Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

16/03/2010 14:32
Hooooola!! 
Paula a mi también me traumatizó la muerte de Mufasa. En el facebook hay grupo que dice “la muerte de Mufasa aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia” y yo en cuanto lo vi me hice fan jajaja.
Gracias por las canciones
Te gusta la bella y la bestia??? A mi bestia me daba miedo de pequeña jajaja pero la tazita esa pequeñaja era mi favorita, me encantaba.
Yo voto porque gana Nou Campanar, así voy sobre seguro. Un amigo mío que ya la ha visto dice que es impresionante (como siempre, vamos)
La bruja ha vuelto??? Jooooo, no pasa nada aquí estamos nosotras para rebatirte y para darte la razón cuando estemos de acuerdo ;)
Claudia veo que te lo pasaste muy bien anoche, así me gusta!
La ginebra es malísima (yo sólo bebí una vez y nunca más). Menos mal que tu sólo ibas a ayudar a poner copas, sí, sí jeje.
Gracias a ti también por las canciones, ya somos todas fanes de John Mayer ;)
Te has costipado??? No puede ser, que las fallas acaban de empezar. Mejórate
Edito: La que se altera con las escenas de sexo es Lore, sólo me faltaba alterarme por eso jajaja

Paula a mi también me traumatizó la muerte de Mufasa. En el facebook hay grupo que dice “la muerte de Mufasa aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia” y yo en cuanto lo vi me hice fan jajaja.
Gracias por las canciones

Te gusta la bella y la bestia??? A mi bestia me daba miedo de pequeña jajaja pero la tazita esa pequeñaja era mi favorita, me encantaba.
Yo voto porque gana Nou Campanar, así voy sobre seguro. Un amigo mío que ya la ha visto dice que es impresionante (como siempre, vamos)
La bruja ha vuelto??? Jooooo, no pasa nada aquí estamos nosotras para rebatirte y para darte la razón cuando estemos de acuerdo ;)
Claudia veo que te lo pasaste muy bien anoche, así me gusta!

La ginebra es malísima (yo sólo bebí una vez y nunca más). Menos mal que tu sólo ibas a ayudar a poner copas, sí, sí jeje.
Gracias a ti también por las canciones, ya somos todas fanes de John Mayer ;)
Te has costipado??? No puede ser, que las fallas acaban de empezar. Mejórate

Edito: La que se altera con las escenas de sexo es Lore, sólo me faltaba alterarme por eso jajaja

16/03/2010 15:23
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
vero gracias por la canción, cuando la he puesto me he exado a cantar, con la señora Potts....
ay que recuerdos....
siiiiiiiiiiiiiii me gusta la bella y la bestia, a pesar de que Bestia es horrible y malo, bella consigue sacarle su lado mas humano.... bonita historia de Disney...
y el final, lloré cuando bestia casi se muere..... ahhhhhhhh..... Gaston malo...
oh!!! de verdad hay un grupo traumatizado por la muerte de Mufasa.... jajaja yo me apunto, pobre simba se cree que ha matado a su padre.... que triste escena....
chip, es lo mejor de la bella y la bestia.... es muy mono...
ejem si he vuelto....
ahora inaguraré la nueva sección....
La Falla Nou Campanar yo no la he visto esta noxe si voy le hago fotos y la veis..... jajaja.... estoy segura de que gana tb.... debe de ser espectacular....
AY OMÁ QUE RICO,
VERO, CLAUDIS ESTE ES MI HOMBRE, ESTE ES MI MACHO IBERICO ESPAÑOL....
QUE POTENCIA, QUE VOZ, QUE MIRADA, QUE SONRISA, AY QUE ME MUERO POR BESARTE Y DORMIRME EN TU BOCA

ay que me derrito como los bombones....
vero gracias por la canción, cuando la he puesto me he exado a cantar, con la señora Potts....
ay que recuerdos....
siiiiiiiiiiiiiii me gusta la bella y la bestia, a pesar de que Bestia es horrible y malo, bella consigue sacarle su lado mas humano.... bonita historia de Disney...
y el final, lloré cuando bestia casi se muere..... ahhhhhhhh..... Gaston malo...
oh!!! de verdad hay un grupo traumatizado por la muerte de Mufasa.... jajaja yo me apunto, pobre simba se cree que ha matado a su padre.... que triste escena....
chip, es lo mejor de la bella y la bestia.... es muy mono...
ejem si he vuelto....
ahora inaguraré la nueva sección....
La Falla Nou Campanar yo no la he visto esta noxe si voy le hago fotos y la veis..... jajaja.... estoy segura de que gana tb.... debe de ser espectacular....
AY OMÁ QUE RICO,
VERO, CLAUDIS ESTE ES MI HOMBRE, ESTE ES MI MACHO IBERICO ESPAÑOL....
QUE POTENCIA, QUE VOZ, QUE MIRADA, QUE SONRISA, AY QUE ME MUERO POR BESARTE Y DORMIRME EN TU BOCA

ay que me derrito como los bombones....

16/03/2010 15:41
Ay omá que rico!!! A este lo he visto yo por Benicàssim y cómo está el tío umm… jajaja
Tengo un autógrafo de y todo jajaja (el autógrafo se lo pidió mi madre, que yo estoy loca pero tampoco tanto, lo de mi madre es de echarle morro al asunto, lástima que yo no saliera como ella en ese aspecto jeje)
P.D. Tu te quedas con el duque y a mí me dejas a Yon
Tengo un autógrafo de y todo jajaja (el autógrafo se lo pidió mi madre, que yo estoy loca pero tampoco tanto, lo de mi madre es de echarle morro al asunto, lástima que yo no saliera como ella en ese aspecto jeje)
P.D. Tu te quedas con el duque y a mí me dejas a Yon

16/03/2010 16:01
ay que envidia te tengo lo has visto? en benicassim? TE TENGO ENVIDIA
AY OMÁ QUE RICO.... ME HE ENXOXAO
yo lo quiero ver en person ay ay....
jajaja no te preocupes yo tampoco le pediria un autografo, cuando lo viera me quedaria abobá... no sabria reaccionar...
ay ya no soy yo hoy, tengo la mente en blanco... voy a poner su ultima escena de sexo en sin tetas no hay paraiso.... ay ay ay
de acuerdo, me divorcio de el chachin y de yonis....
,me quedo con el duque... siiiiiiiiiiiiiiiii toma toma toma!!!!!!
el duque es mio!!!! es mi tesoro!!!!
pero a jacques lo seguimos compartiendo... eh!!!
DUQUE, FOR YOU, I LOVE YOU FOREVER.... MY HEART IS FOR YOU.....
AY OMÁ QUE RICO.... ME HE ENXOXAO
yo lo quiero ver en person ay ay....
jajaja no te preocupes yo tampoco le pediria un autografo, cuando lo viera me quedaria abobá... no sabria reaccionar...
ay ya no soy yo hoy, tengo la mente en blanco... voy a poner su ultima escena de sexo en sin tetas no hay paraiso.... ay ay ay
de acuerdo, me divorcio de el chachin y de yonis....
,me quedo con el duque... siiiiiiiiiiiiiiiii toma toma toma!!!!!!
el duque es mio!!!! es mi tesoro!!!!
pero a jacques lo seguimos compartiendo... eh!!!
DUQUE, FOR YOU, I LOVE YOU FOREVER.... MY HEART IS FOR YOU.....

16/03/2010 16:09
ajajajaja me habia pasado con la foto xd
enfin... jajajja como soy una torpe y ni tengo ni zorra de poner imageness , lo dejo jaajaj
me voy un momento a ver el post de mis noiret ahora vuelvo
enfin... jajajja como soy una torpe y ni tengo ni zorra de poner imageness , lo dejo jaajaj
me voy un momento a ver el post de mis noiret ahora vuelvo

16/03/2010 16:11
2 veces lo he visto jeje!!
Te divorcias de Iván y de Yon??? Qué fuerte!!!
SE BUSCA CUARTA ESPOSA PARA IVANCHU QUE LA QUE TENÍA LE HA PUESTO LOS CUERNOS CON EL DUQUE!!!
Las interesadas que se pasen por el post y hablen con la ya oficialmente ex-cuarta esposa
(ha sido un divorcio-exprés de estos que se llevan ahora)
P.D. Pensaba que te habías olvidado de Jacques y ya me había echo ilusiones pensando que lo tenía para mi solita jooooooooooo, que injusto es el mundo :(
Edito: Que recuerdos con la canción de pasión de gavilanes, menudo vicio tuve con la telenovela esa jajaja
Te divorcias de Iván y de Yon??? Qué fuerte!!!
SE BUSCA CUARTA ESPOSA PARA IVANCHU QUE LA QUE TENÍA LE HA PUESTO LOS CUERNOS CON EL DUQUE!!!
Las interesadas que se pasen por el post y hablen con la ya oficialmente ex-cuarta esposa

P.D. Pensaba que te habías olvidado de Jacques y ya me había echo ilusiones pensando que lo tenía para mi solita jooooooooooo, que injusto es el mundo :(
Edito: Que recuerdos con la canción de pasión de gavilanes, menudo vicio tuve con la telenovela esa jajaja

16/03/2010 16:27
la noxe apasionada de mi duque con la cata, ay ay ay como la odio.....
no no querida a mi Jacques no lo suelto, ni loca, ese a compartir,
jajajajjaa.... la vida es muy injusta.... ya ves,,,, mira a cata, la muy perra...
perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la odio
SI SE BUSCA UNA CUARTA ESPOSA XA COMPARTIR AL CHACHIN LAS INTERESADAS DEBERAN PASAR UN CASTING....
somos muy exigentes.... y ademas debe de odiarlo y amarlo.... puesto que mi lugar es unico... jajajajaja.....
edito: a mi tb me gustaba pasion de gavilanes... ay ay.... vero hacemos como himno del piost a fiera inquieta de pasion de gavilanes..... jajajaja
ya esta hacemos un video montaje del duque o de chachin...
jajaja mejor del duque no?
ay omá q rico, me ha alterado las neuronas ya...
con lo dificil que es ser yo.... ya no tiro p' alante... me he estancado
no no querida a mi Jacques no lo suelto, ni loca, ese a compartir,
jajajajjaa.... la vida es muy injusta.... ya ves,,,, mira a cata, la muy perra...
perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la odio
SI SE BUSCA UNA CUARTA ESPOSA XA COMPARTIR AL CHACHIN LAS INTERESADAS DEBERAN PASAR UN CASTING....
somos muy exigentes.... y ademas debe de odiarlo y amarlo.... puesto que mi lugar es unico... jajajajaja.....
edito: a mi tb me gustaba pasion de gavilanes... ay ay.... vero hacemos como himno del piost a fiera inquieta de pasion de gavilanes..... jajajaja
ya esta hacemos un video montaje del duque o de chachin...
jajaja mejor del duque no?
ay omá q rico, me ha alterado las neuronas ya...
con lo dificil que es ser yo.... ya no tiro p' alante... me he estancado

16/03/2010 16:48
Joder con la Cata…a mi también me da envidia jeje, y además, pobre Jessy (con lo bien que me caía)
Tu no te preocupes que si la vemos por la calle la echamos a los leones, a los tiburones, la quemamos en la hoguera y lo que haga falta ;)
Si no encontramos a la cuarta esposa a mi no me importaría ocupar su lugar, eh!!!
Edito: Lo hacemos de Iván que es el prota del post
Tu no te preocupes que si la vemos por la calle la echamos a los leones, a los tiburones, la quemamos en la hoguera y lo que haga falta ;)
Si no encontramos a la cuarta esposa a mi no me importaría ocupar su lugar, eh!!!
Edito: Lo hacemos de Iván que es el prota del post

16/03/2010 17:10
ya te digo si da envidia, la muy zorra...
perraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
si pobre jessi.... mala cata, a la guillotina, y de comida a los tiburones...
jajajaja, si tu ya eres la primera esposa.... no te preocupes sigo siendo yo su cuarta esposa.... la que le jode la vida.... con lo que a mi me gusta criticarlo, me voy a separar de él...
ni pensarlo..... el duque es el duque...
pero el chachin tiene aun muxa vida, y muxa tela que cortar, este no se deshace asín de mi.... soy su peor pesadilla jajajajajajajajaja
vale, hacemos el video del chachin..... q es el prota del piost.... pero que sepas que este piost es anti-chacho y aqui no se hace mas que alabarlo...
ya esta bien hombre.... que este no se merece ni el pan,
ahora voy hacerle un collage...
ya que el fotomontaje, me rindo no se hacerlo, lola no sirvo xa hacer montajes, te lo dejo a ti....
perraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
si pobre jessi.... mala cata, a la guillotina, y de comida a los tiburones...
jajajaja, si tu ya eres la primera esposa.... no te preocupes sigo siendo yo su cuarta esposa.... la que le jode la vida.... con lo que a mi me gusta criticarlo, me voy a separar de él...
ni pensarlo..... el duque es el duque...
pero el chachin tiene aun muxa vida, y muxa tela que cortar, este no se deshace asín de mi.... soy su peor pesadilla jajajajajajajajaja
vale, hacemos el video del chachin..... q es el prota del piost.... pero que sepas que este piost es anti-chacho y aqui no se hace mas que alabarlo...
ya esta bien hombre.... que este no se merece ni el pan,
ahora voy hacerle un collage...
ya que el fotomontaje, me rindo no se hacerlo, lola no sirvo xa hacer montajes, te lo dejo a ti....

16/03/2010 22:45
El piost es anti-chacho??? jooooooooo!!! Voy a llorar :(
Yo pensaba que ya le habías cogido algo de cariño a Ivanchu pero veo que no. Muy mal!! Esta noche te quedas castigada sin chachín, sin Jacques y sin duque, tos pa mi jajaja!!! Tu apañatelas como puedas jajaja
Tu críticalo que ya nosotras lo alabaremos jejeje
No, Paula no desistas con el fotomontaje, tu puedes conseguirlo, es el primer paso para volverte una experta!!! Ánimo
Edito: Se sabe ya que falla ha ganado?
Yo pensaba que ya le habías cogido algo de cariño a Ivanchu pero veo que no. Muy mal!! Esta noche te quedas castigada sin chachín, sin Jacques y sin duque, tos pa mi jajaja!!! Tu apañatelas como puedas jajaja
Tu críticalo que ya nosotras lo alabaremos jejeje
No, Paula no desistas con el fotomontaje, tu puedes conseguirlo, es el primer paso para volverte una experta!!! Ánimo

Edito: Se sabe ya que falla ha ganado?

16/03/2010 22:54
noooooooo llores
es anti-chacho.... jajaja, es mas lo sabias.... ahora no te hagas la tonti...
me quitas a los tres? a los tres? abstinencia total? nooooooooooo que llega la primavera y la sangre se me altera, y las hormonas y tooooooo...
ademas mira si los compartimos, como buenas hermanas....
y tenemos xa elegir....
pero hay un problema q a jacques no lo hemos visto en la cama y no sabemos como será... pero no creo que haya ningun problema... jajaja se desenvolverá bastante bien...
noooooo desisto con el fotomontaje.....
que se amen en la distancia rodri y blanquis
SIIIIIII SE SABE YA LA FALLA GANADORA.... señoras y señores por primera vez despues de seis años ganando, la falla Nou Campanar ha sido desbancada POR LA FALLA:
CONVENT DE JERUSALEM-MATEMÁTIC MARZAL....
bien, enorabuena... subiré las fotos de la falla ganadora
LO LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE POR NOU CAMPANAR...
ya que este año se habian gastado 600.000 euros, y era la que mas altura tenia...
pero al jurado fallero no le ha convencido su tematica....
oh lastima!!!!
es anti-chacho.... jajaja, es mas lo sabias.... ahora no te hagas la tonti...
me quitas a los tres? a los tres? abstinencia total? nooooooooooo que llega la primavera y la sangre se me altera, y las hormonas y tooooooo...
ademas mira si los compartimos, como buenas hermanas....
y tenemos xa elegir....
pero hay un problema q a jacques no lo hemos visto en la cama y no sabemos como será... pero no creo que haya ningun problema... jajaja se desenvolverá bastante bien...
noooooo desisto con el fotomontaje.....
que se amen en la distancia rodri y blanquis
SIIIIIII SE SABE YA LA FALLA GANADORA.... señoras y señores por primera vez despues de seis años ganando, la falla Nou Campanar ha sido desbancada POR LA FALLA:
CONVENT DE JERUSALEM-MATEMÁTIC MARZAL....
bien, enorabuena... subiré las fotos de la falla ganadora
LO LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE POR NOU CAMPANAR...
ya que este año se habian gastado 600.000 euros, y era la que mas altura tenia...
pero al jurado fallero no le ha convencido su tematica....
oh lastima!!!!

16/03/2010 23:10
A Ivanchu lo comparto porque eres la 4ª esposa, pero a los otros 2 me lo pensare jajaja (que mala soy)
Joooooooo, que yo te prometí que no sería el último collage. Haz el montaje porfis!!! Que Lola también quiere verlo.
No ha ganado nou campanar???? Que fuerte!! Pues enhorabuena a convent jerusalem. Lo sentimos nou campanar, otra vez será que ya llevabas muchos años y hay que compartir con las demás como nosotras compartimos a Iván ;)
Joooooooo, que yo te prometí que no sería el último collage. Haz el montaje porfis!!! Que Lola también quiere verlo.
No ha ganado nou campanar???? Que fuerte!! Pues enhorabuena a convent jerusalem. Lo sentimos nou campanar, otra vez será que ya llevabas muchos años y hay que compartir con las demás como nosotras compartimos a Iván ;)

17/03/2010 00:02
Jo!!! al Chachin, segun mi diosa, no es un lumbreras en la cama...
claro tu te llevas a los mas expertos eh pillina...
que te he pillado
Verooooo no me quites a mi Jacques y a mi Duque.... xd
ay ay... que me desmonto....
vale.... lo intentaré again pero es que no me sale.... no se hacerlo es complicado... jajajajaa
si ya era hora de que ganara otra falla, la verdad es que vista por la tele, la falla Nou campanar estaba bien....
pero me alegro
claro tu te llevas a los mas expertos eh pillina...
que te he pillado
Verooooo no me quites a mi Jacques y a mi Duque.... xd
ay ay... que me desmonto....
vale.... lo intentaré again pero es que no me sale.... no se hacerlo es complicado... jajajajaa
si ya era hora de que ganara otra falla, la verdad es que vista por la tele, la falla Nou campanar estaba bien....
pero me alegro

17/03/2010 00:11
aissss queria saber quien era el duque y pues decide hurgar (o sea chismosear) y mira ya lo conozco....
osea que te trae loca tres tipos Paula: Jaques, tú duque e Iván...
tendrás que decidirte por uno nada más jejejeje y lo hiciste te quedas con el duque, es que a los otros dos hay competencia y tendrás que compartirlo como ya te diste cuenta
me gusta esos lametones... Los lametones de Paula....
osea que te trae loca tres tipos Paula: Jaques, tú duque e Iván...
tendrás que decidirte por uno nada más jejejeje y lo hiciste te quedas con el duque, es que a los otros dos hay competencia y tendrás que compartirlo como ya te diste cuenta
me gusta esos lametones... Los lametones de Paula....

17/03/2010 00:15
La Diosa dijo eso para joderle, no porque realmente lo pensara.
Encima que te dejo a uno aún te quejarás, pues ala te quedas sin ninguno. Tos pa mi. A Jacques y al duque te los quito los primeros porque sé que te gustan más jeje
No te desmontes tanto que luego no podrás montarte xd (ya no sé ni lo que digo).
La de Nou Campanar estaba se veía bien por la tele, la verdad. La de Convent Jerusalem no tengo ni idea de cómo es, habrá que ir a verla.
Edito: Hoooooola Jen!
Encima que te dejo a uno aún te quejarás, pues ala te quedas sin ninguno. Tos pa mi. A Jacques y al duque te los quito los primeros porque sé que te gustan más jeje
No te desmontes tanto que luego no podrás montarte xd (ya no sé ni lo que digo).
La de Nou Campanar estaba se veía bien por la tele, la verdad. La de Convent Jerusalem no tengo ni idea de cómo es, habrá que ir a verla.
Edito: Hoooooola Jen!

17/03/2010 00:25
Hola Vero de new jeje
si la Diosa es débil y cae en los besos de Iván que se le puede hacer, hasta en los dioses hay tentaciones jajajaj
si la Diosa es débil y cae en los besos de Iván que se le puede hacer, hasta en los dioses hay tentaciones jajajaj

17/03/2010 00:45
nooooooooo me quites a mi duque.....
primero Cata y ahora tu....
no es justo...
jen, no sabias quien era el duque, pues te lo presento, hacia sin tetas no hay paraiso version española.... nos trae loquitas a media españa o a casi toda españa...
y hoy he decidido enseñarlo y marcar territorio y vero se lo quiere agenciar...
nooooooooo.....
es mio.... a ti te gusta ivan... dejame a mi el duque....
y Jacques jajaja creo que hay una lista interminable....
pero yo me conformo con tenerlo aunque sea una horita....
primero Cata y ahora tu....
no es justo...
jen, no sabias quien era el duque, pues te lo presento, hacia sin tetas no hay paraiso version española.... nos trae loquitas a media españa o a casi toda españa...
y hoy he decidido enseñarlo y marcar territorio y vero se lo quiere agenciar...
nooooooooo.....
es mio.... a ti te gusta ivan... dejame a mi el duque....
y Jacques jajaja creo que hay una lista interminable....
pero yo me conformo con tenerlo aunque sea una horita....

17/03/2010 00:50
Yo no te quito a tu duque que con Iván ya soy feliz, no soy tan egoísta ;)
Al duque te lo devolveré cuando hagas el montaje, hasta entonces es mío jajaja (risa malvada que yo no sé hacer)
Al duque te lo devolveré cuando hagas el montaje, hasta entonces es mío jajaja (risa malvada que yo no sé hacer)

17/03/2010 00:51
Pues Paula como dicen "de gustos colores" o algo así pero o quizás en la foto no es bueno su perfil o ya de plano estoy cegada por Iván jajaja que lo dudo quien me ciega más es otro, pero bueno a mi no se me hace muy guapeton, pero velo por el buen lado, así tienes menos competencia
que si no yo también me apuntaba a arrebatartelo jijiji

17/03/2010 01:53
vero....
es bueno saber que me quitas al duque porque no hago el fotomontaje pero es muy dificil.... joooooooo apiadate de mi....
pero mientras lo tengas en tu poder.... no hagas cosas malas que te conozco... no seas como cata... que te comeré...
JEN...
no se si volverás por estos parajes.... pero se dice " para gustos colores" ansio saber quien te trae loquita además de ivan....
no te gusta el duque.... es q soy un poco rara y voy al revés de las personas normales... pero me alegra saber que no lucharas por quitarmelo... ya tengo demasiada competencia
edito:despues de esta noche, habrá venganza....
vero bueno ya que me has quitado del cuarto puesto dejame el sexto..... además que le he dedicado un post y merezco un puesto.... no seas mala....
decidido el sexto puesto es xa mi y nadie me lo quita...
mi corazon es muy grande y puede abarcar a tres hombres.... por igual....
asi que por aqui me despido, en primer lugar
buenas noxes a todas, claudia espero que mañana estes mejor.... y que tu fiebre vaya bajando... que se te exa de menos...
muxos lametones...
es bueno saber que me quitas al duque porque no hago el fotomontaje pero es muy dificil.... joooooooo apiadate de mi....
pero mientras lo tengas en tu poder.... no hagas cosas malas que te conozco... no seas como cata... que te comeré...
JEN...
no se si volverás por estos parajes.... pero se dice " para gustos colores" ansio saber quien te trae loquita además de ivan....
no te gusta el duque.... es q soy un poco rara y voy al revés de las personas normales... pero me alegra saber que no lucharas por quitarmelo... ya tengo demasiada competencia
edito:despues de esta noche, habrá venganza....
vero bueno ya que me has quitado del cuarto puesto dejame el sexto..... además que le he dedicado un post y merezco un puesto.... no seas mala....
decidido el sexto puesto es xa mi y nadie me lo quita...
mi corazon es muy grande y puede abarcar a tres hombres.... por igual....
asi que por aqui me despido, en primer lugar
buenas noxes a todas, claudia espero que mañana estes mejor.... y que tu fiebre vaya bajando... que se te exa de menos...
muxos lametones...