FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
10/06/2010 19:06
yo no suelo ser muy positiva en mi vida, pero como la gente aqui lo es, pues yo intento ser aunque no me lo crea mucho, jejejeje

alguna luz habrá....para el chachin digo yo... ha sufrido bastante ya....como para que ahora tenga un final horrible... esperooo que lo arreglen un poquito, por ahora hay otras tramas mas que la de él, aunque la de él es muy fuerte.... y supongo que nos lo mostraran destrozado decaido.... con algun sintoma mas, peroooo nada mas grave xd...

la idea del niño no esta nada mal, a mi me, gusta y son jovenes pero a lo mejor no les queda mucho tiempo, y no se sabra si salen de ese encierro ya... jajaja y que mejor manera de pasar las penurias.... un poquito mas dulces...

si es una ida de olla pero una ida olla bonita.... una manera de que no se separen

oh!!! la escena de la bañera se va a dar... jejeje y va a ser muy bonita... por supuesto

ais que no va a ser malo el final, jejeje va a ser emocionante segurooo....el va a salir adelante con las personas que quiere...

never el chachin será abandonado por la diosa, ella lo quiere.... no creo que haga eso... con el chachin

entonces era en el capi 4º???? pues entonces no se porque llora, srá por otra cosa
San80
San80
10/06/2010 19:12
Exacto Paulis si al final el embarazo se da y consiguen salir del inter ya con la cura,seria un final medianamente bonito porque así no se separarían aunque al final Ivan le ocurriese lo inevitable por el alzheimer...

Una cosa ¿quién pensais que puede ser el del sueño de Marcos y Vicki?
paula1983
paula1983
10/06/2010 19:18
el del sueño es Hector de la Vega... de mayor, aunque no se que quiere, al soso le dice su nombre, y a ella que lo ayude ahi abajo... una cosa muy extraña...

el hombre misterioso...... la Jules lo verá como fantasma???

que querra decirles a ellos...

un final bonito a pesar de todos, es que seria muya amargo que una pareja con tantos seguidores, acabara mal....me parece que seria una tomadura de pelo grande...
San80
San80
10/06/2010 19:23
¿Hector de la Vega de mayor? aisss pues tendré que volver a verlo,pero en un principio no me lo parecía...pero sí a Marcos le dice que es Héctor ¿no?
Abril 22
Abril 22
10/06/2010 19:26
Sobre qué puede ser el sueño de Vicky... El Tipo misterioso le dice pide que Baje a ayudarle. Qué baje a dónde? Está Vicky en el torreón y él tipo abajo donde cayó Carolina? O la otra posibilidad es que el tipo le pide que baje a los Pasadizos que creo es lo que tiene más sentido por la promo de la 7aT ya que parece que los 5 le vean en los Laboratorios... No sé jajajaja!
paula1983
paula1983
10/06/2010 20:09
joder no me dejaba entrar ni escribir maldito foro, de los cojones.....

bonito avatar.... My San, es muy bonito... estais hechas unas artistazas, pero yo sigo con mi jules de la 4ª, es un tributo a aquella loba rebelde.... que me moló....

ains he visto el momentazo de la semana.... el de Iván enterandose de su enfermedad, xd....no me gusta nada de nada esa escena....

si es Hector de la Vega de mayor.... lo que pasa es porque se les aparece en sueños a ellos.... y que les quiere decir...

supongo que les revelará algo... del internado y del pasado... y como murio no se... creia que esa trama estaba cerrada... pero parece ser que no....
San80
San80
10/06/2010 20:18
Aiss Paulis que a mí tampoco me dejaba entrar me cachis con este foro de las narices...

Cuando hablamos de Héctor de la Vega os referís al de verdad ¿no? no a Samuel Espí sino al otro... jajaja

Pues sí Inma es rarísimo además que se le aparezca en sueños...
Abril 22
Abril 22
10/06/2010 20:22
Anda pensaba que era la única que no podía entrara jajaja! Este foro jajaja! Y yo voy y apago y enciendo el router jajaja!
paula1983
paula1983
10/06/2010 20:25
si es la tercera vez ya que se estropea en tres semanas, xd.....cachis

Es Hector de la Vega de verdad, lo que pasa, es que cuando murio era pequeñin, y ahora aparece mayor, no le veo mucha coherencia al asunto.... en fin a ver como se desarrolla...

y ademas es el señor que se ve en los pasadizos, cuando bajan seguramente....los adolescentes.... en los avances de la temporada....

se le aparecerá a Julia???? ummm intriga total

a Vicky le pide que lo ayude, y baje no se a donde supongo que a los pasadizos, donde el murio....
claudia19
claudia19
10/06/2010 20:30
buenas ya estoy de vueltaa!!!

yo es q el hombre ese no see quien ess... nos faltan mas informacion para atar cabosss xd

puess nose si se le aparecera lo que esta claro es q vicky y marcos tambien lo han visto , pero en sueñoss!
Abril 22
Abril 22
10/06/2010 20:31
Pero si Héctor era uno de los 5 Vengadores y murieron todos en el mismo lugar no? Dónde la Pelicula macabra!!! Pero si interesante tu teoría!!!
paula1983
paula1983
10/06/2010 20:52
los 5 vengadores, fueron encerrados en los pasadizos, donde mataron a Alfonso.... en la jaula esa donde habian cadaveres....

el video de Samuel Espi... jejejeje

yo por saber mas cosas sobre el internado no lo dejaria de ver, y una de esas cosas es esta..... jajaja
San80
San80
10/06/2010 20:57
Vale entonces se supone que si se vuelven a tratar el tema de los vengadores,es probable que aparezca Alfonso como fantasma ¿no?(el que parecía que era en el vídeo..) no sé para qué la verdad....¿para desvelar algo del virus? ¿de la cura?
maiquel
maiquel
10/06/2010 21:06
PAULA por que no te gusto que el momentazo de la semana fuera la escena de Ivan? a mi me parece que el hizo muy bien esa escena .......
paula1983
paula1983
10/06/2010 21:11
se supone, intuyo, que el de los pasadizos que se ve en los adelantos de la 7ª temporada, es el mismo hombre misterioso que se le aparece en sueños a Vicky y al soso...

y no, no tiene ningun sentido hablar ahora de los 5 vengadores, o a lo mejor si.... a saber mas del pasado del internado....

no creo que sea nada, del virus ni de la cura.... debe de ser algo para dar pistas al soso... o no se... me voy de vareta ya...

la cura es paula, no??? la sangre, la muestra de sangre que saca Julia del banco.... y tambien Samuel, el peque... que esta alterado tambien por Ottox....

MAIQUEL, no me gusto, porque es triste la escena, la actuacion de Yon me parecio esplendida en esa ocasion.... no me gusta la trama que le han dado a Ivan, es demasiado abrumadora... para mi gusto...

lo del momentazo de la semana por supuesto que es para él es la mejor escena del capi, lo ha bordado muy bien....

pero no me gusta la trama.... es triste
San80
San80
10/06/2010 21:15
Sí tiene que ser por eso para saber más del pasado del internado,aunque yo pienso que a estas alturas ya lo sabemos casi todo ¿no?

Maiquel la escena de Iván esta muy muy bien interpretada Yon se esta conviertiendo en un actorazo,pero eso no quita que la escena en sí y ese momento sea demasiado dramático o nos lo quieren matar lentamente o no entiendo como le meten semejante enfermedad con 17años...
maiquel
maiquel
10/06/2010 21:27
Os entiendo .... a mi también me pareció brutal que su personaje tenga esa enfermedad =( pero ha quedado claro que se la dieron porque sabian que Yon la interpretaría bien =) me acuerdo que cuando empezo la serie la gente estava alborotada por Martín y su personaje de niño perfecto pero yo estava enamorado de el personaje de Iván por los giros que tenía,aunque reconozco que a mí siempre en las series me gustan mas los personajes de malvados o rebeldes,porque creo que son mas entretenidos y tienen mejores escenas que los típicos niños bien que nunca hacen algo indebido.Iván es un personaje que ha calado,porque es tal como se le ve,con defectos y con virtudes,y que haga lo que haga siempre demuestra que aunque se equivoque,cuando quiere a alguien,lo da todo por esa persona.Yo creo que los guionistas tienen debilidad por el personaje y por Yon,porque es un personaje que le ha pasado de todo:maltratado por su "padre" desde niño,vendido por su padre biológico cuando nació,sufrio el suicidio de su "madre",se reencontro con su madre biológica,asesinó a un hombre defendiendola,se hizo amigo de el que creía su mayor enemigo,y ha estado con todas las chicas del grupo de jóvenes =) solo que al final una,la mejor de todas con diferencia,le robó su corazón,lástima que ahora todo se ponga otra vez en su contra =( me gusta que le den tramas porque asi veo mas a Yon en pantalla,pero la enfermedad creo que me hara llorar mas d euna vez,pareciera que Ivan en la serie nacio para sufrir,porque el es el verdadero sufridor y el mas fuerte de la serie,no Marquitos dondeestámimamáquememimabamucho y quieroprotejeramihermana.¡¡¡¡Iván soy tu fan¡¡¡¡¡
paula1983
paula1983
10/06/2010 21:29
es la unica salida que le veo my San!!!! a esta locura ahora de los guionistas por Hector de la Vega.... el verdadero Hector de la Vega aparece ahora... para entender su pasado y para encontrar Samuel Espi digo yo... jajaja

esto esta muy enredado xd.... no le encuentro coherencia alguna....

si yo tambien creia que ya estaba solucionado todo lo del pasado del internadooooo..... y resulta que no, en fines a ver con que nos salen ahora
San80
San80
10/06/2010 21:35
Maiquel muy de acuerdo en todo lo que has dicho,sobre todo en que la mejor chica le robó el corazón je je

Sabes a mí eso precisamente es lo que más miedo me da de Iván,no quiero ser mal pensada pero viendo el pasado dramático de Iván me da la sensación que esta condenado a un final así dramático...aiss ves no sé ni lo que digo Maiquel ayer pensaba que habría cura y hoy ya no tengo tan claro de que lo vayan a curar...tal vez lo que nos quieran mostrar ya de antemano al principio es como va a ser su final...

Edito.Puede ser eso Paulis que el verdadero Hector de la Vega los quiera conducir hasta Samuel Espi..
paula1983
paula1983
10/06/2010 21:41
yo lo digo abiertamente yo lo he criticado mucho a este personaje por las cosas que ha hecho, y creo que tu lo sabes, Maiquel... en verdad es un personaje con muchos matices, y con mucho caracter, no me considero fan de Yon, porque no es mi actor favorito, ni fan de Iván, porque mi personaje favorito es Julia, y la apoyaré hasta el final.... pero abrí este post con la necesidad de conocerlo mejor, y no se si lo he conseguido.... supongo que se me ha criticado mucho por estar en contra de este personaje...

pues como tu dices, es el mas querido por la gente y el mas querido por los guionistas.... simplemente es Iván, y ya lo es todo....

perooo si ha sufrido mucho todas las temporadas, se ha forjado como persona, ha ido evolucionando ha encontrado el amor que le hacia falta, y ahora con esto, no se lo que quieren demostrar, supongo una vez mas mostrarnos la capacidad de Yon por interpretar, y el ver como se desarrolla Iván ante esta enfermadad, que no es una enfermadad cualquiera sino que mata poco a poco a las personas...

para mi es un personaje que no deberia acabar como lo estan haciendo, se merece otro final.... y si es un personaje para morir deberian de haberse inventado otra muerte... para el personaje...
no esta.... si es la intencion de los guionistas...

a mi la nueva temporada y la nueva trama de Iván me parece de lo peor.... sobretodo esta ultima... para mi no nos la merecemos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 626 627 628 629 Siguiente