Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
07/03/2010 16:11
Que despiste llevo encima jajaja!!! No me había dado cuenta que Paulissssssssss había puesto ya el corazón contento
Yo no quería beber, te lo juro por Snoopy pero igual que tu posees a Paulisssss, yo fui poseida por algún espíritu maligno jajaja.
No me había dado cuenta que habías puesto la de ain´t no mountain high enough, voy a escucharla que a mí también me da buen rollo esa canción ;)
Yo no quería beber, te lo juro por Snoopy pero igual que tu posees a Paulisssss, yo fui poseida por algún espíritu maligno jajaja.
No me había dado cuenta que habías puesto la de ain´t no mountain high enough, voy a escucharla que a mí también me da buen rollo esa canción ;)
07/03/2010 16:14
ya he dicho antes en que el problema esta en que no conoceis ni entendeis a Ivan como me ha demostrado Paula al decir que es una caja de sorpresas y que nunca sabes cuando se va a tomar bien o mal algo. Ahi está la cuestion que yo si que lo sé, que entiendo que penseis asi de Ivan sino le conoceis y no sabeis pq hace lo que hace, si solo os quedais en la superficie del problema y no profundizais más en él, no busqueis tener toda la razón en un tema, pq no es asi. Hay que indagar más en el asunto. Yo si que sé como va a reaccionar Ivan en todo momento y si que le conozco, por eso digo que primero para opinar de él aprenderle a conocerle como hice yo en su momento, y después hablamos. Bueno mejor no, pq yo paso de hablar con vosotras.
07/03/2010 16:15
personalmente, creo que Circulo Naranja tienes razón en una parte y en otra te equivocas totalmente. i pienso que Iván no tiene la culpa de todo, evidentemente. Si pienso que Julia se equivocó con el tema de cara-cartón... y que también llegó a pecar de orgullosa... pero eso no justifica ni puede ser eximente del comportamiento de Iván a raíz de que Noiret le contase la vuelta de Maria al internado por mediación de Julia. Iván la cagó con todas las letras. Fue injusto con Julia y se dejo manipular por Noiret y ser dominado por ese miedo a ser traicionado. aún asi ya te digo que coincido contigo en que Iván no tiene la culpa de todo...
La relación se va a fortalecer, estos dos ultimos capis asi lo atestiguan... tenemos parejita para rato!!!!!! y ahora unida!!!!!!
La relación se va a fortalecer, estos dos ultimos capis asi lo atestiguan... tenemos parejita para rato!!!!!! y ahora unida!!!!!!
07/03/2010 16:21
claro lagunero negro, si es que es lo unico que queria decir yo, que no le echaran la culpa de todo a Ivan, que hay cosas que Ivan no controla y no las hace adrede es pq él es asi de rebelde y ya esta, pero no aqui la unica opinion posible es pensar que Ivan es un bruto y Julia una santa...
07/03/2010 16:22
el q no entiendes a ivan eres tuu!! no entiendes q tambien cometeme fallos y por supuesto peca de impulsivo , algo q le trae malas pasadas , yo claro q entiendo a ivan , de hecho lo defiendo constantemente y soy yo l q dice ala gente q se preocupe x ver el transfondo de la situacion , ya q hay muchs errores x parte de ivan, x parte de julia creo q nunguno ha actuado de manera coherentee sin embargo mi ivanchu se ha equivovado y yo le doy una voto de confianza para q rectifique x q se q puede corregir esos defectos q aveces haven dalo , ya q si con maria ha podido superarlos x q con julia no???
07/03/2010 16:24
ays claudia de verdad!! me cansas!! no entiendo como puedes ver el comportamiento de Julia impoluto y el de iVan injustificable, me cansas!!!!!
07/03/2010 16:30
pero q dices injustificablee pero si soy la primera q entiendo a ivan , eso si lo entiendo no lo justifico porque hay cosas q no se pueden justiificar aver si te enteras ya de un puta vez y el q cansas ers tuu , q has dicho qno ibas a seguir comentando y eres mas pesada q una vaca en brazos chica !!
si te molestases en leer lo q hemso puesto , te habrias dado cuenta de q yo justamente entiendo a ivan pero no justifico sus actos , pero no claroo tienes q poner tu opinion y juzgarme a mi de q no justifico a ivan , aver informate un poquito antes sobre loq pensamos y x favor deja ya de comentar x q el q cansas eres tu y este tipo de debate en el q solo es acepatada tu verdad no m gusta , m gusta el debate con afan de convencimiento.
si te molestases en leer lo q hemso puesto , te habrias dado cuenta de q yo justamente entiendo a ivan pero no justifico sus actos , pero no claroo tienes q poner tu opinion y juzgarme a mi de q no justifico a ivan , aver informate un poquito antes sobre loq pensamos y x favor deja ya de comentar x q el q cansas eres tu y este tipo de debate en el q solo es acepatada tu verdad no m gusta , m gusta el debate con afan de convencimiento.
07/03/2010 16:31
circulo naranja
asi claro eso no es lo que dijiste anoxe, guapa..... ahora no te hagas la santa...
a ver y como entiendes tu a ivan lista demuestramelo.......
tanto que entiendes tu y nosotras no
lagun me decepcionaste..... como puedes decir que ivan no tiene la culpa de todo? como puedes decir que julia se equivoco con lo del caracarton?
ivan se equivocó con todo desde la cuarta temporada......
asi claro eso no es lo que dijiste anoxe, guapa..... ahora no te hagas la santa...
a ver y como entiendes tu a ivan lista demuestramelo.......
tanto que entiendes tu y nosotras no
lagun me decepcionaste..... como puedes decir que ivan no tiene la culpa de todo? como puedes decir que julia se equivoco con lo del caracarton?
ivan se equivocó con todo desde la cuarta temporada......
07/03/2010 16:40
que yo sepa en ningun momento habeis aceptado mi opinion, yo si que acepto la vuestra aunque no la comparta. y bueno que si, que no te preocupes que me voy a ir de aqui enseguida, si tú no ves que yo sea flexible, pues yo no veo en ningun momento que entiendas a Ivan aunque te hartes a decirmelo. No pretendo hacerme la santa, sois vosotros que solo veis lo que quereis ver. Y si tanto se ha equivocado Ivan en todo, pq Julia no le da la patada definitiva de una santa vez?
07/03/2010 16:41
Vamos a ver... yo sí que entiendo a Iván, al principio de la serie no, pero ahora sí y sabía como iba a reaccionar cuando se enterara de que Julia había llamado a María ¿pero me tiene que parecer bien su reacción? Pues sinceramente si no me lo pareció lo digo y punto.
Entiendo que Julia puso en peligro a María y con lo protector que es Iván entiendo que le jodiera y se pusiera echo un energúmeno, pero no me gustó su reacción.
Y entiendo también a Julia. Si la única forma de salvar la vida de la persona que quiere es llamar a María pues se le llama y punto. Yo ya he dicho antes que hubiese echo lo mismo.
"claro lagunero negro, si es que es lo unico que queria decir yo, que no le echaran la culpa de todo a Ivan, que hay cosas que Ivan no controla y no las hace adrede es pq él es asi de rebelde y ya esta, pero no aqui la unica opinion posible es pensar que Ivan es un bruto y Julia una santa..."
Vamos a ver círculo naranja, acabo de leer tooooooooodo lo que escribiste anoche y una de dos o tu no te explicas bien o yo llevo tal resaca encima que no me entero de lo que leo porque a mi me ha parecido entender que tu justificas todo lo que hace Iván, que Julia tiene que joderse y aguantárselo todo porque ya sabía como era Iván antes de liarse con él y que encima tiene que estar agradecida de que Iván fuera a pedirle disculpas porque según tu no era necesario.
La única opción no es pensar que Julia es una santa e Iván un bruto porque eso no es verdad. Julia no es ninguna santa e Iván no es sólo un bruto, eso lo tenemos claro.
Edito: "ivan se equivocó con todo desde la cuarta temporada"
Paula plissssssss no seas tan radical que eso no es verdad ;)
Edito2: "pq Julia no le da la patada definitiva de una santa vez?"
Porque está enamorada, igual que lo está Iván.
Entiendo que Julia puso en peligro a María y con lo protector que es Iván entiendo que le jodiera y se pusiera echo un energúmeno, pero no me gustó su reacción.
Y entiendo también a Julia. Si la única forma de salvar la vida de la persona que quiere es llamar a María pues se le llama y punto. Yo ya he dicho antes que hubiese echo lo mismo.
"claro lagunero negro, si es que es lo unico que queria decir yo, que no le echaran la culpa de todo a Ivan, que hay cosas que Ivan no controla y no las hace adrede es pq él es asi de rebelde y ya esta, pero no aqui la unica opinion posible es pensar que Ivan es un bruto y Julia una santa..."
Vamos a ver círculo naranja, acabo de leer tooooooooodo lo que escribiste anoche y una de dos o tu no te explicas bien o yo llevo tal resaca encima que no me entero de lo que leo porque a mi me ha parecido entender que tu justificas todo lo que hace Iván, que Julia tiene que joderse y aguantárselo todo porque ya sabía como era Iván antes de liarse con él y que encima tiene que estar agradecida de que Iván fuera a pedirle disculpas porque según tu no era necesario.
La única opción no es pensar que Julia es una santa e Iván un bruto porque eso no es verdad. Julia no es ninguna santa e Iván no es sólo un bruto, eso lo tenemos claro.
Edito: "ivan se equivocó con todo desde la cuarta temporada"
Paula plissssssss no seas tan radical que eso no es verdad ;)
Edito2: "pq Julia no le da la patada definitiva de una santa vez?"
Porque está enamorada, igual que lo está Iván.
07/03/2010 16:48
comentario mio hace excasamente uans semanas:
es gratificante para mi q x lo menos valores una pizca al personaje de ivan
vamos x partes , yo lo he reiterado en numerosas ocasiones yo a ivan hay muchas actitudes q no justifico mas q nada x q son ilícitas , son actitudes anormales ,propias de personas con un pasado turbio o q en este caso han vivido soportando continuas agresiones fisicas ( algo q nos dejaria traumatizados a la mayoria de personas , y q es dificil superar)
los malos tratos se producen en todos los niveles socioeconomicos, no son exclusivos de los sectores marginales o desfavorecios , como todos sabemos y como se peude observar en el caso de ivan.
ivan como dice ahi es el tipico niño rico, acostumbrado a lo mejor , el chico es muy proclive a meterse en lios, sin embargo su chuleria y su prepotencia esconden una marcada falta de afecto , como dice al principio de la descripcion ,es un niño acostumbrado a lo mejor pero ahi hay q matizar mucho, ciertos aspectos como x ejemplo q detras de esa vida de lujos y consentiemintos , en parte llevados a cabo x noiret hay una vida marcada x el sufrimiento y x las continuas palizas propiciadas x ( aunq m cueste reconcerlo , mi querido noiret jaja) pero es asii , esas palizas q ha sufrido durante esas edades en las q se es tan vulnerable han provocado el caracter de ivan , no estudio psicologia pero cualquiera persona con dos dedos de frente sabe lo siguiente :
el perfil de una persona maltratada:
Aprendió en su familia a ser violento, adoptando la violencia como una forma típica de relacionarse y de conseguir aquello que se desea.
Es reservado; no habla de sus sentimientos.
Tiene dificultades para expresar sus sentimientos y emociones.
No se valora como persona a causa de esa infancia traumática, e intenta adaptarse a una vida perpetua de malos tratos.
Confronta continuamente sentimientos ambivalentes de odio y amor respecto a su pareja.
y la mejor y ultima:
Necesita de su pareja, no tienen autonomía, viven para hacer felices al otro miembro del par.
creo q con eso queda todo bastante claro , todos estos golpes emocionales y psicologicos hacen tanto daño en la niñez x q el niño no sabe defenderse , es vulnerable, su mente es como una esponja recibe todo, no tiene capacidad para decir joder esto esta bien esto esta mal.
por eso cuando nosotros de pequeños vemos y vivimos en una situacion estable de armonia en la q tu padre llega a casa del trabajo y le da un beso a tu madre , son detalles q en mi opinion se van grabando en el alma de los niños y van forjando y modelando su personalidad, creeerme todo ira de lujo y de esa relacion saldra una buena persona o no ( nose sabe ) pero si habran mas posibilidades de q al crecer en un ambiente en el q se le inculcan unos valores minimos el niño sea al madurar una persona sin graves problemas psicologicos
pues bien ese x desgracia no ha sido el ambiente en el q ha vivido ivan , al pricipio se supone q si , q valentina le ofrece ese cariño tan falto en el resto del periodo de crecimiento, pero esos años en los q ivan vive en ausencia de su madre , son años muy dificiles marcados x el continuo sufirmiento y dolor,como ya sabemos provocado x esas agresiones.
espera creoo q sigo sn defenderloo , no lo se eh?? igual es q necesitas gafas o el problema es q no has leido comentario anteriores
esta claro despues de estoq defiendo a ivan , pero ivan noes perfecto y hay cosas q no m molan un pelo y las critico como se debe hacer.
es gratificante para mi q x lo menos valores una pizca al personaje de ivan
vamos x partes , yo lo he reiterado en numerosas ocasiones yo a ivan hay muchas actitudes q no justifico mas q nada x q son ilícitas , son actitudes anormales ,propias de personas con un pasado turbio o q en este caso han vivido soportando continuas agresiones fisicas ( algo q nos dejaria traumatizados a la mayoria de personas , y q es dificil superar)
los malos tratos se producen en todos los niveles socioeconomicos, no son exclusivos de los sectores marginales o desfavorecios , como todos sabemos y como se peude observar en el caso de ivan.
ivan como dice ahi es el tipico niño rico, acostumbrado a lo mejor , el chico es muy proclive a meterse en lios, sin embargo su chuleria y su prepotencia esconden una marcada falta de afecto , como dice al principio de la descripcion ,es un niño acostumbrado a lo mejor pero ahi hay q matizar mucho, ciertos aspectos como x ejemplo q detras de esa vida de lujos y consentiemintos , en parte llevados a cabo x noiret hay una vida marcada x el sufrimiento y x las continuas palizas propiciadas x ( aunq m cueste reconcerlo , mi querido noiret jaja) pero es asii , esas palizas q ha sufrido durante esas edades en las q se es tan vulnerable han provocado el caracter de ivan , no estudio psicologia pero cualquiera persona con dos dedos de frente sabe lo siguiente :
el perfil de una persona maltratada:
Aprendió en su familia a ser violento, adoptando la violencia como una forma típica de relacionarse y de conseguir aquello que se desea.
Es reservado; no habla de sus sentimientos.
Tiene dificultades para expresar sus sentimientos y emociones.
No se valora como persona a causa de esa infancia traumática, e intenta adaptarse a una vida perpetua de malos tratos.
Confronta continuamente sentimientos ambivalentes de odio y amor respecto a su pareja.
y la mejor y ultima:
Necesita de su pareja, no tienen autonomía, viven para hacer felices al otro miembro del par.
creo q con eso queda todo bastante claro , todos estos golpes emocionales y psicologicos hacen tanto daño en la niñez x q el niño no sabe defenderse , es vulnerable, su mente es como una esponja recibe todo, no tiene capacidad para decir joder esto esta bien esto esta mal.
por eso cuando nosotros de pequeños vemos y vivimos en una situacion estable de armonia en la q tu padre llega a casa del trabajo y le da un beso a tu madre , son detalles q en mi opinion se van grabando en el alma de los niños y van forjando y modelando su personalidad, creeerme todo ira de lujo y de esa relacion saldra una buena persona o no ( nose sabe ) pero si habran mas posibilidades de q al crecer en un ambiente en el q se le inculcan unos valores minimos el niño sea al madurar una persona sin graves problemas psicologicos
pues bien ese x desgracia no ha sido el ambiente en el q ha vivido ivan , al pricipio se supone q si , q valentina le ofrece ese cariño tan falto en el resto del periodo de crecimiento, pero esos años en los q ivan vive en ausencia de su madre , son años muy dificiles marcados x el continuo sufirmiento y dolor,como ya sabemos provocado x esas agresiones.
espera creoo q sigo sn defenderloo , no lo se eh?? igual es q necesitas gafas o el problema es q no has leido comentario anteriores
esta claro despues de estoq defiendo a ivan , pero ivan noes perfecto y hay cosas q no m molan un pelo y las critico como se debe hacer.
07/03/2010 16:53
que yo sepa en ningun momento habeis aceptado mi opinion, yo si que acepto la vuestra aunque no la comparta. y bueno que si, que no te preocupes que me voy a ir de aqui enseguida, si tú no ves que yo sea flexible, pues yo no veo en ningun momento que entiendas a Ivan aunque te hartes a decirmelo. No pretendo hacerme la santa, sois vosotros que solo veis lo que quereis ver. Y si tanto se ha equivocado Ivan en todo, pq Julia no le da la patada definitiva de una santa vez?...
es que la opinion de anoxe no era aceptable.....
si te quieres ir xq vuelves y sino quieres hablar xq lo haces?
es que tu te desdiciendo mogollon..... hoy intentas justificarte de una manera que con la de anoche no tenia nada que ver....
PUES YO LO DIGO CLARO NO ENTIENDO A IVAN.... Y SEGUIRÉ SIN ENTENDERLO...
a la ultima frase yo no te puedo contestar yo estoy en contra de esa relación mejor que te la conteste alguien xq yo no lo se.... a mi no me gusta que hayan vuelto...
pero yo respeto todas las opiniones, menos la tuya de anoche.... te pasastes tres pueblo....
es que la opinion de anoxe no era aceptable.....
si te quieres ir xq vuelves y sino quieres hablar xq lo haces?
es que tu te desdiciendo mogollon..... hoy intentas justificarte de una manera que con la de anoche no tenia nada que ver....
PUES YO LO DIGO CLARO NO ENTIENDO A IVAN.... Y SEGUIRÉ SIN ENTENDERLO...
a la ultima frase yo no te puedo contestar yo estoy en contra de esa relación mejor que te la conteste alguien xq yo no lo se.... a mi no me gusta que hayan vuelto...
pero yo respeto todas las opiniones, menos la tuya de anoche.... te pasastes tres pueblo....
07/03/2010 16:57
este comentario ya te lo lei claudia. Y a mi no me estas demostrando para nada que piensas todo lo que hay ahi escrito. luego por muy enamorada que estuviera estar aguantando a alguien esperando al cambio es algo que yo no haria nunca jamas, Ivan es como es, y si Julia sabia la reaccion que iba a tener cuando se enterara de la verdad pos que luego no se venga quejando ni se sorprenda pq para Ivan aunque no sea la correcta, es la unica reaccion posible. Yo no he dicho en ningun momento que Julia se tenga que aguantar de todo lo que le dice Ivan, Julia puede perfectamente discutir con él sin llegar a la ruptura, pero bueno es que a mí no me molesta para nada la actitud de Ivan e insisto en que a un novio hay que aceptarlo tal como es, sino a otra cosa mariposa.
07/03/2010 16:59
si yo anoche me pase 3 pueblos, es pq vosotros os pasasteis 5 conmigo, no te fastidia? y ves? sigues sin entender a Ivan.
07/03/2010 17:02
jajaja yo paso....
con esto ya no puedo......
cada vez la dices mas gorda circulo naranja.....
con esto ya no puedo......
cada vez la dices mas gorda circulo naranja.....
07/03/2010 17:04
primeroo tu no eres nadie paar poner en duda q lo q escribo no es relamente lo q pienso , ahora si q la has cagado desd mi punto de vista con este comentario x q yo a esas parrafadas q tu dices q escribo , las ecribo x q lo siento asii x q m siento muy identificada con la relacion ivan y julia , y las cosas no son asi de faciles y sencillas , eso de q si no le aceptas a otra cosa mariposa , pero tu estas flipada o q ?? aajajajaj tu lo de luchar x alguien pese a las adversidadess no lo entiendes verdad ???? eres simple y nose si has estao enamorada , x q sincermnte m costaria mucho entnderte si lo has estado
x favor !!! diossss m va bajar la regla ajjajaj la tension se m esta disparando de las burradas q estoy oyendooooo !!!! sigues igual con julia , a veces haber si t enteras tienes q estallar , auqn luego te arrepientas pro tienes q estallar !!!
ayy dioss perferia los debates con mis valencianitas q m hacian razonar( y es q opinan distinto a mi) , no discutir x chorradas , y con churum tambien jajajajajaja
x favor !!! diossss m va bajar la regla ajjajaj la tension se m esta disparando de las burradas q estoy oyendooooo !!!! sigues igual con julia , a veces haber si t enteras tienes q estallar , auqn luego te arrepientas pro tienes q estallar !!!
ayy dioss perferia los debates con mis valencianitas q m hacian razonar( y es q opinan distinto a mi) , no discutir x chorradas , y con churum tambien jajajajajaja
que si, que si, que lo que querais, que no pensais con la cabeza.... ale que os cunda!!!!!!!!!
a si de verdad dime con que me pasé?
07/03/2010 17:06
claudia, lo dicho no me conoces, yo no estoy dudando de tus palabras, no me las creo directamente.
07/03/2010 17:06
pero ves!!!
ala te vas sin argumentar en que nos pasamos..... dime
no te vayas defiendete
ala te vas sin argumentar en que nos pasamos..... dime
no te vayas defiendete