FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Lore97
Lore97
14/03/2010 22:38
¿A mi? alegrarse cuando pierde Nadal...eso me ha hecho!Jajaja.

A ver, humilde puede ser, pero creido y tonto a mas no poder! es que no lo soporto, nopuedo! jaaj.

EDITO.Ya Claudia, pero no sé, no lo puedo cambiar.Otra cosa, soy MUY enfadadiza, de verdad, me enfado en cero coma jaja.
claudia19
claudia19
14/03/2010 22:47
lore estoy de acuerdo con lo de federer , me parece hasta en ocasiones chulo y le jodee muchisimo perder ,a lgo q lo veo nomral, pero se le nota q la rabia le corroe por dentro xd

pues intenta cambiarlo lore , porque es lo peor , eso de ser pesimista jaja

yo enfadadiza tambien , de hecho a veces peco de borde, y soy muy muy muy impulsiva , y me arrpepiento al instante de loq digo , pero es algo q creo q si q estoy cambiando o controlando , al igual q orgullosa jajajajaj me cuesta mucho pedir perdon, creo q es mi gran defectoo.
paula1983
paula1983
14/03/2010 22:48
pues creo que me enganche al internado despues del año nuevo...

lo habia oido de oidas, pero nunca habia dixo ala venga voy a verlo.... noooooooo

y vi las 5 temporadas en dos semanas y despues vi la sexta temporada hasta el capi que la pareja se dicen cosas feas...

bueno si odio a ivanchu, como tu le dices, pues como es, una persona con caracter, que le cuesta mostrar sus sentimientos...
y que a julia le ha exo daño, pero tb la ha querido, pero creo q mi odio a ivan....

es dificil de explicar... como todo, xq lo odie a raiz de la discusión que tienen en paula y el lobo. creo q un ser humano no le puede decir esas burradas a esa persona que tanto has querido y has besado...

pero yo creo q nadie me va a entender, puesto q la gente aunque haya dixo eso ivan, quieren que ivan y julia esten juntos, porque dan morbo, y por que hay quimica entre ellos...

pero vamos, que a la pareja la prefiero como estaba en la 4ª que estas ultimas.....

y lo que digo q la confianza a veces da asco, y no te puedes permitir pisotear a una personam simplemente xq quiso que tu no te murieras....

al fin y al cabo, julia lo quiso, lo quiere y lo seguirá queriendo.... porque se ha demostrado eso....

VERO, eres de benicassim?

a tb me gusta barcelona, es una ciudad en la q me gustaria vivir..... y quiero hacerlo pero como siempre me sale todo mal... y no consigo q me llamen xa trabajar...

EDITO: VOY ATRASADA CON LAS CONVERSACIONES.... JAJAJA... SOY COMO LAS TORTUGAS... LENTAS
Lore97
Lore97
14/03/2010 22:53
yo enfadadiza tambien , de hecho a veces peco de borde, y soy muy muy muy impulsiva , y me arrpepiento al instante de loq digo , pero es algo q creo q si q estoy cambiando o controlando , al igual q orgullosa jajajajaj me cuesta mucho pedir perdon, creo q es mi gran defectoo.

Me pasa lo msimo, ademas de enfadadiza soy un rato orgullosa jaja.

Aish Paulita jaja, no sé, yo creo que tu odio hacia Iván es un poco injusto.Todos sabemos que se porto fatal pero si es así, yo creo que ya bastante hizo con ir a pedirle perdon y decirle que laqueria!

Vale, lo de arriba es para la parejita, ahora viene l hora de ser mas duras jaja.

EGOISTA, INSENSIBLE asi es como se comporto, lo de ir a pedirle perdon es lo que cualquier ser humano hubiera hecho, y encima ese te quiero fue bastante poco creible...pero la situacion lo requeria.

No entendi su comportamiiento y todavia sigo sin hacerlo, pero en el ultimo capitulo me hizo olvidarme de auqello jaja.

Y dizho esto me voy a la cama que madrugo jaja.

Besos!!!
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 22:54
Federer subidito??? Yo creo que Nadal lo es mucho más. No creo que Federer sea creído, era un decir ;).
Ambicioso sí que lo veo, pero igual que lo son todos los deportistas y que la mayoría de la gente. Todos tenemos ambición por algo y siempre y cuando esto no nos lleve a hacer daño al prójimo no creo que tenga nada de malo

Edito: LA mujer de Federer se alegra cuando pierde Nadal??? Que fuerte!!!! No lo sabía
claudia19
claudia19
14/03/2010 23:03
JOOOOOO no coincido en nada con mis valencianitass !! soy la rara del post jajajaj

es loq te digo vero , nadal para nada esta crecidito o subidito al contrario, creo q es una persona , uno de los pocos deportistas que son personas sensatas y coherentes con sus victorias , demuestran q con trabajo y afan de superacion se pueden conseguir grandes cosas , y nadal lo ha hecho y de manera magistral , creo q es uno de los pocos deportistas q no se le sube la fama o digamos el reconocimiento a la cabeza , ya q es una persona q es muy my humilde , incluso hay veces q llega a infravalorarse y creeme ha oido algunas entrevistas suyas y de federer y no tienen nada q ver , son dos deportistas totalemnte opuestos , nadal es ambicioso pero no le jode o no le sienta tan mal el perder ni hace gestos q indiquen o q demuestreb q le afecta tanto esa derrota , quizas sea eso x loq odie tanto a federer no me mola esos gestos de dar pena ante una derrota no lo seee, igual me equivoco pero es mi punto de vista acerca de las actitudes de estos grandes deportistas

ya nose ni los demas temas q estabamos tratandoo ajajjaj si es q me distraigo en nada
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 23:05
“yo enfadadiza tambien , de hecho a veces peco de borde, y soy muy muy muy impulsiva , y me arrpepiento al instante de loq digo , pero es algo q creo q si q estoy cambiando o controlando , al igual q orgullosa jajajajaj me cuesta mucho pedir perdon, creo q es mi gran defectoo.”

No sé quién de las 2 ha dicho esto si Lore o Claudia pero esto sirve para definirme a mi también jajaja

Yo sí que entendí la reacción de Iván porque él es así pero no me gustó ni un pelo el modo en que trató a Julia.

Bona nit Lore!!! sonriente

Edito: Sí Paula, soy de Benicàssim guiño
vuchi
vuchi
14/03/2010 23:13
Paulaaaaaaaaaa, si vienes a Barcelona, puedes contar con esta villana y ya verás como al final conseguiras ese trabajo es cuestion de perseverar
claudia19
claudia19
14/03/2010 23:25
lo he dicho yo veroo ajajaj pero no tenemos ni mucho mnos q enorgullecernos de esa descripcion , jaja ojala pudiese cambiar todo eso xd

yo a ivan tampoco lo entendi , entendi q reaccionara asi de esa manera, x q es acorde con su personalidad y x q ahi entro en juego maria ,probablemnte junto a julia la persona q mas quiere y q tanto le ha costado tener a su lado , como para perderla , pero si q es desproporcionada y desmedida la respuesta con julia , ahi se paso tres no 5 pueblos y llego a humillarla , julia hizo muy bien en explotar aunq se dio cuenta de q se equivoco en dejar la relacion , x q sabe q poniendolo celoso , ivan actuaria, como eh dicho muchas veces fue una actitud inteligente y acertada de julia .

estoy con amnesia hoy yo eh?? nome acuerdo de loq tenia q poner jaja
paula1983
paula1983
15/03/2010 01:16
jajaja... no tengo sueño, que dificil es ser yo!!!!!!!

bueno chachín.... hablo yo sola y me despido yo de mi misma, soy asin de rara...

voy a hablar del ultimo libro que he leido, que para mi moccia se ha colao un poco, escribiendo esta novela,,,,

pues de resulta mi querido chachin, que me he leido la segunda parte de perdona si te llamo amor, por si no lo sabes, es de un escritor italiano, y la novela trata sobre una joven de 17 años, muy madura xa su edad, que se enamora locamente de un publicista al que yo tb querria como novio, y hace todo lo posible xa que caiga en sus redes.....

cuando consigue que caiga en sus redes, viene la ex-novia para llevarselo otra vez a la saca, y él como esta confundido por el amor que siente hacia la joven, pues al final rompe con ella...

después al cabo de un tiempo separados se dan cuenta, qe no pueden vivir el uno sin el otro y deciden reencontrarse gracias a él en una isla de italia... y empezar otra vez su historia de amor

esta es la primera parte del libro....

la segunda parte la pongo en spolier por si alguien aun no se la ha leido, estaba ansiosa xq saliera en españa, desde este verano, pero he de decir que la espera no me ha valido la pena... es un fiasco total

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno el libro empieza el recordando los buenos momentos vividos en la isla, y a la vez recordando los años que han pasado juntos, y empiezan a aparecer los miedos de él, que sino estará enamorado de otra persona, que si será un amor para toda la vida, total que loa papeles han cambiado ahora es él es que está perdidamente enamorado de ella, y ella va a su rollo....

pasan los dias, y él decide que para no perderla, pedirle matrimonio, total que le monta la mejor sorpresa que toda mujer desearia, y decide llevarla a NY para pedirle matrimonio, una pasada os recomiendo leer esa parte del libro... es muy bonita

vuelven a italia y deciden preparar la boda, pero que pasa, que la familia se mete por el medio, aparecen terceras personas, ella está agotada entre la universidad y los preparativos de la boda, y el novio que encima no ayuda.... y un dia decide que ya esta bien y se harta de no ver nunca asu novio, y le decide llamar por telefono y decirle que pase con ella una velada intima, a lo que él por supus accede, pero al cabo del rato, él le llama por telefono y decide cancelar la noxe pasional ya que el debe marcharse a milan por trabajo...

ella se enfada muxo, y después de pensarseo muxo, decide dejar la relación y la boda, el se queda desolado, no sabe que hacer, y ella para compensarse x su estres decide liarse con su compañero de facultad... y el sale con su ayudante,,,

pero que pasa que los dos estan enamorados y se exan muxo de menos, y él decide irse hasta las islas canarias donde ella esta de vacaciones y decirle q vuelva con ella que es la unica a quien quiere.... ella acepta y delante de todos en una discoteca se plantan un beso y el pobre compañero que tb la queria se queda con dos palmos de narices pobret... jajajaj

al final acaba con boda, y los dos felices xa siempre

después de este mega spolier, solo me queda decir que a ver si, sale mas noticias sobre el internado. y espero que la estrenen antes del verano... jajaja que la ansia de espera es muy mala

y a ver si mi diosa se digna a salir mas....

que del chachin, sabemos mas que de ella

bueno me despido de ti engendro de post.... primero y ahora me voy al de mi diosa

que vale mas que tu....

vero bonito pueblo el tuyo, yo creia que eras de castellon ciudad, ves xa eso sirven las presentaciones ahora ya algo mas de ti,buenas noxes

buenas noxes claudi, mañana again otra vez a la mascletá, espero que al ser la primera de la samana fallera valga la pena....

xq sino rita la cantaora me va a oir

buenas noxes a todas, y descansad muxo jajaja

un lameton de mujer rebelde
claudia19
claudia19
15/03/2010 13:14
buenoss diasss mi chachin preferidoo jajajaja q tambein te tenia olvidadoo !!

paulisss no me he leido ninguno de lso dos libros , pero anoto tus recomendaciones y me los voy a comprar a ver q tal !!!

bueno hoy cmo estoy mas feliz q una perdiz , y super energica jajaja os pongo uan cancioncilla de mi colbie caillat, muy veraniega pero como hoy el tiempo acompaña,pues uye me apetecia ponerla jaja es genial esta cancion ,es la tipica cancion q deberia sonar en una tarde noche de verano en la playita con tus amigos jaja yo hace una año me fui al norte a surfear y la ponian en el coche todos los diass !!! ay q tiempos ! quiero q sea verano yaaaaaaaa! jjaa

paula1983
paula1983
15/03/2010 16:31
HOOOOOOOOOOOOLA CORAZONES REBELDES!!!!

JAJAJAJA

ya estoy de vuelta por estos parajes, ay ay claudia que haria yo sin ti..... amenizas muy bien el post, jajajaja si me das a elegir entre colbie Coillat y Mayer

no dudo me quedo con Mayer me ha llegado al corazon este chico, me estoy bajando ya sus canciones en la burra (e-mule)

pero la canción de Coillat es muy veraniega y muy potita....

siiiiiiiiiiii en valencia hace un tiempo que te cagas en las bragas, que calor hacia a las 14 en la plaza del ayuntamiento,

ay ay casi me derrito como los bombones....

que miedo he pasado en la mascletá.... me he cagado viva.... en dos palabras im-presionante...

ay chachin que nos depararás esta semana, mas sustos no eh?

que con verte con el pelo p' atras, me he caido muerta....

no encuentro el video de: quien quiere perderse estas maravillosas vistas.... jajaja como siempre

tengo ganas de debatir.... asi que lanzo mi dibatria....

creeis que el chacho volverá a cagarla?

creeis que habrá terceras personas again?

creeis que tendremos escena de sexo al estilo los hombre de paco, vamos como aitor y lis, ay si!!!! por dios que emocionante....

LA CARA DE BOLLO SE SUBIRIA POR LAS PAREDES AL VER QUE SU CHORVIN se lo monta con otra jajaja....

que morbazo...

ahora pongo el video.... yo quiero una escena como esa!!!!

quien se apunta?

y señoritas aqui esta el escenonon de los pacos...

ay es q estoy muy necesitá y las hormonas me tienen alterada, y la primavera ya se acerca asi que imaginaros....

a liberarse se ha dixo.... viva la lujuria y la pasión

edito: vero estoy ansiosa x el collage
edito2: claudia leete el libro de perdona si te llamo amor, es mas emocionante que el segundo...
claudia19
claudia19
15/03/2010 17:08
bueno paulissssssss !!! me paso volando x aquii q me tengo q ir

me alegro q te hayas aficionado ami john mayer , buena musica , y colbie es genial, me tranquiliza y da buen rollo

la escena aitor lis muy erotic ala verdad jajajaja

y me despido de vosotrasss x hoy!! q me voy a dar uan vuelta x mis tierras valencianas y x la noche tengo q fer de camarera jajajaaj voy aa yudar a uan amiga a poner copas en su casa , q la muy loca va a hacer una fiesta , esta chalada , la casa va a quedar hecha mierda , pero enfin... jjajaa bueno me ìro os leo mañana x la tarde

se os quiereee!! ajaja
paula1983
paula1983
15/03/2010 17:36
adeu claudis

pasatelo bien esta tarde y esta noxe...disfruta...

un lameton......

ohhhhhh chachin me quedo tonight en casa..... mañana saldré a q me pegue el aire un ratin por la nuit...

como fomentamos el valecianismo, jajaja os dejo la cancion de la serie q triunfa en mi tierra.... no será por mi

a mi no me gusta esta serie, son muy exagerados al hablar... y es muy teatral....

Werlisa
Werlisa
15/03/2010 20:48
Hoooooola!! sonriente

Paula me apunto esos libros que dices ;). Yo de Moccia sólo he leído “Tengo ganas de ti” y ahora me acabo de empezar el de “3 metros sobre el cielo” (sí, lo sé, yo voy al revés del mundo jajaja)
Me alegro de que hayas disfrutado la mascletà y no te hayas congelado como la otra vez ;)
Contesto a tus preguntas:

creeis que el chacho volverá a cagarla?

Iván volverá a meter la pata porque sino no sería el, pero creo que sólo serán piques de los suyos. No será tan grave como lo de esta temporada.

creeis que habrá terceras personas again?

NOOOO!! Que demasiado he sufrido ya esta temporada jeje

creeis que tendremos escena de sexo al estilo los hombre de paco, vamos como aitor y lis, ay si!!!! por dios que emocionante....

Más quisiéramos nosotras jajaja!!! No creo, el internado se supone que es una serie familiar (yo no lo veo así, pero bueno…) así que no creo que pongan una escena como la de los pacos, que por cierto yo no había visto la escena hasta ahora, menudo morbazo!!!

L’alqueria blanca no la he visto nunca, pero tengo 2 amigas que están super enganchadas a ella. Voy a escuchar la canción.

Claudia, como siempre, gracias por la canción. Todas las que pones me gustan, pero prefiero a John Mayer (este hombre me ha conquistado jajaja)

Aunque ahora no me lees, pasátelo muy bien en la fiesta y no abuses del alcohol que ya sabes que mata neuronas jajaja.

P.D Voy a intentar subir mi cutre-collage de Iván jajaja
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 20:56
Tachán, tachán...Os presento mi cutre-collage jajaja!!!

Ser piadosas conmigo que es el primero que hago y posiblemente el último jajaja!!!. En que momento se me ocurriría a mí decir que iba a hacer un collage de Iván hum

Edito: Gracias Paula, sin tu ayuda no hubiera sido posible subir esta cutrada guiño
paula1983
paula1983
15/03/2010 21:13
Hoooooola!!

HOOOOOOOOOOOLA VERO

si la que ha empezado al revés soy yo, que primero va a tres metros sobre el cielo, que por cierto no me lo he leido... esta bien?.... es xa comprarlo... jajajaja,

yo me he leido tengo ganas de ti y los dos que he dixo y de los tres me quedo con perdona si te llamo amor, las segundas partes de federicco mocia no son buenas...

noooooo me he congelado en la mascle, has estado muy bien...

jajaja vero las terceras personas avivan la relación, mira lo que ke ha pasado al chachin, que se moria de celos x su chica polvete....

ay ay como le cuesta a este chico...

yo creo que tb volverá a cagarla, es previsible e irremediable... y espero q no vuelva a decir las burradas que dijo esta temporada, porque si tiene la cruz, lo siguiente es la raya

ya te digo, rodrigo.... la escena molaria que te cagas, jajajaja..... pero amos a ver si q se puede hacer, es mas ya la tuvieron una mini escena hot, ahora una escena hot a lo grande....

familiar, yo creia que era adolescente.....y post adolescente.... jajajajaja, me siento como en al salir de clase.... una adolescente loca y con ganas de mas....

jajajaja, pero la diferencia es q ahora no me gusta ninguno.... bueno si jacques y martin.... ah estos hombre me pueden yo ya estoy en edad adulta... y me tiran los adultos

"L’alqueria blanca no la he visto nunca, pero tengo 2 amigas que están super enganchadas a ella. Voy a escuchar la canción."

yo no me engancho ni me engancharé nunca,no la soporto.... me cae pesada cuando la veo....

ansio de ver tu collage.... jajajaja
paula1983
paula1983
15/03/2010 21:16
veroooooo

que pesimista!!! xd

que esta bien, que no sea el ultimo.... xd

esta perfecto jajaja el primero mio fue horrible...

espera que lo pongo en el piost jajajaja

que ilu....

edito: de nada mujer, xa eso estamos
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 21:31
No sé Paula, acabo de empezarlo y sólo he leído 40 páginas. Ya te contaré si me gusta o no ;). A mí también me han dicho que el mejor es el de “Perdona si te llamo amor” así que cuando me acabe este me lo leeré.

Sí, sí las teceras personas daban vida a la parejita, pero yo lo pasaba muy mal y llegaba a afectar a mi vida (que friki soy, lo vivo demasiado jajaja)

No te preocupes que lo que ha pasado esta temporada no volverá a pasar, acuérdate que en el encuentro con los guionistas dijeron que seguirían con su relación de amor/odio pero más amor ;)

“me siento como en al salir de clase.... una adolescente loca y con ganas de mas....”

Jajaja!!! Yo creo que es una serie de intriga y misterio enfocada más hacia un público adolescente quizás por los tíos que salen, pero para nada la veo familiar

Te gusta Martín??? Lo de Jacques es comprensible porque este hombre tiene un puntazo y a mí también me puede, pero Martín?? Si está medio vizco jajaja!!!

De L’alqueria no me gusta ni la canción que la acabo de escuchar jajaja!!

P.D. Ya dije ayer que yo era pesimista por naturaleza jajaja!!!

Vas a poner mi cutre-collage en el principal??? Déu meu…quina vergonya!!
nainternado
nainternado
15/03/2010 21:38
hoolaaa (;
no habiaa visto este post jaja
me apunto vale?
si esque ivan es mucho ivan! =P
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 626 627 628 629 Siguiente