Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

10/06/2010 21:48
Exacto Paulis en eso te doy la razón,creo que somos muchos los seguidores de la pareja y de Iván (entre las que me incluyo..) que pensamos que el personaje se merecería otro tipo de final,si lo que han pretendido es matarlo lentamente para probar las capacidades interpretativas de Yon y de paso generar mucho drama y por lo tanto más enganche a la serie...me parece muy cruel por su parte,no sé a lo mejor el final de la serie ya lo tenían pensando desde el principio e Iván era un personaje destinado a morir no lo sé...pero sí es así vuelvo a repetir por muuuchoo que se luzca Yon y por muy buenas escenas que nos den yo no sé si aguantaré tanto dramónnnn....

10/06/2010 21:58
yo tampoco se si aguantaré tanto dramon, jajaja, peroooo sí, si el destino de Iván es morir que lo haga de diferente forma, y no de esta manera tan drastica....
que los seguidores del personaje se merecen otra trama para el personaje.... no que se vaya hundiendo lentamente en una enfermedad....
es que es la ams dolorosa de todas, para mi...
en fin despues vuelvo voy a cenar....
Edito: creo que el final ya estaba escrito, el del chachin tambien por supus...
ays que doló
que los seguidores del personaje se merecen otra trama para el personaje.... no que se vaya hundiendo lentamente en una enfermedad....
es que es la ams dolorosa de todas, para mi...
en fin despues vuelvo voy a cenar....
Edito: creo que el final ya estaba escrito, el del chachin tambien por supus...
ays que doló

10/06/2010 22:00
Paula lo que pasa con Iván esque (bajo mi punto de vista) es alguien que después de haber crecido entre maltratos físicos y psicológicos después no sabe como tratar del todo bien a alguien con delicadeza o cariño.Cuando a alguien le tratan mal desde la infancia después facilmente puedes adoptar una actitud negativa ante todo y todos.Yo por ejemplo desde niño en las escuelas tuve muchos maltratos físicos y psicológicos por mis compañeros,se sabe que a los gays y mas hace años siempre los tratan mal,y yo fui de esos:insultos,golpes .... varias veces me escupieron y hasta una vez me dieron una pedrada en la frente.Al final tuve que sacar mi lado más fuerte y defenderme y creme que es duro,porque me costo darme a respetar,y porque a pesar de todo ya mi infancia estava jodida.Por eso a veces respondía mal a quien no se lo merecía o no sabía si alguien que me ofrecía su "amistad" lo hacía d everdad.Ahora tengo pocas amigas,porque como bien digo "mas vale pocos y buenos,que muchos y traicioneros".Por eso yo entiendo perfectamente a Iván,porque hay como que "vivir" algo parecido.En mi caso tengo una familia que me quiere como soy y gracias a eso no me hundí,pero Iván comenzó a tener familia a los 16 años,y eso era demasiado tiempo con muchas emociones fuertes encima.El cuando entregaba sus sentimientos siempre recibía palos,basta con ver lo que le pasó con Carol,que cuando más enamorado estava,ella lo dejó,lo usó y encima se fue con el que era su enemigo en ese tiempo.Después cuando se enamoró de Julia todo cambio porque se enamoro profundamente,es de esos amores que marcan muchísimo,que si sientes que te dejan tambien te dejan sin algo de tí.Por eso el se enfadó cuando ella llamó a María,porque sentía como si le hubiera fallado y no veía que lo hizo por su bien,porque como dije despues de tantas cosas a veces crees que cuando alguien te va a fallar,en realidad te esta tendiendo la mano.Iván lo que le pasa esque después de tantas cosas,es de esas personas que antes de que alguien lo dañe y le vuelva a hacer sufrir,el hace que las cosas sean al contrario.Aunque con Julia todo es diferente,el la quiere con locura,y aunque la grite,se enfaden,etc después siempre que sabe que ella esta mal el corre a ayudarla y siempre esta pendiente de que este bien.Le fallan las formas,pero tiene el corazon mas grande de ese internado =) perdonadme si me lie mucho escribiendo,eran mis teorías =)

10/06/2010 22:03
Aisss pues sí yo casi prefería que muriese de un disparo como decían en la QMD
por lo menos así sufriríamos menos jaja es que pensar que la pareja no tiene futuro es lo peor de lo peor...para sus más fanes aisss ni una pareja pueden dejar feliz en este internado....
Paulis yo también me voy a cenar
Edito.Maiquel muy de acuerdo contigo,con Julia le han fallado las formas alguna vez por todo lo que tú explicas arriba,por miedo a ser traicionado,es así lo han tratado a golpes,en fín es un personaje muy rico en matices interpretativamente hablando y como persona a Iván Noiret yo lo veo como tú,con un gran corazón...solo que tiene que aprender a controlar a veces su carácter,eso sí...

Paulis yo también me voy a cenar
Edito.Maiquel muy de acuerdo contigo,con Julia le han fallado las formas alguna vez por todo lo que tú explicas arriba,por miedo a ser traicionado,es así lo han tratado a golpes,en fín es un personaje muy rico en matices interpretativamente hablando y como persona a Iván Noiret yo lo veo como tú,con un gran corazón...solo que tiene que aprender a controlar a veces su carácter,eso sí...

10/06/2010 22:32
holaaaaaaaaaaa mis chicasssssss!! ya estoy de vuelta , estaba viendo a ksesha en el hormiguero ajajaj em cae de PM esta locaaaa ajjajaajajaj pero loca locaaaa ajaj es genial xd no le importa nada lo que piensen de ella xd
vooy a leerossss!!
vooy a leerossss!!

10/06/2010 22:55
Ya he vuelto! Necesitaba salir y despejarme antes de volver a mi encierro particular, aunque mañana tampoco pienso hacer nada jajaja
San lo de ver a Julia con un nene yendo a visitar a Iván es muy triste
. Si es que los guionistas la han cagado con esta trama!!
Yo casi que prefiero que Iván deje de tomar la medicina y se muera antes que verlo como se va apagando poco a poco (perdón si parece cruel)
El del sueño yo también creo que es Héctor de la Vega, pero no sé porque aparece este señor ahora ¿?
San lo de ver a Julia con un nene yendo a visitar a Iván es muy triste

Yo casi que prefiero que Iván deje de tomar la medicina y se muera antes que verlo como se va apagando poco a poco (perdón si parece cruel)
El del sueño yo también creo que es Héctor de la Vega, pero no sé porque aparece este señor ahora ¿?

10/06/2010 23:03
a mi no me gustaria que julia fuese a visitar a ivan , con su hijo ..... eso si que seria tragico.
no que muera ni leches , ivan tiene que luchar y el resto tambien por encontrar la medicina definitiva , con el pico y la pala a muerte xd
no que muera ni leches , ivan tiene que luchar y el resto tambien por encontrar la medicina definitiva , con el pico y la pala a muerte xd

10/06/2010 23:10
yo tambien he vuelto de mi cena, de los jueves jajajaja.... y de ver Gran reserva, por cierto los hermanos Luna estan gafados en la serie... uno acusado de asesinato y otro enfermo, me cachis con lo guapos que son, pero uno mas que otro....
Totalmente de acuerdo contigo Maiquel, Iván aunque tenga un caracter de mierda y sea a veces un gilipollas ha demostrado que tiene un corazon enorme muchas veces.... pero como la gente dice, el amor es traicionero y doloroso, jajaja.... los julivanes se quieren pero a la vez el caracter de los dos les falla....
Oh!!! la teoria sobre Hector de la Vega nadie la sabe, jejeje será para descubrir donde esta escondido Samuel Espí jajaja, ida de olla... jejeje pero creo que quien le dice al soso donde esta Hector es la doctora ineficaz.....
ays si mejor un disparo de su padre que una muerte lenta... como la que va a tener.... no me gsuta nada.....
en Gran Reserva tambien tratan esta enfermedad, porque lo hacen en las series, xd.....que malos que son....
Me alegro mi bruji que hayas decidido.... jajaja liberar un poco el estres de los examenes y hayas ido a dar una vuelta jejeje... bienvenida de nuevo...
a mi bella dama tambien bienvenida... no se quien es esa chica que estaba en el hormigueroooooo.... informame.... bueno ahora me informo yo,
ays pues un mini chachin vendria de lujo... yo me alegraria mogollon de esa noticia, aunque sea en el peor momento.... jajaja
oh!!! no eres cruel, jejeje....verooo, la mejor manera para que deje de sufrir será que deje de tomar la medecina... y muera... es un posible final.... dios que cruel ha sido eso.... pero todavia no lo hará...si se decanta por eso
yo tambien prefiero eso, a que acabe demente..... no es mi final ideal para el chachin, verlo desmemoriado....
Totalmente de acuerdo contigo Maiquel, Iván aunque tenga un caracter de mierda y sea a veces un gilipollas ha demostrado que tiene un corazon enorme muchas veces.... pero como la gente dice, el amor es traicionero y doloroso, jajaja.... los julivanes se quieren pero a la vez el caracter de los dos les falla....
Oh!!! la teoria sobre Hector de la Vega nadie la sabe, jejeje será para descubrir donde esta escondido Samuel Espí jajaja, ida de olla... jejeje pero creo que quien le dice al soso donde esta Hector es la doctora ineficaz.....
ays si mejor un disparo de su padre que una muerte lenta... como la que va a tener.... no me gsuta nada.....
en Gran Reserva tambien tratan esta enfermedad, porque lo hacen en las series, xd.....que malos que son....
Me alegro mi bruji que hayas decidido.... jajaja liberar un poco el estres de los examenes y hayas ido a dar una vuelta jejeje... bienvenida de nuevo...
a mi bella dama tambien bienvenida... no se quien es esa chica que estaba en el hormigueroooooo.... informame.... bueno ahora me informo yo,
ays pues un mini chachin vendria de lujo... yo me alegraria mogollon de esa noticia, aunque sea en el peor momento.... jajaja
oh!!! no eres cruel, jejeje....verooo, la mejor manera para que deje de sufrir será que deje de tomar la medecina... y muera... es un posible final.... dios que cruel ha sido eso.... pero todavia no lo hará...si se decanta por eso
yo tambien prefiero eso, a que acabe demente..... no es mi final ideal para el chachin, verlo desmemoriado....

10/06/2010 23:14
aisss pues no sé,a mí ver a un mini Iván ese recuerdo bonito de su amor me daría un poco de aliento ante lo desalentador que podría ser si Iván muriese o quedase totalmente amnésico y le fallasen las facultades por culpa del alzheimer...pero bueno lo del nene no se dará claro esta...
Vero yo también he pensado lo que tú que Iván deje de tomar la medicina si ve que empieza a estar muy mal...
Edito.Si lo quieren dramatizar a tope este podría ser su final dejar de tomarla y morirse...
Vero yo también he pensado lo que tú que Iván deje de tomar la medicina si ve que empieza a estar muy mal...
Edito.Si lo quieren dramatizar a tope este podría ser su final dejar de tomarla y morirse...

10/06/2010 23:21
Hola chachinas!!!!¿Como estais?
Os he estado leyendo,y yo lo siento pero,y es muy bonito lo del nene si a Ivan le pasa algo....pero yo no quiero que se muera
me niego!!!!!que arreglen esto como quieran,pero que lo arreglen......
Por cierto,de acuerdo con lo de Hector de la vega....seguro que es esa persona(o fantasma jeje)que les ayuda a encontrar a Samuel Espi...creo que todos menos julia van a soñar con el(ella lo va a ver)...de ahí la Imagen de los cinco en los pasadizos.....Imagen en la que por cierto se ve a los tortolos con ropita de calle y a los otros no...¿Seguiran juntos aunque Ivan está malito?Ojala....
Por cierto,Maiquel,n habia hablado nunca contigo....pero me alegra leer a un Ivanista con mayusculas como tu...deberias coincidir con Sergio,que es otro Ivanista de los grandes jejeje...totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho sobre Ivan.....el mejor corazon de la serie....y al que mas ha sufrido,porque Marcos por lo menos ha tenido una infancia feliz...el no.....
Es tan injusto lo que le hacen los guionistas ahora....si alguien merece ser feliz al salir de ese internado de locos,ese es Ivan.....
Os he estado leyendo,y yo lo siento pero,y es muy bonito lo del nene si a Ivan le pasa algo....pero yo no quiero que se muera

Por cierto,de acuerdo con lo de Hector de la vega....seguro que es esa persona(o fantasma jeje)que les ayuda a encontrar a Samuel Espi...creo que todos menos julia van a soñar con el(ella lo va a ver)...de ahí la Imagen de los cinco en los pasadizos.....Imagen en la que por cierto se ve a los tortolos con ropita de calle y a los otros no...¿Seguiran juntos aunque Ivan está malito?Ojala....
Por cierto,Maiquel,n habia hablado nunca contigo....pero me alegra leer a un Ivanista con mayusculas como tu...deberias coincidir con Sergio,que es otro Ivanista de los grandes jejeje...totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho sobre Ivan.....el mejor corazon de la serie....y al que mas ha sufrido,porque Marcos por lo menos ha tenido una infancia feliz...el no.....
Es tan injusto lo que le hacen los guionistas ahora....si alguien merece ser feliz al salir de ese internado de locos,ese es Ivan.....

10/06/2010 23:22
paulissssssss no sabes quien es kesha?? esta como una puñetera regadera jaajaa mira es esta , asi aprovecho y pongo un poquito de music xd
y estaa que me encanta ajaj llevo bailandola tod la tardee jajaja
buenoooo voy a leer lo que habeis escrito acerca del chhacin y doy mi opinon
y estaa que me encanta ajaj llevo bailandola tod la tardee jajaja
buenoooo voy a leer lo que habeis escrito acerca del chhacin y doy mi opinon

10/06/2010 23:29
me esta entrando un bajon de leer las cosas que ponemos, dan ganas de no ver mas la serie, peroooo como me la tragué casi seis temporadas en 2 semanas.....
entre en este foro, y di la murga un rato, abrí este post que antes era maldito, despues rebelde zalamero, y ahora parece depresivo...
no me puedo ir y dejar a mi chachin... aqui solito desmemoriado.... ays Pablito!!! tu pa es de lo peor es el pupas de la serie...
jajaja, menos mal que es un luchador y no se dejará vencer ante esta enfermedad, se vendra un poco abajo y despues intentará salir.... estoy segura... es muy fuerte....
ARRIBA, CORASONES CHACHINEROS.... HABLEMOS DE LA MANERA EN QUE LE TOCA EL CULO.... CON SU MANAZA.... LOS BESOS QUE LE DA SIN LENGUA... PORQUE LA BOLLI ESTA MIRANDO EL CAPI AL IGUAL QUE EL PERE Y SE PUEDE MOSQUEAR....
porque ella esta totalmente desnuda y el va en boxer????
el beso que le da en la nariz, os parecio tierno o pasteloso???
lo que significa el colgante!!!!
cualquier cosa menos hablar de la muerte tragica de nuestro anfitrion..... de su demencia....etc etc
entre en este foro, y di la murga un rato, abrí este post que antes era maldito, despues rebelde zalamero, y ahora parece depresivo...
no me puedo ir y dejar a mi chachin... aqui solito desmemoriado.... ays Pablito!!! tu pa es de lo peor es el pupas de la serie...
jajaja, menos mal que es un luchador y no se dejará vencer ante esta enfermedad, se vendra un poco abajo y despues intentará salir.... estoy segura... es muy fuerte....
ARRIBA, CORASONES CHACHINEROS.... HABLEMOS DE LA MANERA EN QUE LE TOCA EL CULO.... CON SU MANAZA.... LOS BESOS QUE LE DA SIN LENGUA... PORQUE LA BOLLI ESTA MIRANDO EL CAPI AL IGUAL QUE EL PERE Y SE PUEDE MOSQUEAR....
porque ella esta totalmente desnuda y el va en boxer????
el beso que le da en la nariz, os parecio tierno o pasteloso???
lo que significa el colgante!!!!
cualquier cosa menos hablar de la muerte tragica de nuestro anfitrion..... de su demencia....etc etc

10/06/2010 23:29
Aiss mi Evis claro que sí,si alguien se merecía ser feliz de una santa vez en el internado ese es Iván Noiret,pero claro...salvarán a Marquitos y tendrá final feliz con su mami y sus hermanos ¿y nuestros nenes qué? ¡eh! serán cabritos estos lionistas.....
Edito.Aisss Paulis yo no estoy tan segura que todos esos besos fuesen sin lengua eh jajaj
en el otro escenón a Yon se le fue la lengua jajja
aisss sí sí el beso de la nariz por supus super tierno y la forma en que le acaricia los muslos aissss super sensual jajajjaj
Edito.Aisss Paulis yo no estoy tan segura que todos esos besos fuesen sin lengua eh jajaj

aisss sí sí el beso de la nariz por supus super tierno y la forma en que le acaricia los muslos aissss super sensual jajajjaj

10/06/2010 23:33
Esa es la gran pregunta del capitulo de ayer,Paulis¿por que Ivan va en boxer y ella como dios la trajo al mundo?
guionistas machistas!!!!!!!
yo estaba rezando cuando se lavantó a por la medicina...que se le vea el culo,que se le vea el culo....pero no
Ainssss...San,si es que lo estoy viendo,acabará la serie con el reencuentro de la famia espi-nete(como dice Sangre jejeje)y a los demás que les den.....
EDIto:Ay,que se me olvidaba,los besitos en la nariz me encantaron...me parecieron super tiernos...y la carita que tenia el con los ojitos cerrados....pero estoy con Paulis...eché de menos la lengua de Ivan por alli

yo estaba rezando cuando se lavantó a por la medicina...que se le vea el culo,que se le vea el culo....pero no

Ainssss...San,si es que lo estoy viendo,acabará la serie con el reencuentro de la famia espi-nete(como dice Sangre jejeje)y a los demás que les den.....
EDIto:Ay,que se me olvidaba,los besitos en la nariz me encantaron...me parecieron super tiernos...y la carita que tenia el con los ojitos cerrados....pero estoy con Paulis...eché de menos la lengua de Ivan por alli

10/06/2010 23:36
di que siiiiiiiiiiiiiiiiii AQUII PROHIBIDO EL PESIMISMO!!! FUCHI FUCHI como decis ajjaja joo con lo contenta que estoy yoo ...
pues ese beso es increibleeee , es super tiernooo y asi es como verdaderamente se nota ese sentimiento tan grande que ambos se demuestran mutuamente, el amor
ese gesto significa confianza , comodidad , felicidad, cercania , seguridad sobre todoo , es genial
y lo del colgante ya es la bombaa!! el mayor gesto de afecto de julia hasta la fecha !! increible , es algo tan significativo y relevante para julia que el simple hecho de darso a la persona que ama no es mas que un acto de confirmacion de ese amor
pues ese beso es increibleeee , es super tiernooo y asi es como verdaderamente se nota ese sentimiento tan grande que ambos se demuestran mutuamente, el amor
ese gesto significa confianza , comodidad , felicidad, cercania , seguridad sobre todoo , es genial
y lo del colgante ya es la bombaa!! el mayor gesto de afecto de julia hasta la fecha !! increible , es algo tan significativo y relevante para julia que el simple hecho de darso a la persona que ama no es mas que un acto de confirmacion de ese amor

10/06/2010 23:45
Es que esta Julis nos esta loca de amor,por eso ante la respuesta de él ella se desprende de lo que más quiere que es el colgante de su padre....el nexo de unión de ambos yo lo veo así...
aiss la lengua ja ja es que fue todo muy tierno en el momento post,pero hay imágenes muy oscuras en la habitación cuando se besan o luego en la cama cuando Julia se queda en suje que no sabemos a ciencia cierta si hubo o no hubo lenguetazos
pero lo que sí creo es que en la habitación hubo abultamiento en el pantalón jajjaja
aisss nenas yo pense lo mismo que vosotras cuando se levantó,quiero verle el culo,pero nada....que hacía Iván con calzoncillo ¿tenía frío? jajajaj
aiss la lengua ja ja es que fue todo muy tierno en el momento post,pero hay imágenes muy oscuras en la habitación cuando se besan o luego en la cama cuando Julia se queda en suje que no sabemos a ciencia cierta si hubo o no hubo lenguetazos

aisss nenas yo pense lo mismo que vosotras cuando se levantó,quiero verle el culo,pero nada....que hacía Iván con calzoncillo ¿tenía frío? jajajaj

10/06/2010 23:46
Lo del colgante es increible,Claudia...piensa que ella tenia devocion por su padre...y que el buen hombre está muerto.para ella supongo que seria como un nexo de union con el....pero ella se lo da a Ivan ahora,al hombre de su vida en este momento.....
A mi la frase de "ME LO REGALO MI PADRE,Y AHORA YO TE LO REGALO A TI"me sigue poniendo los pelos de punta....y eso que la he visto como unas 2000 o 3000 veces....
A mi la frase de "ME LO REGALO MI PADRE,Y AHORA YO TE LO REGALO A TI"me sigue poniendo los pelos de punta....y eso que la he visto como unas 2000 o 3000 veces....

10/06/2010 23:52
Los besitos en la nariz son tiernos, pastelosos no!!! Los julivanes no son pastelosos, para hacer pasteles ya están otros!
Lo del colgante es brutal! Julia le entrega a Iván su bien más preciado. Esa escena me dejó sin palabras, ahora están mejor que nunca. Es injusto lo que les va a pasar :(
Lo del colgante es brutal! Julia le entrega a Iván su bien más preciado. Esa escena me dejó sin palabras, ahora están mejor que nunca. Es injusto lo que les va a pasar :(

10/06/2010 23:52
ejem maleducada que soy....
holaaaaaa de nuevo San y holaaaaaa Evis!!!!
ays es verdad se ceban con los julivanes agusto.... mientras el viudo de Aspaña.... sin que le pase nada, ays ays que sufrimiento mas grande.... no tendremos esa breva.... y le pasará algo malo...
Ays San, de verdad le puso la lengua???? ays yo no lo vi, en el 7x01 si que se la mete un poquiño jejeje se le nota... pero en el 7x02... no lo he visto me fijareeeeee
Totalmente de acuerdo contigo Evis...... machistas.... la chica ahi aguantandose la sabana para que no se le vea los pechos, jajaja que mas de uno hubiese querido que se le vieran al igual que nosotras el culo al chachin, como se le vio aquella vez a fermin...
es totalmente injusto ella desnuda y él en boxer....
FUCHI FUCHI A LA DEPRESIÓN..... YA HABRÁ TIEMPO... JAJAJAJA
mi bella dama.... ya escuche las canciones gracias por ponermelas. las escuche las dos y me gusta como canta esta chica...
ese momento de cama, fue ternura, complicidad, amor....sentimiento...
el beso en la nariz, a mi me parecio tambien tierno, pero a lo mejor hay alguien que le pareció pastelon,.... yo no me quejo de nada ultimamente de los julivanes...
para mi son un amor....
edito: miento jajaja...me quejo de caracter suavizado de la diosa, jajaja ya no es ella, la ha abducido seguro que Claudis....jajaja
holaaaaaa de nuevo San y holaaaaaa Evis!!!!
ays es verdad se ceban con los julivanes agusto.... mientras el viudo de Aspaña.... sin que le pase nada, ays ays que sufrimiento mas grande.... no tendremos esa breva.... y le pasará algo malo...
Ays San, de verdad le puso la lengua???? ays yo no lo vi, en el 7x01 si que se la mete un poquiño jejeje se le nota... pero en el 7x02... no lo he visto me fijareeeeee
Totalmente de acuerdo contigo Evis...... machistas.... la chica ahi aguantandose la sabana para que no se le vea los pechos, jajaja que mas de uno hubiese querido que se le vieran al igual que nosotras el culo al chachin, como se le vio aquella vez a fermin...
es totalmente injusto ella desnuda y él en boxer....
FUCHI FUCHI A LA DEPRESIÓN..... YA HABRÁ TIEMPO... JAJAJAJA
mi bella dama.... ya escuche las canciones gracias por ponermelas. las escuche las dos y me gusta como canta esta chica...
ese momento de cama, fue ternura, complicidad, amor....sentimiento...
el beso en la nariz, a mi me parecio tambien tierno, pero a lo mejor hay alguien que le pareció pastelon,.... yo no me quejo de nada ultimamente de los julivanes...
para mi son un amor....
edito: miento jajaja...me quejo de caracter suavizado de la diosa, jajaja ya no es ella, la ha abducido seguro que Claudis....jajaja

10/06/2010 23:55
si evii a mi esa frase me pone los pelos de puntaa , ademas el tono de la frase es un tono serio con un cierto apice dramatico !!! me encantooo!
yo tambiennnnn hubiese deseado que esos boxers no estuviesen en ese culo en ese momentoo ajajjajajja
queria ver el poco culete del yonissssssssss
edito: paulissss lo confiesoo he abducido a la diosaa , la he cmbiadooo a mii voluntad y deseoo jajajaa , es q esta tan mona asiii jejejee (ojitos)
yo tambiennnnn hubiese deseado que esos boxers no estuviesen en ese culo en ese momentoo ajajjajajja
queria ver el poco culete del yonissssssssss
edito: paulissss lo confiesoo he abducido a la diosaa , la he cmbiadooo a mii voluntad y deseoo jajajaa , es q esta tan mona asiii jejejee (ojitos)