi de la 1ª temporada sale compasión ohhhhhhhh, atacando a maria,,,,, mi compasión se te exará de menos
06/03/2010 20:19
nose paula , yo nose q mas decirte , no puedo cambiar tu opnion si realmente es esaa asi q nada nosee .... si piensas y ipinas eso lo respetoo ante todo aunq no conincida .
edito2 prefiero un amor bipolar , q me demuestre realmente q me quiere con hechos q no un amor regular y constante q m demuestre sentimeintos no tan reales q igual no llegan a ser ni la mitad de sinceros q los de ivan es mi opinion( creo q en esas relaciones no se llega a sentir lo mismo , no creo en ese amor mucho la verdad) , y creo q para nada es bipolar simplemnte es un amor en una pareja en el q hay cagadas , en el q hay errores pr parte de ls dos , pero si q es verdad q ivan ha sido mucho mas culpable en la relacion pero a la vez mas sufridor , aunq parezca algo rarao todos pensais q la sifridora unicamnete es julia , pero y ivanq ?? ivan sufre x saber como es el relamnete suffre por ver q hace daño a la gente y x ver q le cuesta tanto no hacer daño , de eso estoy segura 100% , pero ha sido una persan q a cada momento q la ha cagado ha sido consciente de ello y ha intentado arreglarlo de cualquie forma , creo q cuando quieres a una persona tienes q aceptarla , tal y como es con sus virtudes y sus defectos , eso si opino q ivan tiene q pulir muchs de esos defectos pero lo importante y la base de todo es q existe ese amor y sincero entre los dos y q x mi parte es lo q valoro y x lo q confio relamnte en ivan, x q se q puede hacer feliiz a julia .
edito2 prefiero un amor bipolar , q me demuestre realmente q me quiere con hechos q no un amor regular y constante q m demuestre sentimeintos no tan reales q igual no llegan a ser ni la mitad de sinceros q los de ivan es mi opinion( creo q en esas relaciones no se llega a sentir lo mismo , no creo en ese amor mucho la verdad) , y creo q para nada es bipolar simplemnte es un amor en una pareja en el q hay cagadas , en el q hay errores pr parte de ls dos , pero si q es verdad q ivan ha sido mucho mas culpable en la relacion pero a la vez mas sufridor , aunq parezca algo rarao todos pensais q la sifridora unicamnete es julia , pero y ivanq ?? ivan sufre x saber como es el relamnete suffre por ver q hace daño a la gente y x ver q le cuesta tanto no hacer daño , de eso estoy segura 100% , pero ha sido una persan q a cada momento q la ha cagado ha sido consciente de ello y ha intentado arreglarlo de cualquie forma , creo q cuando quieres a una persona tienes q aceptarla , tal y como es con sus virtudes y sus defectos , eso si opino q ivan tiene q pulir muchs de esos defectos pero lo importante y la base de todo es q existe ese amor y sincero entre los dos y q x mi parte es lo q valoro y x lo q confio relamnte en ivan, x q se q puede hacer feliiz a julia .
06/03/2010 20:29
claudia le estoy intentando encontrar su lado mas humano pero no es facil....
es que es dificil....
yo lo siento tb, pero me resulta muy complicado entenderlo, porque una vez esta bien y otras esta mal, y cuando esta mal, aguita!!!! vete de su lado
un ejemplo vale de la cuarta temporada...
noiret papa te acuerdas que en la cuarta temporada quiere que le devuelvan la custodia de Ivan xa cobrar los millones de la tia, de las acciones de ottox? que se las habia dejado a Ivan?
bueno pues todo el mundo le dice que no firme que no se fie de noiret, y el como siempre hace algunas veces no hace caso y va a la suya..... les trata fatal a todos, no entiende de razones
y es también cuando empieza a liarse con julia, y tb coincide con las escenas de los baños, donde ella va a consolarlo, y la trata fatal....
bueno pues cuando ivanchu se entera de la verdad, todo cambia llora, se lamenta y es ahí cuando se deja consolar,
ves tiene cambios de personalidad y me marea...
espero que no estes molesta conmigo, sigo siendo la misma de siempre ya lo ves.-..
me gusta razonar...
y por supus contigo.... xq nunca te hartas de mi... jejeje y eso me mola
vero como bebas muxo te exo la los tiburones....
es que es dificil....
yo lo siento tb, pero me resulta muy complicado entenderlo, porque una vez esta bien y otras esta mal, y cuando esta mal, aguita!!!! vete de su lado
un ejemplo vale de la cuarta temporada...
noiret papa te acuerdas que en la cuarta temporada quiere que le devuelvan la custodia de Ivan xa cobrar los millones de la tia, de las acciones de ottox? que se las habia dejado a Ivan?
bueno pues todo el mundo le dice que no firme que no se fie de noiret, y el como siempre hace algunas veces no hace caso y va a la suya..... les trata fatal a todos, no entiende de razones
y es también cuando empieza a liarse con julia, y tb coincide con las escenas de los baños, donde ella va a consolarlo, y la trata fatal....
bueno pues cuando ivanchu se entera de la verdad, todo cambia llora, se lamenta y es ahí cuando se deja consolar,
ves tiene cambios de personalidad y me marea...
espero que no estes molesta conmigo, sigo siendo la misma de siempre ya lo ves.-..
me gusta razonar...
y por supus contigo.... xq nunca te hartas de mi... jejeje y eso me mola
vero como bebas muxo te exo la los tiburones....
06/03/2010 20:49
no estoy molesta contigooo para nadaa , pero si m he sentido como un poco nose extraña o rara al entrar al post la verdad al leer el titulo y tu texto peroo no estoy enfadada enserio , ademas de hecho tengo mas afinidad con voostras q no coincidis con mi opinion , (antes pensaba q no coincidiamos al 80% la verdad pero hoy m he dado cuenta q no coincidimo al 100%) q con las q son fieles seguidoras o seguidres de la preja , asi q .... creo q con eso lo digo todo
a ver ivan , repito no es bipolar simplemnte esos cambios de opinion los lleva a cabo x q no es capaz de fiarse de nadie x q ha vivido una mierda de vida, en la q como es obvio ni yo m fiaria , ni pensaria q nadie m va a fallar , ivan se emperra en q su padre no es un asesino por q ese es el primer sintoma de la prrsona maltartada, el no valorarse como persona y no reocncer los hechos visibles a simple vista de cualquier persona , la negacion del problema es el sintoma mas claro de la persona maltartada , de este modo entiendo totalmente la actitud de el ahii , ya q una persona normal no hubiese firmado esos papeles pero una persona q ha sufrido esas palizas x parte de esa persona ( es decir una persona maltartada) por puta desgracia no es capaz de ver mas alla , y esta cegada , apoyandose en la negacion, es un sintoma psicologico propio de esos malos tratosy nos guste o no es asii y cuesta mcuho rectificarlo , eso si con maria ha sido caapaz de confiar en ella x q pensais q con julia no puede volver a atras y corregir los errores y moldear su personalidad?? me gustaria saberlo , x q no soys acpaces de darle realmente una oportunidad , y n m vale lo de se le han dado muchas ya , x q no han sido el mismo tipod e oportunidads.
a ver ivan , repito no es bipolar simplemnte esos cambios de opinion los lleva a cabo x q no es capaz de fiarse de nadie x q ha vivido una mierda de vida, en la q como es obvio ni yo m fiaria , ni pensaria q nadie m va a fallar , ivan se emperra en q su padre no es un asesino por q ese es el primer sintoma de la prrsona maltartada, el no valorarse como persona y no reocncer los hechos visibles a simple vista de cualquier persona , la negacion del problema es el sintoma mas claro de la persona maltartada , de este modo entiendo totalmente la actitud de el ahii , ya q una persona normal no hubiese firmado esos papeles pero una persona q ha sufrido esas palizas x parte de esa persona ( es decir una persona maltartada) por puta desgracia no es capaz de ver mas alla , y esta cegada , apoyandose en la negacion, es un sintoma psicologico propio de esos malos tratosy nos guste o no es asii y cuesta mcuho rectificarlo , eso si con maria ha sido caapaz de confiar en ella x q pensais q con julia no puede volver a atras y corregir los errores y moldear su personalidad?? me gustaria saberlo , x q no soys acpaces de darle realmente una oportunidad , y n m vale lo de se le han dado muchas ya , x q no han sido el mismo tipod e oportunidads.
06/03/2010 21:13
no he dixo que estes enfadada sino molesta, se os ha notado mogollon..... el titulo es lo que he reivindicado durante esas semanas que no se reconciliaran con un rescate, pero no me han exo caso han pasado ampliamente de mi..... y eso es lo que me jode, que vale estamos todos contentos de que la haya salvado, xq es lo que ella queria: porque se lo pide: ivan x favoe ayudame... y ivan la ayuda...
pero un poco mas de originalidad por dios!!!! una buena bajada de pantalones, que julia se lo merece que lleva desde la cuarta temporada para que reconozca sus sentimientos y aun no los ha reconocido,
no me vale la condición de heroe que le han adjudicado a Iván
no he dixo que sea bipolar, he dicho que su amor es bipolar, que un dia te quiere y lo hace todo por ti, y al otro te desprecia, y no quiere saber nada de ti
ahi el tema de su padre, yo lo veo no porque le tiene miedo, sino q lo ve como q no quiere quedarse solo, es lo unico q le queda.... y no quiere perderlo... x eso se enfrenta a todos hasta q el se da cuenta x sí solo q todo ha sido una farsa de su padre q lo unico q queria es quedarse con el dinero ya q Iván no le interesa xa nada.....
pero siempre se da cuenta tarde de lo mal q lo ha hecho
pero un poco mas de originalidad por dios!!!! una buena bajada de pantalones, que julia se lo merece que lleva desde la cuarta temporada para que reconozca sus sentimientos y aun no los ha reconocido,
no me vale la condición de heroe que le han adjudicado a Iván
no he dixo que sea bipolar, he dicho que su amor es bipolar, que un dia te quiere y lo hace todo por ti, y al otro te desprecia, y no quiere saber nada de ti
ahi el tema de su padre, yo lo veo no porque le tiene miedo, sino q lo ve como q no quiere quedarse solo, es lo unico q le queda.... y no quiere perderlo... x eso se enfrenta a todos hasta q el se da cuenta x sí solo q todo ha sido una farsa de su padre q lo unico q queria es quedarse con el dinero ya q Iván no le interesa xa nada.....
pero siempre se da cuenta tarde de lo mal q lo ha hecho
06/03/2010 21:35
hombree pues yo creo q el con ese titulo dejas las puertas totalemnte cerradas a una reconiliacion algo q francamente no entiendo , no entiendo x q ahora no quereis q ivan no se acerque a julia en esta nueva temporada , despues de haber salvado la vida a la persona q verdadermente ha demostrado q quiere y vamoss nose en y mi opinion personal creo q ese acto es lo mas puro y real q una persona puede haceer por la otra persona ala q ama, cuantas personas serian capaces de arriesgar su vida ( el sabe q si no baja el extintor , va morir ,y x salvar la vida de otra persona es capaz de arriesgarse y morir x ella dejando atras las consecuencias q esto conlleva , es decir no volver a ver a su madre , esa persona q tanto le ha costado tener a su lado y a la que tanto quiere , yo no veoo ningun acto mas real y mas sincero q ese , y quien no coincida creo q se equivoca x q es una obviedad
yo tambien pienso y m gustaria q hubiese una escena de sinceridad con julia por parte de ivan ( creo q la habra en la 7ª temporada, x q siempre es mas valiente ( a nivel personal de sentiemintos) la persona q es capaz d decir un te quiero , q la persona q lo demuestra , eso sii valoro mas la persona q es capaz de demostrarmelo, yo m sentiria mejor de ese modo , a traves de las palabras nunca sabes si lo q te estan diciendo relamente es verdadero, real , no lo puedes saber , solamente pues creer y confiar , sin embrgo si una persona es cpaz de morir x ti , creo q ahi no pueden entrar en juego las dudas, ya q lo q igual no es capaz de mostarte a tarves de unas agradables palabras q si q suenan muy bien en tus oidos ,x q esta claro q el grado de satisfaccion cuando te dicen "seria capaz de morir x ti" vamos se te alegra el dia , peroo realmnte serias cpaz d morir x mi?? vamos ni la mitad de nuestra sociedad seria capaz de morir por la persona q supuestamente quiere , la myoria de las parejas en la q todo va bien y no hay peleas y confrontaciones , son parejas de un amor hipocrita , no todas pero la mayoria se stan autoengañando, y sincermante a mi q ivan m haya demostrado q es capz de morir x ella , a mi ya m ha ganado totalmente , eso si tiene q pulir muchas cosas pero como he dicho anteriormente es una amor impresionante el q siente hacia julia, prefiero un amor sufrido en el q relamnete m demmuestran q me quieren hasta el punto de llegar a arriesgar su vida x mi q un amor de sentimientos no tan claros y sinceros en el q todo va bien y supuestmnte la pareja dice q se quiere.
yo tambien pienso y m gustaria q hubiese una escena de sinceridad con julia por parte de ivan ( creo q la habra en la 7ª temporada, x q siempre es mas valiente ( a nivel personal de sentiemintos) la persona q es capaz d decir un te quiero , q la persona q lo demuestra , eso sii valoro mas la persona q es capaz de demostrarmelo, yo m sentiria mejor de ese modo , a traves de las palabras nunca sabes si lo q te estan diciendo relamente es verdadero, real , no lo puedes saber , solamente pues creer y confiar , sin embrgo si una persona es cpaz de morir x ti , creo q ahi no pueden entrar en juego las dudas, ya q lo q igual no es capaz de mostarte a tarves de unas agradables palabras q si q suenan muy bien en tus oidos ,x q esta claro q el grado de satisfaccion cuando te dicen "seria capaz de morir x ti" vamos se te alegra el dia , peroo realmnte serias cpaz d morir x mi?? vamos ni la mitad de nuestra sociedad seria capaz de morir por la persona q supuestamente quiere , la myoria de las parejas en la q todo va bien y no hay peleas y confrontaciones , son parejas de un amor hipocrita , no todas pero la mayoria se stan autoengañando, y sincermante a mi q ivan m haya demostrado q es capz de morir x ella , a mi ya m ha ganado totalmente , eso si tiene q pulir muchas cosas pero como he dicho anteriormente es una amor impresionante el q siente hacia julia, prefiero un amor sufrido en el q relamnete m demmuestran q me quieren hasta el punto de llegar a arriesgar su vida x mi q un amor de sentimientos no tan claros y sinceros en el q todo va bien y supuestmnte la pareja dice q se quiere.
06/03/2010 21:49
Evidentemente no me gusta el titulo,es más yo soy fane de la Julis,y no quiero lo mismo que tu,si no todo lo contrario xD