Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
03/03/2010 22:42
jajaja si desatin.... demasido suave xa mi hoy
creo que necesito morfina..... urgente... xa dormir toda la noxe
creo que necesito morfina..... urgente... xa dormir toda la noxe
04/03/2010 00:19
se adora a Iván porque pudo haberse convertido en un maltratador o en un monstruo y se quedó solo en una máscara de duro, pero en el fondo es leal, fiel, protector, tierno y apasionado
................................
Tiene 17 años y tooooooooooooooda la vida por delante. Quién sabe, qué será de él.
No creo que Noiret padre, forrara de hostias a sus víctimas con esa edad.
Esas fotos, ¿llegan o no?
Tiene 17 años y tooooooooooooooda la vida por delante. Quién sabe, qué será de él.
No creo que Noiret padre, forrara de hostias a sus víctimas con esa edad.
Esas fotos, ¿llegan o no?
04/03/2010 00:31
Ande anda ese collage anti-ivan?? No te habrás rajado no???
04/03/2010 00:32
paula si tienes algun problema con el privi de evita dimelo..que yo te los soluciono....mandame un privi si tienes problemas...
de verdad como os meteis con la mierda del chico...jajja
de verdad como os meteis con la mierda del chico...jajja
04/03/2010 00:45
CHURUM: gracias por los animos jejeje
tu eres mi idola tb.... y gracias por escribir en el post
las fotos cuando consiga entender la web para subir las fotos las subiré.... soy muy negá xa eso....... mañana ya estarán calentitas y preparaicas
esa frase me gustó porque , de una manera u otra en la ultima parte de la frase habla de las dos caras
esto que es?
no me lo puedo creer, no estan ni claudia, ni vero..... les voy a pegar....
yo coincido con churum, noiret padre no creo que le haya dado palizas toda la vida.... como se ve en el primer capi de la primera temporada, noiret pasa de su hijo, y el ha estado casi toda su vida abandonado en el internado.
ummmmmmmmm.....
perdon por copiar pero me ha gustado la idea, que hay en el post noiretista y como yo ya me he mojado con los momentos buenos de la pareja..... y no lo pienso volver hacer..... hasta que iván no cambie por completo
ahora podemos poner aqui a debate los top ten, mas malos de ivan....
(prometo que después se abrirá uno con los buenos momentos de ivan)
no me he rajado es que no se subirlo a la web.... chicas un poco de consideración!!!!
si lola tengo problems con la pagina web
tu eres mi idola tb.... y gracias por escribir en el post
las fotos cuando consiga entender la web para subir las fotos las subiré.... soy muy negá xa eso....... mañana ya estarán calentitas y preparaicas
esa frase me gustó porque , de una manera u otra en la ultima parte de la frase habla de las dos caras
esto que es?
no me lo puedo creer, no estan ni claudia, ni vero..... les voy a pegar....
yo coincido con churum, noiret padre no creo que le haya dado palizas toda la vida.... como se ve en el primer capi de la primera temporada, noiret pasa de su hijo, y el ha estado casi toda su vida abandonado en el internado.
ummmmmmmmm.....
perdon por copiar pero me ha gustado la idea, que hay en el post noiretista y como yo ya me he mojado con los momentos buenos de la pareja..... y no lo pienso volver hacer..... hasta que iván no cambie por completo
ahora podemos poner aqui a debate los top ten, mas malos de ivan....
(prometo que después se abrirá uno con los buenos momentos de ivan)
no me he rajado es que no se subirlo a la web.... chicas un poco de consideración!!!!
si lola tengo problems con la pagina web
04/03/2010 00:51
¿SÓLO 10 momentos malos de Iván? IMPOSIBLE!!!!
No prometo participar porque me resulta totalmente imposible decidirme entre tantísima variedad.
Lo consultaré con la almohada.
No prometo participar porque me resulta totalmente imposible decidirme entre tantísima variedad.
Lo consultaré con la almohada.
04/03/2010 01:21
"se adora a Iván porque pudo haberse convertido en un maltratador o en un monstruo y se quedó solo en una máscara de duro, pero en el fondo es leal, fiel, protector, tierno y apasionado
No creo que Noiret padre, forrara de hostias a sus víctimas con esa edad."
este comentario es una sobrada que flipas
No creo que Noiret padre, forrara de hostias a sus víctimas con esa edad."
este comentario es una sobrada que flipas
04/03/2010 01:22
Oyeeeeeeeee me puedes explicar eso de que me vas a pegar??? Que yo no he hecho nada malo :(
10 momentos malos de Iván?? Vas a ir directa a la guillotina jejeje
Momento número 1: Mi chica??? Tu y yo sólo hemos echado 4 polvos!!!
Los demás me los pienso mañana, vale?? Pero es que este aún me duele.
Buenas noches!!!
10 momentos malos de Iván?? Vas a ir directa a la guillotina jejeje
Momento número 1: Mi chica??? Tu y yo sólo hemos echado 4 polvos!!!
Los demás me los pienso mañana, vale?? Pero es que este aún me duele.
Buenas noches!!!
04/03/2010 01:26
jajaja churum
noooooooooo!!!! haz esa lista.... pueden ser entre 15 y 20 puntos...
yo tb tengo muxos....
que mañana pondre porque ahora.... me muero de sueño, y estoy muy cansá ha sido un dia revoltoso como yo....
no se que nombre ponerle a este post.....
lo pensaré
buenas noxes a todos todos y que descanseis
noooooooooo!!!! haz esa lista.... pueden ser entre 15 y 20 puntos...
yo tb tengo muxos....
que mañana pondre porque ahora.... me muero de sueño, y estoy muy cansá ha sido un dia revoltoso como yo....
no se que nombre ponerle a este post.....
lo pensaré
buenas noxes a todos todos y que descanseis
04/03/2010 02:47
Como no puedo dormir(que desastre xD)te subo un par de imagenes de Ivan,si te gustan me lo dices y te paso los links para que las pongas
04/03/2010 03:32
meeeeee apunto sera un placer comentar sobre mi moreno favoriito!
pd:joder va aver que llamar a Maria pa que limpie este foro eh porqe hay unas 2 mierdas por aqui incrustradas que oye no se van y mira que las piso eeee pues nada...
pd:joder va aver que llamar a Maria pa que limpie este foro eh porqe hay unas 2 mierdas por aqui incrustradas que oye no se van y mira que las piso eeee pues nada...
04/03/2010 06:44
ayyy oma q ricooo , xc ierto ademas de las 10 cosas malas podriais poner 1 buenas xd para equiparar digoo.. jaaja
04/03/2010 11:22
Hooooooooooola! Buenos días!!
Ya tengo mi lista de 10 cosas malas de Iván, aunque al final se ha quedado en 6. Es que a mí el chico aunque no lo parezca, en el fondo me cae bien, y claro yo pienso y pienso y sigo pensando y no me viene nada más a la mente.
Bueno ahí van:
1. "Mi chica?? Tu y yo sólo hemos echado 4 polvos" En este capi en general odié a Iván y negarlo es tontería.
2. "Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada" Encima luego cuando Julia le pregunta si cree que está loca es incapaz de contestarle.
3. Cuando en la primera temporada le dice a Marcos que sus padres han llamado por teléfono, Marcos sale disparado con Paula hacia el teléfono y se encuentra con una foto de sus padres en la que pone RIP y evidentemente sus padres no han llamado.
4. "No te metas en mi vida". Desde luego que viendo su reacción casi hubiera sido mejor que Julia no hubiese hecho nada y se hubiese muerto
5. Tooooooooodas las veces que se mete con los fantasmas que ve Julia, cuando sabe que ese es el punto débil de la chica
6. Todas y cada una de las veces que ha llamado a María chacha de manera de despectiva.
P.D. Una cosa buena de Iván??? Nunca traicionaría a la gente que quiere.
Ya tengo mi lista de 10 cosas malas de Iván, aunque al final se ha quedado en 6. Es que a mí el chico aunque no lo parezca, en el fondo me cae bien, y claro yo pienso y pienso y sigo pensando y no me viene nada más a la mente.
Bueno ahí van:
1. "Mi chica?? Tu y yo sólo hemos echado 4 polvos" En este capi en general odié a Iván y negarlo es tontería.
2. "Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada" Encima luego cuando Julia le pregunta si cree que está loca es incapaz de contestarle.
3. Cuando en la primera temporada le dice a Marcos que sus padres han llamado por teléfono, Marcos sale disparado con Paula hacia el teléfono y se encuentra con una foto de sus padres en la que pone RIP y evidentemente sus padres no han llamado.
4. "No te metas en mi vida". Desde luego que viendo su reacción casi hubiera sido mejor que Julia no hubiese hecho nada y se hubiese muerto
5. Tooooooooodas las veces que se mete con los fantasmas que ve Julia, cuando sabe que ese es el punto débil de la chica
6. Todas y cada una de las veces que ha llamado a María chacha de manera de despectiva.
P.D. Una cosa buena de Iván??? Nunca traicionaría a la gente que quiere.
04/03/2010 11:50
ay q mal me va internete....
solo seis veroooooooooooooooo.......
este chico tiene unas cuantas mas: jejeje
cuando está en la habitación de los chicos roque y julia, y el entra solo con la toalla, y la trata mal
el dia de la pelea con el cara-carton cuando le dice de malas maneras, que se vaya, que no quiere hablar con ella.... xq ella le dice tarado....
cuando la exa de la habitación o no la deja pasar.... no me acuerdo de q temporada es.....
cuando va hablar con el al final de la 4º temporada y el pasa con ella... y le dice cosas feas....
cuando va hablar con el a los baños tb la traata fatalis...
ah!!!! si cuando se muere en la quinta esta chica que lo perseguia, y el esta en las escaleras.... y trata mal a julia que intenta ir hablar con ella....
jejejeje....
sabes que pasa que tendria que volver a ver el internado no me acuerdo tampoco....
pero seguro que le encuentro mas fallos
claudia.... of course, despues los momentos buenos.... prometido....
no voy a ser tan mala ahora....
espe bienvenida.... aqui puedes comentar lo que quieras....
eva (evita) mil gracias por las fotos..... jejeje muxxos lametones de lobera....
solo seis veroooooooooooooooo.......
este chico tiene unas cuantas mas: jejeje
cuando está en la habitación de los chicos roque y julia, y el entra solo con la toalla, y la trata mal
el dia de la pelea con el cara-carton cuando le dice de malas maneras, que se vaya, que no quiere hablar con ella.... xq ella le dice tarado....
cuando la exa de la habitación o no la deja pasar.... no me acuerdo de q temporada es.....
cuando va hablar con el al final de la 4º temporada y el pasa con ella... y le dice cosas feas....
cuando va hablar con el a los baños tb la traata fatalis...
ah!!!! si cuando se muere en la quinta esta chica que lo perseguia, y el esta en las escaleras.... y trata mal a julia que intenta ir hablar con ella....
jejejeje....
sabes que pasa que tendria que volver a ver el internado no me acuerdo tampoco....
pero seguro que le encuentro mas fallos
claudia.... of course, despues los momentos buenos.... prometido....
no voy a ser tan mala ahora....
espe bienvenida.... aqui puedes comentar lo que quieras....
eva (evita) mil gracias por las fotos..... jejeje muxxos lametones de lobera....
04/03/2010 12:04
uyyy Paula, no me acordaba de todas esas. Mi mente, que a estas horas aún le cuesta pensar jejeje
Pienso las 4 que me faltan y las escribo.
Gracias por la ayuda :)
Pienso las 4 que me faltan y las escribo.
Gracias por la ayuda :)
04/03/2010 12:06
el prota del post en estado puro... todo gracias a Erika (Lunema)
04/03/2010 12:38
jajajajajaja que bueno!
ya no me acordaba de las escenas de la primera temporada...
"Cayetano, hazte un tobillo.."
Y lo de:
- ¿Se puede saber qué buscamos?
- Una pista, Iván
-Eso, dame una pista... ¡QUE BUSCAMOOOOS!
JAJAJAJA, esas dos están geniales...tengo que ver otra vez los capis de la primera temporada...
ya no me acordaba de las escenas de la primera temporada...
"Cayetano, hazte un tobillo.."
Y lo de:
- ¿Se puede saber qué buscamos?
- Una pista, Iván
-Eso, dame una pista... ¡QUE BUSCAMOOOOS!
JAJAJAJA, esas dos están geniales...tengo que ver otra vez los capis de la primera temporada...
04/03/2010 12:39
Ya tengo las que me faltaban.
7. Julia: Mira la novia cadaver, al final te va a comer el corazón de hielo
Iván: Al menos esa me comería algo
Este tío en la 5aT sólo quería a la Julis para tirársela, ni amor ni leches, sólo la quería para lo que la quería.
8. Julia: ¿Tengo cara de estar gastando una broma?
Iván: Tienes cara de querer que te la partan.
Vale que yo entiendo que no le creyesen cuando les contó que veía a Cayetano, pero a mí en esta escena me dio mucha lástima Julia y como esto va de cosas malas de Iván pues sólo pongo la parte de Iván.
9. "La inteligencia no es uno de tus superpoderes, no Casper??" Visto lo visto tampoco es uno de los suyos.
10. "Volver contigo?? Tendría que estar loco después de los comentarios que oí en el baño de tí"
P.D. Muchas gracias por el vídeo Sergio, está genial y gracias también a Erika por hacerlo :)
Edito: Anaaaaa!!! Me encanta tu avatar, me siento identificada con él jejeje
7. Julia: Mira la novia cadaver, al final te va a comer el corazón de hielo
Iván: Al menos esa me comería algo
Este tío en la 5aT sólo quería a la Julis para tirársela, ni amor ni leches, sólo la quería para lo que la quería.
8. Julia: ¿Tengo cara de estar gastando una broma?
Iván: Tienes cara de querer que te la partan.
Vale que yo entiendo que no le creyesen cuando les contó que veía a Cayetano, pero a mí en esta escena me dio mucha lástima Julia y como esto va de cosas malas de Iván pues sólo pongo la parte de Iván.
9. "La inteligencia no es uno de tus superpoderes, no Casper??" Visto lo visto tampoco es uno de los suyos.
10. "Volver contigo?? Tendría que estar loco después de los comentarios que oí en el baño de tí"
P.D. Muchas gracias por el vídeo Sergio, está genial y gracias también a Erika por hacerlo :)
Edito: Anaaaaa!!! Me encanta tu avatar, me siento identificada con él jejeje
04/03/2010 12:41
THANK YOU, MISTER SERGIO...
el video esta chulo.... mi ivanchu en estado puro
ven ven que voy a sacar mi rifle como el de Iván....
veroooooooooo.......
sorry piensa piensa.... las cosas malas de Ivan
ah!!!! y los puntazos jejeje.... se me olvidaba: " roque liate tu con ella que seguro, que te hace unas auptosias estupendas"
edito: bien ya has hecho tu top-ten..... jejeje ahora falto yo.. jejejeje.
el video esta chulo.... mi ivanchu en estado puro
ven ven que voy a sacar mi rifle como el de Iván....
veroooooooooo.......
sorry piensa piensa.... las cosas malas de Ivan
ah!!!! y los puntazos jejeje.... se me olvidaba: " roque liate tu con ella que seguro, que te hace unas auptosias estupendas"
edito: bien ya has hecho tu top-ten..... jejeje ahora falto yo.. jejejeje.
04/03/2010 12:51
"mi ivanchu en estado puro"
Tu Ivanchu??? Lo que yo te diga, en el fondo estás enamorada de él y la Diosa te da envidia por eso lo quieres lejos de ella, para que se vaya contigo
Tu Ivanchu??? Lo que yo te diga, en el fondo estás enamorada de él y la Diosa te da envidia por eso lo quieres lejos de ella, para que se vaya contigo