FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
10/03/2010 17:10
estoy contigo vero

a mi tampoco me gusta el peinado p' atras de Yon...

no es mi yon, no es el que yo critico...

que me lo devuelvan ya!!!!

que le asesoren mejor!!!

hombre ya....
Werlisa
Werlisa
10/03/2010 17:21
"no es mi yon, no es el que yo critico"

Jajaja, se supone que tu criticas a Iván no a Yon jajaja carcajada

Estoy contigo, que cambie de estilista.

P.D. Antes no me había dado cuenta pero las mangas de la camisa tampoco me gustan no
paula1983
paula1983
10/03/2010 17:33
jajaja que mala..

es verdad no es a yon quien critico es a Ivan...

ay ay menos mal que estas aqui... sino que seria de mi, en que circunstancias me encontraria...

que cambie de estilista ya...

es verdad lleva los puños azul celeste que horterada yon como vas así por la vida!!!!

no me habia fijado yo tampoco
claudia19
claudia19
10/03/2010 19:29
si chicas , la verdad es q da el cante q flipas jajjaaj muy hortera de bolera , con lo qm gusta cuando va en plan desarreglaoo xd ayy lo habra vestido su novia la cara bollo relleno xd jajajajaj q las amigas mias q la vieron m dijeron q va de soy super mona y tengo un estilazo q flipas y la vieron por el puerto de ibiza con taconazos ( mira q m gustan a mi los tacones altos , pero para ir x el puerto ?? xd jajaja dime tu para q , y con un vestido horroroso m dijeron xd

ayyy q se cambie de estilista o q aprenda a vestirse jajaaja
Werlisa
Werlisa
10/03/2010 19:37
Jajaja cuanto amor le tienes a la novia de Yon jajaja carcajada

A mí también me gusta más cuando va más desarreglado. Este sigue metido en el papel de Constantino de Grecia jejeje
claudia19
claudia19
10/03/2010 19:46
no si no la conozcoo peroo x lo q m dijeron es la tipica tia prepotente y arrogante con aires de superioridad y en plan soy super divina de la muerte jajajaajja y es lo qm dijeron palabras textuales , esa tia es solo pelo y tacones jajaj nada q podais envidiar si, q esta con yon , exactemante fue eso lo q m dijeron xd y q el es muchisimo mas guapo en persona q en la tele , m lo dijeron todas y super simpatico , se pusieron a hablar con el de cuanto tiempo llevaba en ibiza y les solto un rollazoo q no veas , pero claro las otras con la baba cayendoo jaaj les daba igual lo q les dijera xd
karlichu97
karlichu97
10/03/2010 19:47
Hola aki os dejo mi post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia espero k os paseis:

> Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia el post de los 5 luchadores.
paula1983
paula1983
10/03/2010 19:58
nos os preocupeis chicas

paula igartiburu esta en todas partes como el amor...

aqui teneis a la cara bollo, propiamente dicha, con su cabellera rubia....

esta es la culpable de que yon en todo el reportaje de ragazza, hablara, solamente de su chica y de la moto...

ay ay ay, te han pescado bien....

y a criticar!!!!!

edito: ya puestos esta noche subiré le reportaje de ragazza, en donde la cara bollo es mencionada en cada frase de yon...
claudia19
claudia19
10/03/2010 20:12
ahii sale medianamente monaa , y ahi parece q vista bien , pero enserioo como m lo contaron a mi es la tipica q peca de hortera noseee es q m dijeron q no era nada guapa y m recalcaron lo de cara de bollo jajajjajaja y el pelo si q m gusta q el mio es parecidoo , asi q no critiqueis el pelo jajaj aunq el mio tan tan largoo tampoco es , q esat parece pocahontas xd

enfin.... me pega mucho mas con blanca pero bueno si esta tan enamoradoo , y blanquis del javier pereira , alias ( pintillas) jaja q se le va hcer ,

por el contrario a la novia de martin , la veo majetona , hace tiempo lei una entrevista suya , y me parecio una tia sencilla y muy muy humilde , eso sii es monilla pero no una tia espectacular y me parece q tiene estilillo y gusto para vestir

yo al q vi el año pasado fue a martin pero pase de acercarme x q habia un monton de gente alrededor suyo , lo vi en la coruña , q veraneo alli , y estab ajugando al futbol en los campos de la torre de hercules xdddddd
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 20:17
Pero Yon aún está con la chica esa?, Pues yo también prefiero a Blanca.
Por cierto vosotras habeis visto a alguien del internado?
Yo he visto a:

* Yon Gonzalez: Una vez en una discoteca, rodando la peli de mentiras y gordas y en el preestreno de la 5º temporada(alicante)

*Blanca Suarez: Preestreno de la 5º temporada(Alicante).

*Martin: En una discoteca.

*Ana de Armas: Rodando en la peli de mentiras y gordas también xD

Marta(Maria) que no me acuerdo del apellido: en el preestreno de la 5º temporada también.
claudia19
claudia19
10/03/2010 20:39
joder los has visto a tods jajajaj y no hablaste con ellos?? blanca es mona en distancias cortas??

yo solo he visto a martin como te digo y vi en madrid a amaia salamnca pero no tiene nada q ver jajaj
paula1983
paula1983
10/03/2010 20:39
jajajaja, la igartiburu siempre esta donde hay amor, estos chicos desprenden amor por todas partes

el pelo de pocahontas si lo tiene.....

va bien vestida, tb...

sabes que pasa claudis, esta chica ese dia dijo, me voy a poner el peor traje q tenga, los peores zapatos q tenga.... y voy a parecer una cara de bollo relleno.... xa q me odie la gente, ya me odia x ser la novia de quien soy ahora mas

que es guapa: del monton

pero si le gusta a Yon... no hay nada que hacer...

noooooooooo please con blanquis nooooo, no pega nada... y se dan solo picos guarros, ya no hay pasion entre ellos...

blanca con javi pereira....

no se quien es la novia de martin.... la buscaré
claudia19
claudia19
10/03/2010 20:49
JAJAJAJAJA pues nose si era solo ese dia , peroo cuando m dijeron lo de los taconazos para ir por el puertoo aajajjaaj m matoo xd

si es monilla , y tiene un pelazooo

mira es esta :

jajaj te pongo el link , x q no se poner las fotos xd solo videos jaaj

http://3.bp.blogspot.com/_uT-u1o30g8w/SMEpncDCYiI/AAAAAAAABJ4/X05wKUP_lHM/s320/martin+y+su+novia.jpg

edito: para nadaa , a blanca le pega un monton yon , no solo x la quimica q tienen , si no fisicamente m pegan muchisimo ... el javi pereira m parece un pintas muy mayor para blanquis!!
MaRTiiNa
MaRTiiNa
10/03/2010 20:51
Sii Claudia, tengo una foto con martin y otra con Yon y un autógrafo con Blanca. Con Ana y Marta nada.
Si Blanca es muy guapa y simpática.
Viste a Amaia Salamanca, y es tan guapa como dicen? Yo tambien vi a Mario Casas, hugo Silva( bueno a todos los de mentiras y gordas).
A mi si que me parece que pegan Blanca y Yon.
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 20:59
Blanca con Yon pega muchisimo fisicamente... se ve a la legua
claudia19
claudia19
10/03/2010 21:17
pegan un monton la verdad , ademas yo creo q deben de tener muy buen rollo , vi una foto de ellos agarraditos de la manoo , en un prestreno jaja mientras les hacian una entrevista , lo vi en un post , asi q deben ser amigoss :)
Werlisa
Werlisa
10/03/2010 21:20
Blanca y Yon quedan muy bien juntos, aunque a Paula no le haga gracia jejeje (sorry Paula)

Decís que la novia de Yon es hortera pero a mí me parece muchísimo más hortera el novio de la Blanquis, menudas pintas se gasta el tío carcajada
claudia19
claudia19
10/03/2010 21:30
hombre esso x descontado , el de blanca es q m da hasta cosilla jajjaa no m gusta resss de resss!!
esas pintillas , ademas con perdon , pero es q tiene cara de mal vividor ajjaaja lo sientoo pero es q es verdad , y esas grenñitas q se gasta ayy no m gusta nada jaaja

ademas q es muy mayor para ella xd
Werlisa
Werlisa
10/03/2010 21:34
"tiene cara de mal vividor"

Jajaja mujer tanto como eso yo no le veo jajaja

Hay que ver que criticonas somos las mujeres carcajada
claudia19
claudia19
10/03/2010 21:37
ayy yo es q le tengo muchisima tirria a ese tio ajaj lo vi en aparecidos y no m gusto nadaa !!

ademas como actor deja mucho q desear xd

ya vess ... somos lo peor ajjaaj pero la mujer es asii de naturaleza criticona xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 626 627 628 629 Siguiente