FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
17/03/2010 22:04
La frase más odiosa de Iván a su Julis hummmm

.-Esta noche he quedado con mi ex
.- Con tu padastro, dirás que se te tiraba a ti por las tardes, y a tu madre por las noches o era al revés

Esa frase fue muy asquerosa, me enervo más que la de los 4 polvos sí , sí

Me encanta la foro del llameto a Nala de su mama ja ja
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 22:04
jajajaja pues si Paula me gusta mucho este grupo y si es mexicano y también me gusta porque en las obras de caridad hacen mucho y en las ecologicas también y por eso los admiro,

Ahi te va la canción que me pone a bailar:

Si Clau, a Meyer no le va a incomodar tener tantas mujeres jejeje, lo que si no sé aun, no me explico porque anduvo con Aniston, es guapa, pero muy sosa la veo yo, pero bueno al fin y al cabo se dio su gusto John....

Hola peke, ponte al corrienton, lo que si te digo es que ya soy esposa de Iván, la 4ª pero esposa al fin y al cabo y ya así como se van acumulando de esposas, los fines de semana me dejan sin nada de mi hombreton, eso si a MI IKER solo lo lameteo yo.... jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa.

VIVA LA POLIGAMIA!!!!

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porque me haces esto, esa frase iba a poner yo... aisss ahora voy a tener que poner otra.... carcajada

Bueno me voy chicas.

Lametones para todas
paula1983
paula1983
17/03/2010 22:06
CLAUDIS:

cual de las dos secciones:

las frases o el concurso: conversación julivan...

en la que me van a joder viva jajajajajajaja

Jaques ha salido hoy en slqh? ains hace tanto que no lo veo ese programa...

Mayer mujeriego mejor jajajaja....
Lore97
Lore97
17/03/2010 22:09
¿Eres la 4 esposa, Jenny? y yo queeee snif

Sigo leyendo...
Werlisa
Werlisa
17/03/2010 22:18
Paula, miedo me da lo que nos va a tocar hacer como ganes!!

A Iker no lo quemamos en la hoguera porque es el único que se salva del Madrid, pero el resto de jugadores del Madrid ya están quemados y requemados, a que sí Paula??

Oyes…Si decís que a Mayer no le va a incomodar tener tantas mujeres no hay problema entonces, todas esposas y tan felices jejeje.

P.D. La canción de corazón espinado me recuerda a operación triunfo jajaja ahí fue donde la escuche por primera vez.

P.D2. Lore tu ya te llevas a Ivanchu a Cancún con los gastos pagados con el chantaje que me hiciste, que más quieres, flor??? Tu eres aún demasiado jovén para casarte jejeje
claudia19
claudia19
17/03/2010 22:18
q buenoo ese corazon espinadoo , si es q mana me encanta y ademas acompañado de un pedazo guitarrista como es santana , la cosa va de guitarristas jaja porq ente mayer y santana , dos grandes genios de este instrumento.

si hija si estuvo con jennifer aniston y con jessica simpson , es demmasiado mujeriego pero mira oye q vaya rulandoo jajaj
pauliss el concurso y las frasesss , necesito ver la opinion de la gente sobre mi ivachuu jaja

no aguanto mas lo tengo q poner jajaja lo q os prometi en el post de la diosa , pues ahi va , john mayer explicando como compuso las canciones , aqui va la de who says , tema q me ncanta , ademas mayer es un cachondo de la vida ajaj tods se descojonan xd

edito: soy muy pesada con mayer jajaj pero creo q es intersante , dice verdades como puños y tiene una actitud muy coherente , me encanta como piensa .
Lore97
Lore97
17/03/2010 22:22
Jooo Vero, si me lo llevo a Cancun me tendre que casar, digo yo! venga...jajaja.
paula1983
paula1983
17/03/2010 22:46
OHHHH GRACIAS JEN POR ESE CORAZON ESPINADO...

de Maná y santana con la guitarra de acompañamiento... a mi tb me hace bailar esta canción... me pego unos bailoteos yo sola en casa...

es mi grupo favorito... amo a Maná y ansio de que vengan d una vez a españa, iré de cabeza a verlos.... jajaja

mi villana favorita... jajaja te gustó la foto del lameton de nala... es que es una ricura...
un lameton de nala, de parte de Paula

vero tranquila no me pasaré jajaja, sere buena

eso, a Iker aun es pasable, pero a los otros a la hoguera y requemados... y que no los resuciten jajajaja

lore tu te lo llevas a Cancun.... deja q las otras nos aprovechemos un rato jajajaja

bueno va si te portas bien... jajaja y eres buena chica te damos el septimo puesto que será el domingo por la noxe y a lo mejor lo pillas un poco mal... pero seguro que no te deja indiferente, el chachin es muxo chachin....

jajajaja

ahora voy a preparar los carteles de las dos secciones y a elegir las cosas o esta noxe lo hago todo y mañana empezamos

jajajaja que ilusión...

claudis voy a ver la entrevista de Mayer...

EDITO: VIVA LAS ORGIAS Y LA POLIGAMIA,,,, nos van a encerrar a todas como nos lean...
Werlisa
Werlisa
17/03/2010 22:59
Entre las orgías y la poligamia se van a pensar que somos mormonas y formamos parte de una secta. Cada vez nos parecemos más a las de la serie de Big Love, que entre ellas se llaman hermanas y todo. De aquí vamos todas al psiquiátrico con nuestro adorado Jacques.

Que es eso de que Lore va a ser la 7ª esposa?? Demasiadas esposas tiene ya Ivanchu, que Lore se aprovechó de mí y de mi debilidad mental para sacarme el dinero y no gastarse ella ni un duro para su viaje hum.
Depende de cómo nos lo devuelvas del viaje te dejaremos ser la 7ª esposa o no, pero sigo pensando que aún eres muy jovén para ello
paula1983
paula1983
17/03/2010 23:08
tienes razon vero

lore...

tu te lo llevas a Cancun... y con eso ya tienes bastante que has dejado aqui a vero sin el viaje a Ibiza con los gastos pagados...

no es posible....

ademas no es posible casarte a tu edad... eres muy joven... nos encerrarian a todas x llevarte a ese extremo....

Pues si nos encierran con Jacques mejor que mejor...jajaja asi será mas divertido...

yo aun no he visto Big Love, lo tendré que ver.... enserio si nos leen que van a pensar...

cuantos maridos llevamos ya?

espera jacques xa quien?
para ti, xa mi

el cahchin?
seis esposas

mayer?
4 esposas

nos queda a alguien mas? espero que no...

somos hermanas, lo compartimos todo... hacemos orgias...

el concurso lo iniciamos con algo sencillo, medio o complicado?
es para buscar escena... jajajaja

hay bases del concurso? reglas? jajajajaja que divertido...
claudia19
claudia19
17/03/2010 23:23
lo de lore , es un amor imposible , demasiado joven para casarse jajajaa uq yo tambien pero buenoo lo mio se didimula mas , dentro de un año me podre casar jajaaja sere mayor de edad xd

mira lo tengo todo planeado :

con yonxuuu, me casare el año q viene , el 19 de abril de 2011 apuntar la fecha q sera un dia importante x supuesto las demas esposas estais invitadas ajja

con mayer , con este me da igual el dia jajja pero si vamoss asi seguiditos vamos a poner q en el 2012 jajaja x supuesto las otras 3 esposas estais invitadas , sin problemas aaaj

y x ultimo con mi jaques , me da igual el dia jajajajaa yo con ese hombre como si es en diciembre con un frioo q te cagas jajaja congeladita xd

paulis has visto la entrevista?? dice q le gusta escribir canciones tras el post-coito jajajajjajajaa a mi q me las susurre al oidooo ay oma q ricoo aja
claudia19
claudia19
18/03/2010 00:12
ayy mi chachinnnn q te quieren separar d mi julesss!! aunq yo se q en esta septima temporada la vas a tratar como la diosa q esss jajajaja yo confio en ti ivanchuu !! :)
paula1983
paula1983
18/03/2010 00:17
hooooooooolaaaaaaa claudis again

la acabo de ver...

es super simpático... jajaja

que voz!!!! tiene una voz impresionante y lo del post-coito y la guitarra es buenisimo...

a mi tb que me cante al oido...

este chico lo quiero como novio....

ays ays....

nos ha deleitado otra vez con la canción que a mi me gusta... oh I love yous Mayer....
claudia19
claudia19
18/03/2010 00:22
pues sii hay oma q ricooo jajaaj

sisi lo del post-coito es buenisimo , se nota q es avispado y un tio culto xd y q me dices cuando se pone a bailar y tocar la guitarra mientras q le maquilan?? jajaja que empieza " me empolvan la cara la la la la ajjaaj

la de who says es al q te gusta?? a mi tambien :)
paula1983
paula1983
18/03/2010 00:30
noooooooooooooo nadie lo quiere separar de la julis...

es un fotomontaje solamente, un caprixo mio....

ya esta no os alarmeis...

el chachin always together con la julis....

siiiiiiiiiiiiiiiii ha molado la parte en que lo estan maquillando, y el bailando y tocando la guitarra...

y después que le da un beso a la otra, y se equivoca..que risa...

who says si me gusta, el videocilp sino me equivoco es la que sale una chica no? y el esta en el sofá sentado y tocando la guitarra... o me he ido de bareta.... como siempre...
claudia19
claudia19
18/03/2010 00:40
noo pauliss esa es la de your body is a wonderland ,( tu cuerpo es un pais de maravillas) la de who says es l q sale en de fiesta con sus amigos y q vana cenar por ahi , salen en una piscina y van a un club de chistes ajjaja es la q es mas liberal , la de quien dice q no puedo estar drigado?? ajjaa

bueno chiquetes me voy a la cama!! 1 besazoo y hasta mañana se os quiereeeeeeeeee!!
Jennyik
Jennyik
18/03/2010 07:43
Hola, Holaaaaaaaaaaa

uysssss, ¿Saben que día es hoy?

No?????

El día que me toca a mi esposo Iván... fiesta

Bueno nenas no hay de que, si compartimos marido, ni modo que gustos musicales no.... así que tanto Maná como Santana hicieron una magia al juntarse ;) seria magnifico juntar ahora a Santana y Meyer.

Que por cierto gracias Claudia, ya veo de donde saca genialidad nuestro John para componer, igual en su proximo album le inspiremos todaaaaas sus esposas.

Ahora si MI Iker es lo único rescatable del Real madrid, ni modo los demás de valde que pagaron millones de euros y no rinde ni lo de la gasolina carcajada. A la hoguera todos ellos.

Cancun????? Lore te va a ir muyyyy bien, esa playa con su arena blanca e Iván a lado, ¿que más pides nena? Es tremendo tu regalo, además estas muy peke para casarte.

La frase de Iván me la pienso y tengo más o menos una, espero que no me la ganen, es cuando quiere entrar Julia al cuarto de Iván y este no se lo permite, es en la cuarta temporada. Despues les pongo el dialogo, porque aveces a Iván hay que ponerle traducción carcajada

Ya falta poco para llegar a las 30 páginas, brindo por adelantado y felicidades fiesta viva el CHACHIN!!!!!

Lametones para todassssss

VIVA LA POLIGAMIA
paula1983
paula1983
18/03/2010 12:31
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZONES REBELDES.....

JAJAJAJAJA ya veo que aun estan durmiendo.... tendré que poner otra vez a los Lunnis, jajaja allá va

DESPIERTA YA NO DUERMAS MAS......

jajajajajajaja

hoy es un dia muy importante para las fallas de Valencia.... hoy es la NIT DEL FOC (ejem la noche del fuego, perdon..... que aqui somos internacionales jaajajajaja)

les explico de que va la NIT DEL FOC..... no es nada del otro mundo..... pero hoy se cierra la ofrenda de flores a la Mare de Deu dels desamparats.... jajaja me sale todo en valenciano sorry...

Desamparados es la patrona de la ciudad de Valencia, y dos dias de fallas, ayer y hoy los falleros solo, los de la ciudad de valencia le llevan flores jajaja... le haré foto xa que lo veais....

despues de que la fallera mayor, pase a dejar su ramo, se dirigue a la alameda, donde esta el rio Turia sin agua xq hubo una riada en 1957, y el rio desbordó y tuvieron que desviar el cauce....

y allí en el antiguo cauce del rio Turia, se hace los castillos, el de Hoy es el mas importante.... xq es el último antes de la cremà de les Falles..... Y el mas largo.... A mi este me aburre xq dura casi media hora, y despues las cervicales me duelen....

pero habrá que salir, puesto quese acaban las fallas y yo no he salido, x culpa de las malditas oposiciones de Cataluña.....

jajajaja ya basta de rollo fallero....

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA CHACHINNNNNNNNNNN!!!!!

HOW ARE YOU TODAY..... FINE?

VERY GOOD....

ya tengo las secciones hechas, bueno una despues la subo...

el concurso el cartel no esta... jajajaj

sabes que pasa Chachin.... que la creadora de tu post es un poco imbecil... no mas bien gilipollas....jajajaja se ha inventado una nueva sección.... en el piost de los noiret's..... xa elegir el mejor agarron Julivan......

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como lo oyes, nene yo.... la mayor anti-julivan de todos los tiempos..... va hacer una encuesta Julivan.....

ay ay esto ya no es lo que era.... pero es que me aburrro.... como un burro y de ver tantas escenas.... pues se me ha ocurrido esta...

seguro que nadie se enfada.... jajaja y así no se meten conmigo... jajajaja

JEN.... pondré mas de Maná

hoy toca..... oye mi amor.... gran temazo de Maná

disfruten de la canción......

ohohohoh jajajaja vero y Claudis hoy va a ser que no teneis al Chachin se va Mejico......

espero que lo pase bien....

el sabado me toca a mi, qe me lo llevaré de parranda, x las discotecas valencianas, jajaja la cara de bollo se va a quedar en casa.....
claudia19
claudia19
18/03/2010 12:46
Buenos diasssssssssssss mis chiquetasss!! ajja

estaba durmiendo si lo reconozco , soy una marmota xd

ohh m cancion q me ayuda a despertarme , la de los lunnies jaaa

paulisssssss di q si introduce el ambiente fallero en el post , introduce nuestra culturaaa!!!! hoy es la nit del foc, voy todos los años pero me dq e este no jajaja no puedo con mi cuerpo xd y si voy se q me voy a refriar otra vez xd pero bueno vere el castillo x la tele , q igual lo retransmiten xd

ohhhh q chula la cancion , y q buen bateria me ha dejado flipada

pues nada habra q dejar q jenn se lo agencie este finde , eso si tiene q volver con las pilas caragadas ajajja

vale pues hoy toca mini seccion john mayer jaja con esta vez la q te gusta pauliss yoru body is awonderland con entrevista , ahi va :`

es impresionante al principio como improvisa la nueva cancion de dauhgtrtes como el dice dentro de 20 años ajjajaj a bueno se la inventa en el momento xd
Werlisa
Werlisa
18/03/2010 13:15
Hoooooooola!! sonriente

Paula, muy buena tu explicación de lo que es la nit del foc bravo

Eso de tu eres la mayor anti-julivan de todos los tiempos habrá que verlo; yo no lo tengo yo tan claro jajaja!!

Deseando estoy de ver la sección que has preparado y como son las bases del concurso jeje

El chachín nos ha abandonado, a mi no me toca ya hasta el lunes y se supone que Jacques me tocaba ayer pero Karla me lo quitó :(

A la cara bollo la podemos encerrar en las mamorras con el soso y el traidor si queréis ;)

Gracias por la canción de Mana ;) Oye mi amor, no me digas que no…

Mi aportación musical de hoy es Joss Stone

P.D. Claudia ahora veo el video que has puesto de Jonh Mayer y la entrevista de ayer que aún no la he visto ;)

Edito: Se me olvidaba, VIVA LA POLIGAMIA!!! carcajada

Edito2: Oyes...que bien canta este chico y que majo es, definitivamente lo quiero como esposo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 626 627 628 629 Siguiente