Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

10/06/2010 23:55
Aiss en el 7x01 se la mete (la lengua quiero decir ja ja que bruta jajaj) pues no me refería a este escenón sino al de la cuarta donde le da un buen lenguetazo...en mi vídeo se ve bastante bien...
Yo pienso que esta semana Iván enseñara cacha en la bañera,ya veries nos toca ahora a nosotras jajjaja
Yo pienso que esta semana Iván enseñara cacha en la bañera,ya veries nos toca ahora a nosotras jajjaja

10/06/2010 23:55
jajajjaa...es que la diosa está enamorada Pauli.s..por eso está tan sensible y receptiva con Ivan....no quiero pensar en lo que va a pasar por que me pongo de una mala leche......
Pues yo tampoco vi la lengua en el 7x1.....
EDITO:Jajajajaja...San!!!!Si que se la mete,si....la lengua por supuesto

Pues yo tampoco vi la lengua en el 7x1.....
EDITO:Jajajajaja...San!!!!Si que se la mete,si....la lengua por supuesto

11/06/2010 00:03
jajaaj paulisss sii kesha como musica para bailar es la bombaa , para mi supera a lady gaga etc.... su musica es mucho mas comercial y divertidaa , es para bailar y su positiva!
ayyy lenguetazo del linceee ha habido en el 7x1?? voy a verloooo jaaaj
ayyy lenguetazo del linceee ha habido en el 7x1?? voy a verloooo jaaaj

11/06/2010 00:09
ays si en la 4ª le da un lenguetazo, de pelicula.... se le vio, tienes un video???? san yo no lo sabia....
y en el 7x01 cuando la arricona despues de decirle que le bese despacito estan con la lengua ahi jugando los dos

ummmm injusto.... queremos ver el culo, ya le vimos lo de delante yo una vez ahora lo de detras jajaja... ese culo plano sin chicha... enga Yon muestra tus encantos, no los escondas con el boxer.... si Fermin lo hizo tu tambien
ahora que me acuerdo.... en el 7x02 cuando... se quita la camiseta y el sube hacia su cara cuando... esta en ella tambien lo hace, le mete la lengua, jejeje.... mañana cuando suban los videos a youtube los de A3, lo miraré, que en los videos de ahora se me para....
ays yo sabia... que Claudis tenia la culpa de que la diosa este enamorada pedida del chachin... y es que ella la abducido.... para que tenga el caracter dulce.... y pueda amarlo son barreras...
toma pastelon jejejeje
y en el 7x01 cuando la arricona despues de decirle que le bese despacito estan con la lengua ahi jugando los dos

ummmm injusto.... queremos ver el culo, ya le vimos lo de delante yo una vez ahora lo de detras jajaja... ese culo plano sin chicha... enga Yon muestra tus encantos, no los escondas con el boxer.... si Fermin lo hizo tu tambien

ahora que me acuerdo.... en el 7x02 cuando... se quita la camiseta y el sube hacia su cara cuando... esta en ella tambien lo hace, le mete la lengua, jejeje.... mañana cuando suban los videos a youtube los de A3, lo miraré, que en los videos de ahora se me para....
ays yo sabia... que Claudis tenia la culpa de que la diosa este enamorada pedida del chachin... y es que ella la abducido.... para que tenga el caracter dulce.... y pueda amarlo son barreras...
toma pastelon jejejeje

11/06/2010 00:14
jajajajaa he echado unos pocos polvos rosas del amor julivan ajjajaa q tenia mono oye xd
aissss chahcin queremos verte el culamennnnnnnnnn!! sin tonterias no censuras , aqui se enseña todo x dioss
para besos con lengua , el lote del baño jajaj la primera vez las lengua sahi estab bailando hulahop jajaaja es increiblee!
aissss chahcin queremos verte el culamennnnnnnnnn!! sin tonterias no censuras , aqui se enseña todo x dioss
para besos con lengua , el lote del baño jajaj la primera vez las lengua sahi estab bailando hulahop jajaaja es increiblee!

11/06/2010 00:22
Aisss sí sí en la cuarta se le ve muy bien en el escenón je je en estas no me había fijado en las escenas que tú dices Paulis jajajaj pero volveré a verlas.....
Claudis en el primer beso yo pienso que le tira del labio como en el momento no te vuelvas a largar así nunca jajaja pero oye lo volveré a ver...
A ver dejo mi vídeo donde se ve mas o menos bien,sobre todo al final pienso jajaja
Claudis en el primer beso yo pienso que le tira del labio como en el momento no te vuelvas a largar así nunca jajaja pero oye lo volveré a ver...
A ver dejo mi vídeo donde se ve mas o menos bien,sobre todo al final pienso jajaja

11/06/2010 00:23
ays pajara!!! te pillé... jejeje... polvos rosa para el amor julivan.... ays ays ays
oh!!!! los dos primeros rolletes julivanes fueron de lenguas, ahora como no son rolletes, no utilizan tanto la lengua, jajaja hasta ahora, xd.... menudo baile de lenguas se meten....
yo estoy contigo claudis, escena culamennnnnn para la escena de la bañera.... sin censuras como dios lo trajo al mundo....
oh!!!! los dos primeros rolletes julivanes fueron de lenguas, ahora como no son rolletes, no utilizan tanto la lengua, jajaja hasta ahora, xd.... menudo baile de lenguas se meten....
yo estoy contigo claudis, escena culamennnnnn para la escena de la bañera.... sin censuras como dios lo trajo al mundo....

11/06/2010 00:25
que va , que va san jajajajjaja le mete la lengua hasta la campanilla , esos besos se notan xd jajaja
noo tira del labio ajjaja tira practiamente de la campanilla ajja
noo tira del labio ajjaja tira practiamente de la campanilla ajja

11/06/2010 00:25
Amen Claudia!!!!jejejeje,que nos enseñe yon ese culamen que dice que no le gusta porque no tiene....que me lo enseñe y yo le doy mi opinion jajajajaja

11/06/2010 00:29
Como me gusta ese primer beso que se dieron en el baño jejejee...eso es un beso,sensual de narices...yo cuando lo vi me quede ojiplatica 
Ainssss,como pasa el tiempo...que cortito tenia la Diosa el pelo

Ainssss,como pasa el tiempo...que cortito tenia la Diosa el pelo

11/06/2010 00:33
jajaj puede ser Claudis...
Bueno hoy sí que me voy pa cama tempranito que estoy que no puedo más,ayer tranoche mucho y por la mañana en el curro se me caían los ojos jajaja así que hoy dormiré como un lirón toda la noche...
En fín buenas noches mis chachinas y soñar con cosas bonitas escenones lenguas y bañeras nada de cosas malas...
Bueno hoy sí que me voy pa cama tempranito que estoy que no puedo más,ayer tranoche mucho y por la mañana en el curro se me caían los ojos jajaja así que hoy dormiré como un lirón toda la noche...
En fín buenas noches mis chachinas y soñar con cosas bonitas escenones lenguas y bañeras nada de cosas malas...

11/06/2010 00:33
di que sii , yo tambie opinooooo jajajajaja
pues sii ese besooo es increeibleeeeee!!! la craa de viciosillo de ivan cuando le mete mano es digna de recordar jaajaj q bueno fue xd
edito: yo tambien me voy a la cama , buenas ncohes a todas y me lo he pasado genial esta noche charlando con mis chicas jajaa ,1 besazoooo enormeeeeee!, con babas of coursee xd
pues sii ese besooo es increeibleeeeee!!! la craa de viciosillo de ivan cuando le mete mano es digna de recordar jaajaj q bueno fue xd
edito: yo tambien me voy a la cama , buenas ncohes a todas y me lo he pasado genial esta noche charlando con mis chicas jajaa ,1 besazoooo enormeeeeee!, con babas of coursee xd

11/06/2010 00:37
ays al ver el video me he dado cuenta que si que lo habia visto San disculpame por mi falta de memoria.... el video Hot de San, jajjaa si que es cierto al final del video se ve claramente como le mete la lengua viperina jajaja... en to el hocico....
siiii se la mete un poquiño.... no es muy exagerado en el 7x1.... pero se la mete cuando la arrincona.... y en el 7x2 tambien
le mete la lengua hasta la campanilla en el primer besooooo, jajajaja
ays es verdad como han cambiado los dos. y ella con el pelo corto y mal arreglao jajaja, xd que pelos me lleva en la 5ª...
en la escena de la cama de la 5ª tambien le mete un poquiño la lengua...
edito: jajaja no te tapes Yon queremos ver tu culo, tanto que dices que no te importaria enseñar lo que fuera, total ya lo han visto, pues chico haznos ese favor.... y lo vemos otra vez... jejeje
en la escena de la bañera, momento ideal
edito2: buenas noches a las dos!!! que descanseis mucho, un beso chau....
siiii se la mete un poquiño.... no es muy exagerado en el 7x1.... pero se la mete cuando la arrincona.... y en el 7x2 tambien
le mete la lengua hasta la campanilla en el primer besooooo, jajajaja
ays es verdad como han cambiado los dos. y ella con el pelo corto y mal arreglao jajaja, xd que pelos me lleva en la 5ª...
en la escena de la cama de la 5ª tambien le mete un poquiño la lengua...
edito: jajaja no te tapes Yon queremos ver tu culo, tanto que dices que no te importaria enseñar lo que fuera, total ya lo han visto, pues chico haznos ese favor.... y lo vemos otra vez... jejeje
en la escena de la bañera, momento ideal
edito2: buenas noches a las dos!!! que descanseis mucho, un beso chau....

11/06/2010 00:45
Mañana podriamos mirar videos a ver cuantas veces vemos la lengua de Ivan desde que está con la Jules jejjeje
Bueno nenas yo tambien me voy,que ayer me dieron las 3 de la mañana y estoy cansadita jejeje y ademas la conexion me va super lenta...
Bona nit!!!!!!
Bueno nenas yo tambien me voy,que ayer me dieron las 3 de la mañana y estoy cansadita jejeje y ademas la conexion me va super lenta...
Bona nit!!!!!!

11/06/2010 00:54
oh!!!! buenas noches Evis que descanses y tengas dulces sueños,
hasta mañana, post bueno yo no me voy a la cama aun
jejeje pero como se ha ido todo el mundo pues yo, me despido tambien
hasta mañana chachin, dulces sueños
un lameton y un muackis
chau
hasta mañana, post bueno yo no me voy a la cama aun
jejeje pero como se ha ido todo el mundo pues yo, me despido tambien
hasta mañana chachin, dulces sueños
un lameton y un muackis
chau

11/06/2010 13:15
BUENOS DIAS CORASONES CHACHINEROS!!!!!
por fin es viernes, jajaja el fin de semana ya esta aqui
estoy mosca, jajaja y enrrabiá con los de A3, no me dejan ver los videos no se me cargan.... porque??? ays como odio eso y encima los que se me cargan se me ven mal... en fines... que mal
bueno bueno ya es viernes y por lo tanto u hoy o mañana ya estan los anuncios...jajaja a ver si se mojan un poco y muestran cosas decentes... que ya les vale
en fines esperando la ultima escena antes de la tempestad... que va a ser mucha.... con un Iván que va a sufrir mucho...
pongo a Iguana Tango... jajaja me gusta mucho.. sorry por ser tan pesada...
edito: na de noticias, jajajaja
edito 2: ays como le mete la lengua hasta la campanilla en el primer beso, inolvidable ese beso, es para la posteridad, jajajaja.... ays como extraño esa temporada...

por fin es viernes, jajaja el fin de semana ya esta aqui

estoy mosca, jajaja y enrrabiá con los de A3, no me dejan ver los videos no se me cargan.... porque??? ays como odio eso y encima los que se me cargan se me ven mal... en fines... que mal
bueno bueno ya es viernes y por lo tanto u hoy o mañana ya estan los anuncios...jajaja a ver si se mojan un poco y muestran cosas decentes... que ya les vale
en fines esperando la ultima escena antes de la tempestad... que va a ser mucha.... con un Iván que va a sufrir mucho...
pongo a Iguana Tango... jajaja me gusta mucho.. sorry por ser tan pesada...
edito: na de noticias, jajajaja
edito 2: ays como le mete la lengua hasta la campanilla en el primer beso, inolvidable ese beso, es para la posteridad, jajajaja.... ays como extraño esa temporada...

11/06/2010 13:35
Hola chachinas!!!!!!ainssss...ninguna new todavia
tengo unas ganas de ver avances y promos....a ver si es verdad y preestrenan el capitulo el Domingo en la web esa 
Os dejo un video que vi ayer noche de la parejita que me gustó mucho,aunque es cortito....
A ver si suben hoy el making off del capitulo,y nos dan la sorpresa y es de los nenes....
De lo de la enfermedad de Ivan,ya no se ni que pensar,le doy vueltas y vueltas al asunto y no lo veo nada,pero nada claro
...ayyyy madre lo que nos van a hacer de sufrir!!!!

Os dejo un video que vi ayer noche de la parejita que me gustó mucho,aunque es cortito....
A ver si suben hoy el making off del capitulo,y nos dan la sorpresa y es de los nenes....
De lo de la enfermedad de Ivan,ya no se ni que pensar,le doy vueltas y vueltas al asunto y no lo veo nada,pero nada claro

11/06/2010 14:05
Holaaaaaa Evis
el video es total, me ha gustado mucho... que bonito...gracias por ponerlo...
yo tampoco lo tengo nada claro lo que le va a pasar al final, peroooo si que vamos a sufrir de lo lindo esta temporada....nos quieren amargar un poco el final de la serie y el final de Iván....en fin a ver lo que nos augura.... por ahora queda el escenon de la bañeraaa...
y despues la explosión final!!!!
nada de noticias, por ahora espero que suban algo entre hoy un mañana.... ays ya vi que se preestrena gratis en un blog o en un foro... será cierto eso???? lo veo demasiado bonito para ser verdad... jejeje
ummmm cual será el making off, de esta semana??? volveran a salir los Yonblanquistas unidos por un microfono y una piedra.... otra vez esta semana..... jejejeje
el video es total, me ha gustado mucho... que bonito...gracias por ponerlo...
yo tampoco lo tengo nada claro lo que le va a pasar al final, peroooo si que vamos a sufrir de lo lindo esta temporada....nos quieren amargar un poco el final de la serie y el final de Iván....en fin a ver lo que nos augura.... por ahora queda el escenon de la bañeraaa...
y despues la explosión final!!!!
nada de noticias, por ahora espero que suban algo entre hoy un mañana.... ays ya vi que se preestrena gratis en un blog o en un foro... será cierto eso???? lo veo demasiado bonito para ser verdad... jejeje
ummmm cual será el making off, de esta semana??? volveran a salir los Yonblanquistas unidos por un microfono y una piedra.... otra vez esta semana..... jejejeje

11/06/2010 14:13
Yo espero que esta semana esten unidos por un colchon y una almohada jejejeje...quiero ver el escenon en el making off!!!!
Si,a ver si es verdad lo de la web esa y preestrenan el capitulo el Domingo...aunque no se como lo van a hacer si todavia no estará en la web....no me voy a a hacer muchas ilusiones jejeje
Si,a ver si es verdad lo de la web esa y preestrenan el capitulo el Domingo...aunque no se como lo van a hacer si todavia no estará en la web....no me voy a a hacer muchas ilusiones jejeje

11/06/2010 14:44
No ha habido suerte jejeje
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo_2010061100061.html
me voy a trabajar....a la noche vuelvo!!!!!!
Hasta luego!!!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo_2010061100061.html
me voy a trabajar....a la noche vuelvo!!!!!!
Hasta luego!!!!!