FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
07/03/2010 22:27
nooooooooo desisto con las tres no puedo.....

ufff, tengo que ir por partes...

ejem vero, eso es lo q te crees tu, el viaje a Ibiza es mio y de Ivan.... y si te quieres venir tendras que ganartelo....

ahora os rebato....
Lore97
Lore97
07/03/2010 22:29
Jjajaja Paula, tienes que ser fuerte y rebatirnos, venga va...

Vosotras os ireis a Ibiza, yo a Cancún con mi Iván! jaja.
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 22:32
Yo soy la 1a esposa así que soy la que manda jajaja

Qué si quiero irme a Ibiza me lo tendré que ganar??? Porfa plis, aquí a la que no le gusta Iván es a ti y eso que eres la 4a esposa, así que en todo caso la que tendrá que ganarse el viaje serás tu ¿no crees? carcajada

P.D. No puedes con las 3 porque sabes que tenemos razón, aunque no lo quieras admitir jajaja

Edito: Que tu te vas a Cancún con MI Iván??? Eso no te lo crees ni tu, bonita. Ya te dije el otro día que a la cola, así que ja saps... jejeje
claudia19
claudia19
07/03/2010 22:33
os dejo 2 q ya he puestooo alguna vez x algun q otro post jajajjajaja

una el videoclip es de tarada number 1 , pero m encanta x q es super original aja

y la otra tambein m molaa , pero nosee jaja la primera es mas piradas mentales q quieren volar jaja

y aportar algo voostras si no os gusta ninguna jajaaj
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 22:36
Estas ya las pusiste en el post de Noiret sino recuerdo mal.

Yo me quedo con la primera sin duda, la canción me gustó mucho la 1a vez que la oí (bueno y ahora también) y el videoclip me parece super original, así que yo voto por la 1a :)
Lore97
Lore97
07/03/2010 22:37
Jajaja son buenisimas, Claudia!!!!!!!

Vero eso me lo dijiste de broma, en realidad has sido tu´la que nos ha pagado los billetes...mira tu que solidaria :D jaja.
claudia19
claudia19
07/03/2010 22:43
a mi tambien m mola mas la primera jajajaja es lo q he dicho mas de locas piradas como nosotras ajjajaaj la segunda es asi mas dulce xd

jajajajaja estamos como unas putas regaderass jaja
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 22:44
Qué yo he pagado los billetes??? Lo que me faltaba...entonces me habrás sobornado o algo porque yo en ningún momento he sido consciente de haber pagado esos billetes.

P.D. A lo mejor me has robado el dinero para pagarte el viaje, ¿a qué ha sido eso? Que fueeeeeeeeeeeerte me parece, eres una ladrona sin escrúpulos. Me enfado y no respiro.

Iván es mío y sólo mío, es mi tessssssssssoro carcajada

Edito: "jajajajaja estamos como unas putas regaderass jaja"
Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de putas jajaja carcajada
Lore97
Lore97
07/03/2010 22:46
Sí, la primera está mejor.

Que va Vero, si me lo diste a la primera, me djiste"claro, todopor Iván y por ti" venga, respira que luego te tenemos que dar sal de frutas jajaajaj.

Bueno, yo me voy a la cama y yamañana os leo.

Buenas noches!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
07/03/2010 22:49
ajjajaaja si lo de putas noo , pero es q como estoy acostumbrada a decir esa frase m ha salidoo en conjunto jajajaj

buenas noches loca de la colinaa :) descansaaa !!!
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 22:50
Estaría enferma ese día seguro, con delirios y todo sino no te pago los billetes ni de coña jejeje

Bona nit Lore!! sonriente
paula1983
paula1983
07/03/2010 22:53
si la verdad es cierto estais mal de la cabeza, me tenderis q acompañar a el psiquiatrico......

pensar q son unas mini-vacaciones.....

ya vereis q bien vamos a estar....

alguien me puede decir que eso de la banda sonora y lo de la filosofia y los chocolates?
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 23:09
Lo de la banda sonora es por el grupo que vamos a hacer Claudia, tu y yo. Lo de la filosofía y los chocolates, ni idea. Estoy tan perdida como tu.
claudia19
claudia19
07/03/2010 23:15
lo de la filososfia es x q en el otro post , m preguntaban continuamente x descartes , x q lo estaba estudiando jajaj y yo dije q estaba hsta los mismisimos de ese hombre , entonces se m ocurrio una chorrada , una nueva doctrina filosofica ajja de coña dije :

q habia inventado un nuevo concepto de la filosofia jaja q es la filosofia del chocolate como antiestresante

tengo lema y todo: Si te tocan los cojones comete uan caja de bomboness ajajja

tonterias q me aburria estudiando y se m fue la pinza xd

no es nada mass xd
paula1983
paula1983
07/03/2010 23:46
ah!!!!

vale, ya entendí.....

y la banda sonora tiene que ser alegre verdad?

buena filosofia claudis..... cuando estes estresá chocolate a punta pala...... lo que pasa es q mi cuerpo, lo asimila bien todo..... y no puedo comer chocolate xq se me pone todo en el culo y en las caderas, ay mala suerte

y me tengo que poner mona, xa irme a ibiza este agosto con ivanchu...

yo nunca entendí la filosofia.... es muy compleja.... y yo las cosas complejas pues no me van.... prefiero las simples...

es como Ivan..... se necesita pensar mucho... xa saber como es su caracter,,,, y yo la verdad no lo entiendo....

intentaré hacer el planazo happy que dicen en un post julivanista y veré todos los capis otra vez xa ver en que falla este chico y xq es asi...

y comentar por supus,,,,
claudia19
claudia19
07/03/2010 23:53
yo es q soy al contrarioo puedo comerme un tanque de choccolate qnoo engordo nada , y nose x q , x q ejercicio no hago nada , soy un perra inmunda q le cuesta demsiado mover el culo , sera x la constistucion , x q yo desde q era enana siempre he sido un palillito y eso q ahora como lo q no esta escrito mis amigos yo creo q les da hasta verguenza sacarme a cenar jajjjaja x q m pido costilllar entero apra mi , q si el stickdiana una carne buenisima q si el corderoo ..... jajajja

soy de esas personas q disfrutan comiendoo , para mi ees uno de los grndes placeres de la vida jajajaj y bueno ya lo de mi pasion por el chocolate ya no es normal jaaj

si yo tambien hare lo de ver los capitulos pero a partir de la llegada d mi jules q si no m aburroo jaaja

empieza mañana no?? xd

edito : yo este verano m alquilo a yon para llevarmelo a Ny , ajjajajaja pero con la mala ostia q debe tener la novia , aver quien se lo pide jajajajjajajajaaa

edito2: m voy a la camitaa ya , buenas ncohess valencianitasss mias !! :)
paula1983
paula1983
08/03/2010 00:05
buenas noxes claudia.

muxos lametones

edito: si claudis creo que si, empiezan mañana..... pero yo lo hago xq ver el internado otra vez, aunque no se si me compraré los dvd's.... esta serie me tiene enganchada

no se lo que hacer...

yo tb como muxo, y a mi si q se me nota un poco no soy ballena.... jejeje y encima soy alta... y me gusta comer dulces ummmmm me pierden es mi mayor placer...

te vas a NY? q lujazo.... uy uy tendremos pelea x ivanchu aunque yo os cedo ya le meteré caña de la buena cuando vuelva....

porque como haga una cosa mal con mi julis, vamos vamos, el post este tiembla y se derrumba.....

ay ay pobrecico de él!!!!
Lore97
Lore97
08/03/2010 08:11
Buenos días!!!!!!!!!

yo tb como muxo, y a mi si q se me nota un poco no soy ballena.... jejeje y encima soy alta... y me gusta comer dulces ummmmm me pierden es mi mayor placer...

Te entiendo Paula, cada vez que veo chocolate...hum...por eso estoy tan interesado en la nueva forma de pensar de Claudia!!!!!!! jaja

¿Al final no nos rebatistes?

Que va Vero, si estabas bien cuerda, raro en ti pero cierto, ay si estas hecha un trozo de pan jaja.
paula1983
paula1983
08/03/2010 13:10
hola corazones rebeldes sin causa.... porque ser julivanista y apoyar a Ivan es un acto sin causa jajajajaja....

como mola!!!!

lore, como te gusta picar eh!!!!

no estoy de acuerdo en una cosa que dices, como no? como que mientras aprende a canalizar sus sentimientos de bulldog tiene que cometer errores?

que los cometa pero que no me toque a la julis cuando este de ese rollo.... que ella es mucha diosa para tan poco hombre..... jajajaja

siiiiiiii estuvo pendiente de ella en el capi 56, que majo... eh!!!! la lerele se lavo las manos!!! que mentirosa fue en el encuentro digital: al final de temporada julia y vicky van a ser muy amigas a partir de una cosa muy fuerte que le pasa a julia.....

perdona? cosa muy fuerte?

eso no es una cosa muy fuerte, eso es estar en peligro de muerte, claro como a tu personaje no le pasa eso.... pues lo dices así a la ligera ay por dios que me la como....

y despues....

perdona, amigas?

jajajaja mentirosa total, si la abandonaste ahi en la bañera, ehhhhhhh tanto de tecnologia que entiendes tu, no podias haber llamado al movil......... nooooooooooooooooo claro..

tenia que dejarselo a IVANHOE en bandeja, xa que se hiciera el héroe.......... y dijeramos biennnnnnnnnn la ha salvado...

una cosa os digo los encuentro digitales no sirven xa nada..... es un hecho....

en cuanto a la evolución del personaje, bueno si teneis razon, ha cambiado..... cuando encontro a carol y al soso besandose se fue del internado y ahora no lo ha exo en eso le podemos aplaudir... bien se ha exo mayor... y se ha enfrentado a sus problemas.... bieeeeen!!!!!

y vero tienes razon, a su madre, ya le llama mama.... ese es un paso tb... y estoy contigo a mi me gusta mucho maria y su relación con Ivan....

es en el unico punto que me gusta ivan: la relación con su madre.....

pero las relaciones que tiene con julia no me gusta nada..... y rezaré con gloria estefan al santo de mi devoción......pues xa que ivanhoe sea otro o que le pase algo muy fuerte a él, no siempre le va a pasar a julis.... joooooooo que yo estoy harta de sufrir x mi personaje....

y con esto y un bizcocho me despido de vosotros...

jajajaja que mala rima
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 13:16
pues a mi la relacion con su madre tb me gusta...pero sinceramente me parece un poco anti rol...osea que me da la impresion siempre que ivan es el padre de maria y no al reves...osea que los roles entre ellos no estan claros...y eso no me gusta mucho pq me parece un pelin antinatural...ademas a ivan le hace falta aconstumbrarse un poco a dejarse llevar por una mujer....muchos de los problemas que tiene con julia pueden ser derivados de esa relacion antinatural que tiene este chico con las mujeres en general y con el vinculo materno en particular.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 626 627 628 629 Siguiente