FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
San80
San80
06/06/2010 22:31
No Claudis cuenta,cuenta ¿la han entrevistado? ¿qué ha dicho?

Edito.Okis Paulis pues yo me espero contigo of course ja ja semos las raras,pero a mí me da igual,me encanta verlo en la tele con anuncios y todo,es que para mí sino pierde emoción verlo aquí no sé...pero bueno si lo cuelgan en alguna página gratis jajja no te prometo nada que la tentación esta vez va a ser muy muy grande jajaj bueno en principio esperamos tú y yo y luego a ver que hacemos si lo cuelgan por ahí jajajj
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 22:41
Muchisimas gracias chachinas sonriente
Aqui os dejo la continuacion espero q os guste sonriente

-Hola Víctor, ¿Qué tal?-preguntaba Julia dándole dos besos.
-Pues que me he enterado de que ya estas de baja por maternidad hasta dentro de seis meses y quería despedirme de ti porque yo me voy a Barcelona, a mi hermano le han detectado una enfermedad muy extraña y no quiero perder el tiempo aquí, ah esto es para ti-le dijo Victor dándole el ramo de flores.
-Muchas gracias pero no tenias porque molestarte-añadio Julia cogiendo el ramo de flores.
-Claro que si que tenia, ha sido un placer trabajar contigo y no te entretengo mas que el avión sale en menos de tres horas y tengo que estar dos horas antes para facturar-dicho esto Víctor le dio dos besos a Julia y le tendio la mano a Iván, este también le correspondió.
Cuando Víctor salió por la puerta, Iván se acercó a Julia y la agarro de la cintura como pudo porque la pobre estaba muy gordita ya para ser el sexto mes de embarazo.
-Que te parece si hoy vamos a ver a Vicky -le dijo Julia a Iván.
-Pues bien…..pero yo quería pasar un dia a solas contigo-respondio Iván, a la vez que le daba un beso tierno en los labios.
-Otro día a solas gordo, si estamos todo el dia juntitos, además la pobre Vicky necesita nuestro apoyo-dicho esto Iván comenzó a recordar todo lo que le estaba pasando a Vicky y decidieron ir a verla.
4 MESES ANTES……..
-¡Vicky!....deja ese cuchillo por favor-era lo que decía una y otra vez Alex.
-Dejarme todos-decia Vicky cuando intentaban detenerla antes de que cometiera una locura.
A Vicky le había afectado demasiado su aborto, se habia convertido en una chica fría y distante, Alex se alejo de ella, llevaban un mes separados ya que Alex aun asi conociendo su situación, no podía verla de la forma en la que estaba ahora, Vicky estaba irreconocible.
-¿Por qué me abandonastes, ya no me quieres?-preguntaba Vicky con un cuchillo en la mano a Alex.
-Si que te quiero, pero te quiero como la Vicky de la que yo me enamore, no asi-respondia Alex.
-Vicky, lo ves te quiere, suelta ese cuchillo por favor-añadia Julia.
-Tu te callas,-le decía Vicky- tu tienes la culpa de todo lo que me esta pasando, para que llegastes al internado, para quitarme a Iván, lo ven si es una furcia barata, que solo sabe meterse donde no la llaman, yo tenia que estar embarazada de Iván no tu, no eres mas que una falsa y una zo…-antes de que Vicky dijera su ultima palabra, Iván la cogió por detrás , le quito el cuchillo y la dejo en manos de los profesionales que estaban allí.
Julia se habia quedado fatal, tras las palabras de Vicky e Iván lo notaba, sus volcanes verdes estaban apunto de entrar en erupción, Julia se venia abajo pero antes de que esto ocurriese, Iván fue a consolarla.
-No se lo tomes en cuenta ehh mi niña-le decía Iván a la vez que la abrazaba.
-Iván no sabes como me siento ahora mismo-los volcanes de Julia finalmente entraron en eupcion y su lava se derrumbo por toda su cara.
-Cariño, no te comas la cabeza, Vicky esta muy mal y los psicólogos dicen que esto lo hace para dañar a la gente a la que quiere y asi sentirse mejor, pero tu y yo sabemos que ella no es asi-le respondia Iván a la vez que le levantaba la cabeza y la quedaba mirando en frente de él.
-Ya lo se….pero me pone fatal verla asi-decia Julia aferrándose a él.
-Yo se que te pones muy mal, pero es ella la que no le quiere hacer caso a los psicólogos, y asi lo único que esta consiguiendo es distanciarse de la gente que la quiere de verdad, como Alex-añadia Iván dándole un beso tierno en los labios y volviéndola a abrazar aun mas fuerte si cavia todavía.
A Vicky la encerraron en un psiquiátrico, no dejaba de autolesionarse, Alex la apoyo durante el primer mes, pero no podía verla asi y decidió irse a Estados Unidos, por otra parte la madre de Vicky y su hermano sufrieron malos tratos por parte de su padre, este los acabo asesinando, cuando los encerro en la casa con un escape de gas, no querían decirle nada a Vicky pero la policía lo consideró necesaria ya que su padre se encontraba en busca y captura y ella podía saber algo de su paradero.
……………………………………………………………………..
Iván se vistió mientras que Julia cogía las cosas necesarias, ya que pensaban volver a pasar el dia fuera.
-Ya estas cariño-le dijo Iván cuando bajo las escaleras y le dio un beso en los labios.
-Si….nos vamos-añadia Julia devolviéndole el beso.
-Por supuesto nena-dicho esto, ambos salieron por la puerta.
El trayecto se hizo un poco largo para ambos, el psiquiátrico quedaba lejos de su casa.
Iván no paraba de observar a Julia, la miraba y cada vez la quería mas, después de cómo la habia tratado Vicky porque cada vez que la iban a ver ella era la única que salía escaldada, pero aun asi ella seguía queriéndola ver y nunca se rendía, aunque Vicky la pusiera fina.
-Gorda….¿te puedo preguntar una cosa?-le preguntaba Iván mientras no paraba de observala.
-Si….dime feo-respondia Julia.
-¿No te piensas rendir nunca corazón?-volvia a preguntar Iván.
-Rendirme….¿de que?-esta vez era Julia la que preguntaba.
-Pues Julia, sabes que Vicky es muy probable que no se recupere cada dia esta peor, y los psicólogos no paran de repetirte que no es conveniente que la veas y yo no quiero que te pase nada cariño y menos en tu estado-dicho esto Julia lo miro con una sonrisa de dulzura que a Iván lo desarmo, cada dia que pasaba estaba mas loquito por ella.
-Gordo…..no te preocupes que yo se cuidarme y te prometo que si un dia ya no soy capaz de verla no lo hare, pero no me voy a retirar tan fácilmente de esta batalla como ha hecho Alex, yo voy a estar con Vicky hasta el final, yo se que ella tarde o temprano va a tener que mejorar y si no lo hace yo me quedare tranquila por haberla ayudado y por hacer todo lo que he podido por ayudarla-cuando Julia dijo esto, Iván se emociono y no pudo evitar decir.
-Eres la mejor persona que existe en el mundo, con un corazón que no te cabe en el pecho cariño, la verdad es que a veces siento que no te merezco gorda-a Julia le emocionaron las primeras palabras de Iván pero quería hacerle arrepentirse de lo ultimo que habia dicho.
-¿Cómo que no me mereces? Gordo tu eres la mejor persona del mundo, eres muy cariñoso y das todo por la persona a la que quieres, tu tienes un corazón tan enorme que se te sale del pecho mi vida-Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa, se paro en mitad de la carretera y le dio un beso tierno en los labios.
-Te quiero-dijo Iván lo que hizo que a Julia se le empezaran a revolver las hormonas.
-Y yo a ti mi vida-dicho esto se besaron y decidieron continuar su viaje.
Cuando llegaron al psiquiátrico, los llevaron a la sala de uno de los psicólogos, ellos no sabían porque los habían llevado allí.
-Hola…¿Cómo esta la paciente Victoria?-preguntaba Júlia un pelin preocupada.
-¿Podemos entrar a verla?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Lamento informarles de que la paciente Victoria Martinez se suicido ayer por la noche-dicho esto Iván y Julia se derrumbaron y las lagrimas inundaron sus caras.

CONTINUARÁ……………………………

Bueno chachinas me voy a cenar y luego a la camita, mañana me paso y comentamos el capi si
Un beso muy grande de una extremeña q os quiere lengua
claudia19
claudia19
06/06/2010 22:42
nadaaaa san , sale apenas 10 segundos ajjaj y es como una guia a la hora de preguntar acerca del cine xd y antes de lo de blanca pone : no hagas preguntas excesivamente tecnicas xd
y el reportero de coña le dice: blanca , que tipo de emulsion crees que han utilizado para la pelicula y ella contesta : emulsioon?? (riendose) es una pregunta complicada de responder y ya al final dice no se que decirte ( todo estoo acorde con lo que le ha dicho el reportero antes de grabar ) jajajajja esta preparado quiero decir xd
paula1983
paula1983
06/06/2010 22:53
San, pues nada a esperar a que lo suban alguna web... y sino pues hasta el miercoles, aunque yo tambien tego tentacion, pero no se si lo voy a ver por ordenador, estoy indecisa no lo se depende... de los comentarios y depende de lo que diga la gente...

soy rara hasta pera decidirme..

Martita xd has matado a Vicky, ais pobreta que depresion mas grande ha cogido por el aborto, y que cosas mas feas le dijo a mi Jules... ays que doló que trozo mas doloroso, jolin.... peroooo ha estado muy bien.... ays hasta mañana Baby... cuidate...

ays!!! que pregunta mas tonta le han hecho a la diosa...jajajaja... en fin estos de caiga quien caiga a veces se les va mucho la pinza, en fin voy a leerlo otra vez
claudia19
claudia19
06/06/2010 23:01
ayyy artita que vicky la he palmaoo jajajaja pobreta pero estaba mal de la bolaaaaaaaa jaa
paula1983
paula1983
06/06/2010 23:14
oh!!!! aqui esta el video de Blanca Suarez en CQC... es en el preestreno de la habitacion de Roma, cuando fue con el Pere, que estaban los dos la mar de monos y enamoraos.... je je je

dentro video....gracias a MariayElenaSM

ya esta San ya esta decidido no lo veo, el preestreno, me espero al miercoles.... se lo ha pensado mejor mi parte buena, pero ha luchado duro contra la parte mala que hay en mi.....
jajaja mochales perdida.... estoy ya
claudia19
claudia19
06/06/2010 23:40
bueeeeeeeeeenas nochesss chahcinassssssssss!! mañana hablamosssssssss !!!

os quieroooooo!! un besitoooooo con babas como siempre jaja
San80
San80
07/06/2010 00:24
Gracias por el vídeo Paulis.....aiss que pelos llevaba la Blanquisssss si así me lo recojo yo en casa para hacer las tareas domésticas jajajjaj y el de CQC en fín se ha lucido con las preguntas...
paula1983
paula1983
07/06/2010 01:02
ais de nada, creo que ese dia fue, el dia que escribio en su foro por primera vez, y despues dijo que se iba al preestreno, pero tienes razon no es un moño muy bien hecho y mas si va a ver prensa, jajaja, peroooo aunque este hecha un poco piltrafilla es la diosa, y siempre esta guapa...

aunque se le esta pegando un poco lo hippie guarro del novio... jajaja un poquito, todo se pega menos la hermosura

si los de CQC... son un poco tontos.... no se menuda prefunta le hacen...
San80
San80
07/06/2010 01:09
Sí sí debe ser eso Paulis que se le pega el rollo hippie y así va a las presentaciones jejeje aunque bueno la que es guapa es guapa,pero bueno tú me dirás compárala con las fotos de la presentación por ejemplo que estaba monísma y así tiene que estar ella siempre hecha una diosa como lo que es,con 21 añitos que tiene y esa carita y ese tipo tan lindo...mira Miriam Giovanelli que remona iba...
paula1983
paula1983
07/06/2010 01:27
ays si se podria cuidar la imagen un poco mas, jajaja ella que puede, porque es diosa y lo tiene todo, a mi la Miriam Gnldkjnñs es que no me se su apellido, me da miedo, jajaja siempre la he visto de mala, en el castigo y en FoQ,...

ya hay, resumen del anuncio, pero no me entero de nada... jajaja mejor es verlo por tu propios ojos....
San80
San80
07/06/2010 01:28
¿Dónde lo han colgado? ¿esta en el principal?

Sí sí la Miriam esa tiene cara de mala je je a Blanca no me la imagino en un papel de mala tiene una cara muy dulce,me pega más en papeles como los que ha tenido hasta ahora.
paula1983
paula1983
07/06/2010 01:30
hay resumen en el principal pero el video no lo han colgado.... y nadie e ha enterado mucho de lo que han puesto.... en fines creo que no hay julivanes.... jejejejeje
San80
San80
07/06/2010 01:33
ohhhh no hay julivanes pues entonces nada jajaja ya no me espero a verlo...me da igual!!!
paula1983
paula1983
07/06/2010 01:40
bueno no lo se, en el resumen no lo han puesto.... esperemos a que lo suban, la gente ha puesto parte del anuncio, esperemos a ver lo que nos dicen, jejejejeje
claudia19
claudia19
07/06/2010 06:53
buenos dias por la mañana chicasss!!! se que es muy pronto pero me he pasado para ver si habia algun avance y nada de nada , que poco cuidan los de antena 3 a su audiencia !! xd

peroo da igual estar tarde cpaitulo , sabemos la hora???

buenooo me voy a hacer el examen , hablams esta tardee , 1 besazooooooooooo!
Abril 22
Abril 22
07/06/2010 12:54
Blanca y Elena en Rock in Rio, fotos 21 y 26 respectivamente jajaja!!!

http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/famosos_en_rock_in_rio_madrid_2010/(image)/20

Blanca tenía mono de serie y se llevó al Militar jajajajaja!
paula1983
paula1983
07/06/2010 13:18
ays pa no llevarse a los militares, si es que estan para mojar pan.... jejejeje... ays me he enterado que el militar amenaza hoy a Elsa... jejejeje

porque será????

muchas gracias por las fotos, Inma.... Elena tan cariñosa siempre con su novio, jejeje.... o tengo unas fotos de ella, ays cambiandose de ropa en plena playa, y el novio haciendo de parapeto, jajajajaj
claudia19
claudia19
07/06/2010 13:23
pero yo es q creo que la gente se equivova , el q le amenza me da que va a ser curro , en las fotos promocionales sale el con un chuchillo y elsa delantee xd

ayy diosss estoy energica hoy xd jaajajj acabo de ver mi nota de biologiaa y he sacado un 8.3 no me habia mirado el temaaa , he ido sin estudiar jajaa pero las preguntas eran las mismas y me acordaba de todas la respuestas jajaj bendita memoriaa xd y eran 6 temas ajajajaj zas!!

enfin......
quierooooooo ver el prestrenoo ya
paula1983
paula1983
07/06/2010 13:33
en fines ya hay alarma social...ese será es Curro, y no el militar, pues quien amenaza es Curro con un cuchillo....

yo he encontrado esto es de la semana pasada, no se si valdrá pero.... la web de los buitres para ver el preestreno es esta.... aunque no se si vale... es de la semana pasada

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/

jajaja, tranquila mi bella dama ya queda menos, para disfrutar del capi....pues imagina que yo lo voy a ver el miercoles...

felicidades por tu nota, eres una maquina nena!!!! y eso es sin estudiar jejeje imagina si estudias jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 626 627 628 629 Siguiente