Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Que si caben los tres en tu corazón de condominio, pues que te dejen a tus tres hombres jejeje.
Besos y lametones guapa.
Mua!!!!!!

no sabeis la mierda de noche q he pasado,me ha subido la fiebre y los mocos no me dejaban respirar , en conclusion me despertaba cada dos por tres y eso lo detesto , el no dormir de una sola tirada pff
os he leido y mis conclusiones generales son:
pauliss se derrite con el duque jaa
y se he divorciado de mi ivanxu , hay q buscar una cuarta esposa ??xd

Claudia, por que no vas al médico si tienes fiebre??? Sí que lo has cogido fuerte…a ver si te mejoras y puedes disfrutar algo de las fallas y sino por lo menos tendrás los mimos de tu mami que nunca están de más

Nooooooo, Claudia no hay que buscar 4ª esposa que ya la hemos encontrado. Es Jen y también tenemos 5ª esposa y es Karla.
A Paula la desterramos por ponerle los cuernos a Ivanchu con el duque jeje, mira que traicionar así a Iván, eso no tiene perdón!!! Te vamos a encerrar en las mazmorras y no verás nunca más la luz del sol, pero no te preocupes que meteremos contigo también a Roque y al soso, no te quejarás de la compañía eh! jajaja!!!

q tal?? hacia tiempo q no coincidia contigo , pues no he ido al medico porqque el medico vino a mi casa jajaa un amigo d emi paddre se acerco a mi casa y me exploro , pero me dijo q es un resfriado , aunq se ve q es fuerte xd
pero bueno hoy parece q estoy un poco mejor
jooo no le podemos rebajar el castigo a pauliss?? jajajajja me parece seberoo xd a las mazmorrass?? jaajjajaja eso sii mira q ponerle los cuernos a mi ivanxu?? jajajja q osadia x diossss
mi ivanchu le da mil vueltas al duque xd
jen y carla enhorabuena x ser la 4ª y 5ª esposa oficial de ivanchuuuu!!! nos llevaremos bien aunq tengamoss q compartitlo jajajaja

Se me acaba de ocurrir una idea, Paula si admites que te gusta Iván te dejamos ser la 6ª esposa jajaja
P.D. Me alegro que hoy ya te encuentres mejor

P.D2. Con Jen tenemos que negociar, que se quiere agenciar a Iván para ella sola los fines de semana

tendra q decir 3 almenos 3 virtudes de ivan y ser sinceraa ajaaj ese es el trato xd
y lo de jenn , eso de agenciarselo lso fines de semana?? jajja de eso nadaa , aqui hay q compartir ,q a falta de chulazos en nuestras vidas necesitamoss compartir jajaja
aquii hay q ser geneorosasss jaajajja

esta claro que yo aqui soy invisible....aqui ya no tengo ni derecho a voto ni a nada...
Jen: te gusta Iker Casillas, ummmmmmmmmmm ese tb esta muy disputado en España...pero no esta mal ese es el unico que se salva del Real Madrid....xq a los otros ni los aguanto.... me aborrecen
claro que si, puedes venir... aunque yo no tengo poder xa nada, ya ves vero me quita todos los derechos y me quiere llevar a la mazmorra xa que no vea la luz....
pero lo que mas me jode, es la compañia, Verooooooooooooooooooooo!!!! santo dios con Marcos y el Traidor, Diossss eso si que es un castigo....
uno que esta alelao, y el otro que cuando puede te tira y te mata.... noooooo yo quiero casarme y tener hijos... joooooooo no quiero morir joven
menudo dia si que empezamos bien!!!!
jajajaja, eso me cuesta decirlo, que me gusta Ivan, yo soy como el..... lo demuestro con hechos no como palabras.... jajajaja por eso nos llevamos tan mal...
si lo de la sexta esposa me lo merezco: le he abierto este post... y le he sido fiel me paso todos los dias a hablarle, y a contarle mis penas... etc
si aunque no lo parezca yo tb lo quieroooooo....jajajaja
Claudia como estas?
ya parece que bien.... no puede ser cielo.... tienes que recuperarte que hay que vivir las fallas a tope.... asi que a mejorarte....
me fallaste claudia donde esta mi Jonh Mayer, tb me vas a privar de él, no puede ser, sin Mayer no soy yo... lo necesito.... ya que me quitan los hombres.... a la diosa le llueven a mi me los quitan de las manos....
NOOOOO.... voy a decir nada bueno de Ivan, xq aquella vez que hice esa lista me salio horrible y horrorosa....
Chachin nos quieren separar, a ti y a mi.... con lo que yo te quiero y te mimo
Y mi Jacques de ti tb me privan, no puede ser que haré yo.... con lo alterada hormonalmente que estoy esta semana que pongo videos de sexo.... no es justo... y con lo que me gustas... que tu encuentro digital aquel con el topo, me lo masco todos los dias.... que no puedo vivir si no estas a mi lado
Mi Duque.... auuuuuullo x ti, xa q te reencuentres conmigo a medianoxe y pasemos una velada superomantica como la de sin tetas no hay paraiso
os dedico esta canción a los tres.... xa que os acordeis de mi desde la distancia....

mi john mayer te vas a cagar con el temazo q te voy a poner hoy , heladita te vas a quedar, jajaja en nombre de DJ claudia xd pos pincha esta cancion de john mayer trio , su grupo de blues , cañerito peroo espectacular con la guitarra como siempre !!, esta noche os pongo un tema lentito!!
pauliss, deja al duque abandonalo y regresaa con mi yonchuuuuuuu!! ajja q se q le quieres en el fondo muy fondo xd
veroo quiero verte x aquiii! jaja añoro tu presencia xd
paulis la cancion me encanta , fiel a una romanticona cmo yo ajja

gracias muxas gracias, por poner a John Mayer, es este piost.... que bonita canción... que bien le sienta el traje chaqueta, que manera de coger la guitarra, que manera de cantar.... ay ay me derrito...
ya podemos inagurar este dia con optimismo...
Gracias dj Claudia, por amenizar el post mas rebelde de este forro....
si yo cuando alguien se mete con el chachin, yo saco las uñas... jajajaja lo llevo in my heart.... solo lo critico yo.... es un amor-odio... es decir ni contigo ni sin ti.... jajajaja
claudis el duque es el duque... es mi maxo iberico español por excelencia....
pero yo no voy a abandonar al chachin never.... yo voy a estar aqui hasta el ultimo capi del internado... ajajaja
en el fondo muy en el fondo, casi en el fondo del pozo mas profundo que exista, lo quiero...jaajaja
JAJAJAJA SOY UNA MUJER ALTERADA.... COMO LAS MUJERES DE MAITENA
Me ha dado por Maitena hoy y sus mujeres alteradas... como soy una de ellas pues lo pongo
jajajaja

Venga vaaaaaaaaaaale, te dejamos ser la 6ª esposa porque le has abierto un piost y porque aunque lo niegues sabemos que te encanta y te mueres por sus huesos jajaja pero como le vuelvas a poner los cuernos de nuevo te desterramos eternamente!!!
“Chachin nos quieren separar, a ti y a mi.... con lo que yo te quiero y te mimo”
Lo ves, si en el fondo tu también adoras a Iván y lo quieres aunque sea en el fondo del pozo más profundo jajaja y lo de llamarle chachín es una muestra de cariño aunque lo niegues ;)
Dj Claudia, me encantas y gracias a ti he descubierto a John Mayer. Sigue amenizando el piost con canciones de este hombre, que nos tiene enamoraicas perdias

Edito: Lo de maitena no lo entiendo, yo es que soy mu simple y mis neuronas no dan pa' más. Soy demasiado rara :S
Su marido le parece más interesante y sexy porque le pone los cuernos con otra??? Yo le pegaba una patada y lo mandaba a Júpiter.
Claudia has visto ya el capi de lost???

pues paulaa oficilamente eres la sexta esposa de yonxuu jajajja has recuperado tu tronoo xd joder pobrecillo lo vamos a dejar sin fuerzas jajaja
veroo me alegro de q os aficioneis a la buena musica de verdad, para mucha gente john mayer se ha convertido en uno de los mejres guitarristas y compositores del siglo veintiuno y me alegro de q haya gente capaz de reconocer el talento de este chico pese a su juventud ,pues he puesto la de gravity en elpost de los nioret , a ver q le parece a la gente , sin duda mi cancion favorita jaaj
noo veroo tu lo has vistoo?? me voy corriendo a verlo q no me acordaba xd ya esta colgado??
lo estoy viendooooo!! reaparece mi sawyerrrrrrrrrr !!

La canción de gravity la estoy escuchando ahora ;)

ya vuelve todo a la normalidad
vuelve a mi manera.....
ya que hablamos de mi manera... pongo a robbie williams y su my way
con esta cancion lloro y se me ponen los pelos de punta
ay ays ays... lo que yo entiendo de la viñeta, es que su marido ya no le hace caso, o pasa de ella... y al ver esto... muestra otra vez interes... ya que tiene a otra..
jajajaja, esta alterada porque su marido no le hace caso.... le hace caso a otra...
ejem vale al soso lo admito como compañia, pero al topo noooooooo... ese lejos de mi...
pero yo ya tengo mis preferidos y no los cambio... aunque a uno de ellos me gusta joderlo... jajajaja....
por cierto se viene un nuevo acontecimiento... xa el chachin de parte mia... jajaja es muy anti-ivan of course... jajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)
estoy ralladisima con este capitulo , sawyer policia?? a quien cojones esta buscandoo?? es q estoy con las neuronasss muertas jajajajja charlotte hija de perra me da ascoo , ohh le fleur, esa era la palabraaa , y ese girasol de juliete , como se lo lleva a charlotte?? q desproposito sawyer jajaaj
luegoo sawyer es el mas listo de todos , sabe como jugar las cartas y sabe como engañar a los dos bandos al de "locke"( que por cierto lo del humo , ya se deducia , pero intentar vendernos a un "locke" q se preocupa x la gente , what?? ajajaja ahora resulta q es tiernoo , cada dia me da ms asquillo , pero sawyer esta genial , marea tanto a widmore como a "locke" ajaaja y resulta q dice q se vaa a ir con kate en el subamarino amarillo de lso beatles??? ajjajaja q bueno ha sido esoo , pero no me mola ese acercamiento entre sawyer y kate , joo con lo q queria a juliete , ademas hay un gesto en el q se acuerda de ella y luego nos meten esa conversacion con kate??? no me ha moladoo esoo
bua me ha encantado el capitulo , pero me ha dejado desconcertadaa , necsito ver el siguiente para entender muchas cosas

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sawyer está buscando a Anthony Cooper el estafador ese que se hacía llamar Sawyer y se lió con su madre (creo que fue así pero ahora mismo no estoy segura) y por el que su padre mató a su madre y luego se suicidó. El le dice a Charlotte (que por cierto, a mí Charlotte era un personaje que me gustaba mucho pero en este capi no me ha gustado nada
) que se hizo policia porque era eso o criminal y en esta realidad decidió hacerse poli. Yo también me he quedado patidifusa cuando lo he visto, no me lo esperaba para nada.
Locke dejó de gustarme hace tiempo ya pero ahora que no es Locke me intriga más jajaja. A mí tampoco me gusta el acercamiento de Kate y Sawyer, él quería mucho a Juliet y ahora de repente se vuelve a fijar en Kate después de haber pensado incluso pedirle matrimonio a Juliet, no me gusta nada eso arggg. De todos modos creo que cuando aparezca Jack, Kate se volverá a hacer un lio (como siempre)
Hay un gesto en el que se acuerda de Juliet?? Donde?? Yo he visto que cuando ha visto las jaulas y el vestido se ha acordado de Kate y del escenón que tuvieron allí, además ese era el vestido que llevaba ella cuando estaban encerrados en las jaulas y bajó a la playa a desayunar con Ben.
He visto anuncios del siguiente y me ha parecido entender que se centrará en Richard. Qué ganas de que pase la semana y llegué un nuevo capi!!!

ya lo he entendido , es q la parte en la q habla con miles no la habia escuchado bien ya me cuadra entoncs ajajja es q estoy en otro mundoo xd
yo creo q es eso q cuando kate vuleva a ver a jack habra temita otra vez y se hara un lio como tu dices , como siempre le pasa a kate , diosss no la soportoo
y q me dices de lo de claire?? esta mas loca la pobre y el cabron de "locke" tiene mucho q ver , osea q aroon , puede pasarle algo?? o lo ha dicho simplemente para meter mierda , es q no entiendo esa sinceridad desbordada x parte de "locke" y no me mola nada.
yo a charlotte siempre la he detestado , creo q es al personaje q intenta ser alguien y no es nada jajajaja nunca me gusto , con lo q me gustaba a mi faraday y para mi gusto lo trato mal xd
de richard?? dios sii x diosss necesito saber mas de el , probablemnete sea el personaje q mas intrigada me teiene , para mi esconde muchoo , esas fracciones egipcias de su rostro creo q esconden mas de lo q aparentan ajjajajaja
y lo del gesto de juliete , lo decia por lo de "le fleur" esa es la palabra , la clave , y leugo el girasol me ha parecido un gesto notable , creo q para nada la ha olvidado , solo intenta olvidarse de ella atraves de kate

Vengo de pasearme por la playa jeje. Mare que calor hacía, menos mal que llevaba manga corta que sino me abraso!!!
Claudia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Kate antes me encantaba, de hecho era mi personaje favorito pero estas últimas temporadas ha perdido mucho y sólo se dedica a marear la perdiz entre Jack y Sawyer.
Claire está loca de remate jajaja!! Está claro que Locke, anti-jacob, humo negro o lo que quiera que sea tiene muuuuuuuuuucho que ver en ello. ¿Pero está muerta como Sayid o qué? ¿O Sayid no está muerto y yo como de costumbre ando muy perdida con esta serie?
No creo que a Aaron le pase nada porque el no está en la isla y a menos que salgan de ella Locke no podrá hacerle nada.
¿Tu piensas que Claire intentará matar a Kate otra vez o ya no lo hará más?
¿Y qué me dices de Sayid? Ve que Claire intenta matar a Kate y no reacciona, se queda alelao mirando
Faraday me encantaba, le tenía mucho cariño a ese personaje. Me dio una pena tremenda su muerte :’(
Yo creo que el próximo será de Richard que yo también necesito saber más de este hombre
Mira

lo de claire , si esta loca de remate , creo q lo de aaron le ha dejado muy tocado ademas de q algo le ha hecho "locke/ humo negro" por q la ha dejado fatal , se vuelve super agresiva con kate y creo q en parte es como sahid , no esta muerto , solo q tiene como dos caras , creo q por una parte sigue siendo el , pero por el contrario hay otra cara en el y en claire q es la de "locke/humo negro" algo les ha hecho , los dos han podido morir, pero no han sido digamos "rescatados" por "locke" algo q me parece realmente raro , x q segun el ahi todos son los elegidos , primero sahid ( x locke) pero es q luego x parte de jacob hugo y jack son muy importantes para el, nose llevo un cacaoo en la cabezaa!!! y creo q claire intentaara matar a kate otra vez.
pues igual si q es verdad lo q ha dicho "locke" lo de q teniendo una madre perturbada ( q igual eso es lo q quiere locke , igual quiere hacer q claire pierda la cordura , para q aaron sufra las secuelas q el esta sufriendo , siempre he pensado q aaron seria un personaje clave en la ultima temporada , y me mosquea mucho el niño q aparecio en la isla con las manos ensanfrentadas , igual no era jacob y relamente es aaron , nosee creo q aunq este fuera de la isla , corre peligro.
yo a kate la odio , no me gusta nada , lo de marear la perdiz cuando a ella le viene en gana nunca me gusto.
lo de sahid ya te digo me tiene descolocada , esta descolocado y no reacciona ,quiero saber x q .....
yo a faraday el tenia un cariño impresionante , es q esa trama faraday-desmond en oxford y la constante me parece lo mejjor de toda la serie.
echo de menosss a desmonddd , creo q en esta ultima temporada reaparecera y sera una de las grandes piezas del puzzle de lost!!
te dejo con una de mis escenas favoritas de toda la seerie.
diossss nos espera capitulazooooooooo, richard desvela sus secretosss mas ocultos!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)No había pensado en la posibilidad de que el niño ese fuera Aaron pero ahora que lo dices puede ser, porque con las cosas tan raras que pasan en esta serie todo es posible y sí yo también creo que Aaron tiene aún algo que decir en la serie ;)
El capítulo de la constante es mi preferido de toda la serie y la llamada de Desmond y Penny me pusó la piel de gallina y aún lo sigue haciendo, eso sí que es amor!! (menuda llorera me pillé con esa escena jajaja)
Yo también hecho de menos a Desmond, espero que aparezca próximamente que está temporada sólo lo hemos visto en el primer capi

por cierto me habeis dejado chafá... todo eso pasa en la sexta temporada...
jooooooooooooo la kate es jodida...jajajaja
ha llegado la hora.... de........ENCONTRAR LA FRASE MAS ANTI-IVAN DE TODOS LOS TIEMPOS.... que se quite del medio, el imitador falso del culebra.... que se quite Gorka del medio...
el mejor rebelde y el mas canalla de todos los tiempos.... es.... Ivanchu....
iré recopilando las frases mas famosas y mas anti-ivan xa que elijamos una... jajajaja
has visto chachin como te mimo, si es q te I love you... forever ....
OHHHHH VERO MIRA COMO AMAIA SALAMANCA SE APROVECHA DE MI DUQUE...
LA MUY PERRA

EL DUQUE ES MIO... DEJALO... TE VOY A LLEVAR A LA GUILLOTINA