FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Anacleta
Anacleta
05/06/2010 14:05
que el soso se marcha del internado, y desaparece en los primeros capisss???..nos quedamos sin sosooo?....aaayyyyssss no se yo.....me pareceria raro......

que noiret vuelve...pero si le quieren volver locooo?....me extrañaria.....que ahora volviese del psiquiatrico....no se yo....

aayysss que fotos mas sosas hacen estos dos.....en esta colgada por paulis uno mirando pa cordoba y otra para formentera....uuummmmm...no me gusta na
Anacleta
Anacleta
05/06/2010 14:07
en cuanto a la foto de la blanquis con el pere....se nota que la chica esta pela de frio...hijo pere que tu novieta tiene frio...arropalaaaaa..estos chicos mira que tienen poca sangre...desde luegooooo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/06/2010 14:29
Hola chachinas q tal todo por aqui¿?
Veo q tenemos anuncio jeje q bien dios la escena julivanista va a ser tremenda en comparacion con la carolmarquista si
Voy a leeros jeje
Anacleta
Anacleta
05/06/2010 17:10
desde luego este yonis para no mirar directamente a nuestra diosa y que le deslumbre prefiere que el sol lo haga...aayyysss yonis pq tienes tanto miedoooorrrrrr, dejate llevar...dejate llevar...jajja
paula1983
paula1983
05/06/2010 18:58
pos ya podria desaparecer el señor soso, un ratito del inter, ja ja ja... no era broma, quien perseguirá Amaia sino es a su Pedro.... ays ays ays

la verdad es que no molan las fotos de Blanco me esperaba otra cosa, si es que la unica que vale la pena es la que el Yonis esta detras y la Blanquis delante y cogiendole de la cintura....
le gusta mas agarrarse ja ja ja a las féminas... perooooo la otra es bien sosa y bien mala... los dos ahi dandose la espalda que es eso???

xd!!!! que vida mas triste...

oh!!! arrebujate con la Blanquis Pere, que el frio de Madrid es lo peor, je je je... y necesita fuego en el cuerpo... si es que!!!! que poco considerado es este chico....

para quien no se haya enterado todavia, existe ya una cortinilla y un anuncio del 7x02... la cortinilla es un poco julivan y Fermaria....
claudia19
claudia19
05/06/2010 19:34
si yo tambien he vistoo las fotosss xd y a mi si que me gustan xd

la que sale con pereeee , la verdad es que debe pasar un frioo esta chica ..... y pereee ahii con su bolsito de maripurii y sin agarrarla

si ya os decia laraa que cuando se pusoo el tutu estaba un pocoo amaneraoo ,y ahoraa que no agarra a la diosaa y aun encimaa lleva bolsoooo

blanco y en botellaa.

edito: va voy a darle al plau de radiochahcin , que hace tiempo que no pongo a mayer y esto no puede ser , con la calidad excepcional de su blues , ahi vaa

esta cancion es una deliciaaaaaaaaa!
paula1983
paula1983
05/06/2010 19:59
ays si esta aqui mi bella dama!!!

oh!!! pues a mi el bolso del Pere me mola, me chifla mogollon, estoy por mandar un correo al coure, pa que me digan donde comprarlo, ji ji ji
estic molt mal

estaba mirando las promos del capi 2... en el youtube.... admirando la escena de la cama, no ha habia visto que estaba en paños menores la diosa, digo son camiseta, ja ja ja que despiste..... ays me parece que no podré aguantar hasta el miercoles... si haré un esfuerzo, je je je

oh!!! Mayer que delicia xd, voy a escucharla: oh mientras te escribo, la estoy escuchando y me mola cantidubi, dubi, da..... voy a cambiar la del principal, ja ja ja por esta.... mercy mi bella dama valenciana... sos un sol de verano... brillante y de color oro, que baña nuestros cuerpos..... ala toma ja ja ja

las fotos, no me gusta la que se da la espalda

je je je... el Pere es amariconao???? ays ya decia yo, que le gustaba tanto el ballet y el tu tu... por eso por eso, pero es un delito no coger a la Diosa en plena calle hay que aprovecharse, mira el Yonis, le chifla cogerla aunque despues lo niegue ji ji ji

que mal, estic p' que me tanquen, ben tancà... i no eixir mai mes....
claudia19
claudia19
05/06/2010 20:25
paulissssssssssssss tu si que eres un amor , eresss un solete que alumbra este post jajaaja

ayssss sii la diosaaa esta en paños menoresss , pero no se le ve resss , al chahin ya se le podia ver yaa jajaajaj

en las fotos estn guapisimosss

ayyy que va a ser julandron el peree , es el hippiegrunge julandon qu lleva bolsitoo aja

me encanta la cancion paulissss gracias por ponerlaaa en el post xd i love youuuuuuuuuuu!
paula1983
paula1983
05/06/2010 22:29
ups la Paula que es un amor de persona, ja ja se ha dormido de lo lindo esta tarde tenia un sueño, creo que la he puesto bien la cancion en el principal, de nada, mi bella dama tu sabes que si puedo mimo a la gente... je je je

creo que estoy sola, me lo imagino... lo intuyo, lo observo...

voy a ver si encuentro el maravilloso bolso del Pere, ja ja ja----

bueno bueno en el youtube se le ve un poco mejor, que esta en paños menores ja ja ja, se puede observar mejor...pues al chachin no se le ve naaaaa, ja ja ja bueno si el pecho que ya se lo hemos visto tropecientas veces...

me digo yo???? cuanto pagaran a los actores por desnudarse en una serie de television??? espero que no mucho ja ja ja
claudia19
claudia19
05/06/2010 22:34
jajajajaaj te has dmorido desde la ultima vez que hablamoss???

vienvenida a la familiaa , ya eresss una marmotaaaaaaaaa jajajaja somos de la familiaa xd

siiii parece que esta en pelotilla pica jaja
paula1983
paula1983
05/06/2010 22:42
si soy marmotilla, ja ja ja semos de la misma familia, desde las 20 hasta las 21 :30 me ha despertado el olor de la cocina que olia rico.... jajaja

no encuentro el avance de la temporada, ande estará ja ja ja

sigo durmiendo!!!! estoy superalelá!!!! y superlenta
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 22:43
Hay alguien por aquí esta noche o andais por Rock in Rio Madrid? jajaja! Ayer me vi el de Bon Jovi y la Caña jajaja!
San80
San80
05/06/2010 22:44
Buenas mis chachinas!!!!

Hoy estoy un poquillo de bajón (estoy en esos días del mes...jajaj )además ha estado un día muy gris y mañana ya dan lluvias en el norte triste

Ohhh ouch ¿en pelotillas? jajaja ¿ande? en la webforo en la promo que han subido no se ven muy bien y a penas los distingo jajaja
paula1983
paula1983
05/06/2010 22:44
estamos aqui!!!! ja ja ja, he leido esta mañana que Bon Jovi ha tenido mucho exito.... mi madre lo puso cuando actuaba Macaco... Y mañana la Cyrus y no se quien mas

ja ja ja exageramos un poco.... a la Blanquis se le ve el sosten un poco... no hay pelota picá... pero en el youtube se ve un poco mejor

AQUI LO TIENES SAN....

oh!!! esta nublado en Galicia, cachis... no te pongas triste si quieres sol, vente p' aca... ays estas en esos dias ummmmm que mal rollo
San80
San80
05/06/2010 22:57
Gracias por la promo Paulis...

Ohhh la Blanquis esta en suje sí ¿y parece que lleva puesta la faldita o es la sombra?

Por cierto ¿alguien sabe el programa que se descargó Lola para ver la página de antena3? es que a mí siguen sin vérseme los vídeos...

sí estoy en esos días es una putada,pero más putada es lo otro si falta jajajaj
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 22:58
Pero como os ponéis por un sujetador madre jajaja! Además ya la vimos en ropa interior cuando se fue al banco y se cambió en el cambión de la leche jajajaja!!!

No creo que veamos nada como Martín y Rebeca. Quizá como Marcos y Carol los preliminares y cuando ya estén en pose la imagen empiede a difuminarse jajaja!
claudia19
claudia19
05/06/2010 23:01
a ver en pelotillas esta cuando habla con el chahcin en la cama no?? yo creo q si

en la cortinilla esta en sujetador y el sin camiseta , me da que no vamos a ver nada de muslamen xd

como nos dejen a medias les cortooo la cabeza a los guionistassssss!!
paula1983
paula1983
05/06/2010 23:02
si te digo el programa que se ha descargado Lolaaaaaaa, me haces la pelota un rato, jajaja olvidalo, es broma..... se ha descargado el Flash adobe player.....

http://get.adobe.com/es/flashplayer/ aqui tienes el link....

ha de ser unico maravilloso, ja ja ja que despues vamos a sufrir... por culpa de la enfermedad....

ohhhhh!!!! viva el amor yo apuesto.. a que no sale vivo de esta... o muere el chahcin o muere la diosa pero uno de los dos ha de quedar...

joer porque no sufre el soso.... porque la enfermedad no la padece él, xd hay que llorar con el chachin por culpa de la enfermedad...

que le dirá para romper la relacion a la diosa????? yo ya me lo imagino..... me lo imagino

mostraran algo al principio y luego cuando estan desnudos en la cama... y estan hablando.... dudo que sea como lo de Martin, peroooo un poco mas largo que lo de los Carolmarquistas.....
evita2
evita2
05/06/2010 23:06
Hola chachinas!!!A ver,pues yo creo que si nos daran el muslamen entero...o casi(no se si llegaremos al final jejeje)Al principio Julia está con la chaqueta cuando le toca a el el pecho...(recoradr en el video avence de la temporada que se ve a Ivan quitandosela)luego cuando se les ve en la cama ella lleva el polito azul claro...y despues se la ve ya sin el polito y se le ve el sujetador blanco....por lo que parece nos van a poner varias escenas jejejeje

EDITO:Por cierto,Ivan(o Yon jeje)pone una cara de vicio cuando ella le toca el pecho que ....buahhhhhhh...me lo comia xD!!!!
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 23:08
Pero seguro que creéis que rompen? No creo que llegue la sangre al rio! Tienen que darse cuenta de que está raro!!! Por favor que se den cuenta Julia, Marcos o Vicky y que se lo comenten!!! Jooooooooooooo y que encuentren lo de los efectos secundarios. Si Lucía habla con Iván y le comenta lo que le pasa este se hará El Hermético y la tenemos liada y noooooooooooooo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 626 627 628 629 Siguiente