FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
09/06/2010 17:44
Marta mucha gracias por lo animos, jaja no pasa nada es una serie de ficción, y se puede soportar lo que le pase, creo...jajaja a lo mejor no soy tan fuerte y me retiro, porque no quiero ni llorar ni sufrir... jejeje...

lo siento no me puedo quedar.... tengo que hacer de canguro.... despues vuelvo y hablamos un beso, lo siento mucho....

esperooo que haya algo que le ralentize la enfermedad....

chau..muackis
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 18:04
Como están las Fanes Más Fanes del Chachin? jajaja!!! Arriba los Animos que Paula Salvará a Iván!!! Amos Amos que como lo haga Amaia quemo Globomedia jajaja! Paula es la Clave y seguirá siendo Objetivo OTTOX/Nazis!!!! Y el abuelo de Iván tiene que salir amos que si sale jejejeje!!!! Y ya veréis que Nuestra Julis Reconquista a Iván seguro!!!! A ver si los amigos también tienen escenas emotivas!!! No sé yo Roque que si se enteran de que mató a Carol, lo mismo le cuenta cosicas de ellos con Cayetano esquiando en Suiza en la casa de Noiret, y fijo Marcos le comenta que al inicio de llegar al cole se llevaban fatal y se peleaban mucho pero que ahora es su hermano. Y Vicky fijo que se acuerda de que una vez que había lentjeas pa comer y que a ella no le gustaban, e Iván se las comió por ella y engañaron a Jacinta y se rieron mucho y que a cambio ella le dejó copiar su examen y cosas por el estilo jajaja!!! Pero amos amos que Paula nos cura al Chachin y así ella dice que es su Hermano jajaja!!! Yo confio en los Lionistas Cabrones y sobre todo en Paula!!!

P.D: Los recuerdos de Vicky y Roque de pequeños son invenciones mias. Quién sabe si pasó algo parecido o no jajaja! Ojalá nos dieran flashbacks de ellos de pequeños jejeje!
paula1983
paula1983
09/06/2010 19:11
ENGA POR COJONES QUE MI TOCAYA SALVA AL CABEZÓN!!!!!! aunque sea lo ultimo que haga... jajaja ya se podrian dejar de chorraditas y ir al grano, jajaja....

Paulitaaaaaaaa salva al chachin!!!

Al final vais a adorar a las Paulas, si es que dejamos huella allá donde vamos, jajaja, que gilipollas estoy hoy ... Peque yo estoy contigo!!!! hasta el final, eres la clave de todo....

buenooooo vamos a sufrir como mamones, jajaja....

Dejo la cancion idonea para hacer un video esta temporada con las escenas julivaniztas!!!! jajaja, en honor y homenaje al avatar de nuestra Evis.... Recuerdame!!!!

espero que Amaia no sea inmune, sino ya me cago en to sus muertos habidos y por haber jajaja
Anacleta
Anacleta
09/06/2010 23:54
amaia tiene un pasado, inmune no creo que sea peroooo....algo tiene esa chica de especial si...

aayyyssss que sera sera del chachin....como afrontara su nueva etapa de desmemoriado.....se olvidara de nuestra diosa.....llamara a carol como si estuviera.....se enamorara de la vickys....odiara al soso de nuevo....preguntara por su papi....maria tendra de nuevo que decirle que es su amado hijo abandonado...

todas estas preguntas se responderan pronto..........

NADA ESTA ESCRITO.....jajjajaj
paula1983
paula1983
10/06/2010 00:36
indirecta!!!!!

ays esconde algo Amaia, jajaja---- no me da buena espina, que careto se le ha puesto cuando ha visto a Curro!!!!!.... algo esconde.... ays que será????no no

el chachin, desmemoriado.... se olvidará de ella....nooooo!!!! le llamará Juana, Vicky, Carol, jajaja.... trama propia para la diosa....noooooooo quierooooo que sea la enfermera.... jajaja

olvidate de mi, y olvida nuestro amor.....

ays otra vez estoy triste y ganas de llorar, que hará dejará de tomar la medicina o seguirá tomandola.... gran dilema... creo que hará lo segundo.... y se aislará y cantará olvidate de mi, olvida nuestro amor y olvida las promesas que no tienen ya valor....

nuestro chachin va al declive ya no tiene solucion!!!!!!

SINOPSIS 7X03: ZONA EL INTERNADOOOOO

Hugo y Rebeca, sepultados tras un derrumbe en los pasadizos. Julia le prepara a Iván una cita muy especial.

Vicky ha tenido una terrible pesadilla: un hombre misterioso le pedía que “bajara” a ayudarle. Ha sido un sueño inquietante pero lo que resulta todavía más extraño es que Marcos soñó algo parecido la noche anterior. A juzgar por la descripción del hombre -un hombre calvo, con una cicatriz en el pómulo y una inquietante mirada- está claro que los dos han soñado con la misma persona, aunque ninguno de los dos le conoce de nada… ¿Quién es ese hombre?

Tras el derrumbe en los pasadizos, Hugo y Rebeca han quedado sepultados entre los escombros. Todos, incluido el Teniente Garrido, bajan rápidamente a ayudarles, pero el rescate es muy complicado. Martín se desespera y el Teniente le pide que abandone el rescate: con sus prisas y su nerviosismo, lo único que va a conseguir es provocar otro derrumbe.

Fermín se las ve y se las desea para apaciguar a Curro, el recién llegado a la sala de infectados, que insiste en que él no está enfermo y que quiere salir de allí. María le ve a través del ojo de buey y recuerda su cara: le vio en el internado, el día de la explosión, y cree recordar que buscaba a una chica de bachillerato… ¿A quién? ¿Y por qué? Mientras tanto, Paula y Evelyn planean entrar en la sala. Han deducido, a raíz de una conversación que escuchan en la cocina, que la madre de Lucas está allí y pretenden comprobarlo.

A Elsa le ha desaparecido el joyero de su cuarto. También a los chicos les han desaparecido algunas cosas de las habitaciones y atan cabos rápidamente: horas antes Iván y Roque han sorprendido a Ruben saliendo de su habitación. Tiene que haber sido él, pero… ¿para qué?

Información ofrecida en exclusiva por Zona El Internado.
claudia19
claudia19
10/06/2010 15:49
BUENAS TARDESSSSSSSS CHACHINITAS MIAS JAJAAJ

como estais chicas??

uiiii capitulazo que nos esperaaaaaaaaaª sisisisi quiero saber que se trae entre manos el cara-carton de las naricesss...... para que robara los objetos personales de los chicos y de elsa?? me tiene intrigadaa

que messsssss paulisss la cnaicon de iguana tangoo me gusta molto moltooooooo

ahoraa voy a poner yo algo de musiquilla jaaja
un poco de mayer y ritmillo para el cuerpo aja

Abril 22
Abril 22
10/06/2010 15:53
A mi me da que al tipo misterioso lo ven todos en sueños menos Julia que lo ve In person bueno mejor dicho in espiritu jajaja! No sé yo si Roque soñará con el misterioso hombre de la cicatriz o no. Si lo hace que se prepare porque lo va a acojonar jajaja!!!
Fermin y Maria investigando a Curro jejeje! Rebeca y Hugo Sobreviven fijo! Lo de Garrido al mando de los pasadizos va a ser la caaaaña jajaja! Y no me creo que Rubén se ponga a robar cosas! Quién será el Ladrón? Me da que esto es cosa de Paula y cia jajajaja! Por cierto en este capitulo se derrumban los pasadizos con Garrido, Paula y Evelyn ahí abajo! Morirá Evelyn? jajaja! Qué mala soy pero es que los guionistas me hacen muy pesadas a las nenas y ya caaaansan jajaja!!
paula1983
paula1983
10/06/2010 16:15
BUENAS TARDES MUNDO!!!!!!coolcool

llevo un dia que no he hecho naaaaaaa, y el examen es la semana que viene, dios el sabado!!!! que mal que doló, otra vez a pasar por lo mismo.... que mundo mas cruel.... total p' naaaa...

ais cuanta tristeza hay in my serran's Body....

voy a dar mi opinion sobre el capi que no la he dado..... voy por partes...

Marcos: Soso total, la escena que habla sobre el sueño, es muy poco creible para mi gusto, y creo recordar que en la 5ª se descubre sobre los huerfanos no??? y sale hector de Vega, como para que despues no digan quien es.....

Fermin: no me gusta su nueva trama, se me hace cansino.... me gustaba mas antes cuando hacia de cocinero y de cazanazis... ahora se limita a desconfiar de Clara, a recibir a los enfermos, y hablar por la puerta con su novia.... por favor que hagan algo no me gusta nada.... esperooo que algun dia pueda salir de ese cuarto, maldigo a los guionistas y a Hugo por infectarlo

El militar: se va redimidiendo.... jajaja despues de vivir lo que es estar contagiado, y no poder rebasar esa linea, me parece que va a cambiar, y la complicidad que tiene con Elsa, se va a ir afianzando poco a poco..... me gusta que ayude en las excavaciones para encontrar las medecinas.... y que sea un poco mas humanitario...

Heidi: jajaja no la soporto sorry, me inquieta saber que será de su pasado y proque la sonrisa de curro al verla... será una estafadora Nazi, será una yonki nazi, porque caracter tiene la jodia, jajjaa como se enfrenta a mi chachin, eso ha sido inmemorable.... peroooo los guionistas seestan pasando un poco, queriendola acoplar al grupo de los adolescentes... en cuanto a su relacion con Marcos... creo que no irá a mas...

Amelis: ays hoy ha tenido un poco mas de dialogo... menos mal le echaba de menos, aunque ya no tenga su flequi yo lo echo de menos.... era esencial en su personaje.... en fin que poca trama que tiene, hasta Elsa le ha ganado puestos..... significará eso algo????

Las niñas y los niños: porque nadie traga a Paula, es la mejor, jejeje tiene una cara de inocente y es muy divertida.... y Evelyn, idem de lo mismo me he reido mucho con el melon... son la parte menos dramatica de la serie y me gusta.... Javier Holgado.... apoteosico....jajaja es el chahcin pero en pequeño, borde y rebelde... jajaja al quien no soporto es al de Bilbao, jajajaja.... se lo podrian cargar.. de una vez.... es mas soso... ays no lo soporto.....

las escenas Julivanes: jejeje por una vez decir... que me gustan esta temporada... peroooo yo echo de menos esa picardia de la 4ª, aunque claro ahora son pareja y antes eran un rollete.... pero la echo de menos.... la escena que mas me gusta de este capitulo.... yo al reves: la del pasillo y la de la habitacion la de Jacinta me pone a 100...
cuando estan en la cama.... no se no me acaba.... la veo como,,,, ya me saldra ahora no me sale...

en cuanto a Julia: AYS mi Jules, QUE te han hecho siq ue te han dulcificado ese caracter... estas mas noña que nunca... esperooo que no te lo dulcifiquen mas.... eres la loba, una diosa rebelde.....

en cuanto al chachin: tengo dos teorias... jejeje ya las desarrollaré... pero no me parece bien su nueva trama....es demasiado..... no me gusta, la detesto....
claudia19
claudia19
10/06/2010 16:29
paulisss a ver comento un par de cosillas tambien

no entiendo porque no ha caido bien amaia , es agradable , simpatica y majetona , lo del pasado para mi que no sera un pasado oscuro , creo que curro debe de ser un ex o algo asi que viene a verla nose porque al internado , cuentas pendientes??

x cierto el personaje de curro no me gusta nada xd pero nada de nadaaa !!! esta zumbao xd

es que no me cabe en la cabeza jaaaaj que a la gente le pueda caer bien vicky con esa actitud de prepotencia y egoismo que se gasta y que amaia al ser agradable e intentar acoplarse al grupo no lo haga tantoo , que pasa que por ser la nueva ya es un bicho raro?? enserio nosee es mi humilde opinion , soy una incomprendida ajajajajjajaa

que mes... a mi tampoco me mola la nueva trama de feermin , pero esta claro que dentro de poco saldra de ahi

por cierto quierooo saber mas de clara , me tiene enganchada este personaje.

y la escena de la parejita a mi me encantaron todas , pero tengo especial debilidad por la escena juana es buenisima , como se miran , ahi jules esta espectacular y blanca muestra una naturalidad increible que le da una frescura y cercania aun mayor a la escena, me gusta cuando se rie y le pone esa cara de no te quedes conmigoo ajja
Abril 22
Abril 22
10/06/2010 16:38
Prepotente lo era Carolina pero Vicky la pobre siempre ha sido la sombra de Carol y ya ni segundo plano el quinto directamente... aún así para ella era como su hermana... a Amaia la ve que ocupará el lugar de Carolina y por eso no le gusta pero no creo que tarde en suavizarse y aceptarla en el grupo no le queda otra y además Salvó a Marcos... A no ser que sea mala cosa que no creo. Dudaba pero no, Amaia será otra victima más de OTTOX y ahí Curro tendrá algo que ver...
paula1983
paula1983
10/06/2010 16:42
Holaaaaa mi bella dama!!!! buenas tardes..

no, no me cae bien Amaia... se me hace rara, ya no por el acoplamiento, sino por su pasado... me intriga y al ver la cara que puso al ver a Curro, me inquieta aun mas.....

pues no pasa nada porque no te caiga bien Vicky es un personaje soso, si es cierto, y el comentario de del brindis, por una parte si fue fuera de contexto, porque la chica, quiere hacerse un hueco... yo tampoco lo veo mal... peeeeeroooo cuando entro Jules le puesieron mas trabas que a ella, a ella la han aceptado mas o menos..... pero Jules lo paso mal y encima la acusaron de mentirosa y de traidora... no lo veo....

y me gusta que alguien del grupo se lo haga pasar mal.... pues que pasa....El chachin esta irreconocible.... y solo la llama Heidi... y punto todo esto es muy raro.....

los guionistas se estan pasando un poco.... para mi...

y ya sabes mi adorada dama.... que las opiniones en este post se respetan... desde siempre... no pasa nada por opinar distinto..... debe haber pluralismo...

A QUE SI, A MI LA TRAMA DE FERMIN, ME PARECE HORRIBLE, ES COMO SI ESTUVIESE DESAPARECIENDO POCO A POCO DE LA SERIE, YA NO ES LO MISMO.... ME ABRUMA...

y que decir que se me ha olvidado, tanto que me gusta la paraja de Martin-Rebeca... ya la estoy odiando... ays Martin no me gusta nada en este plan tan insegurooooo..... parece el hijo yaaaa, es repetitivo....

jajaja..... gracias por lo de la cancion... quieres ver al Pere de joven... jajaja es nada es para siempre... jajaja sale muy poquito pero fijate.... en el minuto 0:25 sale el con el pelo corto, es mas mono....

a mi me gusta mas la parte de Jacinta me pone a 100, jejeje y la frase de " que seria de esta vida sin un poquito de emocion cariño" me mola... perooo la escena del colgante es simbolica y muy importante en la relacion... jejeje

Vicky chuky lo que pasa es que echa de menos a Carolina, era su mejor amiga, y que la gente se olvide de ella pues lo pasa mal, pero acabará aceptandola o pasando de ella, cuando se entere de lo que ha hecho su amigo Roque con su adorada Carolina
claudia19
claudia19
10/06/2010 16:48
sorry inma pero no coincidoo , vicky si que esta adoptando una posicion prepotente , me da igual que fuese amiga de carol no puede meter los cortes que mete , estamos en las mimsmas que cuando ivan le echa en cara a julia que parece que haya olvidado a carol y lo peor es que ahi viky defiende a julia alegando que no tiene porque estar todo el dia llorando para demostarr que echa de menos a carol , ahora ha sido mas d elo mismo , solo que le jode que amaia se integre en el grupo x el simple hecho de que le pueda atraer marcos
dios estoy deseando que los lien para ver el careto de vicky ajajaaj q mala soy xd pero es q no la soportoo

edito: JAJJAAJAJAJAJJAJAJ paulisss no me pongas estoo x diosss , que se me rompe la pantalla del ordenador , mas potito? ajajjaja parece un poco paletillo , tiene unas orejas considerablesss ! nose ya sabes churri que a mi pere no me mola res xd

pues yoo tambien estoy empezando a cigerle tirria a la pareja martin-rebeca , eset martin celoson no me molaaa un pelo .

pues sii a mi me agrada amaia jaja lo de vicky sorry pero es que no lo puedo entender , me parece un personaje tan simplon y con unos matices tan poco marcados y definidos que yo que se , y si le sumas que no me gusta nada su forma de tomar decisionees y actuar ante los diferentes estumulos , nada nada a vicky no la soporto ajja
Werlisa
Werlisa
10/06/2010 16:56
HOOOOOOLA MUNDO!!! sonriente

Ya he hecho mi examen de histología y me he ido a la playa un rato jajaja. No pienso hacer nada hoy y mañana tampoco jajaja!!

He visto la sinopsis y las imágenes del próximo capi.....el energúmeno se nos ha hecho ladrón!!! Que fort!!! Espero que el Chachín le de esta vez su merecido jajaja!!

Aisss....y la Julis es la que prepara el momento bañera, que mona ella!

Sobre el capi:

Martiño es horrible!! Qué mal actúa este chico, sigo sin creerme sus caras!

Me está gustando Hugo esta temporada, no me lo creo ni yo jajaja y me gustaría que lo liaran con la Rebe jejeje

Heidi no me gusta nada pero Vicky es una sobrada, en el primer capi la entendí pero ahora no.....sólo hace que despreciar a la pobre chica, al final voy a pensar que le mola Marcos de verdad porque una cosa es que no olviden a Carol y otra hacer que Amaia se sienta mal cuando la chica está actuando con toda la buena intención del mundo. Vicky no debería comportarse así.

Los críos son un coñazo, el único que me gusta es el Holgado y porque hace la puñeta a los otros que sino tampoco, que se mueran ya plissssssss.....que a la niña repelente le muerda un vampiro, experimenten con su sangre de una vez y encuentren la cura para salvar al Chachín!!

Hablando del Chachín, yo sigo pensando que la enfermedad no tiene vuelta atrás. Si ya ha empezado por mucho que deje de tomar las medicinas la enfermedad seguirá ahí, no sé....a veces pienso una cosa y a veces otra pero no acabo de ver el final feliz a esto.

Fermín me gustó mucho en el capi, me encanta su vena paternal jeje pero espero que lo saquen pronto de ahí, que el cocinillas tiene que salvar al mundo!!!
paula1983
paula1983
10/06/2010 16:57
no creo que Marcos se fije en Amaia, ya lo ha dejado claro, pasa de ella, y ella se dará cuenta de la situacion....

puede que si que los lien... pero no llegará lejos.... además veo lejos que el soso de España, lo junten con alguien a estas alturas...

Hola Verooooooo, ays que que tal el examen????

Vicky esta celosa, jajaja pobreta.... que vuelva a los ordenadores que se le da mejor, para algo que hace y ya se le esta criticando cosa fina..... yooooo la entiendo, que usurpen un lugar no agradable y mas el de tu amiga....

oh!!! es verdad la sinopsis del capi proximo!!!!

el chachin, va a sacar su vena karateka, y va a darle su merecido al energumeno..... no me creo que sea el ladron, es un poco gilipollas, jaja.... que hará en los cuartos que querrá saber...

no el chachin ya no tiene vuelta atras....ya no tiene cura... para mi se estan cargando al personaje ya....
claudia19
claudia19
10/06/2010 17:09
HOLA VEROOOOOOOOOOOO!! como estas??

ya sabes a mi amaia no me cae mal , sorry chicas , soy rara por naturalezaa jajaaja
hoy estoy demasiado energica ajajaa

despress a mi martio tampoco me termina , pero cada vez lo veo mas comodoo y mejor.

aysss mi diosaaa que es la mar de cuidadosa con su chahcin jaaaja
y si el chhacin esta majete y calmaditoo , perooo no me digais que no mola asii ..... es lo que pediais hace tiempo ajja

yo si q creo que liaran a amaia con mister sosete xd mas que nad apor lo que dijo martiño , que marcos se daria una segunda oportunidad !!!

aysss a mi no me termina como a paulis la tarma de fermin THE MAN WHO WILL SAVE THE WORLD!! jaajaj pero esta super mono animando a los niñoss jajaa
paula1983
paula1983
10/06/2010 17:10
voy a buscar mas cosas del Pere, hoy es su dia.... he entrado a la wikipedia para saber de él, jajaja... noooooo que haremos si te se rompe la pantalla.. yo lloraré porque no te tendre por aqui mi bella dama...

esta guapo el Pere, yo no lo recuerdo en esa serie, y eso que la veia.....

quien cree que el chachin, no sobrevive a la catastrofe final del internadooooo???

No fermin, no me gusta la trama que le estan dando... me gustaba mas antes, es cierto de canguro es lo mas, jejeje el juego de las chapas es total, y como los cuida tambien...perooo la trama de antes es mejor... para mi

ays la unica que va a sobrevivir es Paula, ya que ella es inmune... osease que la tendremos hasta el final... jajaja... ays Javier Holgado es lo mas.... jejeje...

EL PROBLEMA DE EL CHACHIN, ES QUE ESTA ENAMORADO, JAJAJA HASTA LAS TRANCAS... PEROOO ESTO NO VA A SER TODO TEMPO, Y SI A MI ME GUSTA MAS ASI, PACIFICO, Y DOMADO... LO MALO ES LA DIOSA..... QUE SI QUE SE LE ESTA DULCIFICANDO EL CARACTER.... NO ES ELLA.... AYS.....

EL AVATAR DEL BESO EN LA NARIZ.... ES SUPERCHULO......
San80
San80
10/06/2010 17:15
Buenas chachinas...

Vero cuanto tiempo sin verte...

Aisss no me diga que piensas que la enfermedad de Iván no tiene vuelta atrás...aisss a ver yo es que pienso que esto no deja de ser ciencia ficción y que si quieren pueden pararla cuando encuentren la cura e Iván deje de tomar la medicina...es que sino me parece un final demasiado dramático para el pobre...y además toda una temporada sufriendo para que luego quede completamente amnesico,no sé,es demasiado fuerte....

Vicki aiss sí que mal ayer no me gusto nada su actuación con Amaia ¿esta celosa? ¿le gusta algo Marcos? o simplemente le quería hacer daño a Heidi (por cierto vaya guiño ja ja..) porque vamos me parece increíble que la esta aceptando mejor Iván que ella...

Edito.Paulis yo pienso que en realidad Julia es así,es como Iván cuando estan bien cuando estan equilibrados son así más bien dulces pasionales cariñosos pícaros pero no bordes,la Julia borde y rebelde del principio no era feliz,por eso se comportaba así,le pasa como a Iván si no es feliz se rebela y esta inaguantable...
Werlisa
Werlisa
10/06/2010 17:20
Hellooooo Paulis, Claudis y San!!!

Pues el examen bien, creo que por fin me voy a quitar de encima la histo que me perseguía desde 2º jajaja!!

Mucho ánimo para tus opos!!!! ;)

Pues yo a Vicky ya no la entiendo, Amaia lo que quiere es hacer amigos y la otra lo único que hace es despreciarla, ya me gustaría a mi ver a Vicky en su situación a ver como se lo tomaba ella!

Yo tampoco creo que el insufrible sea el ladrón pero era por decir algo jajaja

Yo también veía la serie esa y tampoco me acuerdo del Pere, no tendría un papel muy destacado xd

Me niego a que la niña repelente viva, si quieren un final dramático lo que tienen que hacer es cargársela y cuanto antes mejor jajaja

San yo confío en que los guionistas se inventen una cura para el alzheimer aunque en la realidad no la haya porque otra cosa no veo. Es que la enfermedad ya ha empezado, entonces aunque dejara de tomarse la medicación el proceso seguiría, a lo mejor más lento pero yo creo que seguirá estando ahí y no me gusta nada, pero nada esta trama....ya podrían haberse inventado otra cosa pero alzheimer??? Me parece lo peor que le puede pasar a una persona e Iván ya ha sufrido demasiado, no lo veo nada justo!!

Edito: Yo creo que Julia ahora está feliz y no tiene motivos para sacar el carácter, pero en cuanto se entere de lo que le pasa a Iván no dudo que lo hará y removerá cielo y tierra si hace falta, que la Julis es mucha Julis jeje
claudia19
claudia19
10/06/2010 17:22
sandriusssssssssss!! a ti te gusta amaia?? ajajj voy a hacer un balance a ver si no soy la unica chiflada que le parecde interesante y siente cierta afinidad por el personaje ajja

puessssssssss yo creo que hay que ser optimistass , venga chicasss tenemos que serlo , que luego entro en el post y me deprimoo ajaja quieroo als risas de siempree jaja y una vision totalmente positiva de la serieeee!! aunq nos maten a todos ajaj nostrass ahii con mas moral que el alcoyanoo!
yo creo que encontraran las medicinas definitivas , las que estan sepultadas y que ivan ya habra perdido parte de sus recuerdos , pero no a julia , el collar va a ser la clave de su relaicon , es un simbolo un signo con el que asocia sentimientos y emociones !!! julia sera lo ultimo que olvide
San80
San80
10/06/2010 17:26
Vero completamente de acuerdo contigo,la trama que le han buscado a Iván es cruel a tope...ya podrían haberse inventado otra cosa,pero jugar con enfermedades mentales me parece tan triste...una cosa si encuentran la cura que pienso que la encontrarán claro,porque esta todo el colegio infectado y todo la vida medicándose no van a estar...tú no crees que lo que le pase a Iván es que quede un poco tocado me refiro que tenga pérdidas de memoria pero que la enfermedad deje de abanzar....

Edito.Claudis a mí Amaia no me desagrada como personaje,otra cosa es que la odien ya de antemano por el tema Marcos los carolmarquistas y los marcoamelistas ja ja pero quitando esto me parece uno de los personajes más interesantes de esta temporada,porque aún no sé de que va y aún no sé si es buena o mala o que pinta Curro ahí que va a por ella....creo que dará mucho juego y la chica desde luego que mal no lo hace....aunque reconozco que si le dan una trama amorosa con Marcos resultaría soporífera jajaaja

Al que sigo sin tragar es a caracartón mal actor y mal personaje jajaja y mal pájaro también mira como estaba pendiente de lo que decía Roque de los nenes...será cabronazo que querrá este...seguir tocándole la moral a Iván con Julia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 626 627 628 629 Siguiente