FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Lore97
Lore97
15/03/2010 21:49
Hola!!!

Bienvenida Naia :)

OHH VERO!!!! por Dios y la virgen santa jajaja ¿como dices que te ha quedado mal? para ser el primero te ha quedado muy bien si jaja, me gusta me gusta jajajaja.

Jajaja Paula, ese video no es apto para menores, que burrada por Dios!!! Jajaja.

Thanks por las canciones!
paula1983
paula1983
15/03/2010 22:10
olaaaaaaaaa again....

eso bienvenida naia al post

olaaaaaa lore...

has visto esta chica se tira por lo suelos con lo bien que le ha quedao....

ejem. no es apto xa menores.... jajaja pero tiene un puntazo y un morbazo....

vero

sip quieras o no tu collage ya esta en el principal, y no es cutre no lo digas mas.... o veras...

jajajaja... si me gusta martin, ejem.... pero mas jacques, yo de jacques estoy enamorada hasta las trancas, es mi villano por excelencia.... ay ay i love you jacques

ya somos dos que no nos gusta l' alqueria, bien... odio esa serie y la musica jajaja yo conozco gente muy friki que la tiene de tono en el movil----

bueno pues ya me hablarás de step y de babi... jajaja yo vi la peli de los tres libros y no me gusta ninguna...

perdona si te llamo amor es la mejor novela de federicco moccia....

pues q no te afecte a tu vida, jajaja q eso es ley de vida, ademas como vosotras decis ha afianzado mas a la pareja...

jajajaja la relación de la septima temp de la pareja ha de ser excelente, amos amos sino cruz y ralla
nainternado
nainternado
15/03/2010 22:14
gracias Lore y Paula (:

bueno mañana me paso que me tengo que ir jeje

hasta mañanaa chicaas!unbesooooo=)

edito: vero creo que coincido con todas, me encanta el collage! =)
Lore97
Lore97
15/03/2010 22:15
Hola Pauuliiiita! Jajaja

Aishh, esta chica no sabe valorar na´, ains Vero, ains jajaja.

Jajaja ¿morbazo? esto tiene de todo jajaja...

EDITO:Adios Naia!!!
Lore97
Lore97
15/03/2010 22:24
Bueno, yo me voy que tengo que repasar y cerca vuestro no se puede no Jajaja.

Adios y muchos lametones, cuidaros ese pelo! Jajaja.
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 22:32
Vosotras podéis decir lo que queráis pero yo sigo pensando que es un cutre-collage, a cabezota y a pesimista no me gana nadie así que mejor dejarlo estar jajaja.

Estoy contigo Paula, I love you too Jacques jajaja

Gente que tiene de tono la canción de l’alqueria??? Que fort!!! Pero si es horrosa, en fin…sobre gustos no hay nada escrito jeje

Loreeee!! Tu no veas tanto ese video que no es apto para menores y te pervierte jajaja!!! (que pensarán las monjas de mi resi de ti?? jajaja)

Edito: Bona nit Lore!!! y suerte!!!

Con tanto lametón nos va a quedar el pelo de un brillante que no veas jajaja!!!
paula1983
paula1983
15/03/2010 22:59
bueno yo lo dejo estar, pero prometeme que no será el ultimo no amenaces asin que me derrumbo, y ya no soy yo.... y con lo dificil que es ser yo ya tenemos bastante

ohhh si jacques, te queremos , te amamos, que mas vero?

nos gusta tu acento frances.... tus trajes chaqueta, tu forma de coger la pistola, tu humor negro.....

lo siento mayer pero el me encanta al 100%

aja, y se baila en las fiestas del pueblo, tu que te creus? eh? l' alqueria es molta alqueria,,,,,

eso lore tu eres pequeña, y no puedes ver esas cosas, que despues pasa lo q pasa....

oye los lametones son especiales, y no son en le pelo, son en la cara....

y son cariñosos....

y el pelo lo tenemos divinamente.... todos los dias de peluqueria.... que es la mas chic de valencia, oyes
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 23:15
Nooooooooo, Paula yo no te amenazo que tan mala no soy jajaja!!!. Vaaaaaaaaale, no será el último ;)

Jacques nos gusta también la ternura que desprendes con Tomasín y tu porte llevando traje. Nos gustas todo tu ummmmmm!!!Ven y cásate con nosotras y nos montamos un trío jajajajajaja!!!!!

En mi pueblo se baila el paquito pero l’alqueria no, no estamos tan mal por aquí jeje

Anda ya!! Yo siempre he pensado que los lametones que tus nos daban eran en el pelo, bueno si son en la cara mejor que así nos la limpiamos jajaja!
Per supost que son amb carinyo, aixó no ho dubtem!! guiño

A la peluquería tengo que ir, que tengo unos pelos de loca que pa’ que jajaja!! En la más chic de Valencia nos hacen descuento??? Es que estamos en crisis y hay que ahorrar
paula1983
paula1983
15/03/2010 23:41
valeeee q me quedo agustito, jajaja ya no me derrumbo

si x eso tb jacques, y tiene razon aqui mi compi, ven dejalo todo que te lo haremos pasar de maravilla.... con el trio...

pero vero ya estamos casadas con el cahchin!!! que hacemos con otro hombre, dios menudas orgias...
ya se hacemos como el papa-novio de julia, al niño por la tarde y al papa por las noxes, jajajaja

si somos un poco gilipollas en este pueblo..... nos van las idioteces

pues son en la cara, y te cuento la historia de donde lo saqué.... jajaja me odiaras pero me molo tanto lo q dijo que me lo quedé p' mi

fue en el encuentro de jose angel trigo, una admiradora suya le dijo que le gustaba tal y san pascual, y la chica le dijo que le diera un beso a ella y a su perro...

creo que fue asi...

y el le dedico un beso a ella y un lameton al perro en to el hocico....

me hizo gracia, como lo dijo y me quede con el lameton p' mi....

pero mis lametones son mejores, que los de ese chico.....

los hago con muxo amor y cariño...

y mi forma de despedirme es con un lameton....

a la pelu yo tb tengo que ir.... llevo los pelos como espinete, jajaja con las puntas abiertas....

por supus a la pelu chic, entramos con descuento, jajaja ya tengo los vales cuando pedimos hora

esta canción es un mensaje xa jacques

jacques si tu nos dices ven lo dejamos todo por ti
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 23:53
que chulos los collages paulita..pero nena ensañate masssss....seguro que tu le puedes sacar mas punta....jajajjajaj

estoy por hacer yo uno...para ti y tu post of courssseeee

estoy esperando esa foto retocada...jejjeje.....
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 23:57
Jacques si tu nos dices ven, en cero coma nos tienes ahí, así que ya sabes cool jajaja!!!!

“ya se hacemos como el papa-novio de julia, al niño por la tarde y al papa por las noxes”

No es mala idea esa, yo me apunto!!

Hubiese preferido no conocer la historia de los lametones, saber que te inspiraste en Rubén le hace perder encanto a la cosa, mejor lo olvido y pienso que salió de ti que así soy más feliz jeje
Y si tienes razón, tus lametones molan más ;)

Pide hora para la pelu cuando quieras, que yo esta semana no tengo nada que hacer.
paula1983
paula1983
16/03/2010 00:28
lola

gracias, jajaja todavia no he acabado..... voy a por mas...

haz el collage, te espero con los brazos abiertos

ah!!! que horror es verdad el montaje, se me habia olvidado... ains que cabexa la mia....

lo haré no te preocupes...

vero

pues ya esta a la orgia vamos... jajaja

por las noxes a jacques y los tardes al chachin ay que bien nos lo vamos a pasar...

pues nada olvidada la historia del lameton.... a mi me hizo gracia... joooooooo si lo se no lo digo... el tema ruben es tabu completamente, no puede ser con vosotros julivanes...

hay que ser mas abiertos

mis lametones son mejores... jajaja....

a la pelu llamo mañana... y pido hora...
Werlisa
Werlisa
16/03/2010 01:38
Paulaaaaaaaa!!! Of course que tus lametones son los mejores guiño

Me encanta la foto que has puesto del rey león sonriente Siempre ha sido mi peli favorita de disney!!!
paula1983
paula1983
16/03/2010 02:18
vero

te gusta el rey leon?

a mi me emociona mas la bella y la bestia... es mi peli preferida de walt disney...

el rey leon lloré... no me gusto la muerte de mufasa, me marco... jajaja

bueno pues como eres fane del rey leon te pongo:

el ciclo de la vida

HAKUNA MATATA, vive y deja vivir, HAKUNA MATATA, vive y se feliz.....

UN LAMETON....

hasta mañana
claudia19
claudia19
16/03/2010 11:46
buenoss diass!!! pff esriy muertecitaa, no soy persona jajajjaaajja q mala es la ginebraa

ya veo q habeis escrito mucho , ahora os leo mis chicas, y veo q tenems una nueva en el post , bienvenida , joderr no puedo ni escribir aiii.....

voy a leeros y me pongo al dia , aunq me cueste jaajaj q mi cabeza ahora esta desestructurada jajaja

como veo q os habeis hecho fand e mi john mayer , hoy tica una cancion q me encanta , se llevo el gramy como mejor cancion en el 2003 o vete a saber cuadno ajajajja pero mejor cancion pop xd

es una cancion muy calida, y me encanta hoy q me siento yo mimosita jajajaj

paula1983
paula1983
16/03/2010 12:49
hooooooooooooola borrachina!!!!!

que te dijimos q el alcohol es malo, tu p' que bebes!!!!!!

ya no te tenemos al 100%

gracias por la canción de nuestro Mayer, jajajaja si que estas mal, esta ya la habias puesto.... pero no pasa nada, es bonita y muy sentimental

buenos dias, chachin

hoy la cuidad de valencia se levanta resacosa como aqui nuestra compi claudis, que se fue a una fiesta, y bebio mas de la cuenta y ahora no sabe ni quien es....

imaginate como esta....

hoy, es un dia muy especial para las fallas del 2010, hoy se sabe quien es la ganadora!!!!

estaremos atentas, jajajaja las probabilidades de que gane Nou Capamnar, es segura.... yo no la he visto iré esta noxe.... y veremos

ya me enterado que a parte de tu debut como rey, a finales de mayo estrenas peli nueva.... enorabuena....

como yo quiero aprender, mas sobre tu caracter y el porque eres asi me inventaré una nueva sección p' el post anti chacho....

jajajaja me canse de tanto julivanismo x aqui y julivanismo por allá....

bueno te dedico esta canción....

y a Claudis esta

jajajaja DESPIERTA YA, NO DUERMAS MAS....
claudia19
claudia19
16/03/2010 13:10
JAJAAAJAJ pauliss ya estoy mas despierta , gracias x la cancion jajaja

pues immaginate lo trastornada q me ha dejado esta noche qq ya hasta repito cancion ajjaja no te preocupes q ya te pongo otra jajaj

temazo , why georgia!!! parece una cancion simple , peroe s muy complicado lo q hace mayer en esta cancion , esa sincrronizacion de los acordes de la guitarra sin perder el ritmo al cantar., me encanta esta cancion

dioss ademas me he costipado y llevo un trancazo del siglo!

no te preocupes paulisss q a mi esto se me pasa !!! hasta te puedo rebatir ajjaja

mm, seccion nueva con psicoanalisis de mi chachin ajjajja me gusta!!!
paula1983
paula1983
16/03/2010 13:53
AY AY AY

vero se nos esta desmelenando nuestra claudis, hay que ponerle remedio a esto...

una que se desmadra con el alcohol y una que se altera por las escenas de sexo..... no es posible...

jajajaja

tranquila no te preocupes, a mi me gustan todas las canciones.... tooooodas..

pero gracias por poner otra, que sentimiento le pone esta chico cuando canta... le sale de maravilla... ays ays...

si volvemos a los origenes.... voy a ponerlo a caldo...

jajajaja psicoanálisis del chachin-chacho

esta tarde busco el video y empezamos jajajajajajaja

la bruja ha vuelto... preparense

edito: cuidate, que acaba de empezar las fallas
claudia19
claudia19
16/03/2010 14:10
JAJAJAJAAAJ lo q me descojono con tus comentarios paulisss xd

vero se altera con las escenas de sexo?? what?? jaja no lo sabia xd

no si yo controle x la noche pero mi spidifen de x la mañana post -farra no me lo quita nadie , mas q nada x q es q me he costipado y creo q tengo fiebre xd x q me ocurre esto a mi??? jajaja x q??

lo se q te encanta mi mayer jaja

vale , pues esta tarde habra debatee!! jaaj
paula1983
paula1983
16/03/2010 14:24
noooooooooooo vero no es la que se altera x las escenas de sexo, es lore..... ay ay....

si vero y yo vamos a montar orgias con los noiret.... bueno mas con el padre q con el hijo...jajajaja

(no si yo controle x la noche pero mi spidifen de x la mañana post -farra no me lo quita nadie , mas q nada x q es q me he costipado y creo q tengo fiebre xd x q me ocurre esto a mi??? jajaja x q??)

no what?

malita ya?

no puede ser..... que vamos hacer contigo

lo se q te encanta mi mayer jaja: SIIIIII ME ENCANTA MAYER.... PERO MAS JACQUES JAJAJA

INAGURAMOS LOS DEBATES 100% VALENCIANOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 626 627 628 629 Siguiente