FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 16:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero los efectos del alzheimer se presentan porque Iván toma la medicación... si consiguen una vacuna definitiva, adios medicación para iván... y adios alzheimer, al menos hasta que sea viejecito

evita2
evita2
08/06/2010 16:14
Sergio!!!!!!!!esta noche NECESITO una sesion urgente de MSN!!!!!!!

PD:Es lo que yo he puesto en spoiler¿lo ves posible?

Yo lo veo todo negro.....
paula1983
paula1983
08/06/2010 16:15
hasta que descubran que Paula es inmune al virus puede pasa ufff la tira de capis.... esperooooo que haya una solucion para esto.... pues como dice Claudis, Ivan no se merece esto.... y es un declive hacia el pozo mas profundo que hay en el internado.....

ays porque no te gusta Vicky???

puede que la sangre de paula ralentice el proceso de esa enfermedad pero no creo que la cure, esa enfermedad no tiene cura

y no se porque me he leido e informado de esta enfermedad, ahora estoy mas chof aun, xd
claudia19
claudia19
08/06/2010 16:19
oye lo hemos visto todos no ?? podemos hablar sin spoilers jaja

es cierto sergi si encuentran la cura definitiva el alzheimer estara controlado , pero no del todo es algo degenerativoo , va a seguir perdiendo memoria.
Werlisa
Werlisa
08/06/2010 16:19
A mi tampoco me gusta nada la nueva trama y depende de lo que me afecte me plantearé seguir viendo la serie o no. Yo ya viví esta enfermedad con mi abuela y no me apetece nada recordarlo, que yo veo la tele para entretenerme no para sufrir y llorar!!

Claudis, yo creo que estamos todos de bajón, es que esa enfermedad es lo peor que le puede pasar a una persona.
Yon se saldrá interpretándolo pero a mi no me mola res!!!

Sergio y Evita, yo también he pensado lo mismo que vosotros cuando vi el capi esta mañana, pero ahora lo veo todo muy negro.

La enfermedad ya ha empezado y pienso que aunque encontrasen la cura el daño ya esta hecho, no sé....podría pararse pero ya habría perdido algunos de sus recuerdos, porque no creo que lleguen al extremo de que se le olvide hablar, andar, etc......eso ya sí que sería cruel!

claudia19
claudia19
08/06/2010 16:24
sii , de hecho lei hace poco una encuesta queu revelaba qque la enfermedad mas temida era el alzheimer , debe ser horrorosoooooooooo!

yooo intento no ser tan derrotistaaa
evita2
evita2
08/06/2010 16:25
Dios,contra mas os leo mas triste estoy,por que veo que estais todas igual que yo.......es que va a ser horrible!!!!!

A no ser

que como he leido por ahí se inventen una operacion que regenere las neuronas dañadas,o algo asi...despues de todo es una serie de ficcion,y si pueden armar una pandemia tambien pueden hacer eso...depende de por donde tiren los lionistas....ainnsssss,si pillara yo a uno de esos lionistas ahora mismo diablo

paula1983
paula1983
08/06/2010 16:28
creo que falta gente por verlo, aunque yo no deberia de haberlo visto... he faltado a mi promesa... pero bueno....

pues es una serie, familiar que la ve miles de adolescentes, como para tratar esa enfermedad, y hacernos llorar, no lo veo coherente, se podrian haber inventado otro efecto secundario, no ese....yoooo lo siento mucho es una serie muy buena...

peroooo a mi tampoco me apetece llorar y ponerme triste....se han pasado tres pueblo y medio casi cuatro...

aunque aqui todo es posible... y puede que haya cura o lo ralentize un par de años hasta que sea un poco mas viejete....

peroooooo no mola nada......se han pasado un huevo.... bastante... y tanto que nos leen nos podian leer ahora y que sepan que yo no estoy de acuerdo con esta nueva fase del intenadoooooo.....
claudia19
claudia19
08/06/2010 16:33
paulissss a mi tampoco me hace gracia este punto que nos han marcado ahora , porque nos pone y delimita entre la esperanza y el pesimismo

y sabeis que es lo peor?? que ahora cada capitulo que veamos a la pareja , cada gesto , cada mirada , cada beso va a dejarnos un sabor agridulce en parte , vamos q no va a volver a ser lo de antes , no se va a disfrutar de la misma maneraa, porque ya sabemos lo que pasara, que no tiene porque pasar tampoco, enfin....

yo voy a intentar ser posotiva y a disfrutar la serie al maximooooooooo!
evita2
evita2
08/06/2010 16:35
Tres pueblos casi cuatro...jajajaja,Paulis,me has hecho reir,cielo...gracias.....

Manifestemonos frente a Globomedia!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a currar un poco mas animada...nos leemos a la noche...que tengo muchas ganas de teorizar con vosotr@s!!!!!

ciao chachinas!!!!!!!!!

EDITO:eso claudia,vamos a ser positivas de momento...a ver por donde tiran los lionistas...aunque es verdad lo del sabor agridulce en cada beso y cada mirada a partir de ahora.....
paula1983
paula1983
08/06/2010 16:43
noooo esto es inaguantable, esta situación, osease es el pupas, primero su padre, luego lo de sus amigos, lo de la medecina, el estar casi al borde de la muerte, y ahora esto que mas???? va a pasar????....

no se ya que puede pasar mas!!!!

en fin yo no puede ser positiva, no lo he sido en la vida, jajaja

otra!!!! la pareja, ahora que va a pasar??? despues de lo que hemos visto que va a pasar??? otra vez de capa caida???? otra vez a sufrir

yo no lo resisto mas..... mi corason es sensible....muy sensible
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 16:43
pues yo no lo veo agridulce... yo me quedo con la gran cita de despues de hacer el amor... acordaros, tanto Julia como Iván, pase lo que pase, quedarán marcados por su relación de por vida... y eso es precioso.
claudia19
claudia19
08/06/2010 16:51
sii yo voy a ser positivaa , de hecho creo que soy la mujer mas postiva de este mundoo xd de pequeña mis padres alucinaban conmigoo , eraaa una cosa alucinante y ahora sigo siendo igual o mas aun positiva si cabe , asi que claudiss cambio de mentalidad yaaaaaaa!!

seergi es cierto que su relaicon se recordara asi , pero sinceramente prefiero disfrutar el dia a dia , capitulo a capitulo y que terminen juntos , quien no?? ajaja

edito: estoy viendo la escena juana y me chiflaaaaa , es que la quimica en esta escena en especial ,es alucinante ,esa naturalidad de blancaa ,como se miran , como se rie ella , estupendos ambos , para mi la mejor escena interpretativamente hablandoo en cuanto a sentimiento de pareja , es increiblee.
paula1983
paula1983
08/06/2010 16:51
laguneroooooo cambiate el avatar, y que diga "coño!!!! salvad al cabezón" jajaja... esperoooo que no se olvide de ella, aunque por lo que veo se desarrolla por dias en la serie... no creo que evolucione mucho... y crei que habrá amor.... no lo pueden parar asi en seco.... despues del momento que han tenido tan precioso

y la ineficaz doctora!!!! que haga algo, tanto que sabe... tanta tecnologia que tiene para detectar el virus... pues que haga algo....

que el hijo del mayor accionista de Ottox.... lo ve negroooooooo todo negroooooo

NOS VAMOS MANIFESTAR FRENTE A GLOBOMEDIA!!!!!

chau Evis!!!! un besosote enorme
claudia19
claudia19
08/06/2010 17:11
ayyy dioss que penita me ha dado ver a ivan asiii chee , y llevaba el colgante de julesss , le queda genial aajaja

que messs.... yo creo que ahora hay que aceptar lo que ocurra y ya estaa ..... ya vereis como tdo se solucionaaa.
de momento tenemos escena de la bañera en el siguiente capitulo , asi que ivan no decide olvidarse de la gente que quiere, no va a alejar a julia de momento no .
San80
San80
08/06/2010 17:16
Bufff veo que la mayoria ya habeis visto el capi.....

Yo me espero al Miércoles.....así que como veo que lo estais comentando abiertamente y que hasta hay fotos y todo,saludo y me despido je je

¿Pauleta tú al final también lo has visto?

Edito.Buff que cosas más feas os estoy leyendo o sea que al final es lo que todos nos temíamos que horrorr como pueden hacer esto en una serie juvenil,digo lo que Vero te juro que como lo pongan todo muy muy negro dejo de ver la serie...es que no tengo ganas de sufrir más,que yo tambien he vivido esta enfermedad muy de cerca y la vuelvo a vivir ahora con mi abuela y no me aptce absolutamente nada sufrir por una serie de tv...ale ahí queda eso y eso que no he visto el capi,pero ya me ha dado mal rollo...
paula1983
paula1983
08/06/2010 17:33
San he visto lo puntual no mucho.... la escena julivanista y el final.... no he visto todo el capi.... pues iba anoche muy mal....

peroooo yo me espero al miercoles... jejeje para verlo.... faltaria plus

y lo he visto gratis!!!! sin pagar y encima con firefox
julivan
julivan
08/06/2010 17:34
Buenas tardes chachinas!!! carcajada

Veo que estamos tod@s conmocionados con lo de Iván, no es para menos. Se me ha ocurrido ver la escena final antes que el escenón y no veasss que drama. No he disfrutado del escenón como dioss mandaaaa. Pero lo acabo de volver a ver y se ma ha quitado la penilla, ha sido preciosísimossssss bravo

Chicas si consiguen curar a todos, Iván no tendrá que tomar la medicina y el proceso de alzheimer se parará hasta que se haga viejecillo. Aunque no ,me extrañaría que, al encontrar la cura para el virus, también hiciera algo en el alzheimer, por pedir que no quede carcajada A qué están esperando para hablar sobre la cura??? Hugo le dijo a Maria que podía curar a Iván y Wulf también lo dijo cuando lo de Eva angel
claudia19
claudia19
08/06/2010 17:35
chicassss no seais asi hombree..... que no van a sacar el lado mas crudo de la enfermdad ya vereisss

yo tengo claro que noo pienso sufrir con una serie de ficcion , me dara pena , pero no creo que deje de verlaaa , todo termina a veces como queremos y otras no.
no sufrais hombre chachinas miassss , es como cuando ves una pelicula del genero dramatico , al final acabas echando una lagrimilla , pero todo pasa.

animaross hombree!! :)
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 17:38
Pensad que hay pelicula y si hacen la pelicula Iván Vive que Yon dijo que la si creía que la iba a hacer!!! Ya digo que algo se sacarán de la manga, una avance científico raro que haga que Iván se Cure o llegan a las medicinas a Tiempo o se acuerdan de Paula!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 626 627 628 629 Siguiente