Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
10/03/2010 21:46
POBRECITO PEREIRA QUE OS HA HECHO
mira que sois malas....
que no, que blanquis con el yonis nooooooooooooooo, never.... vero por dios!!!!
¿cuando se cogieron de la mano? ¿en que preestreno? tendre que buscarlo voy a llamar a paula igartiburu xa que me ayude
jajajaja joooooooo yo creia que ibais de decirle de todo a la chica de yon y no habeis criticado nada... la verdad es que es una rubia normal, vestida normal..
claudis lo que yo te digo esa dia se puso lo primero que encontro y salio de fiesta.... mu fea... lastima que no tengamos fotos de esa noxe...
pero el nombre de cara de bollo se le ha quedao xa siempre...
ummmm esa foto de martiño con su novia la voy a subir.... ya que es el segundo novio de ivan y merece un puesto en este piost....
mira que sois malas....
que no, que blanquis con el yonis nooooooooooooooo, never.... vero por dios!!!!
¿cuando se cogieron de la mano? ¿en que preestreno? tendre que buscarlo voy a llamar a paula igartiburu xa que me ayude
jajajaja joooooooo yo creia que ibais de decirle de todo a la chica de yon y no habeis criticado nada... la verdad es que es una rubia normal, vestida normal..
claudis lo que yo te digo esa dia se puso lo primero que encontro y salio de fiesta.... mu fea... lastima que no tengamos fotos de esa noxe...
pero el nombre de cara de bollo se le ha quedao xa siempre...
ummmm esa foto de martiño con su novia la voy a subir.... ya que es el segundo novio de ivan y merece un puesto en este piost....
10/03/2010 21:55
A la única que le gusta Javier Pereira es a tí
Es verdad que hay una foto de un preestreno que están de la mano, pero creo que es de hace tiempo. A ver si Paula Igartiburu te ayuda y la encuentras.
A la novia de Yon no la critico porque en esa foto no sale mal, eso sí, me parece a mí que al Yonis lo tiene bien agarradito por los huevos jajaja.
Es verdad que hay una foto de un preestreno que están de la mano, pero creo que es de hace tiempo. A ver si Paula Igartiburu te ayuda y la encuentras.
A la novia de Yon no la critico porque en esa foto no sale mal, eso sí, me parece a mí que al Yonis lo tiene bien agarradito por los huevos jajaja.
10/03/2010 22:12
ajjajaja no pega ni con colaaaaaaaaaaa!!!el es q es como muy tirillas jajaja a mi m molan mas cuadraditos , eso sii muchoo no m gusta , yon esta en la proporcion perfecta , asi de espaldas anchas , igual q martin :)
y luego yo es q tal y como m pintaron a la novia es q debe ser super prepotente , me dijeron q les puso una cara cuando miraban a yon jajajaja debe ser de aguita ,....
y luego yo es q tal y como m pintaron a la novia es q debe ser super prepotente , me dijeron q les puso una cara cuando miraban a yon jajajaja debe ser de aguita ,....
10/03/2010 22:14
jooooooooo vero si me gusta, me mola el rollo hippie guarro... este chico me gusta.... ay muero por sus huesos buena elección blanquis
vero es la 4ª temporada o la 5ª?
y tanto que lo tiene cogido por los huevos.... a esta no se le escapa así como así.... será que le tiene celos a la blanquis?
me temo que va ser eso, por eso ya no hay tanta quimica, entre ellos
paula igartiburu no me coge el telefono, se ha ido de parranda, a esta chica cuando se le necesita xa trabjar, siempre está haciendo otras cosas.... seguramente estará ligando con el primero que se haya cruzado por el camino
la voy a exar a la calle....
vero es la 4ª temporada o la 5ª?
y tanto que lo tiene cogido por los huevos.... a esta no se le escapa así como así.... será que le tiene celos a la blanquis?
me temo que va ser eso, por eso ya no hay tanta quimica, entre ellos
paula igartiburu no me coge el telefono, se ha ido de parranda, a esta chica cuando se le necesita xa trabjar, siempre está haciendo otras cosas.... seguramente estará ligando con el primero que se haya cruzado por el camino
la voy a exar a la calle....
10/03/2010 22:21
sii pauliss pero lo de ste hombrre es demasieee jajajaj parece q no se ha duchadoo en 5 dias , ese pelo mustioo pero ala vez grasiento ajajjajaja ayyyy q asquilllo
ademas q es un palillin xd
en fin para gustos coloress jjajaa
cojido x los huevos es poco!! seguro q es la sombra de yon , no lo deja acercarse a una chica ni en el propio tarbajoo
y eso de q ya no tieen quimica nada de nadaa , se nota una conexion entre ellos alucinante!!
hasta nuestros queridos guionistas lo dicen q estan encantados con estos doss!!
ademas q es un palillin xd
en fin para gustos coloress jjajaa
cojido x los huevos es poco!! seguro q es la sombra de yon , no lo deja acercarse a una chica ni en el propio tarbajoo
y eso de q ya no tieen quimica nada de nadaa , se nota una conexion entre ellos alucinante!!
hasta nuestros queridos guionistas lo dicen q estan encantados con estos doss!!
10/03/2010 23:15
bueno lo que he podido encontrar de ellos en los preestrenos del internado es esto
gracias a paula igartiburu...
que esta que trina conmigo.....
gracias a paula igartiburu...
que esta que trina conmigo.....
10/03/2010 23:43
es q la foto q te digoo es una q puseiron x el post hace tiemppo yaa!! y es del prestreno de biblaoo salen agarraditos de la manoo , jaja ams monoss xd
10/03/2010 23:55
Paula Igartiburu te vamos a suspender por no saber hacer bien tu trabajo
Que no, que es broma!!! Bastante has hecho ya buscando esas fotos jeje
La foto que dice Claudia es del preestreno de la 4aT :)
Que no, que es broma!!! Bastante has hecho ya buscando esas fotos jeje
La foto que dice Claudia es del preestreno de la 4aT :)
11/03/2010 00:11
siiiiiiiiiiiii la tiramos a los tiburones por mala trabajadora!!!!
es del 4º preestreno? vero, claudis no os preocupeis la encontraré
ay ay he encontrado unos videos.... de la quimica real de yon y de blanquis luego lo subo... xA Q ME QUERAIS UN POCO MAS
TENGO unas ganas tremendas de debatir... jajaja no puedo con tanto amor....
me debilito
es del 4º preestreno? vero, claudis no os preocupeis la encontraré
ay ay he encontrado unos videos.... de la quimica real de yon y de blanquis luego lo subo... xA Q ME QUERAIS UN POCO MAS
TENGO unas ganas tremendas de debatir... jajaja no puedo con tanto amor....
me debilito
11/03/2010 00:27
ajaajjajaaj siq puedes mentirosilla , si en realidad tu eres como una perita en dulce ajaajajj lo see xd
ayy yo quiero ver esos videos , y q sepas q ahora siguen teniendo esa quimica , solo q debido a la situacion de la preja no pueden hacer q los besos sean mas apasionados etc.... pero las miradas de complicidad x parte de yon siguen activas en mi opinion !!
este besoo , m parecio el mejor de la temporada , si aqui ni hay quimica nosee ajja ademas de como le mira ivan , fijate pauliss metete en la historia e implicate relamente a ver si te convezcoo ajja
ayy yo quiero ver esos videos , y q sepas q ahora siguen teniendo esa quimica , solo q debido a la situacion de la preja no pueden hacer q los besos sean mas apasionados etc.... pero las miradas de complicidad x parte de yon siguen activas en mi opinion !!
este besoo , m parecio el mejor de la temporada , si aqui ni hay quimica nosee ajja ademas de como le mira ivan , fijate pauliss metete en la historia e implicate relamente a ver si te convezcoo ajja
11/03/2010 01:31
i'm sorry claudis...
pero es que esta temporada no me ha gustado... respecto a la pareja... me ha gustado mas la 4º temporada era mas salvaje,
esta ha habido muxas cosas malas que ha debilitado a la pareja y esta temporada la odio...
si es verdad que yon se mete en el papel lo hace muy bien.... se nota que le gusta trabajar con ella es mas lo ha dixo en alguna entrevista....
pero a Ivan lo tengo enrevesao en esta temporada....
las unicas escenas que me gusta de esta temporada son:
en la habitación de ella
la de las jaulas no se xq
bueno xa recompensar y xa que no me odieis os dejo la primera parte del video de la complicidad de yon y blanca....
ays mañana pongo los otros.... este xa ir abriendo boca...
los videos son de rosa julivanista
YON Y BLANCA 1º PARTE
el video que has puesto no esta nada mal es mas se nota que esta coladito por sus huesos, pero ahi la situación de la pareja era horrible ya... por culpa del maldito virus
buenas noxes corazones rebeldes... hasta mañana
pero es que esta temporada no me ha gustado... respecto a la pareja... me ha gustado mas la 4º temporada era mas salvaje,
esta ha habido muxas cosas malas que ha debilitado a la pareja y esta temporada la odio...
si es verdad que yon se mete en el papel lo hace muy bien.... se nota que le gusta trabajar con ella es mas lo ha dixo en alguna entrevista....
pero a Ivan lo tengo enrevesao en esta temporada....
las unicas escenas que me gusta de esta temporada son:
en la habitación de ella
la de las jaulas no se xq
bueno xa recompensar y xa que no me odieis os dejo la primera parte del video de la complicidad de yon y blanca....
ays mañana pongo los otros.... este xa ir abriendo boca...
los videos son de rosa julivanista
YON Y BLANCA 1º PARTE
el video que has puesto no esta nada mal es mas se nota que esta coladito por sus huesos, pero ahi la situación de la pareja era horrible ya... por culpa del maldito virus
buenas noxes corazones rebeldes... hasta mañana
11/03/2010 10:24
ese beso tb es mi favorito claudia....tiene un no se que...entre los sonidillos que hace la julis...y como la coge el y la come la boca toa toa....uuffffff
la quimica entre estos dos es bestial...yo siempre he pensado que han tenido algo.....al parecer con el pereira ya no esta...
bueno la verdad es que parece que ultimamente a la blanquis se le ha tragado la tierra..no aparece en ningun sarao...sera que estara de luto por el jippy-grunge? uummmm
la quimica entre estos dos es bestial...yo siempre he pensado que han tenido algo.....al parecer con el pereira ya no esta...
bueno la verdad es que parece que ultimamente a la blanquis se le ha tragado la tierra..no aparece en ningun sarao...sera que estara de luto por el jippy-grunge? uummmm
11/03/2010 11:36
anacleta ( q no m acuerdo tu nombre xd) es q nose creo q ese beso es muy intensoo , y m encanto como la coje ajjaja
paliss tienes razon la 4º temporada fue quizas mas explosiva , pero la actitud de los dos era mas sexual , ahora x el contrario se ve esa evolucion en la pareja , ahora se nota q se ha desarollado un sentimiento x parte de los dos , hasta el punto de preocuparse el uno x el otro en cada momento , o hasta el punto de llegar a poner su vida en serio peligro por la del otro.
ademas creo q l complicidad esta temporada ha sido mayor , desde mi punto de vista han habido muchas mas miradas , muchos mas gestos x parte de los dos q demuestran ese amor incondicional.
al parecer con pereira ya no esta??? ojala x q es q no m pengan ni con cola , el no m gusta nada nda , como actor me parece pesimo , lo vi en aparecidos y es q no m gusto nada de nada .
ojala q sea x q esta de luto x el hippie-grunje!! ajjajajaaj ojala
pauliss , gracias x el videooo , ya podrian estar liadoos jaaja
bueno y hoy os dejo mi dosis musical diaria , ya q x la tarde no podre pasarme jajaj q ya q hoy x la mañana no tengo colegio , habra q estudiar x la tarde xd
una cancion q m hace sentimrme bien , hoy me decantoo por el blues jajaj habra mucha gente q no le guste , pero esta cancion es una delicia :)
paliss tienes razon la 4º temporada fue quizas mas explosiva , pero la actitud de los dos era mas sexual , ahora x el contrario se ve esa evolucion en la pareja , ahora se nota q se ha desarollado un sentimiento x parte de los dos , hasta el punto de preocuparse el uno x el otro en cada momento , o hasta el punto de llegar a poner su vida en serio peligro por la del otro.
ademas creo q l complicidad esta temporada ha sido mayor , desde mi punto de vista han habido muchas mas miradas , muchos mas gestos x parte de los dos q demuestran ese amor incondicional.
al parecer con pereira ya no esta??? ojala x q es q no m pengan ni con cola , el no m gusta nada nda , como actor me parece pesimo , lo vi en aparecidos y es q no m gusto nada de nada .
ojala q sea x q esta de luto x el hippie-grunje!! ajjajajaaj ojala
pauliss , gracias x el videooo , ya podrian estar liadoos jaaja
bueno y hoy os dejo mi dosis musical diaria , ya q x la tarde no podre pasarme jajaj q ya q hoy x la mañana no tengo colegio , habra q estudiar x la tarde xd
una cancion q m hace sentimrme bien , hoy me decantoo por el blues jajaj habra mucha gente q no le guste , pero esta cancion es una delicia :)
11/03/2010 12:53
hola CORAZONES REBELDES!!!!!
AY, dedo de daros las gracias, jajajaja hoy hacemos una semana....
SI!!!!!!! HOY CUMPLIMOS UNA SEMANA DE VIDA!!!!!!
yo creia que no iba a durar tanto, jajajaja es que los novios me duran tan poco
chacho, gracias por ser como eres.... y por ser tan fiel....
ay!!! que lloro de la emoción..... por este engendro de post...
bueno hoy como es dia de celebración!!!!! hoy será un dia chachi piruleta....
después de escuchar a mi querido John Mayer, que ya lo llevo dentro de mi corazón.... Gracias Claudis por la canción como siempre este chico lo hace de maravilla
lo haremos con:
y con: I will follow him (yo le seguiré)
MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y A POR MAS..........
AY, dedo de daros las gracias, jajajaja hoy hacemos una semana....
SI!!!!!!! HOY CUMPLIMOS UNA SEMANA DE VIDA!!!!!!
yo creia que no iba a durar tanto, jajajaja es que los novios me duran tan poco
chacho, gracias por ser como eres.... y por ser tan fiel....
ay!!! que lloro de la emoción..... por este engendro de post...
bueno hoy como es dia de celebración!!!!! hoy será un dia chachi piruleta....
después de escuchar a mi querido John Mayer, que ya lo llevo dentro de mi corazón.... Gracias Claudis por la canción como siempre este chico lo hace de maravilla
lo haremos con:
y con: I will follow him (yo le seguiré)
MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y A POR MAS..........
11/03/2010 13:31
Tenemos ya una semana de vida??? Pues tendrás que ir pensando en hacer la fiesta virtual jejeje
No digas engendro de post que lloro Con lo rechulón que es (este palabro no tengo ni idea de si existe o me lo acabo de inventar)
Claudia, John Mayer ya forma parte de nuestras vidas, lo llevamos en el corazón igual que Paula lleva a Iván en el suyo (confiésalo pájara, que el fondo tu eres más julivanista que todas nosotras juntas jajaja).
P.D. Gracias a las dos por las canciones
Edito: Hoooooola!!! Que no lo había dicho
No digas engendro de post que lloro Con lo rechulón que es (este palabro no tengo ni idea de si existe o me lo acabo de inventar)
Claudia, John Mayer ya forma parte de nuestras vidas, lo llevamos en el corazón igual que Paula lleva a Iván en el suyo (confiésalo pájara, que el fondo tu eres más julivanista que todas nosotras juntas jajaja).
P.D. Gracias a las dos por las canciones
Edito: Hoooooola!!! Que no lo había dicho
11/03/2010 15:45
hooooooooooooooooooooola veroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
por supus que hay fiesta virtual, en este post...... la fiesta se va a llamar: happy ivanhoe's day
celebraremos el dia a lo grande....
con videos, musica, y collages aunque sea uno
y por supus contaremos la historia de julia y ivan en esta temporada
y muxas sorpresas mas
valeeee no es engendro es rechulon, jajajaja
valeeeeee otra confesión, este chico es mas joven que yo.... asi que lo considero como mi hermano pequeño, al que odio y no para de joder....
ivanhoe te llevo en mi corazon, sin ti no se que haria.....
ahora regreso.....
por supus que hay fiesta virtual, en este post...... la fiesta se va a llamar: happy ivanhoe's day
celebraremos el dia a lo grande....
con videos, musica, y collages aunque sea uno
y por supus contaremos la historia de julia y ivan en esta temporada
y muxas sorpresas mas
valeeee no es engendro es rechulon, jajajaja
valeeeeee otra confesión, este chico es mas joven que yo.... asi que lo considero como mi hermano pequeño, al que odio y no para de joder....
ivanhoe te llevo en mi corazon, sin ti no se que haria.....
ahora regreso.....
11/03/2010 16:47
bueno en cuanto a lo preestrenos yo soy de bilbo y fui al preestreno de la cuarta k vinieron ellos y la verdad si k estaban juntitos asi en plan amigos y yon es un poko timido pero blanca es mas timidilla jejeje pero estubieron muy majos yo m lo pase genial
yo a la novia de yon la veo un poko cara de mandona ??? no se no me ace mucha gracia aunke si k es guspa la chica
pero yon y blanka si k acen buena pareja no??' jejejeje
edito: e leido por aki k si blanka era guapa a distancias cortas ??? es muy guapa y eso k aki a barakaldo vino kon moño y asi pero es guapisima tiene unas sonrisa y unos ojazos super bonitos.
y de yon k decir estaba guapisisimooo ami eske me encanta jejejeje
yo a la novia de yon la veo un poko cara de mandona ??? no se no me ace mucha gracia aunke si k es guspa la chica
pero yon y blanka si k acen buena pareja no??' jejejeje
edito: e leido por aki k si blanka era guapa a distancias cortas ??? es muy guapa y eso k aki a barakaldo vino kon moño y asi pero es guapisima tiene unas sonrisa y unos ojazos super bonitos.
y de yon k decir estaba guapisisimooo ami eske me encanta jejejeje
11/03/2010 18:50
buenaaaaaaaaaaas tardes a todos desde valencia
aqui dj'paula os presenta la super macro mega fiesta, jamás vista en este forro...
hoy como os adelantabamos antes es el semanario de este post....
y para abrir boca lo hacemos con Bon Jovi que esta ay omá que rico, como las galletas tosta ricas
primero con
it's my life (es mi vida)
y a continuación 'We Weren't Born To Follow' (nosotros no nacimos para seguirte)
despues de estos minutos musicales
lo hacemos con los videos que nos quedan de la quimica que supuestamente hay entre Blanquis y Yon
mas tarde volveremos a conectar con este post..... gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo valioso
aqui dj'paula os presenta la super macro mega fiesta, jamás vista en este forro...
hoy como os adelantabamos antes es el semanario de este post....
y para abrir boca lo hacemos con Bon Jovi que esta ay omá que rico, como las galletas tosta ricas
primero con
it's my life (es mi vida)
y a continuación 'We Weren't Born To Follow' (nosotros no nacimos para seguirte)
despues de estos minutos musicales
lo hacemos con los videos que nos quedan de la quimica que supuestamente hay entre Blanquis y Yon
mas tarde volveremos a conectar con este post..... gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo valioso
11/03/2010 19:00
osea q la novia va de peririto falderoo ajjaajajaj q cara bollo rellenoo anda q ... xd
si debe ser guapisima blancaa , y estaban cojiditos ?? ajjajaaj q graciosos xd
ayy mi chico 10 del internado q a ti te tengo olvidadillo aajaja , nadie viene a sacarte defectos con lo q m gusta ami esoo , poder defenderte y a ala vez crtiticarte ayy lo añoro ajja
buenoo y hoy para q disfruteis loq queda de tarde para mi de este maravilloso dia anejo a examenes y rutina diaria de colegio disfrutad de la cancion !!
si debe ser guapisima blancaa , y estaban cojiditos ?? ajjajaaj q graciosos xd
ayy mi chico 10 del internado q a ti te tengo olvidadillo aajaja , nadie viene a sacarte defectos con lo q m gusta ami esoo , poder defenderte y a ala vez crtiticarte ayy lo añoro ajja
buenoo y hoy para q disfruteis loq queda de tarde para mi de este maravilloso dia anejo a examenes y rutina diaria de colegio disfrutad de la cancion !!
11/03/2010 20:20
jajajaja que mala eres claudis....
después quieres que me una al clan julivanista....
pero es verdad es hora de llevarlo a debate...
ejem, empecemos:
¿paula, que es lo que le ves al pobre de Iván que no paras de criticarlo?
muy buena pregunta..... tooooooooooooodo empezó durante la sexta temporada en el capi 6x06, en paula y el lobo, cuando a una julia preocupada por su novio decide ayudarlo para que no muera, ya que sin el, no puede vivir, lógico, el ser la novia de Iván te deja muy marcada.....
ese dia, ocurrió lo nadie esperaba.... Iván está rencoroso, porque julia llamó a Maria xa que se tomara la medecina.... y maria como buena mama salió enseguida a socorrerlo........... pero Noiret que es mas malo que un demonio rojo.... le dijo que gracias a su novia maria estaba en el internado..........
y ahí se armo la de san quintin, ivan no perdona que julia haya llamado a su mama, xa que viniera a salvarlo... ya que el solito se basta y se sobra.... y no necesita a nadie...
le dijo muxas cosas que a la pobre julia, le dolieron en el alma.... y a partir de ese momento.... le odié xa siempre...
¿pero, hija por diós, tanto rencor le tienes?
hombre, pues la verdad muxa...
es una relación que se basa en las peleas, en los malos rollos, en las puas, en los insultos de ivan, jejeje....
este chico se tiene que controlar un poco mas... la lengua, tiene una lengua viperina... tiene muxo veneno en la piel.. jajajaja
¿y antes no te gustaba?
si me gustó la pareja en la cuarta temporada dl internado, fué una temporada, en la que la pareja era salvaje.... era una relación sin compromiso, de esas que dices si te he visto no me acuerdo de que te besé...
pero todo eso pasó de largo y en el final de temporada vimos a un Iván, preocupado por julia, después de haberla cagado como siempre, y tb después de ser tan rencoroso como siempre, porque le dijo julia que el papa-rollete era mejor en la cama que él, ays y eso le sento como una patada en el culo.. jajajaja le dolio donde mas le duele a una persona..
y en la quinta temporada surgió el amor, los vimos enchochaos
y en la sexta fue un amor insuperable.... pero con algunas cosillas de por el medio que le hcieron daño a la pareja....
¿ qué crees que pasará en la septima?
según nos han anunciado esta semana, la pareja está reconciliadad 100% de los altibajos.... ya no habran mas rubenes por el medio....
habrá mucho amor, pero también sus discusiones y sus malos rollos
aunque al ser la ultima temporada, los guionistas nos dijeron que nos gustará ver a la pareja en pantalla...
en pocas palabras estarán enchochaos perdios..... jejejeje
y para terminar así a grandes rasgos que nos puedes decir de él?
pues que una persona de carácter, que se deja llevar muxo por los sentimientos, que no le gusta que le traicionen....
que quiere a julia, pero a la vez la odia
que no sabe tratar a las mujeres...
que es un hombre con dos caras: impulsivo, chulo, rebelde, antipatico. y tierno preocupado por los demás...
continuará
después quieres que me una al clan julivanista....
pero es verdad es hora de llevarlo a debate...
ejem, empecemos:
¿paula, que es lo que le ves al pobre de Iván que no paras de criticarlo?
muy buena pregunta..... tooooooooooooodo empezó durante la sexta temporada en el capi 6x06, en paula y el lobo, cuando a una julia preocupada por su novio decide ayudarlo para que no muera, ya que sin el, no puede vivir, lógico, el ser la novia de Iván te deja muy marcada.....
ese dia, ocurrió lo nadie esperaba.... Iván está rencoroso, porque julia llamó a Maria xa que se tomara la medecina.... y maria como buena mama salió enseguida a socorrerlo........... pero Noiret que es mas malo que un demonio rojo.... le dijo que gracias a su novia maria estaba en el internado..........
y ahí se armo la de san quintin, ivan no perdona que julia haya llamado a su mama, xa que viniera a salvarlo... ya que el solito se basta y se sobra.... y no necesita a nadie...
le dijo muxas cosas que a la pobre julia, le dolieron en el alma.... y a partir de ese momento.... le odié xa siempre...
¿pero, hija por diós, tanto rencor le tienes?
hombre, pues la verdad muxa...
es una relación que se basa en las peleas, en los malos rollos, en las puas, en los insultos de ivan, jejeje....
este chico se tiene que controlar un poco mas... la lengua, tiene una lengua viperina... tiene muxo veneno en la piel.. jajajaja
¿y antes no te gustaba?
si me gustó la pareja en la cuarta temporada dl internado, fué una temporada, en la que la pareja era salvaje.... era una relación sin compromiso, de esas que dices si te he visto no me acuerdo de que te besé...
pero todo eso pasó de largo y en el final de temporada vimos a un Iván, preocupado por julia, después de haberla cagado como siempre, y tb después de ser tan rencoroso como siempre, porque le dijo julia que el papa-rollete era mejor en la cama que él, ays y eso le sento como una patada en el culo.. jajajaja le dolio donde mas le duele a una persona..
y en la quinta temporada surgió el amor, los vimos enchochaos
y en la sexta fue un amor insuperable.... pero con algunas cosillas de por el medio que le hcieron daño a la pareja....
¿ qué crees que pasará en la septima?
según nos han anunciado esta semana, la pareja está reconciliadad 100% de los altibajos.... ya no habran mas rubenes por el medio....
habrá mucho amor, pero también sus discusiones y sus malos rollos
aunque al ser la ultima temporada, los guionistas nos dijeron que nos gustará ver a la pareja en pantalla...
en pocas palabras estarán enchochaos perdios..... jejejeje
y para terminar así a grandes rasgos que nos puedes decir de él?
pues que una persona de carácter, que se deja llevar muxo por los sentimientos, que no le gusta que le traicionen....
que quiere a julia, pero a la vez la odia
que no sabe tratar a las mujeres...
que es un hombre con dos caras: impulsivo, chulo, rebelde, antipatico. y tierno preocupado por los demás...
continuará