FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Lore97
Lore97
08/03/2010 22:09
"y ivan nos guste o no , es asii , es una persona no fria ,pero si cobarde ante sus propios sentimientos , no sabe cmo abordarlos, no sabe cmo enfrentarse a ellos , son q estos le hagan sufrir, sin q estos y la gente le hagan daño"

Totalemnte de acuerdo, sobretodo, en este parrafo Claudia...aunque Iván quiera con todo su corazón si no pega ungran cambio no se lo verás diciendo de buenas a primeras.
paula1983
paula1983
08/03/2010 22:24
pues yo rebato.....

Ivan si tiene un caracter dificil y fuerte, es asi y hay que aceptarlo, vale que a veces saca su corazoncito y es otra persona pero de normal es bastante dificil tratar con el....

el problema de Ivan es que no sabe tratar a las mujeres, como dice lola, nunca ha tenido una madre a su lado que le guie, que le mime, y que la haga saber como tratar a una mujer...

vosotros y vosotras los apoyais a la pareja, decis muy a menudo que en el capi que maria habla con ivan, después sabe que ha hecho mal al tratarla así y que debe de intentar ver a otros modelos que no sean noiret papa, no....

entonces el va a hablar con ella, pero al no saber que decir, se queda nervioso en el pasillo, hasta que se cruza por casualidad con amaia, y le dice que esta llorando en la habitacion y q esta triste.... y es oir eso e ir a buscarla... y enfrentarla, como lo habria resuelto no lo sabemos.... espero verle en esa faceta de poder ir a pedir perdon a una chica....

el momento que dices tu claudia, a mi me hubiera gustado mas que hubiera sido al reves, que le hubiera dixo si me gustas, me pones a cien.... y entonces a la otra la dejas pasmada.... pero no es capaz y eso es lo que me molesta de él y lo critico...

es verdad que es una pareja distinta, que da mucho juego, y ver a un ivan enxoxao pos no da juego, xq lo hemos conocido tal y como es con su caracter de mierda, como dice él y además es xulo y prepotente....

y aunque yo lo odie a muerte antes prefiero verlo así que como con carol, que aquella no le hacia caso e iba siempre detras de ella...

eso a mi no me gusta...

pero tampoco quiero que trate mal a julis, porque julis no se lo merece.... ella ha soportado bastante, y sino sabe tratarla pues mejor que no se una la pareja.....
claudia19
claudia19
08/03/2010 22:37
paulisss !!

si a mi lo q m jode de ivan en parte es esoo , es q se q el es capaz de superar esos miedos ,x q con maria lo ha hecho , y se q la quiere , ahora solo hay q darle un voto de confianza para q afronte estos sentiemintos y se sincere con julia , si de primeras julia no hubiese visto nada en la relacion , osea amor , lo hubiese mandado a paseo , pero julia es una tia inteligente y ha sabido muy bien jugar las cartas , tonteando con caracarton para asii asegurase de q ivan el quiere y de q provoca sus celos, y creo q ha sido una actitud inteligente x parte de julia , no entiendo como la gente critica y dice q ahi se quivoco , no se equivoco , simplemnte uso su instinto femenino jajaaj y es q es asii .

yo confio en ivan , eso si como no nos pongan una escena de sentiemintos a flor de piel, donde ivan se sincere con julia , mato a los guionistas , con lo bien q m ha caido uno de ellos ( el mas mayor) jaaja seria una pena matarlos ,asi q confio en q se produzca porque no solo benefica a la preja si no tambein a ivan , a su evolucion completa como personaje :)
paula1983
paula1983
08/03/2010 22:49
entonces ya podemos cerrar el post si estamos todas de acuerdo

ya no se critica mas jajajaja

nooooooooo de verdad no creo, que haya escena de sentimientos.... no creo que ivan se rebaje tanto

julia ya lo ha intentado miles de veces y el es incapaz de expresar lo que siente con palabras, expresar sus emociones si lo sabe...

yo no quero que vuelvan como pareja....

es una metedura de pata por parte de los guionistas, las segundas partes nunca fueron buenas.... y que me lo digan a mi.... que he dado mas oportunidades que julia a Ivan y mira como te lo devuelven, dandote donde mas duele...

para mi ivan ya ha tenido bastantes oportunidades, y no las ha sabido aprovechar bien....

mira como si con maria si q ha podido, xq? porque es su madre y a una madre siempre la necesitas novias hay miles....

y julia, es verdad que en la tercera temporada fue al grano, fue a pescarlo como dicen en mi pueblo, y la caña pico, pero que pasa que entre unas cosas y otras la relación en vez de ser bonita, fue distinta con malos rollos, con pocos sentimientos por parte de él, por parte de ella muchos lloros, y muxas puas entre ellos...

que pasa que al final una se harta, y julia se hartó dos veces en la quinta y en la sexta, pero que pasa que toda mujer perdona, pero ella no deberia de haber perdonado....

pero los guionistas, hicieron que se juntaran otra vez, porque dan juego, y gustan a la gente... y ya veremos en la ultima temporada como se desarrolla el asunto....para mi ivan nunca va a ser distinto, siempre será el mismo xulo prepotente, y me marco muxo lo que le dijo a su novia.....
Churumbel_
Churumbel_
08/03/2010 23:00
HOOOOOOOOOOOOOOLA.

¡Cómo escribís!

Pues personalmente me molan más separados. Juntos me parecen un auténtico coñazo y un par de cursis: a las pruebas de la quinta temporada me remito.

Ivanhoe a la hoguera.

No ha nacido aún, ningún ser digno de una DIOSA como la JULES.

Paulita, deberías inaugurar un apartado nuevo en tu piost, referido a las pensiones más cutres en las que hemos estado jajaja.
claudia19
claudia19
08/03/2010 23:10
nose paulitaaa , yo no puedoo hacer q confies en el , eso es algo de cada una y su pensamiento

yo x lo q he vivido ,desde la experiencia soy partidaria de las segundas oportunidades , x q creo q el amor es un sentimeinto en el q hay q poner toda la carne en el asador , es algo por loq hay q luchar , ya q es un sentieminto unico q a veces se te presenta uan vez en la vida ,otras no y pasa varias veces x tu puerta , pero yo creo q al fin y al cabo si has vivido en una relacion de pareja tanto momentos buenos como malos , y reflexionas y ves q al fin y al cabo han reinado los buenos , tienes q intentar entnder y aceptar a la pareja tanto con sus defectos como con sus virtudes , y eso creoq es asi sinceremnte

tienes q confiar en ti misma y confiar en la otra persona q aunq sabes q la ha cagado en numerosas ocasiones y q tiene un caracter especial dominado x el orgullo, te quiere y esoo es la base de todo , creo q si relamente existe ese sentimiento tan fuerte como es el amor , hya q luchar frente a las adversidades y conseguir solventar la pareja , yo no lo hice x desgracia y creo q es uno de los grandes errores q hay ,el dejar escapar algo tan valioso , simplemente x q piensas q te ha tartado mal y q te ha humillado, pero si q hay un moemnto q como hemos dicho muchas veces explotas , pero es q tambein hya un momento en el q te arrepientes y no paras de pensar en elo q podria haber sidoo y no fue , asi q sincermante prefieroo luchar x algo , antes q ser derrotista y intentar olvidar , algo q es muy dificil y q la mayoria de veces se traduce en sufrir no en olvidar

jooo m voy a poner a llorar ajjajajaaj para rematar os dejoe ste video q si q m hace plorar pero a maress jaajaajaj es de juliete y sawyer

tenia q dejarlo a ver si sensibilizo vuestros corazoncitos y os transmito mi romanticismo auqn sea muy pastelon ajjajajaj a falta de mi ivanchu y mi diosa , m conseulo con estos dos jajaaj con final tragico pero emocionante
paula1983
paula1983
08/03/2010 23:59
Churum

solo he estado en esa pensión y te digo que no vuelvo mas... jajaja que bodrio d pensión

pero si se podria abrir una mini sección dedicada a: cual es el sitio mas cutre en el que has dormido en tu vida?

claudis

vida mia no llores por un hombre es lo peor que puedes hacer...

ya vendran mas hombres...

si el amor es lo mas bonito que hay en la vida...

pero a veces lo mas horrible...

yo desde mi experiencia digo que en el amor he sido una idiota, me colgué del xaval mas asqueroso que te has podido tirar a la cara...

y he tardado un año y medio en superarlo...

por supuesto, hay cosas que no se olvidan y el amor es una de ellas, y ademas hay vecesque perdonar no es malo pero otras si

tu relación fue distinta a la mia, a mi te digo la verdad me la pegó con todas las tias que quiso...y por eso ahora me cuesta creer en el amor...

mientras alguien no me demuestre lo contrario, para mi el amor es una droga que a veces te sienta bien y otras te sienta mal, y cuando hablamos de la ultima te destroza mogollon...

por eso no defiendo a ivan, porque veo q lo hace mal y no es capaz de solucionarlo como dios manda....

caray si que pego fuerte hoy, he desvelado dos cosas de mi vida.... ay ay este foro es mi perdición jejeje

asi q tranquila que otro amor vendrá y llamará a tu puerta

y no te pongas mal...

asi que la julis xa mi podria seguir soltera y entera.. jejeje sufrir por amor no vale la pena
claudia19
claudia19
09/03/2010 00:10
aaajjajajaj pauliss no te preocupess si ya he llorado todo lo q tenia q llorar, a no fuimos del todo compatibles y ademas el tuvo sus movidas , pero si es cierto q m arrepenti y creo q m aprrepiento mucho aun , pero asi es la vidaa , unas veces sale bien y otras no jaajajjaja pero yo noo vess yoo soy mas cazurra en esoo , m gusta intentar las cosas , aunq me pegue de ostias , pero necesito intentarlo , si no luego m siento super mal , para mi el termino derrotista y pesimista no existe !! ajjaj

necesito intentar las cosas aunq luego el resultado no sea el deseado , m gusta saber q pudo serlo x lo menos , no quedarme en el mero hecho de no lo voy a hacer x q se q no va fincionar , sin dar importancia a la probabilidad o la certeza.

enfin una q es masocaa !!! ajaaja

edito: yo creo q lo de sufrir x amor no vale la pena , no estoy del todo de acuerdo ,a veces si merece la pena jaaaja q le voy a hacer sooy como dante y su topico de la dona angelicata jaaja
paula1983
paula1983
09/03/2010 00:39
y yo también he llorado por un hombre, y no dejado de luchar por mi relación...

pero cuando alguien se burla de ti, pues pasando...

me dejo por otra, y le ha ido mal, y después ha querido volver y yo no he querido... que se joda... pero sus lagrimas en ese momento no eran sinceras el mal ya estaba hecho y no habia perdon...

lo siento soy buena pero a veces peco de tonta...

y es algo que he cambiado, no me fio de la gente... procuro que haya distancia y que no me hagan daño....

y así me va....

nadie se me acerca....

sufrir por amor no es bonito, no es vivir...

pero claro yo quiero que julia, aprenda sus errores, pero como va a aprender si es un personaje escrito por un señor que no conocemos... y que le gusta que ella sufra y lo pase mal

y a mi en la situación que ha estado no me ha gustado nada...

y si a la gente se le ha olvidado las frases del protagonista de este post a mi no....

esas palabras duelen, y duelen bastante

aunque seas fuerte, rebelde y etc....

a todas nos desmoralizan mogollon

edito: he visto la primera parte del encuentro digital mañana antes de irme a la mascle la comento.... ah que bien mañana veo la primera mascle del 2010...

VALENCIA EN FALLES.....
claudia19
claudia19
09/03/2010 00:47
paulisss hay opiniones para todos los gustoss jajaajajaj

m voya la cama q estic molt molida jajjaa

nona nit!!!! i difruta de la mascleeeeeeee!! yo estare en claseee :S
paula1983
paula1983
09/03/2010 00:55
gracias

buenas noxes, si creo que la disfrutaré...

no entiendo la primera frase cuando puedas me la desglosas

es que mis neuronas ya no pueden mas, estan muy cansadas
Lore97
Lore97
09/03/2010 08:06
Buenas!!!!!!!!!!!

"el momento que dices tu claudia, a mi me hubiera gustado mas que hubiera sido al reves, que le hubiera dixo si me gustas, me pones a cien.... y entonces a la otra la dejas pasmada.... pero no es capaz y eso es lo que me molesta de él y lo critico..."

A ver, tienes razón a partes, a Iván le cuesta mucho mostrar sus sentimientos después de todo lo que le han hecho sufrir todos:Carol, su padre, las investigaciones...no está seguro de dar el paso de decir "te quiero" porque teme a equivocarse ¿que es un tonto y no sabe comprender que Julies está enamorado de él hasta las trancas y que nunca le haría daño? pues puede...pero Iván no anda diciendo todo el rato "te quiero" más bien lo demuestra con hecho, que es lo que más s aprecia...pero si es verdad que nuestra Diosa, a pesar de saberlo, quería oirlo de su boca...

Se quieren y eso es lo importante, pero ya todas sabemos porque Iván no lo dice hasta las situaciones "límite"
paula1983
paula1983
09/03/2010 12:00
hoooooooooooola corazones rebeldes...

buen dia por la mañana

aqui me paso a despedirme tb, de mi anfitrión, al que no consigo entender..... ivanchu prometo entenderte y serte fiel xa la toda la vida como buena esposa que soy jejejeje

ay claudis:

pauleta sabe tb que es el amor, y para demostrartelo te dejo esta song

espero que se vea

y ademas esta por ser casi ya fallas

si señores el paquito chocolatero, original

me voy a la masceltá nº 9 de las fallas 2010

xau, besos y lametones
claudia19
claudia19
09/03/2010 14:26
buenos dias x la mañanaa!! bueno para mi no tan buenoss q estoy con un costipao en casa de aguita dx tengo la nariz como rudolf el reno de papa noel xd

ohhh gracias por la cancion , menudo clasico mas romanticon como los q m gustan a mi jajajja m encanta pauliss!!

lore estoy conforme con lo q has dicho , al fin y al cabo ivan es un personaje complejo con muchos matizes , y con muchos aspectos a analizar , y lo peor de todo es q complementamos nuestras opiniones , siempre nos damos cuenta de q joder no habia pensado loq esta dicendo ella o el , pues igual tiene razon jajjaja a mi eso m pasa mucho con vero y con paula jaja me haceis duda de mi opinion y mi pensamiento xd

paulis hace escasamente unos 20 minutos estabas disfrutando de la mascle , ya m diras aver si ha sido buena :)

hoy os dejo con mi dodis diaria de musica , ajjaja del genio john mayer xd
te das cuenta cuando un cantante es bueno cuando suena mejor en vivo, delante de miles de personas que en las grabaciones

os dejo con esta cancion , q m parece casi unn himno ,a mi parecer todo lo que dice esta cancion es real, seamos hombres o mujeres ese temor a envejecer es algo que nos pone a pensar y reflexionar :)

paula1983
paula1983
09/03/2010 20:56
claudis

gracias por tu dosis diaria de musica... me voy hacer fane de yon mayer.... de verdad...

jejeje se que hago tarde como siempre.... un dia que me voy y sale yonis... en una foto vestido de rey.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a que es raro? pueeeeeeeeeeeeeees no lo veais raro, segun formula tv se está grabando ya la tv movie de antena 3 llamada sofia, en la que yon gonzalez hará de Constantino de Grecia, osease sino me equivoco, el hemano de nuestra reina sofia de España

aqui os dejo la fotos de la familia real, en el dia del casamiento de la reina sofia, con nuestro rey... creo que es asi.... sino me exo a los tiburones porque voy de lista y me acabaré estampando

que os ha parecido su imagen de alteza? le quitará el puesto al principe Felipe?
Lore97
Lore97
09/03/2010 21:26
Gracias por los minutos musicales, sois unas cracks jajajaja.

Anda, nuestro Yon de realeza...quita, quita...que con el pelo engominado no gana nada no además de que no se puede ausentar del internado, hombre, claro que no jajaja.
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 13:28
yo tb he llorado por un tio...y quien no?...jjeje....es importante luchar hasta el ultimo momento, pq luego te quedan espinas muy dificiles de quitar...y eso te deja en standby durante tiempo...es importante saber que se hizo todo lo que se pudo....

pues en esta escena

"el momento que dices tu claudia, a mi me hubiera gustado mas que hubiera sido al reves, que le hubiera dixo si me gustas, me pones a cien.... y entonces a la otra la dejas pasmada.... pero no es capaz y eso es lo que me molesta de él y lo critico..."

a mi me hubiera gustado que julia le habria dicho la verdad...osea que no le hubiera dicho...eso es pq te pongo a cien, reconocelo...si no lo que realmente queria saber....jaja....pero a ver quien es la bonita que se lanza asi..teniendo en cuenta como es ivan....jajjaj
claudia19
claudia19
10/03/2010 16:45
buenas tardesssssss! o no tan buenas xra mi jajajajaa me han dado las notass y m ha ido fataaaaaaaaal !! xd al final eh aprobado fisica no se ni como , peroo mi media es desastrosa jajjajajaa tengo 7.4 xd madre de dioss con esoo odontologa ni leches , para heladera q voy jaajajajaja q maaaaaaal

ay mi ivanchuu q te tengo abandonaditoo perdidoo , pobrett , esta noche hago un balance de tu actuacion en este temporada q acaba de finalizar y hagoo un pronostico personal de tu participacion en la siguiente y definitiva :)

m voy a la academia , esta noche sobre las 9 m pasoo !! 1 besazoo :)
paula1983
paula1983
10/03/2010 16:47
ooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fanes de ivanchu.

ay que mal me sienta dar esta noticia perooooooo bueno nuestro querido Yon Gonzalez fue anoche al preestreno de pajaros de papel...

compruebenlo ustedes mismos

no me gusta el pelo p' atras de este chico no le favorece...

please Yon, no te peines así... no molas

y se ha afeitado, que mal!!!!

no es mi yon me lo han cambiado... no quiero a este yon....

no me lo transformeis.... esta bien asi como estaba antes....

ay ay ay.... me vais a decir abuela pero es que este hombre me vuelve loca, cardiaca perdida...

miguel bose... estuve a punto de....

sorry hay que ir a youtube xa verlo....

edito: queda menos xa que empiece el rodaje de nuestra serie favorita....
Werlisa
Werlisa
10/03/2010 16:54
Hooooooola!! sonriente

Claudia, enhorabuena por tu aprobado en física! No te desanimes por la media que aún te queda una evaluación y tooooodo 2º. Ánimo!!! guiño

No me gusta nada Yon con el pelo ese tan repeinado, pero nada nada, parece que le haya lamido una vaca no
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 626 627 628 629 Siguiente