FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 17:08
paula pa que quieres que te lo diga sino te importa? en fin que paso, que no pienso entrar más a este post.

de que me tengo que defender si segun tú soy yo la agresora y la intrusa? de que?
que paso, que no voy a entrar nunca más, que solo veis lo que quereis ver y la cosa esta clara que va a quedarse asi.
paula1983
paula1983
07/03/2010 17:12
y segun tu yo soy rollera...

pero xq te quieres ir.... no te entiendo dime en que me pase?

y si me importa..... y pienso que si tu dices que no entiendo a Ivan, dime tu como lo ves?

a mi la relación de ellos no me gusta

a el personaje que me gusta es julia

y no entiendo a ivan simplemente por el caracter que tiene

ahora dime tu que es lo que entiendes de ivan...

no te vayas a si de rositas
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 17:14
ays!! no te entiendo anoche querias que me fuera, y ahora que me decido quieres que me quede?? pierdete!!!!!!
paula1983
paula1983
07/03/2010 17:16
pierdete tu no te jode.....

anoche es anoxe y hoy es hoy

y esos modales cuidalos

y ahora quiero que me respondas.... porque me jode que me dejen a medias
claudia19
claudia19
07/03/2010 17:17
noooooooooooo , si x dios vete , q a este ritmo te dijo q m va bajar la regla y n m apetecee
x fin una buena noticia tuu !!!
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 17:19
ah si?? en serio?? pues a mi me divierte dejarte a medias... y eso es justo lo que voy a hacer... olvidame!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 17:20
claudia no te preocupes que me voy a ir, no me interesa quedarme, si me interesara te aseguro que no me echaria ni una manada de elefantes, pero como no me interesa pues adios!!
paula1983
paula1983
07/03/2010 17:23
ese olvidame me marco....

pues nada chicas la olvidamos...

y me deja a medias.... xq le divierte dejarme a medias...

como es la gente de mala.....

recordaremos tu paso por aqui con mucho cariño.... muxos besitos maja
claudia19
claudia19
07/03/2010 17:29
nooooooooooooooooo! no te vayass!! ajjaaj es q acabo de pesnar q si te vas , caere en una profunda depresion y los ansioloticos me estan espernado en la mesilla de la cama , no x diosss no te vayas de mi veraa ajjajajajjaja

madre miaaaaaaaaa , la regla esta llamando ami puerta !! y no quiero q m visiteee x culpa de una subida de tensionn jajajaj provovada x escuchar falaciasssss!! noooooo xd
paula1983
paula1983
07/03/2010 17:38
no pasa nada claudis.....

fuera las depresiones y los malos rollos

viva las emociones....

devuelvenos las sonrisas con esas canciones tan maravillosas que nos sueles poner.....

hoy es domingo y es un dia para estar contentas....

aunque yo tenga 15 temas xa estudiar en una semana... don't worry, be happy

todo se supera....
claudia19
claudia19
07/03/2010 17:54
JJAJAJAJAJJAJAJ si yo stoy mas feliz q una perdiz m he estado descojonand de un video q he econtrado q lo he puesto en el post de mis nioret ajjajajaaj de la paella velenciana

te dejoo este marvilloso tema de mayer , quien dice q no puedoo??? libertad a sacoo jajajajaj

es un poco bestia la letra pero muy real ,hay gente q es romanticcona como yo , pero tambien se puede ser un alma libre no??? hay diferentes etapas de la vida en la q te sientes de una manera difrernte no todas las cosas tienen q hacerse x amor , tambien se pueden hacer con cariño y sin comprmisoo , solo una noche en la q te lo pasas bien pero no haces daño o hieres a alguien, depende de la persona y de la etapa en la q estes de tu vida.

a veces necesitamos tiempo para nosotros y nuestros amigos y divertitnos , y eso es lo q necesitoo jajaajaj menos mal q ya he termiando los examens xd
paula1983
paula1983
07/03/2010 18:17
muy bonita y maravillosa la canción.....

jajaja yo estoy de acuerdo contigo.... viva el amor libre viva la libertad xa escoger a quien quieras....... ahora yo mis corazones rebeldes os dejo con algo menos sentimentalista y que seguro que nos hara menear las caderas con su ritmo....

porque yo digo que el ritmo no pare mamita!!!!!

gracias por tu canción claudia.....

yo los examenes los empiezo ahora.... dios hasta despues de la carrera hay que estudiar......
claudia19
claudia19
07/03/2010 18:24
ostiaaa paulitaaa q temonn , esta chulisima jajajajj esto es para darle al bailoteoo !! m mola m mola

q estas opositandoo??? x q si no no entoendo lo de hayq hacer examens hasta despues de la carrera, q has etudiado?? :)
yo quiero hacer odontologia , aver si m llega la media :)
paula1983
paula1983
07/03/2010 18:45
maestra de infantil soy.....

empecé tarde con 21 años y la acabé el año pasado.... y como la cosa está bastante jodida.... pues digo ven a opositar.... y eso estoy preparandome xa julio aqui en valencia....

y en abril en catalunya....

pero se que al ser el primer año lo tengo xungo... xq dan preferencia a los interinos... a los que tienen mas puntos....

yo pienso que lo que hay que hacer es poner la cabecita que seguro que veras la luz...

jajajaja... odontologia? mi hermana es odontologa y no le llegó la nota en valencia y se tuvo que ir a madrid a la universidad alfonso x el sabio no me preguntes xq se fue justamente a madrid xq no lo se y despues se cambió a barcelona que la nota es un poco mas baja se ve que en valencia...

pero yo te digo.... que si no te llega la nota no te metas en la universidad católica de valencia, porque yo he estudiado ahí y a mi no me gusta... es un saca dinero xa todo.

el ceu idem....

asi que te queda la universitat de valencia, y yo te digo que si te aplicas si que te llega la nota....
claudia19
claudia19
07/03/2010 18:54
jajajjaja ayy q mona mestra infantil , te portare al meu fill jajjjaaa

q gracia es odontologa?? toda mi familia tambien jajaj mis padres y hasta mi abuela xd y la verdad es q he crecido viendo bocas x q antes vivia en otra casa y teniamos la clinica en casa , y siempre recuerdo pasar despues del colegio a ver lo q hacian mis padress , y les ayudaba ajja
a ver a ver si m llega la nota , pues si q es mas baja en barna x q de hecho si n m llega pienso irme a estudiar alli , x q tengo familia y amigas q se van a ir este año a estudiar odontologia alli , pero intentare hacer todo lo posible para enttrar en valencia cn lo q gusta mi ciudad.

ya see q la catolica es una mierda tengoo amigas q han epezado este año alli y dicenq es una puta basura , y luego el ceu ( t arruinan) ajjaaj mi hermano esta haciendo publicidad en el ceu y vamss te sacan un ojo de la cara xd

pues a ver si te las sacas paulisssss! :)
paula1983
paula1983
07/03/2010 19:06
todo es posible....

algun dia yo me sacaré mi plaza...

yo veré a tu hijo, y le daré clases

y tu estarás haciendo odontologia.... jejejeje

jajajaja que mona dice... es mono si la verdad, controlar a 25 o 30 niños es mono.....

cuchieando un poco, tu has entendido a circulo naranja? xq yo la verdad no...... osea julia no deberia de haberse metido con lo de noiret y Ivan...

deberia de volver a leerla xq no la entiendo..... y ni me acuerdo lo que ha puesto....
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 19:08
Hoooooooola otra vez!!! Veo que ya hay más calma, me alegro sonriente

Habláis de universidades de Valencia???

Yo conozco a mucha gente que está en la católica y en el ceu (lo único bueno de haber estado 3 años en una resi de monjas es la cantidad de gente que conoces) y la verdad que toooooooodas hablan maravillas del trato de los profesores, aunque también es verdad que todas coinciden en que te sablan que da gusto jajaja.
Yo no puedo opinar porque mucho no sé, pero el tema de la homologación de medicina en la católica me toca las narices pero bien. No dan ni la mitad del temario que se da en la pública y les dan unas facilidades que da gusto.

Sobre la universidad de Valencia, y en concreto, la facultad de medicina, sólo puedo decir que hay demasiados enchufados por ahí dentro jajaja.

Paula, muchisima suerte con las opos!!! Te digo lo que me decía mi profe de filosofía "sort y confiança"

Claudia, con todo lo que estudias y con la confianza que tienes en ti misma, seguro que te llega la nota y consigues entrar en Valencia!! guiño
claudia19
claudia19
07/03/2010 19:18
veroooo !!! en q curso estas de medicina?? es q tengo uan amiga q esta en medicina en la publica!!!!

a ver a ver si m da la media , pero eso de q estudiooo , eso nada ajjaaaja est curso he ido a muchos examens sin abrir el libro x q n m apetecia jajaaja eso sii solo lo hago con biolgia q se m da de cine y he llegado a ir lo q te digo sin estudiar y sacar un 8 jajaaj pero ahora ya m estoy mentalizando de q no puedo der tan perra jajajaj

sisii lo d la catolica de la homologazion es un desocojone xd

pues sii seguroo q n mola tanto paulis cuando los niños te saquen de quiciooo jajajajja x q siempre hay alguno q es un trastooo , de hecho yo de pequeña era la cosa mas diabolica y pilla q ha existido jajajaj parecia chuquii en rubioo y con lso ojos azules como dos linternas jajjajaaj era chuquii el muñeco diabolico con acara inocente peroo espiritu malvado ajjaaj

yo definitivamente no entiendo a la de circulo rojo , es q no era coherente con sus propios arguemntos , y ademas se contradecia y iba reculandoo xd
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 19:35
En que curso estoy??? jajaja esa es una buena pregunta.

Pues mira, debería estar en 4º pero en Valencia (no tengo ni idea como será en otros sitios) para pasar de ciclo tienes que tener todo 1º y todo 2º aprobado y no llevar más de 16 créditos de tercero y yo llevo una de 2º (histología, que por cierto también está en odontología) y 2 de tercero (microbiología y farmacología) así que no pude pasar pero no sé en que curso estoy, supongo que en 3º, no?

Lo de la homologación de la católica con alguanas carreras es para echarse a llorar directamente.

Eres rubia y con los ojos azules??? Ten cuidado no vaya a ser que seas un experimento de ottox carcajada.

Edito: Si sin abrir el libro sacas un 8 cuando lo abras sacarás un 20!!. Quiero tu cerebro ¿me lo cambias? angel
claudia19
claudia19
07/03/2010 19:48
pues yo tengo 2 amigas q estan en teecerooo y una es un puto cerebrinn y nose como hace x q siempre esta de farra jajajaaj ay mareee

si yo creo q soy un experimento de ottox , x q ademas mis padres y mi hermano son morenos con ojos marrones y yo rubia rubia con lso ojos azules asii q me da mal rollo alguna vez les he preguntado si m han adoptado ajajajja pero la verdad es q no , q soy fruto de una noche de desenfreno de mis padres jaaja , pero vamos q soy igual q mis primos , ahii el genotipo se ha manifestado
tarde jajjajaa

pero solo en biologia y asi mas las de letras , te aseguro q no te deseo tener mi cerebro, para la fisica y las mates soy una autentica negada :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 626 627 628 629 Siguiente