FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
07/06/2010 13:39
paulissss gracias por lo de la nota , la verdad es q estoy super contenta ajajajaaj pero es q ayer no me apetecia estudiar jajaj y como era un examen global y sabia que iba a poner la smismas preguntas pues me he cagado bastante jajaaa pero buenoo

gracias poe el enlace marmotilla , aunq enviare el sms cuando lo anuncien ajaj x si acaso xd
paula1983
paula1983
07/06/2010 13:47
es que con este calor a quien la apetece estudiar será al tato por que a mi no, jejeje.... perooo es para estar contenta, aunque sea las mismas que te salieron en un parcial, felicidades
marmotilla 1....jajajaja....

ays a quien le apetece estudiar un domingo a mi no jejeje...

ays si mejor esperate por si las moscas, no vaya a ser que no sea esa la pagina, y malgaste dinero por mi incoherencia, que ya es bastante.... jejejeje

de nada, por las dos cosas mi bella dama!!!!
claudia19
claudia19
07/06/2010 14:06
puess sii a ver quien le apetece estaudiar un domingo x la tarde jajaaja a nadie xd

tengo muchisimas ganas de ver el cpaitulo hoy nose porqueee mas q nunca ajajja bueno si por el escenon ja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 15:53
Hola chachinas!!¿Q se cuece por aqui?sonriente
Claudia guapa me alegro por tu nota, q notaza y sin estudiar, estudias y el 10 no te cabe en el examen jeje enhorabuena guapa sonriente
¿Seguimos sin noticias del preestreno?
Werlisa
Werlisa
08/06/2010 08:38
HOOOOOOOOOLA MUNDO!!!!! sonriente

Aissss.....como odio el mes de junio!! Firmaría por aprobar todo con 5 y poder irme a la playa, que vida más triste la de los estudiantes, llevo casi 15 días sin salir de casa por la mierda del examen de histología, me voy a volver más loca de lo que ya estoy jajaja! En fin.....el jueves cuando lo haga me iré a la playa toooooooodo el día jajaja

Acabo de ver el capi y estoy traumatizada con el final

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El Chachín tiene alzheimer!!!

Me parece muy muy cruel esta trama, no me gusta nada!! Que mal lo vamos a pasar y que mal lo van a pasar Iván, Julia y María snif snif
Esto va a ser como el Diario de Noah, la Julis contándole toooooodos los días su historia y él sin acordarse.....ainssss como vamos a llorar esta temporada!! snif
Pobre Chachín, cuando el chico es feliz siempre le tiene que pasar algo!!

Por cierto, ya se sabe quien es la persona que ven los chicos en el trailer de la temporada. Al final no es ni un fantasma, ni Alfonso, ni el padre de Elsa, ni el abuelo Espí.....tantas pelis que nos montamos para nada jajaja! Es Héctor de la Vega, pero el de verdad!! asombrado

Me ha encantado la conversación post-escenón! Qué monos los julivanes!!!

P.D. Muerte a las niñas repelentes ya plisssssssss!!!

Me voy a estudiar, que tortura!!!!

Edito: Claudis!! Enhorabuena por tu notaza en biología! fiesta Sí quieres hacer mi examen de histo por mi yo encantada jajaja
paula1983
paula1983
08/06/2010 11:55
oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!snif snif snif triste triste

snif snif snif

Holaaaaaaaaaa Verooooooo, suerte en los examenes, bueno con el que tienes mañana, esperoooo que te salga bien, me puedo apuntar a la playa??? jejeje

era una broma, es para quitar mi depresion!!!! ainsssssss ainsssssss ainnnnns
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 12:42
El código mágico funciona p9f3rd!!!!
paula1983
paula1983
08/06/2010 13:31
el codigo magico???? ouch!!! jejejeje,ainsssss ainsssss snif snif snif snif
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 13:33
Si según un forero de Zona ese código es el de la semana pasada jajaja!

Yo también lo acabo de ver jejeje!!!

Si Rubén se entera de que Julia e Iván están junticos jejeje! Jo si se entera hasta Marcos por la mirada de Roque.jajaja! Aquí vemos que Iván le confia a su Amigo el plan con su chica, Iván cuando se entere de que mató a Carol lo mata!!! Pufff vaya palo!!!
Si yo también he visto a Hugo preocupado por Rebeca, no me extrañaría que tuviera Corazón, hasta Noiret y Wulf demostraron tenerlo... Amaia y Curro si se conocen. Esa sonrisa maléfica de él y esa cara de miedo de ella tengo curiosidad en saber porqué. Ahora ya sabemos porqué Lucía la tiene de ayudante, argucia de los guionistas para propiciar ese Encuentro jajaja!
Ya que le den trama a Amaia y no a Vicky tampoco lo entiendo pero ya me he acostumbrado...
Puntazo ese Brindis de Vicky. No sé si soy yo pero la he visto muy segura de si misma, diciendo lo que pensaba sin importar que pudiera incomodar a alguien. Esto antes era impensable Siempre se Callaba. Me mola que diga lo que piensa!!! Cuando ha solatado lo de Carol, vaya caras han puesto, Marcos, Julia e Iván qué tensión!!! Sobre todo Marcos que me ha parecido que Vicky le soltaba una indirecta... Roque con Remordimientos ante el Dardo de Vicky... aunque ya sabemos que tiene remordimientos, la charla con Hugo genial, pensé que le iba a pedir que le chivara qué hacen sus amigos...

Por cierto me ha molado que Iván desconfie de Amaia y le diga, porqué te acoplas a nosotros? Tienes que vigilarnos? Y que Amaia digera que éste pensaba que ella era de la Gestapo... Cuidado con la Gestapo que elAbuelo León era el Jefazo de la Gestapo en Francia jajajaja!!!

Fatal la charla Iván-Lucía!!! Ya puede Lucía hablar con Marcos y cia. O ya pueden estos encontrar la carpeta de efectos secundarios!!! Se callará su problema o confiará en Julia y sus Amigos? Pufff como se calle mato a los guionistas por pesados y plastas y pesados y por repetitivos!!!!! No quiero ver vuelva Iván el Hermético!!!

Sobre el Sueño de Marcos, ese tipo es El verdadero Héctor!!! Pero no entiendo porqué ponen un Adulto si ese crio murió a los 8 años o por ahí y si murió no puede crecer!!!

La trama de las niñas y el melón mera publicidad de melones bollo. Por cierto anunciado por al actor que hacía de Abuelo León jajaja!!! Joder Amparo Baró se merece Tramas más Grandes Coño!!!

paula1983
paula1983
08/06/2010 15:40
el prota de El diario de Noah, le pasa eso??? no lo sabia que pasaba eso, no la he acabado de ver nunca, ains como le pase eso al chachin..... fijo que no lo cuenta, ainsssss...

que mal!!!! que doló que doló que pena..... ainsssss no creo que llegue la mua a ver el final del internadoooo. creo que me retiraré antes, tanto sufrimiento no es bueno para mi corason chachinerooooooo.....
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 15:43
El diario de Noah es al revés que Iván y Julia y el problema del primero...

Ya digo que espero que No llegue la sangre al rio e Iván se cure!!! A qué coño esperan pa recordar que Paula es Inmue al virus!!!Wulf quería revivir a Eva con la transfusión de sangre de Paula a Eva para que la niña alemana se curase del virus y con la máquina de la Luz!!! Esto me desespera Puffffffffffffffffffff!!!!

Sangre te sales jajajaja!!! Qué bueno!
paula1983
paula1983
08/06/2010 15:45
como Inma???? al reves???

peroooo si esa es la enfermedad no hay curaaaaaaaaa......esa ya no tiene vuelta atras, y da igual que la sangre de Paula cure, el ya no tiene solucion

ainsssssss, lloro
Werlisa
Werlisa
08/06/2010 15:47
Paulis en la peli le pasa a la chica pero cuando ya es mayor
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 15:47
Spoilerazo sobre el Diario de Noah!!!

La mujer es la que tiene el problema de Iván

La cura definitiva los cojones!!! Noiret le dijo a Iván que la medicina no le curaría pero que les mantendría con Vida!!! Espero que los Guionistas recuerden lo que escribieron!!! La vacuna definitiva es Paula Seguro!!! Porque sino ya me contaréis qué van a estar medicándose de por vida? La cura definitiva es Paula!!!
paula1983
paula1983
08/06/2010 15:51
ya entendi lo de al revés, es ella.... jejeje ains pobreta.... gracias por aclararmelo, de igual manera, esa enfermedad ya no tiene solucion....

se irá poco a poco apagando... ains ains que mal
Werlisa
Werlisa
08/06/2010 15:57
Pero Noiret no sabía que Iván tendría efectos secundarios.

No sé que es lo que se inventaran los guionistas pero el alzheimer no tiene cura, es una enfermedad degenerativa en la que se pierden neuronas y eso por mucho que Paula sea inmune no lo pueden cambiar.
Ahora mismo veo muy negro el futuro del Chachín snif snif

paula1983
paula1983
08/06/2010 16:01

no se si te refieras a eso, pero creo que lo de los efectos secundarios lo del Alzheimer por lo que he podido ver, es por sus padres biologicos, y seguramente Noiret no sabria nada de esas cosas, a mi no me gusta nada la nueva trama, no me apetece llorar y si odiaba la 6ª ahora odio la 7ª tambien a partir de ahora, pues esa enfermedad es horrible.... y poco a poco va ir a mas.... no me gusta nada estooooo

Abril 22
Abril 22
08/06/2010 16:06

Tampoco es muy Real que se pueda tener Crionizada a una niña desde el 45 y Clonarla 2 VECES y encima hacer que el segundo Clon sea Muy Fuerte Genéticamente e Inmune al Virus!!! Ya sé que existe una empresa USA que Crioniza gente pero vamos...!!!! Lo del Alzheimer ya pueden sacarse de la manga una Operación o lo que les de la GANA porque si es sabido que el Alzheimer no se cura coño que se Inventaran otro efecto secundiario Joder!!! Estos siempre Puteando a Iván Joder!!!

claudia19
claudia19
08/06/2010 16:06
acabo de ver el capitulo y me ha dejado muy muy choff :(

la trama de ivan es alucinante pero creo que el personaje no se lo merece , lleva sufriendo desde la primera temporada y ahora sacan esto?? para el actor es un gustazo interpretarlo pero para la coherencia de la serie nosee creo que se pasan cuatro pueblos porque el alzheimer no tiene cura es una enfermedad degenerativa que no tiene curaa hay dos opciones que opten por tirar de la ficcion y que encuentren una cura , la que dijo noiret la definitiva o que opten por el dramatismo y un final tragico para el personaje que creo que x desgracia es lo que pasara , jo estoy super choff :(

por cierto odio a vicky es lo peor
evita2
evita2
08/06/2010 16:10
hola chachinas...snif veo que estais igual que yo......a ver

Pudiera ser que como se supone que van a pasar pocos dias,si descubren que paula es"la cura definitiva"y la toman,quizas consigan que a Ivan no se le mueran mas neuronas¿no?

Decirme que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 626 627 628 629 Siguiente