FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:17
mmm es mi hora de rebatir paulisss jajaajjaajajajja ( risa malevola xd ) :)

a ver coicido plenamente en muchas de las cosas q has citado , peroo por el contrario discrepo en otras jajajaja y no pasa nada .

a ver coincido en lo q has dicho de q ivan tieene q controlar muchoo, añado muchisimo su lengua xd ivan como mucha gente , es una persona impulsiva , x q es una persona impulsiva?? creo q descubrir las razones de x q una persona habla antes de pensar o lo q es lo mismo se anticipa ante sus propios razonamientos o su raciionalidad , es algo muy dificil de explicar , pero a ver si conseguis entender las razones a las q atiende este comportameinto desde mi punto de vista

creo q ivan es una persona impulsiva por varias razones , primero x q es una persona totalemnte visceral , todo loq dice , todo lo q hace , lo lleva a cabo desde una perspectiva plenamnete sentimental , todo lo hace desde las entrañas, no atiende o no es capaz de llevar a cabo un razonamiento previo , no , el lo q hace, lo hace desde el corazon y x q el lo siente asi , eso tiene sus pros y sus contras ,
sus pros , pues q esos sentimientos siempre van a ser mas veridicos y reales , q los q son previamente elaborados y calculados , ya q estos seran mas frios y no tan espontaneos y a mi sinceramnete la gente a si no m gusta , m gusta la gente q me demuestra q me quiere con un aabrazo , con un beso en el momento , no aquella q se prepara un TE QUIERO MUCHO de antemano, a mi eso no m dice absolutamente nada.

sus contras , pues q en momentos de calentones , puedes decir cosas , comentarios , como en este caso le ocurre a ivan , d los q luego te puedes arrepentir en una milesima de segundo, y quiza ese sea el problema de ivan , no creo q ivan sea una mala persona , ni mucho menos , al contrario para mi ha demostrado muchos mas gestos o actos q demuestran q es realmente una persona q quiere a la gente ( aunq a veces debido a esa coraza , provocada cmo ya hemos dicho en varias ocasiones , x esos malos tratos en su infancia ) q le hacen ser una persona vulnerable y con miedo a ser rechazado o ser dañado y herido, y q hacen o provocan q adquiera un mecanismo de defensa( llegar a humillar a julia , con comentarios desproporcionados) ante el miedo a una estabilidad emocional .

no creo q sea un hombre con 2 caras , yo no diria eso , vamos entonces todos tendriamos dos caras ( x q todos tenemos dias malos y dias buenos , x q ivan solamente la ha tratado mal , cuando han habido factores externos q han puesto barreras en la relacion ), x q ivan no es q tenga dos caras , simplemnete q tiene un caracter como he dicho antes anormal , los hechos ocurridos en su vida le han hecho forjarse un caracter atipico , ya q una persona maltratada adquiere patologias y vicios , la mayoria de veces x desgracia malos q quedna marcados en tu caracter , pero q se pueden pulir y corregir , con esfuerzo y consatncia y sobre todo confianza en uno mismo se pueden corregir .

jajaj me ha desahogadoo q no veas xd aunq no estaras de acuerdo conmigo pauliss , peroo ya veras q con el ivan de la sexta sii q llegaremos a tener una opinion cercana y incluso compartida :)
paula1983
paula1983
11/03/2010 22:02
jajajaja

como te mola eh claudis!!!

rebato con chocolate....

Cuentanos Paula, lo que nos ha dicho claudis...

bueno ella me ha dado la razón en algunas cosas y en otras no...

ella aunque lo niegue va xa psicologa... le gusta muxo analizar el caracter de las personas... y sobretodo a Iván....

que Iván es una persona que tiene que controlar su caracter mucho, yo estoy de acuerdo con eso... es mas se lo pediria a los guionistas de cara a la proxima temporada....

pero yo creo que no haran eso.... ivan es una persona que utiliza mucho su fuerza, es su arma frente todos.... es su escudo...

para mi ivan, no quiere que le vean débil, no quiere que le vean vulnerable, sentimentalista, es una persona que se ha caracterizado por ser fria...

solo muestra esa debilidad cuando le conoces realmente....

es una persona con un caracter dificil, puesto que no es capaz de demostrar sus sentimentos con palabras, sino hechos....

no creo que tenga una inestabilidad emocional como dice ella.... yo creo que no sabe realmente tratar a las personas, le cuesta abrirse...

lo de las dos caras, ya me lo criticaron una vez, y dije que tenia razón, que no es así, pero yo lo que queria decir con eso, es que podemos ver en estado puro con las características que he dicho antes y un ivan preocupado por la gente....

es una persona que no es capaz de razonar, actua antes de razonar, sin antes pensar lo que dice... para mi eso es un problema....

en cuanto a lo del dialogo en la pareja, yo lo veo fundamental, estos dos por orgullo o por no se que no hablan de sus sentimientos del uno hacia el otro....

en definitiva

que cuanto mas miro los videos.... mas defectos le veo...

y como no se espavile de una vez... la va a volver a cagar...

continuará
claudia19
claudia19
11/03/2010 23:08
paulisss me das miedoo , ahora hablas contigo misma ?? ajajjajaj

si en lo del dialogo esty contigo , pero eso x parte de los dos eh?? q vale q a ivan tambein le cuesta abrirse , pero cuando se nombra la palabra dialogo , intervien dos , y julia a veces tambien deberia cojer a ivan y decirle tenemos q hablar de tal cosaa ! no m hagais caso estoy hasta lso mismisimos de estudiar y ya n me riega bien la cabeza jaja

y lo de miedo a la estabilidad , sigo diciendo q si q tiene o demuestra un miedo a una situacon emocional estable , ya q nunca la ha conocido , no se si miedo, pero respeto ante lo desconocido si q tieene y para el ese equilibio emocional es algo desconocido .., el darle cariño es algo desconocido , x eso le cuesta tanto abrirse xd
Churumbel_
Churumbel_
11/03/2010 23:44
Al César lo que es del César.

No se puede negar que en la T4, el Yonis y la Blanquis haaaaaaaaaaaan tenido muchísima química. Mucha, mucha… Ahora bien, yo sinceramente sí creo que esa chispa que tenían se ha ido apagando.

Paula, busca las fotos de la presentación de la T5. A ver a qué conclusión llegas. Si no sabes dónde encontrarlas, avísame.
claudia19
claudia19
11/03/2010 23:51
buenas noches churum!! :)
yo es q entiendo q penseis q esta temporada han tenido menos quimica , pero es q no creo q haya sido asi , mas q nada x q en la 4 y 5 como decis podiais apreciar mas quimica , pero eso no es quimica yo creo , en mi opinion era mas la tension sexual o atraccion de los propios personajes , pero creo q esta sexta ha habido mcuha mas complicidad a la hora de tarbajar , para mi gusto , las miradas , los gestos , el guion q aha estado mas elaborado q en temporadas anteriores, nosee yo creo q no ha habido tanto besoo , asi tan pasional como en la 4 , pero si q ha habido algo muy importante , q es q ha evolucionado el sentimiento q sinenten el uno x el otro , es decir se han enamorado completamente , lo de la 4 era una atraccion sexual , pero con un poquito de me gustas ajajajaja lo de la sexta ya es amor incondicional :)
Churumbel_
Churumbel_
11/03/2010 23:56
Yo en la T5 tampoco he visto nada.

Para mí sí había química en la T4 no sólo tensión sexual. Sólo había que ver a Ivanhoe mirándola. Le lanzaba unas miradas ametralladoras totales. El tercer beso, por ejemplo, lo demuestra. Había muchísimo más que tensión sexual. Fue especial.

Ainsssssss, qué tiernecilla me pongo con la cuarta.
claudia19
claudia19
12/03/2010 00:09
pero es q esta temporada , tambein ha habido quimica , solo q no entendida desde el punto de vista de actraccion digamos , si noo una quimica de los actores a la hora de trabajar , yo tanto los primeros capitulos como los ultimos ha visto una complicidad enorme , pero bueno eso creo q es algo personal de cada uno , la manera de verlo ajja

q poquito movimiento hay hoy x aquii no
claudia19
claudia19
12/03/2010 00:34
buenas noches a todassssssss!! q mañana madrugoo y si noo me voy a drmir en clase como la otra vez xd

mañana os leoo , x la noche !!

y no pongais muy a caldo ami yonxuu jajaja
paula1983
paula1983
12/03/2010 00:39
holaaaaaaaaaaaaaaaa,

no puede ser esto, xq no me va bien el internete de los huevos

jajajaja, buscaremos esas fotos y las miraremos con lupa... gracias churum...

es lo que yo digo claudis.... en la 4ª temporada habia algo especial entre estos dos....

ya no hay quimica ni fisica, na de na.....

no consigo fotos de ivanhoe de paula y el lobo y de los siguientes.... xa hacer el video pordiosero q estoy haciendo....

ay ay en vez de la bruja mala, soy la bruja novata.....

EDITO: no consigo hacer nada bien.... estoy maldita, gafada...

necesito un iluminación divina....

chacho desde qe he abierto este post voy p' atras como tu.....
paula1983
paula1983
12/03/2010 11:45
HOLAAAAAAAAAA CORAZONES REBELDES.....

después de fallido intento de hacer un video y que se me borraran todas la fotos..... yo no me doy por vencida y seguiré intentando hacer el video, aunque esté apenada....

vero tu intención de que me reconcilie con Iván está muy lejos..... va a ser que no!!!!!

he de comentar.... que estoy viendo... con lupa, la quimica que hay entre Yon y Blanca a la que vosotros haceis referencia....

y he de adelantar que ya no es la misma..... que delante de las camaras es una cosa y cuando no estas grabando es una cosa....

que nos quieren vender una cosa que no es cierta... serán amigos y todo lo que querais... pero la quimica deja bastante que desear....

mas tarde subiré videos que lo demuestra...

la diferencia que hay entre la 4ª y la 5ª y 6ª....

ay..... hasta luego...

un lameton...

claudis.... espero q los examenes te salgan bene!!!
claudia19
claudia19
12/03/2010 23:06
buenoo a falta de movieminto en el post, hoy me toca poner la dosis diaria de musica en el post jajaja y hoy la cancion es un poquito mas melancolica , tipica cancion q suena en un bar donde desahogas las penas , por culpa de una mujer q te ha hecho daño xd si leeis la letra se ve a la legua la intencion de mayer, y esta es una de mis canciones fvoritas , triste , pero relamnte brillante su sonido melodico acompañado de su fiel e indiscutible magestria con la guitarra ademas de una profunda letra. espero q la disfruteis :)

quierooo noticias de mi parejita yAAAAA!! ajajaj a poder ser de blanquisss y si no de yonn!!

vuchi
vuchi
13/03/2010 01:14
Paulitaaaaaaaaaaaaa, una semana de post yaaaaaaaa enhorabuena, xiqueta..tienes una chispa y un humor para rebatir único, fuera de lo común, disfruta de la mascleta, de esa Valencia en falles i rep molts llametons carinyosos...

Felicidades, ;) !!!
Werlisa
Werlisa
13/03/2010 18:20
Paulaaaaaaaa!!! Que bonito el collage!!! Muchísimas gracias!!! sonriente Me encanta!!! Me lo copio y lo guardo, vale???

Esta semana que no tengo clase, aprenderé a usar el programa y te haré uno de Iván, que no anti-Iván jejeje lengua
claudia19
claudia19
13/03/2010 19:11
si vero haz un ivan !! q entro en el podt y me veo las burradas q ha dicho mi ivanchu y se me ponen los pelos erizaoss ajaja
esta bien tener el anti-ivan y el co-ivan xd

muy chulo el collage paulisss si
paula1983
paula1983
14/03/2010 17:26
hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazones rebeldes.....

ay chachin que ganas tenia de venir a hacerte a puñeta un rato.... sabes que me ha pasado que alguien muy simpatico ha cortado la linea de telefono y no tenia internete hasta hoy....

estaba como los fumadores.... con mono de venir a ponerte a caldo...

como?

por dios no os gusta mis collages, solo el de la pareja.... ay ay ay que poco valorais el arte...

bueno pues vero si te lo has guardado ya.... podré quitarlo no... jejejeje...

de nada... y claro que puedes guardartelo y hacer collages... jajaja pero despues te quejas de que ya has exo muxo y tus neuronas ya no tiran p' alante....

ay John Mayer... divino como siempre... gracias claudia... GRACIAS SE QUE OS GUSTA EL DE LA PAREJA...

noooooooo caris, hacemos de anti-ivan plis.... jajajaja

evaaaaaa!!!! de nada, me das muxos alagos y me voy a poner rojita..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! una semanita ya!!!!!! con este engendro de post....

un lameton de loba en toa la cara

valencia en falles es un caos.... ayer fui a una berbena de una falla, y era una orquesta y las dos cantantes ay ay cuantos gallos madre mia.... me dolia la cabeza de oirlas... se pusieron a cantar manos al aire y me tuve que salir fuera jajajaja que mal....

un desastre.... de noxe

Y hoy esperemos que gane el barça of course, al valencia jajajajaja....

força barca

chachin voy a hacerte mas collages, jejejeje

y ahora vamos con el mejor grupo mexicano de todos los tiempos mana, que soy a la unica que le gusta de gente que conozco.... como es posible?

MANA- LABIOS COMPARTIDOS

oh!!!! mis chicos argentinos vuelven a la pantalla, que ilusión, que chachi pruleta, así la espera de el internado no se hace tan pesada....

edito: veroooooooooo espero con ansia ese collage de ivan......
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 20:42
Hooooola!! sonriente

Ahora le llamas chachín??? Ya le estás empezando a coger cariño jajaja

Mis neuronas las he perdido en la magdalena y ahora que empiezan fallas no creo que las recupere jajaja.

Tu haces los collage anti-Iván y nosotras hacemos los pro-Iván así equilibramos un poco la balanza guiño

Sí, sí…esperemos que el Barça gane al Valencia, de momento ya van 3-0, sorry Claudia

Quienes son tus chicos argentinos que vuelven a la tele??? Es que necesito engancharme a algo a parte de Lost para hacer más amena la espera del inter.

Edito: A mi también me gusta Mana, aunque la verdad es que antes me gustaban más. Ahora me he vuelto más rara que un perro verde y la mitad de las cosas que antes me gustaban ya no me gustan jajaja.
claudia19
claudia19
14/03/2010 20:54
joderr 3-0¿¿¿¿ madre miaaa , es q me cargare algun dia al emeryy q petardo ess ! pff lo mataria ajjaaa

chachin?? no lo habia vistoo esta es pauliss q le esta cogiendo cariñooo a mi yonxuu jajjaja

puesss veroo no mates muchas neuronas q luego hayq estudiar ajjaja yo mañana saldre q he visto q han abierto un pub nuevo al lado de canobas aver q tal xd

yo me he enganchado a greek , es malisima jja y ya tiene su tiempo , pero estoy viciadisima , es q skins ya me he visto todas las temporadas , bueno estoy empezando con la nueva, y luego house q ya empieza la ultima temporada dentro de nada asi q.... tengo de sobra , mas lost pff
Lore97
Lore97
14/03/2010 20:56
Hello!!!!!!!!!!

Ay Dios Mio, vuestra locura aumenta por días ¿y ese titulo? jaja, la verdad es que razon tiene jaajaj.
paula1983
paula1983
14/03/2010 21:04
oooooooooooooooooooooolaaaaaaa vero!!!

despues de la magdalena las fallas, jajaja no te pierdes ni una.... jajaja quien pudiera

siiiiiiiii le llamo chachin, no le he cogido cariño, pero chico 10 ya me aburre, chacho es un poco basto, y yo lo personalizo, lo bautizo con chachin...

ay cuanto tiempo.... creia que te ibas a quedar a la fiesta del chachin, y tu ya tenias fiesta montada eh!!!! jajajaj

oooooooooooohhhh el barça esta ganando .... que bien así me gusta..... jajajaja

jo no hay nada anti-ivan todo son frases de él.....

pero va que espero con ansia ese collage... jajajaja pero cuando la fiesta y las neuronas te lo permitan...

los chicos argentinos, son casi angeles, que en españa no se si lo hacen, pero en argentina estan por la cuarta temporada y yo lo veo desde un blog de ellos....

esta bien... lo hacen todos los dias... y dura siempre hasta finales de año...

estoy enganchada solo a casi angeles y al internado....

a lost no consigo engancharme, no se que me pasa..... no le cogo el punto y son tantas preguntas las que tengo que nadie me responde a ellas....

tu crees que no pondran algun capitulo del internado antes del verano.... es que yo veo ilogico que empiezen a grabar en marzo y que hasta septiembre o octubre no empiece, demasiado tiempo.... para mi opinion

es mas tengo ganas de saber si van a estar toda la temporada en los pasadizos, si conseguiran la medecina, si se enterará marcos de que roque ha matado a carolina

que pasará con mi villano favorito, se hará bueno, se volverá un psicopata como hannibal el canibal y matará a to dios..... se volverá loco....

tantas preguntas.... que tengo ansia...

jolin que testamento
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:09
Jajaja Paula, lo primero, me alegro que ya le hayas cogido un poquitiiin de cariño a nuestro querido aunque lo niegues jaja.

¿Desde que blog ves Casi Angeles? porque yo estaba enganchadisima, lo veia por nickelodeon pero cuando termino la 1T ya no lo volvieron a dar, ahora lo dan por Boing, pero me he predido capitulos y no puedo volver a cogerle el truco jaja!!

Yo con Lost empecé ayer a verlo, se hablaba tanto que digo "venga, va" y nada, que voy por el capitulo 7!Jajaja, está bastante bien, pero como el internado nofing!Jajaja.

Y sobre tus preguntas, pues no te las puedo contestar jajaja, voy a pensar algo coherente!

Jajaja, que va de fiesta, aqui con los libros, que no los soporto!Jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 626 627 628 629 Siguiente