Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
07/03/2010 10:30
peroooo dejalaaa , si es q se aburre la pobre , al pricipio pensaba q te metias en el post para debatir , pero se te ve el plumero y se ve q te aburres en el otro post o algo y vienes aquii a llamar un poquito la atencionn.... pero a mi n m molestas, pasoo demasiado de la gente cmo tu , q peca de protagonismo , pero de verdad a buenas , no m molestas jajaajaaja
07/03/2010 13:05
ni me he metido al post para debatir ni he metido pq me aburria, me he metido a dejar una opinión mía sobre un personaje de una serie que veo, pq no me parecia justo lo que estaba leyendo y que le cargareis todo el peso de la culpa a Ivan, cuando yo no lo veo asi, pero ya está, pensais que vuestra opinion es la unica que existe y todas las demas estan equivocadas? y luego soy yo la cerrada? pensar lo que querais. que es eso de que pasas de gente como yo? yo paso de gente que hace un juicio por adelantado de alguien, tu no tienes ni idea, ni idea de que clase de gente soy yo, de hecho nunca la tendras, y si realmente pasas de mí no me contestes a esto que acabo de escribir.
07/03/2010 13:23
hombre pues si no eres realmente una persona profiada , no entiendo x q dices q es tu opinion y q piensas q ivan es el mejor haga lo q haga , primeroo a ti no te juzgado x q ni si quiera te conozco , mas q nada x q tu has dejado un comntario q respeto pero q puedo valorar y criticar x q estoy en mi pleno derecho , igual es q m confundo yo x q esto lo veo como un debate , x q se la historia de como se creo q el post ,q fue x q en otro post haciamos debates acerca de la personalidad y el caarcter de ivan (q yo defendia) y ese es mi error verlo como un continuo dbate en el q se defienden y critican actitudes de ivan , y creo q ese es ql objetivo del pot si no m equivoco paulita m corriges , asi q = eres tu l aq debes revisar el objetivo o el fin del post y empezar a pensar q tienes q admitir mas opiniones
yo de hecho creo q soy una de las pocas personas q admito q m rebatan y q defiendo mi opinion o mi creencia , pero soy flexible y m intereso tambien x otras visones y puntos d vista de ls demas , de hecho yo aquii soy una de las pocas personas q defienden a ivan y no m siento mal en este post en el q mucha gente le critica o simplemente le juzga si no todo lo contrario , tengo mcuha mas afinifad con las personas q veo q se interesan en conocer el personaje de ivan , viendo sus virtudes y defectos , no m emperro en q el personaje es perfecto x q n m gusta la gente extemista lo he dicho en numerosas ocaciones m gusta ver q la gente tiene opiniones cntrarias a las mias o incluso q comparten mis opiniones , de hecho yo podria estar perfectamnete en el post en el q todos son fieles seguidores de ivan y de la pareja q hace con julia , x q yo pienso eso , pero no estoy e este x q me interesa concer todas las opiniones contrarias o diferentes a las mias .
yo de hecho creo q soy una de las pocas personas q admito q m rebatan y q defiendo mi opinion o mi creencia , pero soy flexible y m intereso tambien x otras visones y puntos d vista de ls demas , de hecho yo aquii soy una de las pocas personas q defienden a ivan y no m siento mal en este post en el q mucha gente le critica o simplemente le juzga si no todo lo contrario , tengo mcuha mas afinifad con las personas q veo q se interesan en conocer el personaje de ivan , viendo sus virtudes y defectos , no m emperro en q el personaje es perfecto x q n m gusta la gente extemista lo he dicho en numerosas ocaciones m gusta ver q la gente tiene opiniones cntrarias a las mias o incluso q comparten mis opiniones , de hecho yo podria estar perfectamnete en el post en el q todos son fieles seguidores de ivan y de la pareja q hace con julia , x q yo pienso eso , pero no estoy e este x q me interesa concer todas las opiniones contrarias o diferentes a las mias .
07/03/2010 13:46
pues eso es lo que he hecho yo, aportaros una opinion más para que penseis y podais seguir con vuestro debate, no tengo pq enterarme del objetivco de ningun post pq nadie ha dicho que vaya a entrar en este post todos los dias, de hecho no tengo ni idea de si voy a seguir repitiendo o no, si quereis aceptar mi opinion sobre los personajes lo aceptais, sino dejarlo correr, yo no me voy a preocupar más por este hecho pq para mi no tiene ninguna importancia, y te aseguro que si alguien me habla y me da razones necesarias puedo ser perfectamnete flexible, de hecho creo que lo estoy siendo cuando estoy aqui contestandote todavia.
07/03/2010 14:00
buenos dias chico10 del internado...
jajajaja no te podrás quejar, tienes mas admiradoras de las que yo pensaba, hasta las fans de tu amigo marcos te apoyan, que tendras que yo no te puedo defender....no lo se
a ver circulo naranja, no me pidas que sea justa contigo y todas las demas porque no lo vamos ha hacer, queda claro..... xa mi JULIA es perfecta, y no hay nada mas que decir en el asunto...
y si te vuelves a mete, pues seguramente vuelva a saltar como anoxe...
defiende a Ivan con lo que quieras.... pero no tires x los suelos a julia...... xq no respondo de mis actos....
y mejor no te pases muxo por aqui..... sera mejor xa ti
jajajaja no te podrás quejar, tienes mas admiradoras de las que yo pensaba, hasta las fans de tu amigo marcos te apoyan, que tendras que yo no te puedo defender....no lo se
a ver circulo naranja, no me pidas que sea justa contigo y todas las demas porque no lo vamos ha hacer, queda claro..... xa mi JULIA es perfecta, y no hay nada mas que decir en el asunto...
y si te vuelves a mete, pues seguramente vuelva a saltar como anoxe...
defiende a Ivan con lo que quieras.... pero no tires x los suelos a julia...... xq no respondo de mis actos....
y mejor no te pases muxo por aqui..... sera mejor xa ti
07/03/2010 14:01
a mi n m apreces nada fexible con lo q m has demostrado deesde tu primer comenatrio pero buenoo a mi m da igual , yo no quiero seguir con esto , x q no lo veo algo de mucha relavancia la verdad , asi q prefiero zanjar le tema o la "polemica".
07/03/2010 14:17
ay claudis, buenos dias
hoy me tocan mas videos xa analizar a mi anfitrion!!!!
aunque parezca mentira.................................. tengo el corazon contento!!!!!!!!!!!!!!!
hoy como es domingo y todos tenemos el corazon contento vamos a bailar con el ritmo de esta canción que es un clasico ya en las berbenas de todos los pueblos de españa y como se acerca el verano, pues yo me adelanto...
adelante marisol y su corazón contento
tengo el corazon contento el corazon contento, lleno de alegria!!!!......
hoy me tocan mas videos xa analizar a mi anfitrion!!!!
aunque parezca mentira.................................. tengo el corazon contento!!!!!!!!!!!!!!!
hoy como es domingo y todos tenemos el corazon contento vamos a bailar con el ritmo de esta canción que es un clasico ya en las berbenas de todos los pueblos de españa y como se acerca el verano, pues yo me adelanto...
adelante marisol y su corazón contento
tengo el corazon contento el corazon contento, lleno de alegria!!!!......
07/03/2010 14:19
di q siii paulisss ajjajajaja tengo el corazon contentoo .....
con lo chicharachera y contenta q m he levantado yoo , jajajja en el post de juless he dejado una cancion mitica para mi jajajajaja mira esto :
no lo habia vsto y lo acabo de encontrar x el youtube xd
con lo chicharachera y contenta q m he levantado yoo , jajajja en el post de juless he dejado una cancion mitica para mi jajajajaja mira esto :
no lo habia vsto y lo acabo de encontrar x el youtube xd
07/03/2010 14:31
pos eso que olvidaros de mi, yo con vosotras ya lo he hecho. Yo no he tirado ni a Julia por los suelos ni he defendido a Ivan, solo he dejado clara mi postura sobre un tema ya esta. si lo quereis ver de otra froma alla vosotros. tú si que has tirado a Ivan por los suelos y yo no he saltado para nada, me decis que está bien que defienda a Ivan pero que tengo que ver lo criticable de él, en cambio a Julia no puedo sacarle ningun error, pos para mi ninguno de los dos es perfecto. Pero en fin que teneis razon como siempre, que yo soy la unica culpable de todo y que esto ya se ha acabado aqui.
07/03/2010 14:33
es q julia en la relacion no ha tenido ningun error ha actuado consecuente a sus sentiemintos y emociones , y ha hecho lo q todos hariamos explotar , eso si no la crtitco pero si creo q no se equivoco si no q se precipito , pero es normal q estallase xd
y oye si no quieres comntar mas nose q haces aquii
y oye si no quieres comntar mas nose q haces aquii
07/03/2010 14:36
estoy aqui para dar el punto y final, y si es el punto y final, no hagas que sea el punto y seguido por favor. Y volvemos otra vez a lo mismo, Julia no se habra equivocado para ti para mí si, toda la culpa es del bruto de Ivan verdad?
07/03/2010 14:40
oye no has dicho q esto era el punto y final?? pues vaa no sigas haciendo preguntitas estupidas xd
07/03/2010 14:44
y tú no sigas contestandome, la pregunta sera estupida para ti no para mi, y ahora si dejalo ya !!!!!!!!!!!
07/03/2010 15:28
Hoooooooooola!! Buenas tardes
Siento reabrir el debate de anoche pero tengo que expresar mi opinión, sorry
“a mi me encanta Ivan, es un pedazo de novio, julia se queja demasiado, ella sabe perfectamente cuando empezo a salir con él como es su caracter, pos pa que se queja!!!”
Entonces círculo naranja según tu que es lo que tiene que hacer Julia ¿aguantarse todo lo que le dice Iván? Julia no se queja demasiado sino todo lo contrario.
No todas las borderías de Iván son de broma y tienen gracia, hay veces que se pasa bastante
“para mi Julia es demasiado dura con Iván”
Comoooooo?? No estoy nada de acuerdo. Si Julia cuando esta con Iván sólo tiene ojos para él.
“si Ivan no la quisiera para empezar no estaria ni en la habitacion pidiendole disculpas, y por supuestisimo que Julia no tendria que haber avisado a Maria, no sin antes haberle pedido permiso a Ivan, como se nota que no sabeis lo que es tener amor propio, y de eso tiene y mucho Ivan.”
Después de todo lo que soltó por su boquita, lo mínimo que tenía que hacer Iván era pedirle disculpas. Julia avisó a María porque está enamorada y esa era la única forma de salvar la vida de Iván. ¿Cómo le iba a pedir permiso a Iván si este le había dicho que no dijera tonterías y que sí se había tomado la medicina? Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que Julia, ya me contarás, si quieres claro, que hubieses hecho tú.
En lo único que estoy de acuerdo es en que Iván tiene demasiado amor propio.
“es que por aqui por lo que veo adorais a Julia”
Tienes razón, yo adoro a Julia y es mi personaje favorito como tu adoras a Amelia
“Si Ivan fue a la habitacion a buscarla fue por algo, eso Julia lo tendria que haber pensado, vamos no tendria ni que haberle pedido explicaciones a Ivan tendria que haberle abrazado y punto.”
Si a ti tu chico te dice que no eres su chica, que sólo habéis echado 4 polvos y que no te metas en su vida y después no le pides explicaciones y encima le abrazas, pues chica, yo que quieres que te diga, nosotras como tu has dicho no sabremos lo que es tener amor propio, pero tu lo sabes aún menos.
“y como sabes que Ivan no hubiera aceptado la ayuda de Julia si ella le hubiera pedido permiso antes? acaso Julia lo intento?”
Capítulo 5º de la 6aT:
Iván acaba de hablar con María y le dice a Julia que está bien.
JULIA: Y tu cómo estás?
IVÁN: Pero cuántas veces me lo vais a preguntar hoy? Estoy bien, hombre, que estoy bien. Si me dejarais en paz ya estaría de lujo.
JULIA: Iván, joder…Déjate ya de gilipolleces. Antes en clase te ha sangrado la nariz, ¿verdad? ¿Noiret no te ha dado la medicación? Joder…que la vas a palmar. Vamos a pedírsela, por favor, vamos a pedírsela.
IVÁN: Julia, Julia, que me he tomado la medicación enterita, entera, no hay que pedirle nada, ya está. Hombre, no seas ridícula, por favor.
JULIA: ¿Entonces por qué no te creo?
IVÁN: Pues…como yo no me creía lo de los fantasmas, por idiota.
Para mí esto es intentarlo, para ti no sé.
“para mí tiene más culpa Julia que Ivan”
Los dos han metido la pata varias veces, pero en está ocasión el que la cagó y bien fue Iván.
“yo en ningun momento veo que Julia haya sido insultada”
En esta temporada Julia estaba siendo tratada de lujo por Iván hasta que llegó la ruptura, donde fue humillada y despreciada por Iván.
“cuando Julia aviso a Maria sin tener en cuenta lo que pensaria Ivan para mi eso fue un insulto para él”
Pues menudo insulto!! Te recuerdo que si Iván está vivo es gracias a Julia.
P.D. Ya he dicho muchas veces que yo a Iván no le tengo manía pero si en su momento actuó mal, pues como comprenderás no voy a ser yo quien le aplauda.
Siento reabrir el debate de anoche pero tengo que expresar mi opinión, sorry
“a mi me encanta Ivan, es un pedazo de novio, julia se queja demasiado, ella sabe perfectamente cuando empezo a salir con él como es su caracter, pos pa que se queja!!!”
Entonces círculo naranja según tu que es lo que tiene que hacer Julia ¿aguantarse todo lo que le dice Iván? Julia no se queja demasiado sino todo lo contrario.
No todas las borderías de Iván son de broma y tienen gracia, hay veces que se pasa bastante
“para mi Julia es demasiado dura con Iván”
Comoooooo?? No estoy nada de acuerdo. Si Julia cuando esta con Iván sólo tiene ojos para él.
“si Ivan no la quisiera para empezar no estaria ni en la habitacion pidiendole disculpas, y por supuestisimo que Julia no tendria que haber avisado a Maria, no sin antes haberle pedido permiso a Ivan, como se nota que no sabeis lo que es tener amor propio, y de eso tiene y mucho Ivan.”
Después de todo lo que soltó por su boquita, lo mínimo que tenía que hacer Iván era pedirle disculpas. Julia avisó a María porque está enamorada y esa era la única forma de salvar la vida de Iván. ¿Cómo le iba a pedir permiso a Iván si este le había dicho que no dijera tonterías y que sí se había tomado la medicina? Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que Julia, ya me contarás, si quieres claro, que hubieses hecho tú.
En lo único que estoy de acuerdo es en que Iván tiene demasiado amor propio.
“es que por aqui por lo que veo adorais a Julia”
Tienes razón, yo adoro a Julia y es mi personaje favorito como tu adoras a Amelia
“Si Ivan fue a la habitacion a buscarla fue por algo, eso Julia lo tendria que haber pensado, vamos no tendria ni que haberle pedido explicaciones a Ivan tendria que haberle abrazado y punto.”
Si a ti tu chico te dice que no eres su chica, que sólo habéis echado 4 polvos y que no te metas en su vida y después no le pides explicaciones y encima le abrazas, pues chica, yo que quieres que te diga, nosotras como tu has dicho no sabremos lo que es tener amor propio, pero tu lo sabes aún menos.
“y como sabes que Ivan no hubiera aceptado la ayuda de Julia si ella le hubiera pedido permiso antes? acaso Julia lo intento?”
Capítulo 5º de la 6aT:
Iván acaba de hablar con María y le dice a Julia que está bien.
JULIA: Y tu cómo estás?
IVÁN: Pero cuántas veces me lo vais a preguntar hoy? Estoy bien, hombre, que estoy bien. Si me dejarais en paz ya estaría de lujo.
JULIA: Iván, joder…Déjate ya de gilipolleces. Antes en clase te ha sangrado la nariz, ¿verdad? ¿Noiret no te ha dado la medicación? Joder…que la vas a palmar. Vamos a pedírsela, por favor, vamos a pedírsela.
IVÁN: Julia, Julia, que me he tomado la medicación enterita, entera, no hay que pedirle nada, ya está. Hombre, no seas ridícula, por favor.
JULIA: ¿Entonces por qué no te creo?
IVÁN: Pues…como yo no me creía lo de los fantasmas, por idiota.
Para mí esto es intentarlo, para ti no sé.
“para mí tiene más culpa Julia que Ivan”
Los dos han metido la pata varias veces, pero en está ocasión el que la cagó y bien fue Iván.
“yo en ningun momento veo que Julia haya sido insultada”
En esta temporada Julia estaba siendo tratada de lujo por Iván hasta que llegó la ruptura, donde fue humillada y despreciada por Iván.
“cuando Julia aviso a Maria sin tener en cuenta lo que pensaria Ivan para mi eso fue un insulto para él”
Pues menudo insulto!! Te recuerdo que si Iván está vivo es gracias a Julia.
P.D. Ya he dicho muchas veces que yo a Iván no le tengo manía pero si en su momento actuó mal, pues como comprenderás no voy a ser yo quien le aplauda.
07/03/2010 15:36
lalalalalallalalalalalalalalalaalalalalalalalalalalalalalalalalalala uy perdon!!!!!!!!! que me he equivocado de post!!!!!!!!!!
07/03/2010 15:43
opino exactamente igual q tu vero , pongo en tela de juicio lo q es criticable desde mi punto de vista de ivan y mi concepcion general de personaje es acorde con lo q has dicho , ivan se debe hacer valer mas de lo q demuestra x q se q el puede cambiar esas actitudes q no m gustan y si las cambia podra tratar a julia como se merece , ya q la quiere y eso es indudable , y cuando la base es esa , solamente hay q pulir esos defectos q hacen q no midas tus palabras .
x cierto verooo q tal ayer tu noche x la fiesta castellonensa?? :) se te echo de menos
x cierto verooo q tal ayer tu noche x la fiesta castellonensa?? :) se te echo de menos
07/03/2010 15:46
claudia
gracias por el video, esta muy bien....
voy a escuchar la del post de julis, no la he oido.....
y tengo que decorar este post tb....
por cierto y xa animar un poco la tarde, como la gente ya ha dado su opinión de ivan y yo.... no! pues empiezo.... para mi ivan es un personaje que me cuesta entender.... simplemente no entiendo porque trata así a la gente que quiere....
no me gusta que hiera a julia... pues julia no se lo merece siempre ha estado cerca de él...
es un personaje que no sabes como va a reaccionar, pues puede que te conteste bien o puede que te conteste mal.... es una caja de sorpresas...
no intenta mostrar sus sentimientos..... los oculta bajo es capa de chulo y prepotente
despues sigo no lo voy a soltar todo de repente.... asi no mola
gracias por el video, esta muy bien....
voy a escuchar la del post de julis, no la he oido.....
y tengo que decorar este post tb....
por cierto y xa animar un poco la tarde, como la gente ya ha dado su opinión de ivan y yo.... no! pues empiezo.... para mi ivan es un personaje que me cuesta entender.... simplemente no entiendo porque trata así a la gente que quiere....
no me gusta que hiera a julia... pues julia no se lo merece siempre ha estado cerca de él...
es un personaje que no sabes como va a reaccionar, pues puede que te conteste bien o puede que te conteste mal.... es una caja de sorpresas...
no intenta mostrar sus sentimientos..... los oculta bajo es capa de chulo y prepotente
despues sigo no lo voy a soltar todo de repente.... asi no mola
07/03/2010 15:49
vero no te preocupes dejala.....
es mejor pasar.... de verdad
eso que tal la noche?
buenas tardes bienvenida al post de los corazones contentos y llenos de alegria
es mejor pasar.... de verdad
eso que tal la noche?
buenas tardes bienvenida al post de los corazones contentos y llenos de alegria
07/03/2010 15:54
Circulo naranja, después de demostrar tus dotes como cantante con el "lalalalalallalalalalalalalalalaalalalalalalalalalalalalalalalalalala" no hace falta que me contestes, gracias
Hola Claudisssssssss y Paulissssssssss!!! jajaja
La noche castellonera, sin comentarios jajaja
Paula, me amenazaste con que no bebiera mucho porque sino me tirarías a los tiburones. Pues bien, sólo os digo que los tiburones me arrancaron primero el brazo derecho, luego la pierna izquierda, después me arrancaron la cabeza y finalmente me devoraron enterita jajajaj!!!
"bienvenida al post de los corazones contentos y llenos de alegria"
Porque no se poner vídeos, que sino ponía a Marisol cantando el corazón contento
Hola Claudisssssssss y Paulissssssssss!!! jajaja
La noche castellonera, sin comentarios jajaja
Paula, me amenazaste con que no bebiera mucho porque sino me tirarías a los tiburones. Pues bien, sólo os digo que los tiburones me arrancaron primero el brazo derecho, luego la pierna izquierda, después me arrancaron la cabeza y finalmente me devoraron enterita jajajaj!!!
"bienvenida al post de los corazones contentos y llenos de alegria"
Porque no se poner vídeos, que sino ponía a Marisol cantando el corazón contento
07/03/2010 16:03
JAJAJJAJJAAJ lo sabia pecadoraa , sabia q te ibas a pillar un ciegal de los buenoss ajjaja yo ahora en fallas vamoss ,m voy a controlar peroo llevo mucho tiempo encerrada estudiando necesito desninibirme jajajajaja
pues se te ha adelantado paulisss con el corazon contento y yo he puesto la de ain´t no mountain high enough !! ajjajaj es q m pone de buen rollo xd
y si se ve q circulo naranja es simple , ya la proxima vez q nos cante algo mas nose mas movividto enlazando acordes y tal ajjajajajaja
pues se te ha adelantado paulisss con el corazon contento y yo he puesto la de ain´t no mountain high enough !! ajjajaj es q m pone de buen rollo xd
y si se ve q circulo naranja es simple , ya la proxima vez q nos cante algo mas nose mas movividto enlazando acordes y tal ajjajajajaja