Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
03/03/2010 18:53
Hola!!! un post para hablar de Iván exclusivamente! me encanta!! jaja. Bueno, ahora escribo sobre él
03/03/2010 18:57
"es un personaje con un pasado muy fuerte, que tiene mucho peso en su forma de ser"
En eso estoy de acuerdo pero los demás no tienen la culpa de eso y no siempre tienen porque aguantar sus prontos.
No me compares a Julia con Carol porfis
Carol se desenamoró de Iván e hizo mal en no dejarlo antes, pero Julia no es Carol y ella no le va a fallar, además creo que Iván tampoco siente lo mismo por Julia que lo que en su momento sintió por Carol. Con Julia es todo mucho más intenso.
"piensa, desde mi punto de vista, que el no se merece a las personas y que por eso va a acabar perdiendolas, y al final por querer evitarlo lo acaba provacondoo el solito"
Esto es lo que Iván tiene que cambiar, tiene que empezar a pensar que hay gente que lo quiere de verdad y tiene que aprender a confiar en la gente.
En eso estoy de acuerdo pero los demás no tienen la culpa de eso y no siempre tienen porque aguantar sus prontos.
No me compares a Julia con Carol porfis
Carol se desenamoró de Iván e hizo mal en no dejarlo antes, pero Julia no es Carol y ella no le va a fallar, además creo que Iván tampoco siente lo mismo por Julia que lo que en su momento sintió por Carol. Con Julia es todo mucho más intenso.
"piensa, desde mi punto de vista, que el no se merece a las personas y que por eso va a acabar perdiendolas, y al final por querer evitarlo lo acaba provacondoo el solito"
Esto es lo que Iván tiene que cambiar, tiene que empezar a pensar que hay gente que lo quiere de verdad y tiene que aprender a confiar en la gente.
03/03/2010 19:05
Hombre siempre salvaguardando las distancias entre Carol y Julia, a mi no me gustaba Carol y Julia me encanta, pero yo lo utilizo como una referencia no porque las relaciones sean iguales, yo soy una persona que en el momento que me hacen daño me pongo una coraza para que no me lo hagan mas, y ese es mi defecto por eso entiendo tanto a Ivan, porque aunque le demuestren que no le van a fallar algo dentro de él tiene ese miedo producido por las experiencias de su vida y eso es muy dificil de sacarlo pero yo creo que poco a poco lo esta consiguiendo, pero a veces tiene puntos que no me gustan ni un pelo y que soy la primera que quiero romper el televisor, pero cuando me paro a pensar algo lo entiendo en el mayor de los cosas
03/03/2010 19:07
jolines, pues yo creo que si que se ha dado cuenta de la gente que le quiere y despues de todo lo que ha pasado esta temporada, veremos bastante más cambiado a Iván y mas receptivo.
03/03/2010 19:12
Beita92 no te había entendido bien, sorry. Estoy de acuerdo con lo que dices :)
Helena yo de verdad espero que se haya dado cuenta de eso y creo que en la 7aT sí veremos a un Iván cambiado porque si no ME CARGO A LOS GUIONISTAS!!!! jajaja
Helena yo de verdad espero que se haya dado cuenta de eso y creo que en la 7aT sí veremos a un Iván cambiado porque si no ME CARGO A LOS GUIONISTAS!!!! jajaja
03/03/2010 19:17
Me apuntooooooooooooo!!!!!!!!
03/03/2010 19:56
gracias sergio
ya estas en lista....
pero no me desampares... que tu entiendes muy bien a ivan y yo te necesito a mi vera...
por cierto!
que le ves tu de romanticon y tierno a la frase de las jaulas....
la escena muy bonita y muy apañá, pero yo la frase no la vei nada romanticona
pues yo pienso que no va cambiar mucho su caracter, ya lo ha cambiado un poco no creo que lo vuelva a cambiar mas....
vero: te habia dicho que te quiero? pues sino te quiero.... gracias por el apoyo tu tb entras en lista...
quien se apunta mas?
ya estas en lista....
pero no me desampares... que tu entiendes muy bien a ivan y yo te necesito a mi vera...
por cierto!
que le ves tu de romanticon y tierno a la frase de las jaulas....
la escena muy bonita y muy apañá, pero yo la frase no la vei nada romanticona
pues yo pienso que no va cambiar mucho su caracter, ya lo ha cambiado un poco no creo que lo vuelva a cambiar mas....
vero: te habia dicho que te quiero? pues sino te quiero.... gracias por el apoyo tu tb entras en lista...
quien se apunta mas?
03/03/2010 19:59
¿Pero este te quiero es sincero o es como el que le dijo Iván a Julia? Porque si es como el que le dijo Iván a Julia no me gusta
03/03/2010 20:07
ainss yo el "te quiero mucho" no me gustó en absoluto, asi que ese no cuenta Por cierto, ME APUNTO!!!
03/03/2010 20:08
es sincero de corazon...
porque no se subir imagenes sino te subiria un corazon rojo....
jajaja, el de ivan espero que proximo sea sincero.... xq mi julis se lo merece.... con lo mal que lo ha pasao.....
ves vero a julivan tampoco le gusta el te quiero, si es que si este chico hiciera las cosas bien, le iria de lujo.... pero como no quiere mostrar sus sentimientos.... pues nada....
bien!!!
julivan tb entra en lista....
porque no se subir imagenes sino te subiria un corazon rojo....
jajaja, el de ivan espero que proximo sea sincero.... xq mi julis se lo merece.... con lo mal que lo ha pasao.....
ves vero a julivan tampoco le gusta el te quiero, si es que si este chico hiciera las cosas bien, le iria de lujo.... pero como no quiere mostrar sus sentimientos.... pues nada....
bien!!!
julivan tb entra en lista....
03/03/2010 20:10
Vaaaaaaaaaale, entonces nos olvidamos de ese "aunque no lo parezca yo también te quiero mucho" y así volvemos a ilusionarnos pensando que en la 7aT se lo dirá y esta vez sí nos lo creeremos
EDito: Ohhhhh!! Muchas gracias Paula :)
No te preocupes que yo me imagino el corazón rojo ;)
EDito: Ohhhhh!! Muchas gracias Paula :)
No te preocupes que yo me imagino el corazón rojo ;)
03/03/2010 20:17
ese es el problema, que no nos podemos olvidar de ese te quiero....
"aunque no lo parezca yo tb te quiero"
"volver contigo, es lo ultimo que haria después de haber escuchado lo van diciendo por ahí de ti en los baños"
y muchas frases mal.... que lo que dice no siente....
y eso a julis le molesta mogollon
"aunque no lo parezca yo tb te quiero"
"volver contigo, es lo ultimo que haria después de haber escuchado lo van diciendo por ahí de ti en los baños"
y muchas frases mal.... que lo que dice no siente....
y eso a julis le molesta mogollon
03/03/2010 20:22
joder cuanta planchaaaa hay aquiii ajjajajaaja
con mis valencianitas no hay q meterse eh?? jajaajja
creo q hay q respetar todos los posts xd , en mi opinion creo q es totalemnte favorable y correcto q se abra este post , para arguemntar , opinar y x supuesto debatir sobre este personaje al q tanto cariño le he cojido y al q tanto admiro , ya sabes paula q yo defiendo a muerte a ivan , y de lo q pensais pero creo q en el post d ela diosa os he respetado en todo momento, si no ha sido asi m gustaria q m lo dijeseis con plena confianza o si pensais a partir de ahora q he dicho algo q os ha ofendido tambein m gustaria q m lo hicieseis saber x faa!!!:)
arriba ivan hombre jaaajaj y mi diosaa favoritaaa :)
ahora estoy entrando en contacto con el post , esta noche despues de los pacoss ya , m desahogo y canalizo mis sentimeintos con un texto q reiros de la bibliaaa os voya poner aquiii vamoss el cantar de los cantaresss xd
y animatee paulaa :)
edito: julivan como te llamas??? yo soy claudia encantanda :) de alicante? ajajaja yo de valencia
con mis valencianitas no hay q meterse eh?? jajaajja
creo q hay q respetar todos los posts xd , en mi opinion creo q es totalemnte favorable y correcto q se abra este post , para arguemntar , opinar y x supuesto debatir sobre este personaje al q tanto cariño le he cojido y al q tanto admiro , ya sabes paula q yo defiendo a muerte a ivan , y de lo q pensais pero creo q en el post d ela diosa os he respetado en todo momento, si no ha sido asi m gustaria q m lo dijeseis con plena confianza o si pensais a partir de ahora q he dicho algo q os ha ofendido tambein m gustaria q m lo hicieseis saber x faa!!!:)
arriba ivan hombre jaaajaj y mi diosaa favoritaaa :)
ahora estoy entrando en contacto con el post , esta noche despues de los pacoss ya , m desahogo y canalizo mis sentimeintos con un texto q reiros de la bibliaaa os voya poner aquiii vamoss el cantar de los cantaresss xd
y animatee paulaa :)
edito: julivan como te llamas??? yo soy claudia encantanda :) de alicante? ajajaja yo de valencia
03/03/2010 20:26
pues a mi la escena esa que le dijo lo de los baños, me gustó cuando le ya le dijo: "sabes que va diciendo por ahí que se lo monta contigo???" el pobre es tan transparente que se le notó enseguida lo celoso que estaba...pero después fue a por ella y alé, se encontró con la estampa del caracarton y julia en el pasillo.
El "te quiero mucho", yo prefiero obviarlo, no es que no lo sintiera, pero a mi me dio la sensación de él mismo sabía que no era ya el momento para decirlo.
Ainsss valencianas??? yo soy de alicante
El "te quiero mucho", yo prefiero obviarlo, no es que no lo sintiera, pero a mi me dio la sensación de él mismo sabía que no era ya el momento para decirlo.
Ainsss valencianas??? yo soy de alicante
03/03/2010 20:49
ay pues a mi me parece que la charla de despues de la pelea en clase tanto uno como otro se paso.....yo apoyo mucho a julia pero, caray como entro la tia, y el como es así de animal y no sabe controlar su temperamento.... pues le dijo lo que le dijo.... y acabó como el rosario de la aurora
como dice claudia hay que darle una oportunidad a este chico, pero es xa mi es algo imposible xq da un paso adelante y tres pasos hacia atras...
en ese capi, ay mucho que comentar...
tienes razon julivan el " yo tb te quiero mucho" deberia haber sido mucho antes..... ay ya estaba todo perdido xa el...
of course que somos valencianas, bueno vero es de castellon, claudia yo somos de valencia....
como dice claudia hay que darle una oportunidad a este chico, pero es xa mi es algo imposible xq da un paso adelante y tres pasos hacia atras...
en ese capi, ay mucho que comentar...
tienes razon julivan el " yo tb te quiero mucho" deberia haber sido mucho antes..... ay ya estaba todo perdido xa el...
of course que somos valencianas, bueno vero es de castellon, claudia yo somos de valencia....
03/03/2010 20:58
Quiero que quede constancia de que a mi,tampoco me gusto el "Yo tambien te quiero mucho",pienso como Helena,ni el mismo sabia lo que estaba diciendo...
Tambien es verdad que da un paso delante y tres atras,pero tambien hay que reconocerle que él iba a hablar con Julia,y al pobre no es lo que mejor se le da jeje,tragandose su orgullo(al fin xD)y se encontro a esta en el pasillo riendo con el Gormiti......ademas del hecho de que el rescate del otro dia para mi es un paso adelante....o dos jejeje....
PD:Paula,cielo¿Sigues teniendo problemas con las fotos?¿no te ayudo lo que te mande?
Tambien es verdad que da un paso delante y tres atras,pero tambien hay que reconocerle que él iba a hablar con Julia,y al pobre no es lo que mejor se le da jeje,tragandose su orgullo(al fin xD)y se encontro a esta en el pasillo riendo con el Gormiti......ademas del hecho de que el rescate del otro dia para mi es un paso adelante....o dos jejeje....
PD:Paula,cielo¿Sigues teniendo problemas con las fotos?¿no te ayudo lo que te mande?
03/03/2010 21:21
ays las fotos y el collage!!!
se me olvidó...
si me ayudo eva gracias corazon .... despues de cenar intento colgarlas...
el te quiero era demasiado tarde xa decir.... ya la habia cagado antes....
el hablar a el no le da.... mejor los hechos...
despues sigo q me voy a cenar....
jejeje
se me olvidó...
si me ayudo eva gracias corazon .... despues de cenar intento colgarlas...
el te quiero era demasiado tarde xa decir.... ya la habia cagado antes....
el hablar a el no le da.... mejor los hechos...
despues sigo q me voy a cenar....
jejeje
03/03/2010 22:23
jejeje..me he meado con tus coment...te dije que prepararas el desatin...jajaja
03/03/2010 22:25
Lola ya te echaba de menos :D
03/03/2010 22:40
Qué suavecito te ha quedado el post!!! Esperaba algo más cañero!! Jajajaja.
Aun así, me alegro de que te hayas animado.
¿Qué problema tienes con las fotos? A ver si te podemos ayudar.
Chaaaaaaaaaaaaaaaachísimo, deja a la DIOSA en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun así, me alegro de que te hayas animado.
¿Qué problema tienes con las fotos? A ver si te podemos ayudar.
Chaaaaaaaaaaaaaaaachísimo, deja a la DIOSA en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!