FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 21:13
Claudia no puedo matar más neuronas, ya están todas muertas jajaja. Aissss...no me digas que luego hay que estudiar que me deprimo ¬¬

Greek es lo más jajaja. Es super simple pero yo me meo de la risa viéndola. Me encanta Cappie.
Skins la tengo que ver. Tengo todas las temporadas bajadas pero aún no me he puesto a verla, igual estos días que no hay clase empiezo a verla.

Hooooola Paula!!

Casi ángeles también la veía yo antes, pero dejé de hacerlo y ahora ya son muchas temporadas y muchos capítulos por ver y me da pereza jajaja.

Yo espero que pongan algún capi del internado antes de verano que sino me da un síncope jajaja que ya bastante tuve con aguantar tantos meses la espera de lost como para hacerlo también con el inter, mi salud mental no lo resiste jajaja

El collage lo haré está semana, seguramente saldrá un churro pero prometo poner todo mi empeño para que salga lo más decente posible jajaja

P.D. Lore no digas "vuestra locura aumenta por días" di más bien "nuestra locura" que tu tampoco te libras jajaja guiño
claudia19
claudia19
14/03/2010 21:13
jajaaajjajaa estais pillando unos rollos con la ausencia del internadoo ajjaa

yo creo q antes de septiembre nos ponen unos capitulos seguroo vamoss , o x lo menos espero , pero vete a saber con lo ilusa q soy yoo , sabeis q me he bajado un programa para hacer videos?? ajjajaja a saber loq sale x q me ha dado miedoo cuando he abiertoe l programa , con lo torpe q soy y seguro la mierdecita q sale jajaa a ver a ver q tal...

hola lore !! q no te habia visto ajjaja

pues a lost yo enganchada es pocoo , estoy viciada , desde la primera temporada , y eso q como he dicho en varias ocasiones la primera y la segunda no me acabaron , pero no desisti xd jaaj la terceraa y la cuarta me parecen las mejores de la serie , mas qnada x q es desmond y charlie a sacoo y me encantan

q fuerte pauliss! eres del barça?? ni en eso conincidimos jajajja anda q cule nos has salidoo
edito: paulis esa es la esencia de lost no dejes de verlaa es lo mejor ajajja

y te cae mal hugh laurie?? nooooooooooooo ajjaja me encanta ese hombre xd
paula1983
paula1983
14/03/2010 21:16
noooooooooooooooooooooooooo lore no le he cogido cariño, lo he bautizado así, pero nada mas.... en vez de chacho es chachin, pero cariño na de na....

ese lejos de la diosa, no trae mas que desgracias jajajaja..... la que me va a caer..

despues te lo digo desde donde lo veo casi angeles, ahora no me acuerdo... no te vayas del post

joooooooo ninguna pregun me puedes contestar pues si que estamos bien...

yo es q me pierdo con lost, lo hacen muy dificil, voy por el principio de la 4ª temporada....

y house como que me cae gordo el tio.....

OHHHHHH EL BARÇA VA GANANDO, FORÇA BARÇA
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:18
Jajaja Claudia, no creo que nos pogan capuis antes de septiembre! ellos en verano hacen una programacion especial, ya ves, así de tontos son jajaaj.

Hola Vero, Claudia y Paula!!!!!

Jajaja Vero, reconoceme que estoy menos loca que vosotras, por favor jajaja.

Y lo de Casi Angeles, empece a ver la 2T pero no hay ninguna como la primera! Cielo descubriendo que es Angeles Inchausti, Nico buscando la isla, Thiago, Mar...ya no es lo mismo!

Y de Lost, mis preferidos son Kate, Jack y CLaire.Loocke y Charlie van para serlo, pero todavia tengo que ver como evolucionan!Jaja.

EDITO:Ya, ya Paula...tu te estas hablandando! Jajaja.
Vale, yo no me voy de aquí, que tengo cita con los malditos libros!

¿Eres cule? ay Dios, con lo madridista que soy yo jaja.
claudia19
claudia19
14/03/2010 21:27
holaaa loca de la colina!!! q tal tus andares x mallrcaa?? ajja a

pues espero q no nos dejan tanto tiempos in el interr , necesito calentarme la cabeza con el comportamiento de la preja aajajaja necesito psicoanalizarlosss , jajjajaja en vez del psicoanalisis de freud ahora vaa ser el psicoanalisis de claudia jajaja

ayy yonisss q te voy a mirar con lupaaa , a ti tambein blanquiss jajaja

lo de la locuraa , acepta q tu tambein eres portadora de dicho desequilibrio mental jaja el primer paso lore , es reocnocerlo , despues ya da igual .
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:31
¿Mis andares por Mallorca? chachi piruleta! a pesar del frio, de la niebla y de todo eso jaja.¿Y que tal los tuyos por tu mundo de fantasía? Jajaaj.

Uy, con lupita lso miraremos, pero bien bien jajaaj, no se nos esacapara NADA y cuando digo nada es nada!!! jaja.

Por cierto, os he dejado a las tres mensajes en vuestras pantallas, ya veis lo que hace al aburrimiento! Jajaa.

Bueno, un poco loca si que estoy, pero como vosotras no, no y no jaj.
paula1983
paula1983
14/03/2010 21:36
SI ESPERAD QUE HAGO MI PRESENTACIÓN PERSONAL...

hola soy paula...

soy de valencia, pero catalana a tope, soy del barça desde hace años, cule 100%

odio a sergio ramos, a raul, guti, no soporto a cristiano ronaldo... y me cae gordo villa

odio a ivan, al prota de house...

lost es una comida de coco impresionante, no me aclaro, mis neuronas no estan xa pensar tanto...

y siempre le pregunto a mi mejor amiga por lost, pero ella no me cuenta nada...

edito buenas noxes a todas

edito 1: i'm sorry claudia, coincidiremos alguna vez?

edito 2: vero casi angeles es tarde xa engancharte.

donde hacen greek?

yo he empezado muxas series xo no he acabado ninguna: gossip girl, como conocí a vuestra madre, etc etc

edito: lore, a mi la pareja de mar y thiago me chifla.... y a cielo no la trago sorry...

vero espero tu collage, si quieres te ayudo pero es fa-cilisimo...

ay ay q ganas de verlo el collage
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:41
¿Una valenciana catalana? Deu meuet, lo que se tiene que leer! Jajaja.

Mi presentacion:

Soy Lorena, una mallorquina que no traga que las gente diga que el catalana y el mallorquin son lo mismo.

SOy madridista y mallorquinista y tambien fan incondicional de Nadal (se nota en mi aavatar) que por eso traigo "peleillas" con Sergio.

Me encanta el internado, CA, voy por camino de engancharme a Lost y eso jaja.

¿Collage? ¿de quien? ¿donde? no me he enterado!!

A mi tambien me encantan Mar y Thiago, sobre todo en la primera...son monisimos!

Y Cielo si que me gusta, me cae very bien! Jaja.
paula1983
paula1983
14/03/2010 21:50
si mas vale dejarlo asi mencionado, soy valenciana-catalana.... no vamos a entrar en eso....

odio mi tierra por una serie de cosas que no vienen al caso

así que eres de mallorca.... bonita isla, yo he ido dos veces una de relax, y otra a hacer bici por las montañas de esa isla una semana...

la locura no tiene cura..... eso ya te lo digo yo...

es un collage que va hacer vero, xa este post pro-ivan, ya que dice que mis collages son anti-ivan, y ella quiere hacer uno xa compensar....

ya veremos.....

jajajajaja, claro es q tu estas en la segunda temporada no?

es q despues pasan mas cosas......

en fin la pareja de mar y thiago: super xula

y cielo despues se vuelve insoportable solo te digo eso

edito: a tb me gusta nadal , es mas el chico lo hace de maravilla en la pista, y me gusta verlo jugar.....
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 21:52
“odio a sergio ramos, a raul, guti, no soporto a cristiano ronaldo... y me cae gordo villa”

Paula te quiero, cásate conmigo jajaja. Yo odio a los mismos que tu menos a Iván pero eso ya lo sabes ;)

Mi pareja preferida cuando veía Casi ángeles era la de Rama y Vale y Cielo a mí tampoco me gustaba nada, me parecía muy cursi, me gustaba más la loca que estaba con Nico al principio de la serie, no me acuerdo del nombre :S

Greek está en series yonkis. Yo también empiezo a ver muchas series pero luego me las dejo a medias, coincido contigo en gossip girl de la que está temporada sólo ví el primer capi y después la mandé a paseo jajaja.

El collage lo haré mañana y si no me aclaro te pediré ayuda guiño

Edito: "odio mi tierra por una serie de cosas que no vienen al caso" Comparto la opinión contigo.

Loreeeeeee!!! Yo también he escrito en tu pantalla sonriente
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:55
Jajaja vale.

Sí, soy de mallorca :)

¿No te gusta valencia? yo cuando fui...vamos, que me gustó jajaja.¿Y porque no te gusta? jajaja.

A mi es que Nadal, no sé, lo veomuy profesional, sabe perder y ganar, juega de p.m...ademas es mallorquin y le tengo que apoyar! Jajaja.

A mi es que Cielo me transmite mucha seguridad, no sé como habrña quedado la cosa, porque ahoraha desparecido en el reloj y después la veo yo tan hancha!!

A mi lapareja Mar y Thiago me gusta mucho, pero Rama me da penita!

EDITO:Se llama Malvina, está mas loca lapobre!! Jajaja.

Ahh Cristiano Roanldo, no puedo con él, se cree el macho y falla unos goles que bueno...

Jajaja, espero el collage, Vero!
claudia19
claudia19
14/03/2010 21:56
MI PRESENTACION ajjajajaja q esta idea de la paulis me mola xd

soy claudia , valenciana, me encanta mi tierra de hecho la considero el mejor lugar para vivir , ni barcelona ni madrid , valencia dobla con creces las condiciones de vida de dichas ciudades

soy del valencia , de hecho me gusta el futbol solo verlo , jugar ni de coña xd a mi tambein me gusta nadal lore jaja federer nada creo q era sergio al q le gustaba federer xd

soy la persona mas optimista del mundoo jaja hasta en los peores momeentos xd por eso vivo lore en mi mundo chachipiruleta x q se esat mejor cuando vas a tu bola y pasas de todo ajaj

y x ultimo soy una freak de lost , me parece una de las majores series junto al internado q hay en este moemnto, creo q el internado esta sobrevaloraday me parece un serion con todas las letras con maginificos actores y un guion excepcional muy diferente a todo lo relaizado hasta ahora por eso creo q esta serie es lo mejorcito de estos ultimos años en ficcion española.

eh o q ?? ajajajaja me ha molado la idea xd

edito: lore ami federer ya soolo x la mujer me cae mal jajaja q pinta de prepotente x dioss xd
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:59
Claudia, la mejor ciudad para vivir es Mallorca! Jajaja.

Sí, era a Sergio al que le gustaba Federer jaja, en fin.

Ay que suerte ser optimista y vivir en tu mundo chachi-piruleta, que suerrrrte! jaaj.
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 22:17
Os estáis presentando todas??? Pues yo también lo hago jejeje

Soy Verónica y soy de Benicàssim aunque estudio en Valencia. Yo quería irme a Barcelona porque estoy enamorada de esa ciudad pero mis padres me dijeron que nanai que Valencia estaba más cerca y así podría ir todos los findes a casa

No me gusta nada Castellón y Valencia tampoco mucho porque la asocio con la universidad y con estudiar, en cambio mi pueblo me encanta (aunque en invierno sea un pueblucho y a las 11 de la noche ya no haya nadie por la calle, siempre me quedará el verano y la playa jajaja)

Soy pesimista por naturaleza y siempre veo la botella medio vacía en lugar de medio llena.

Veo muchas series (casi todas son americanas; la única española que veo es el internado ya veces águila roja) pero enganchada lo que se dice enganchada sólo a 2, una es lost y la otra el internado, aunque la verdad es que mi nivel de enganche al internado supera con creces al de lost.

Claudia, Federer es Federer y su mujer es su mujer, son dos personas distintas jajaja.
A mí me gustan los 2, Federer y Nadal aunque creo que Nadal es más fuerza y Federer es más técnica pero no me hagáis mucho caso que yo en tenis ando muy, pero que muy pez
Lore97
Lore97
14/03/2010 22:22
Yo ando medio enamoradilla de Madrid y totalemente enamorada de Mallorca jaja.

Yo, es que el pesimismo es algo que ya...uf...forma parte de mi.SIEMPRE me vereis viendo lo malo, always!Jajaja.

Yo no soporto a Federer ni a su mujer jaj.Vero, dilie lo que has dicho a Sergio, a ver que tal jaa.
paula1983
paula1983
14/03/2010 22:23
vero
valeeee, pide hora en el juzgado, jajajaja....

vero..... mi relación con ivan es de amor odio, si lo odiara muxo muxo lo ignoraria.....

ay tengo unas ganas de q venga el internado.... lo exo de menos

es q a esos no los trago... simplemente paso de ellos...

es q la tronca es mmuxa tronca..... a mi rama es q se parece muxo a marcos, es simplon y bobo... pero después se despierta jajajaja, vamos que si se despierta....

es q la bolida es muxa bolida, jajaja no se entera de nada es como elsa...jajaja

pues veré greek a ver que tal..... gossip girl es q aburre, todo es moda, y glamour no hay casi dialogo q digas ummmm me enganxa, son todas niñas ricas y bobas

ok, sino te aclaras te ayudo

Edito: "odio mi tierra por una serie de cosas que no vienen al caso" Comparto la opinión contigo.

si lore es que es complicado de explicar y no me quiero meter.... en ese rollo

pero la ciudad en sí es bonita, tiene su encanto....

pero nada mas, es una ciudad diferente a las grandes ciudades...

pero lo que pasa en esta tierra a mi no me gusta, y la forma de llevarlo tampoco.....

la presentacion personal funciona, jajaja nos confesamos...

ay pues claudia si eres fan de lost, te voy a acribillar a preguns.... me muero de curiosidad por saber cosas q no entiendo....

jajaja tranquila q se cosas q no deberia saber, es q soy muy fisgona,,,,

coincido contigo el internado es una serie q esta muy bien.... yo hace poco que me enganché y ahora q se ha terminado quiero q vuelva...

pero cuanto habrá q esperar? yo espero q hasta junio sino me muero.... y que hagan un paron chiquitin si quieren....
claudia19
claudia19
14/03/2010 22:26
jajajaajja pesimistaa?? no x diosssss ! n esta vida hayq ser optimista lo tengo 100% confirmado , yo desde pequeñita he sido una persona pesimista q no confiaba en si misma , de hecho siempre cuando tenia q hacer algo asi q me costaba mas le decia a mi padre qyo no sirvo apra esto , no valgo para hacer esto y claro mi madre se preocupaba x q veia q era super derrotista jajajaj pero con el tiempo ha cambiado radicalmente creo q no se puede ir por la vida adopatando uan posicion pesimista , contraria a la felciidad, si la estamos buscando lo unico q hacemos siendo pesimistas es poner barreras a esa busqueda de la felcicidad.

ajjaja parezco schopenhauer jajajaj filosofia a sacoo xd

y yaa si es verdad , aunq federer tambein me cae mal , nose x q jajaaj pero me parece una persona poco humilde xd sin emabrgo nadal me parece super natural y una persona q tiene llos pies en la tieerra xdd
Lore97
Lore97
14/03/2010 22:29
Bueno Claudia, pues ya me lo explicarás otro día jaja.

¿Hace cuanto te enganchaste al internado? y ya odias a Invanchu!!!!!!!! joer jaja.

Claudia, a mi me pasa lo mismo que a ti de pequeña, hago un examen "seguro que suspendo" así soy jeje.
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 22:36
Pero que os ha hecho a vosotras 2 la mujer de Federer???? Que el que juega a tenis es Federer no su mujer jajaja.

“yo desde pequeñita he sido una persona pesimista q no confiaba en si misma , de hecho siempre cuando tenia q hacer algo asi q me costaba mas le decia a mi padre qyo no sirvo apra esto , no valgo para hacer esto”

Yo también era así de pequeñita y de mayor soy igual o peor. Intento cambiar pero no puedo :(

Claudia, Federer te parece menos humilde que Nadal??? A mí sí que me parece humilde, de todos modos, aunque fuera un creído tiene motivos para serlo jajaja
claudia19
claudia19
14/03/2010 22:38
pues no loreee , no hay q ser asiiii , ser pesimista es lo peor !!! yo lo mio ha ido cambiando con el tiempo nose x q peroo estoy agradecida de q mi caracter ese aspecto lo haya conseguido modificar , porque vamoss yo pesimista tal y como soy ahora me mueroo ajjajaja

pues yo el inter lo veoo desde la priemra temporada , me acuerdo del primer diay todo jajja viendolo con mi madre en la cama , y desde entonces repito esa situacion de cada lunes (antes eran los miercoles) en la habitacion de mi madre xd q en la mia no em gusta verlo ajjaja con mi mum lo comento y ella siempre nse q tiene ( uan intuicion rara xd) sabe loq va a pasar ajaj

edito: federer me parece muchisimo mens humilde q nadal , lo veo mas subidito y para nada creo q una persona se puede creer q es el mejor en algo , se puede ser ambicioso q no es lo mismo , creo q cuando no tienes los pies sobre la tierra , es cuando te llavas las mayores y mas grandes decepcioness y es cuando relamente se pueden ver tus fallos mas inapelables.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 626 627 628 629 Siguiente