FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
17/03/2010 18:53
Pero Paula que haces leyendo los spoilers si aún no has llegado a la 6aT??? Eso no se hace que sino pierde parte del encanto. Te voy a echar a los tiburones jeje

Mi voto para la frase más anti-Iván de la historia sin haber visto las frases propuestas es para…tachán, tachán:
“ Mi chica?? Tu y yo sólo hemos echado 4 polvos”
Por qué me haces recordar estos momentos Paulita?? No seas tan cruel que esto es muy doloroso para mi corasao :’(

La Amaia Salamanca alias la peor actriz de este país (lo siento pero no me gusta nadita esta chica) se reencontró con su amado duque en el sarao ese de los fotogramas, que en slqh pusieron el vídeo. Lo siento por ti pero ya que tu me haces recordar los peores momentos de Iván yo te restriego por la cara que el duque y la Cata se reencontraron again jajaja (risa malvada)

La venganza acaba de empezar diablo (se me va mucho, I Know it)

Edito: Por qué brindamos??
paula1983
paula1983
17/03/2010 18:56
AQUI ESTA....

el nuevo remix de la pareja con la canción de fiera inquieta de pasion de gavilanes....

ahhh no les pega nada... jajajaja

bueno gracias a Mshelenadetroya... a esta le van los clasicos como a mi... xica a mi tb me gusta troya... ays ese orlando bloom.... cada dia estas mas bueno

espero q lo disfruten....

por supus a mana mi grupo favorito... hoy con clavado en un bar

claudia19
claudia19
17/03/2010 19:02
buenas tardesss!!

mi frase anti-ivan es la misma q la de vero , por desgracia el muy bruto de ivan ahi no supo medir sus palabras y dijo esa barbaridad , aunq aun me queda el consuelo de q no las sentia , y las dijo bloqueado x el amor incondicional hacia su madre y x la cegera q esta le provoca, algo normal ese amor madre hijo me puede , aunq a mi jules no se le hace dañoo , ivanchu mira q te lo tengo dicho el no controlarse es muuuuuuuu malo y tu eso bien lo sabess!! xd

odioooo amaia salamnca , la vi en madrid un finde q sali con unas amigas y no me parecio tan guapa la verdad , ademas como actriz deja mucho q desear , no me gusta nadaaa de nadaa

a la guillotina pualissss! ajajja pero de manera disimuladaa jaja q te conozcoo y esa risa diabolica puede ser sospechosa tienes q biscarte una buena cohartada xd

edito: m encanta la cancion de mana , gracias por ponerla pauliss hacia mucho tiempo qno la escuchaba :)
paula1983
paula1983
17/03/2010 19:12
jo vero... ya lo se pero no puedo ver un spolier.... me gusta saber... jajaja... ademas la wikipedia es peor que vosotras..jajajaja

pero si solo era el cartel.... anunciando el nuevo proposito...jooo espera...

no soy mala....jajajaja jajajaja.... es q sino me aburro como un burro y pasa lo q pasa....

a osea me estas declarando la guerra.... por el nuevo juego que me he inventado.... osea me restriegas por la cara que mi duque hace eso con amaia salamanca.... PORQUE YO TE HAGO RECORDAR LAS PEORES FRASES DE IVANCHU/CHACHIN....

que mala compi eres...

Amaia Salamanca no es solo la peor actriz que pueda tener este pais, ademas es la mas zorra, la mas rubia de bota, la mas pedorra, la mas asquerosa, la guarra...

ya ves que no la soporto, y me alegro de que se haya muerto en sin tetas se lo tiene merecido...

Edito: Por qué brindamos??

ah!!! si BRINDEMOS por las casi treinta paginas de este post.... que es un logro... jajajaja.... le doy las gracias al prota....

que ya sabe lo que significa xa mi....

y brindemos por nosotras.... por el poder de tres...jajajaja... como las embrujadas...jajajaja

VIVA EL PODER DE TRES!!!!!
Werlisa
Werlisa
17/03/2010 19:17
Paula la canción de clavado en un bar me encanta, gracias por ponerla sonriente

El vídeo de Iván y Julia es de Helena!!
Helena, no si me leerás por aquí pero me ha gustado mucho el vídeo, está muy chulo (no lo había visto hasta ahora) y las escenas elegidas me encantan pero no puedo evitar pensar en pasión de gavilanes con esa canción jeje. Mi mente vuela a los tiempos en los que hacía los ejercicios de matemáticas y de química viendo la telenovela esta jajaja

Oyes...como todas ponéis canciones, voy a poner una yo también vale??

Edito: La guerra no te la declaro (aún) jajaja!!

"odioooo amaia salamnca , la vi en madrid un finde q sali con unas amigas y no me parecio tan guapa la verdad , ademas como actriz deja mucho q desear , no me gusta nadaaa de nadaa "

"Amaia Salamanca no es solo la peor actriz que pueda tener este pais, ademas es la mas zorra, la mas rubia de bota, la mas pedorra, la mas asquerosa, la guarra..."

Cuanto amor se respira en este piost hacia Amaia Salamanca jajaja

Pues brindemos por las casi 30 páginas del piost y por el poder de 3 (yo me pido a phoebe plis)
Brindamos pero con moderación, eh Claudia jeje
claudia19
claudia19
17/03/2010 19:39
VIVA EL PODER DE TRESSS!! ajjaajjaa como las embrujadas dice xd

vero mola mucho la cancion , q gracia son gemelass :)

ale pues yo continuo con una cancion muy especial , se llama say , es la banda sonora de una de mis peliculas favoritas , segurmante esta cancion ya la habre puesto , pero es q esta cancion me mata en relaidad me mata la peli q la recomiendo mucho , x q es simplemnete fantastica , es reciente pero dos actores maravillosos se encargan de q la pelicula no pierda calidad.
bueno yo la pongo , si la he repetido me lo decis y la quito.

me voy a preparan un yogurt con miel , q esta tos me tiene malisima xd
paula1983
paula1983
17/03/2010 19:49
VERO

culturizame, que me gusta saber cosas nuevas... quienes son ellas? las del videoclip?

te gusta maná...... o clavado en un bar....

la guerra no me la has declarado? yo pensaba que si!!!! això com pot ser!!!!

jajajaja.... ya me teneis juná y no puedo engañaros...joooooooo

aun no esta hecha la nueva sección se esta perfilando.... te juro que ya me se... todas las conversaciones julivanes.... de todas las escenas...todas las posee...todas las miradas desde el primer beso...hasta el tercer rescate...

uffff.... podemos hasta hacer un concurso.... de conversaciones julivanes.... ganaria yo seguro..jajajaja

te gusta pasion de gavilanes... te subiré escenas de esa telenovela... a mi tb me gustaba... me subia al cuarto a ponerme la tele, en bajito xa que mi madre no se enterara que la estaba viendo... xq le molestaba que viera telenovelas..jajaja,,,pero a mi me daba igual... yo las veia igual...

eso brindemos con cava.. tu no claudis...que tu estas enferma y con mocos y el alcohol no te sienta bien...

por casi las 30 paginas y por el poder de tres de las embrujadas....

a mi me gustaba la media hermana.... que sale a mitad de la serie...jajaja

edito: si odio a amaia, la detesto no la quiero... se tiró mil veces a mi duque....
no es santo de mi devoción

OHHHH CLAUDIS TE QUIERO.... MAYER AGAIN... QUE BIEN VOY A ESCUCHARLA...
paula1983
paula1983
17/03/2010 20:03
OHHH CLAUDIS...

preciosa la canción, no la habias puesto... hermosa...

cada dia me gusta mas este chico...

forma ya parte de nuestra vida... en este piost

que peli es? dimelo, con lo cinéfila que soy yo... no la habia visto... a lo mejor anunciar si xo ahora no me acuerdo...

ays ays que mala es la tos.... cuidate muxo...
claudia19
claudia19
17/03/2010 20:20
pues mira paulissss se llama ahora o nunca ( the bucket list) esta peli me marco , los actores son jack nicholson y morgan freeman dos de mis ctores favoritosss, es triste la peli te aviso ,
te pongo la sinopsis:

Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers en su primer año de carrera les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una "lista de deseos", un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir. Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió. Matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años, gradualmente cambiaron su idea de lo que era una lista de deseos en poco más que un recuerdo agridulce de oportunidades perdidas y en un ejercicio mental en el que pensaba de vez en cuando para pasar el tiempo mientras trabajaba bajo la capota de un coche.
Entretanto, el multimillonario empresario Edward Cole nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio para pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más profundas, más allá de la siguiente adquisición o una taza de café para gourmets. Entonces, la vida les dio a ambos un toque de atención urgente e inesperado.

Carter y Edward se encontraron compartiendo una habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucedería a continuación-y en cuánto de ello estaba en sus manos. A pesar de sus aparentes diferencias, pronto descubrieron que tenían dos cosas muy importantes en común: una necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones que habían hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que habían perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.

La lista ya no era sólo un ejercicio mental. Era un plan de trabajo.

genial pelicula , la puedes ver en divx online , creo q esta, :)
Werlisa
Werlisa
17/03/2010 20:25
Claudia la canción es nueva, no la habías puesto aún ;)
Me gusta muchísmo John Mayer, me voy a descargar sus canciones jeje

La peli es la de ahora o nunca?? Lo pregunto porque los actores creo que son esos. Si esa peli no la he visto, pero la veré y ya te contaré que opino 

Paula son The Veronicas, son gemelas y australianas.

Me gustan algunas canciones de Maná y clavado en un bar es una de ellas ;)

Te sabes todas las conversaciones?? Todas, todas?? Yo todas todas, todas no me las sé, sé más o menos lo que dicen pero el diálogo tal cual lo dicen ellos sólo me lo sé de algunas escenas.
Podemos hacer el concurso ;)

A mi madre tampoco le hacía ninguna gracia que viera telenovelas jajaja. Cuando me fui a Valencia dejé de verlas porque me daba cosa bajar a la sala de la tele de la resi y que me vieran viendo una, hasta que un día pasé por allí y una amiga estaba viendo floricienta, me senté con ella a verla y volví a las andadas jajaja

Edito: Vale, ya he leído que la peli es la de ahora o nunca. Me la apunto guiño
paula1983
paula1983
17/03/2010 20:44
gracias claudis, por decirme la peli, ya la tengo junada...

la veré y tb daré mi opinión...

jajaja con lo que voy yo al cine y no habia visto esta.... que despiste...

vero

de verdad quieres hacer el concurso, conversaciones julivanes?

vale quien gane que gana?

quien pierde que pierde?

estas dispuesta, y tu claudis...jajaja es un reto...

veias floricienta? oh!!!! yo tb la segunda temporada mas que la primera... la primera no estaba entera en youtube... la segunda si...

yo he visto tantas telenovelas.... mas que series bueno tb muxas series

es q soy mas de youtube que de series yonkis, me da una perreria bajarme las cosas...

EDITO: PONDRÉ MAS CANCIONES DE MANÁ...JAJAJA sus vais a hartar de mana... con lo que me gusta a mi... y en mi casa no los puedo poner xq no le gustan a nadie... jajaja

ah!!!! volveré a escucharlas... es movidita la canción..
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 20:51
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

las tres valencianas...
aissss siguen con el duque... jajaja pobre le va mal a la salamanca jajajaja.....

uyssssss pues ya veo que esta Jacques, Chachín (de cari of course) y duque de amor, pero propongamos a John de esposo también, o ¿ya lo tienen? Si es así me apunto a ser su esposa...
claudia19
claudia19
17/03/2010 20:54
jajajajja jenn te has enamorado d mi john mayer ajajajaja pues habra q compartirlo xd

buenoo ya q me habeis recordado lo de la peli , me voy a verla con mi madre, q le apetecia verla jajaja yo la vere por 5ª vez perooo es q no me cansoo , luego os leo chiquetass :)
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 21:03
jejeje si Claudia, antes lo habia escuchado, pero ahora cada video que veo me gusta más y más......

ah disfrutar de la peli.

Paula y pon a Maná que es mi grupo favorito y quiero escuchar su musica en el piost de mi esposo carcajada
claudia19
claudia19
17/03/2010 21:10
mierda , no tengo el cable para verla en la tele xd mañana a ver si lo compra mi madre que le apetce verla , bueno pues me quedo x aquii leyendoos entoncess :)
Werlisa
Werlisa
17/03/2010 21:22
Paula, si pierdes tienes que hablar bien de Iván durante una semana y si ganas hacemos lo que tu mandes jejeje

De floricienta vi mas la primera temporada, a partir de la muerte de federico ya no la seguía tanto.

Hoooooola Jen!! sonriente

Lo de ser esposas de John no lo habíamos pensado aún, pero es una idea genial, me apunto también jejeje. Que sepáis que estamos fomentando la poligamia con tantos esposos que tenemos carcajada
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 21:36
Ufff Claudia que lastima que ya no pudiste ver la peli, pero ya cuando encuentres el p·$%·· cable entonces verás la peli con tu mami y tó.

aisss si Vero esto ya parece una cosa revuelta y sabrosa, mira que somo de una mente bien abierta y nos gusta compartir baba jajajajajaja.

Yo también voy a buscar frases feas de mi Ivanchuu, aunque me duela porque lo amo
paula1983
paula1983
17/03/2010 21:48
OHHHH NOOOOOOOOOO LA SECCIÓN ESTA ANUNCIADA, NO ESTA EN MARCHA FALTA PONERLA ESPERARSUS...

hola Jen..... ay te gusta Maná, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii olé olé olé.... lo pondre mas a menudo.... maná es mu grupo mejicano favorito, es le mejor del mundo....

ays ays.... mayer tb a compartir.... of course..... es el chico que ameniza el piost rebelde.... Mayer candidato a ser hombre de muxas mujeres....

el duque p' mi enterito.... ays ays

y el chachin y Jacques tb a compartir jajajaja

Claudia, ays ays te vas a quedar con las ganas de verlo, tranqui eso se soluciona en un plis plas... mañana lo podras ver u otro dia....

Vero.... acepto.... hacemos el concurso

si pierdo hablo bien de ivan y de la pareja...

si gano jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja la os espera... es bonica

viva la poligamia.... viva la hermandad!!!

viva el caxondeo

EDITO: VOY A PONER EL CARTEL DE LAS FRASES Y EL DEL CONCURSO AY AY AY QUE ME EMOCIONO, Y ME MEO TOA
Lore97
Lore97
17/03/2010 21:49
Como le dais a la tecla ¿eh?, me tengo que poner al día ya jajaja.

Hola!!!!
claudia19
claudia19
17/03/2010 21:53
quierooo ver esta seccion jajajaja

mayer pues con lo mujeriego q es , no le importaria tener tantas mujeres jajaaja q ha estado con jeniffer aniston y con un monton de famosas , ya os pondre el video ddonde habla de como escribio sus canciones ajaj

jaques ( es de todas ) ajajaj me derrito con carlos ,hoy en slqh ha salido de pasada en el estreno del mal ajeno ( q x cierto tengo q ir a ver) pero no le han entrevistadoo , iba con un gorrito muy dandee el jaja

VIVA LA POLIGAMIA HOMBRE AJAJAJAAJ
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 626 627 628 629 Siguiente