FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

julivan
julivan
08/06/2010 17:45
Me parece rao que nadie se haya acordado de lo de Paula, ni Lucia ni nada. Otra cosa que no tengo clara..en los pasadizos ya no hay nada?? los soldados de géminis están todos muertos???

Yo estoy por una parte soy optimista poque se que al final se van a curar todos, incluído Iván, y como es una serie tan fantástica, seguro que si se desmemoria del todo, con la cura se pondrá bien de la cabeza también. Lo malo esk se corra la voz de lo suyo y le hagan alguna putada los malos bravo

seguro que a la cerebrito de Amaia se le ocurre algo tambiéncarcajada
paula1983
paula1983
08/06/2010 17:51
esto es pasarse de la ralla, deberiamos de cortarle la churra a los lionistas, seguidito..... sin anestesia, con el cuchillo jamonero a ver si les gusta a ellos sufrir hombre ya!!!!

deben de encontrar la cura de ese virus, yaaaaaaa.... es lo unico que importa y encontrar esas medecinas que es lo importante...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo digo que se deja de tomar la medecina, para que no avance la efermedad, pero se daran cuenta y le haran tomarsela

hemos elegido el personaje mas complejo y el mas pupas de todo el internadoooooo.... jejeje

yo creo que la pareja no se destruye... seguirá ahí... con sus mas y sus menos....perooooo no se dejaran de querer

eso es verdad, porque nadie se acuerda de la sangre de Paula.... porque obvian eso?? deben de sacarlo a la luz....pues ella es la clave de todo.... la clave para salvar a la gente

Hugo no quiere que se sepa, porque quiere que se extienda la pandemia

lo de la peli esta por verse.... pero si yo auguro que habrá un final por lo menos no tan apoteosico , como lo esta siendo ahora y que por lo menos los protagonistas adolescentes de la serie se salven....

que muera Roque, o los nuevos.....jejeje,.... eso nos alegraria a todos
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 18:09
Alguien ve el videocuentro de Martín? Joooooooo yo veo en el link del videoencuentro a 3D!!!
paula1983
paula1983
08/06/2010 18:19
no estoy viendo el videoencuentro y tampoco encuentro el link, jejeje
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 18:21
Vale lo han retrasado a las 19:00 h lo de Martin!!!
claudia19
claudia19
08/06/2010 21:14
jooooo esto esta menos lleno que yo q see ajaaja

voy a darle a radiochahcin un pocoo

esta cancion me puedeeeeee , dios me encantaa :)
julivan
julivan
08/06/2010 21:35
Hola! se sabe algo del encuentro con Sin Sal? ha dicho algo relevante. Claudia no consigo ver el video, no carga ouch
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 21:42
Pues ha comentado que Igual no descubre que Roque es el Traidor!!! Y eso me ha dejado asombrado O es jugar al despite y hay algo grande o Roque se suicida antes de nada y deja carta a los amigos... pero joder yo quería Momentazo de los 4 contra él!!! Y ha dicho que el amor de Marcos ha sido Carolina. Que tiene un compromiso de encontrar al asesino... y que eso quizá no le impida sentir cosas por alguien. Esto me ha sonado a Amaia... Está claro que los lian jajaja!!! Solo falta que los pille Vicky y me descojono jajaja! Como pase esto voy a pensar que a Vicky le gusta Marcos jajaja! También le han preguntado que qué opina de que Ana decidiera irse y él dice que de eso no opina que él estará en la serie hasta el final, que se encuentra muy cómodo.

Ha sido muy corto porque ha llegado 20 minutos tarde y ha empezado como a las 19 y 20... y venía de rodar escena pasadizos y que ha sido un día muy largo ya que han empezado a las ocho de la mañana!
claudia19
claudia19
yo no se nada del videoencuentro con martiñooo xd

q video ,el de la cancion?? pues nosee igual si esperas un poco a que se carge va sonriente a mi me carga super rapido
Abril 22
Abril 22
Pues ha comentado que Igual no descubre que Roque es el Traidor!!! Y eso me ha dejado asombrado O es jugar al despite y hay algo grande o Roque se suicida antes de nada y deja carta a los amigos... pero joder yo quería Momentazo de los 4 contra él!!! Y ha dicho que el amor de Marcos ha sido Carolina. Que tiene un compromiso de encontrar al asesino... y que eso quizá no le impida sentir cosas por alguien. Esto me ha sonado a Amaia... Está claro que los lian jajaja!!! Solo falta que los pille Vicky y me descojono jajaja! Como pase esto voy a pensar que a Vicky le gusta Marcos jajaja! También le han preguntado que qué opina de que Ana decidiera irse y él dice que de eso no opina que él estará en la serie hasta el final, que se encuentra muy cómodo.

Ha sido muy corto porque ha llegado 20 minutos tarde y ha empezado como a las 19 y 20... y venía de rodar escena pasadizos y que ha sido un día muy largo ya que han empezado a las ocho de la mañana!
claudia19
claudia19
08/06/2010 21:51
muchas graciias inmaaa :) hombre yo creo que si que lo descubriran y me da que lo van a liar con amaia , a mi me gusta la ideaaa !!
evita2
evita2
08/06/2010 22:41
Hola chachinas!!!!!Que,¿andamos mas animadillas?

Ya he leido que Paulis no jejejeje...
claudia19
claudia19
08/06/2010 22:44
holaaaa eviusss!!! pues por mi parte siii , soy optimista hasta la medula jaaja ademas es q esta tarde ha sido todo nosee como un jarro de agua fria pero ahora parece que yaaa esta mas calamdito el tema
evita2
evita2
08/06/2010 22:47
Yo esta tarde estaba super chof...pero mira,le ha dado vueltas al asunto y estoy mas positiva...
paula1983
paula1983
08/06/2010 22:52
ajaaaaaa que majo el sin sal, no ha contado nada igual que Yon, jejejeje.... pues nada en el capi 64 se descubre el traidor y al asesino de Carolina....

Bueno esta claro que con Amaia no lo van a liar, seria de locos, en fin.... ya tiene bastante con tres mujeres y una desaparecida, como para tener cinco para el solo, jajaja no que va...

y mientras nuestro chachin, ahi demacrandose poco a poco.... y sufriendo.... ays no me considero Ivanista, porque ya sabeis que yo amo a mi Jules, pero es injusto, esto.... bastante teniamos ya como para añadirle mas ingredientes y mas... salsa al guiso que preparamos...

yo no estoy positiva... hasta que no vea el final si es que llego no pronostico nada... porque encima las entrevistas lo ponen cada vez mas crudo....

en fin!!! solo puedo decir.... que esperoooo que no se carguen ni a los personajes... que a mi me gustan ni los separen, seria muy duro para mi corason chachinero, que ahora ya no es rebelde.....

por cierto!!! jajaja Arriba la Heidi!!!!....que acoplacion mas cantada.....

edito: bueno se que no me lees ya pero mucha suerte mañana en tu examen, mi bruji castellonense, esperoooo que lo apruebes con notaza...

y esperoooo que no suframos mas.... que falacia mas grande acabo de decir....

subo al chahcin en la presentacion de mierda de web de los buitres carroñeros... jejeje esta ay omá que rico, ultimamente lo alabo mucho a este chico.... me estoy volviendo gilipollas...
la foto es de zonaelinternado... jejeje

evita2
evita2
08/06/2010 22:56
Ummm...es que es para alabarlo Paulis...cada dia esta mas bueno xD!!!!!

Arriba ese positivismo,Paulis....no habrian empezado tan pronto con la trama chunga si no pensaran arreglarla...ademas,tu sabes cuantisimas adolescentes son fans de la parejita...si no lo arreglan las traumatizan a las pobres jejejeje(yo me incluyo entre las "adolescentes" jejejeje)
claudia19
claudia19
08/06/2010 22:58
joder yonisssss puedes ser mas guapo? creo que no xd

aun asi este pelo que se ha puesto ahora no me termina , me gusta mas el de la serie que lleva ahora en el capitulo del protocolo me encantaba como lo llevaba , aun asi estas de ayy oma q ricooo jaja

pues sii hay que tener posotivismo pauliss , que yo se que lo tienes ahi escondido debajo de esa coraza pesimista y derrotista , ya veras como dentro de poco nos dan un soplo de esperanza .

pues que quereis que os diga a mi amaia me cae bien a la que no aguanto es a vicky , pesea que aquii os guste bastante ajjaja yo no la tragoo sorry , me parece el tipico personaje que lo unico que hace es tocar las narices con comentarios inapropiados con el fin de llaamr la atencion.

y me gusta la heide pues jaja
paula1983
paula1983
08/06/2010 23:04
Hello Evis!!! com estas???

ays esta muy bien, el chico... me estoy enamorando jajaja.... esta para comerselo en esta foto...ays no te digo yo que me he vuelto gilipollas..

jeje,en ese caso yo tambien me considero adolescente, si es que.... sino fueran tan bueno actuando y no hiciera bien su papel no le darian estas tramas tan tristes y tan fuertes...

espero que lo arreglen, pronto empezamos... no han pasado ni del primer capi y ya hay sintomas se podrian haber esperado no se al 4º 5º capi, en el primero ala el jarro de agua fria.....

edito: la chupa de cuero le sienta de maravilla!!! jajaja xd

edito 2: soy muy derrotista y pesimista.... jajaja... hoy lo veo todo negro... todo incluso lo que es de color
julivan
julivan
08/06/2010 23:07
pues yo después de ver el escenón por enésima ve me da que vamos a tener un temporada de lo mas julivan pese a lo de Iván. Cuando le dice que no la va olvidar en la vida me ha dado la sensación de que los guionistas no estaban dando un guiño para que no nos pusiéramos histéricas ante la escena de Lucía y todo lo que vendrá después.

Chicas lo peor ya pasó la temporada anterior y los guionistas no son tan tontos de destrozar una pareja que tiene millones de fans y que tanto han cuidado.

Editoo: A mi el Yoniss cada día me gusta massss, pedazo de tiooo asombrado
claudia19
claudia19
08/06/2010 23:13
nose yo no puedo hacer nada para que cambieis vuestroo punto de vista sobre el tema de la enfermedad de ivan , hago todo l que puedo para contagiarios positivismo , pero parece que no funciona :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 626 627 628 629 Siguiente