Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53
HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........
07/03/2010 02:00
ah!!!!!
no puede ser lo que leo...
demasiado dura?
bajar sus defensas?
en primer lugar no es dura, y no debe bajar sus defensas, es una mujer que ha sido insultada muxas veces, y no te puedes meter así con ella..... y decir todo eso...
no tienes razón... lo siento en el alma te estas equivocando muxo
no puede ser lo que leo...
demasiado dura?
bajar sus defensas?
en primer lugar no es dura, y no debe bajar sus defensas, es una mujer que ha sido insultada muxas veces, y no te puedes meter así con ella..... y decir todo eso...
no tienes razón... lo siento en el alma te estas equivocando muxo
07/03/2010 02:02
ahora que estas intentando darme un curso de parejas o de amor o algo asi? tu sabes algo de mi vida? sabes acaso cuantos años tengo? no verdad? no lleveis esta conversacion al terreno personal, yo no he hecho en ningun momento esto con vosotras y no he dado motivo para que lo hagais conmigo.
07/03/2010 02:04
q te estoy dicciendo q no te quiero convencer x q m has parecido una persona porfiada y poco flexible , q defiende algo indefendible y te lo esta dicendo una persona q es posiblemnte la mayor defensora de ivan en este post asi q nosee tu verass , es tu opinion pero creo q estas equivocada
07/03/2010 02:04
y pq tengo que ser yo la que me equivoque? si estoy equivocada cosa que dudo, estoy en mi derecho de estarlo. No siempre tu opinion es la unica que existe, hay que aceptar que hay diferentes puntos de vista, yo en ningun momento veo que Julia haya sido insultada, las borderias que suelta Ivan nunca las dice en serio, eso ella deberia saberlo, pq se lo cree?
07/03/2010 02:05
nadie lo está llevando al terreno personal
y lo de que post ha sido porque te habia visto x aqui
nada mas
yo no te critico a ti
critico tu postura de la serie
a mi tu vida personal no me interesa
no te vayas de vareta, que aqui nadie te ha dicho nada de tu vida personal, y puedes entrar en el post que quieras nadie te esta cerrando las puertas aqui has entrado y estas hablando no?
o te hemos exado?
y lo de que post ha sido porque te habia visto x aqui
nada mas
yo no te critico a ti
critico tu postura de la serie
a mi tu vida personal no me interesa
no te vayas de vareta, que aqui nadie te ha dicho nada de tu vida personal, y puedes entrar en el post que quieras nadie te esta cerrando las puertas aqui has entrado y estas hablando no?
o te hemos exado?
07/03/2010 02:06
que no estoy intentando defender a Ivan, solo estoy dando mi opinionn sobre él y Julia, y si tanto te gusta Ivan no sé pq te molesta que este de su lado.
07/03/2010 02:07
pero cariño estas defendiendo cosas que no son ciertas....
no puedes decir todo lo que has dixo, no es verdad, julia no es como tu la pintas
no puedes decir todo lo que has dixo, no es verdad, julia no es como tu la pintas
07/03/2010 02:09
como que no ha sido insultada? miles de veces
07/03/2010 02:09
no, no me habeis echado, pero es que no se a que cuento venia el hablarme del tipo de parejas que existen y decirme en que post habia estado antes que en este, vaya que no entendia que a cuento de que venia esa pregunta, pero da igual, es no es importante. Lo que pasa es que no me gusta que le echeis la culpa de todo a Ivan, yo lo veo asi, puede que tenga algo, pero no toda como decis.
07/03/2010 02:12
pero a ver q a mi m da igual como si estas de su lado o en la china , si te has metido en el post supongo q antes de comentar lo q has escrito te habras leido un pco lo q hemso comentado , vamos eso pienso , es lo mas coherente para dar tu punto de vista , y si lo has hecho creo q has de darte cuenta de q esto es un debate , y aqui las cosas se rebaten y cuando das tu punto de cista u opinon te expones a q la gente no este de acuerdo y te rebata , q es lo q estammos haciendo asi q noo see tu verasss .... este post esta para eso para debatir
edito: lo del tipo de parejas lo he puesto yo , ya q para explicarte mi punto de vissta acerca de la relacion , y explicarte y rebatirte q el amor no es un camino de rosas ni mucho menos algo q no sea complicado , nada mas
edito: lo del tipo de parejas lo he puesto yo , ya q para explicarte mi punto de vissta acerca de la relacion , y explicarte y rebatirte q el amor no es un camino de rosas ni mucho menos algo q no sea complicado , nada mas
07/03/2010 02:13
es que ivan ha hecho cosas mal....
una de ellas es tratar mal a julia e insultarla
la otra no tratar bien a la gente
y podria seguir
una de ellas es tratar mal a julia e insultarla
la otra no tratar bien a la gente
y podria seguir
07/03/2010 02:13
cuando Julia aviso a Maria sin tener en cuenta lo que pensaria Ivan para mi eso fue un insulto para él, no siempre los insultos son palabras tb lo son las acciones y muchas a veces hacen más daño que las palabras, yo es que ninguna de las cosas que dice ivan como sé que no es en serio no me afectan, Julia deberia saberlo, pq le cree? estamos en las mismas.
07/03/2010 02:16
claro que me he leido lo que habeis puesto anteriormente, no todo pero si algo, y yo estoy exponiendo mi punto de vista y debatiendo a mi manera, no tengo pq hacerlo a la vuestra, igual que vosotras tampoco lo teneis que hacer a la mia.
07/03/2010 02:17
cómo se nota que nadie aquí ha tenido una vida difícil,
--------------------------------------------------------------
Antes de nada, tú quién cojones te crees círculo naranja para cuestionar y juzgar el tipo de vida que hemos tenido? Nos conoces de algo? Pues mejor lávate la boca antes de hablar de nosotras como personas!!!
A mí la EX - PAREJA Marcos y Amelia, profesora mala por obligación y casi asesina, no me gusta nada y no por ello voy a tu post a tocar los cojones.
Las fanes de la Amelis son aquellas cuyo referente en la vida es un personaje sin dignidad que se arrastró ante un niñato quinceañero para que le volviera a mantener la cama caliente. Qué trisssssssssteza. Y me viene a mí a hablar de la Julis y lo mal que se portó? JAJAJAJA…
Me cuuuuuuuuuesta muchísimo rebajarme al nivel de algunas. Yooooooooo, pasoooo...
--------------------------------------------------------------
Antes de nada, tú quién cojones te crees círculo naranja para cuestionar y juzgar el tipo de vida que hemos tenido? Nos conoces de algo? Pues mejor lávate la boca antes de hablar de nosotras como personas!!!
A mí la EX - PAREJA Marcos y Amelia, profesora mala por obligación y casi asesina, no me gusta nada y no por ello voy a tu post a tocar los cojones.
Las fanes de la Amelis son aquellas cuyo referente en la vida es un personaje sin dignidad que se arrastró ante un niñato quinceañero para que le volviera a mantener la cama caliente. Qué trisssssssssteza. Y me viene a mí a hablar de la Julis y lo mal que se portó? JAJAJAJA…
Me cuuuuuuuuuesta muchísimo rebajarme al nivel de algunas. Yooooooooo, pasoooo...
07/03/2010 02:18
yo no se que mas decirte de verdad
esto ultimo no es cierto.....
julia quiere salvar a ivan....
los adolescentes estan unidos por el amor, la amistad y se ayudan entre ellos, ella quiso ayudarlo, y lo pago caro.... pero tenia todo el derexo a meterse
puesto que eran pareja
esto ultimo no es cierto.....
julia quiere salvar a ivan....
los adolescentes estan unidos por el amor, la amistad y se ayudan entre ellos, ella quiso ayudarlo, y lo pago caro.... pero tenia todo el derexo a meterse
puesto que eran pareja
07/03/2010 02:24
mira churumbel, que lo de la vida dificil es una forma de hablar, que en ningun momento me he metido con nadie, ay que ver lo susceptibles que sois!! y por mi puedes venir al post de amelia y Marcos a tocar los cojones cuando te venga en gana, yo no me he metido en este post para tocar los cojones, aunque os lo parezca,me he metido pq no me gustaba que se le echase la culpa a Ivan de todo, puede que la tenga en parte, pero no toda, eso es todo, sino me habeis entendido lo siento.
paula ya te digo que tenía derecho a meterse pero con permiso de él, no hacerlo por su propia cuenta pensando que luego él se lo agradecería, ya se sabía que no sería así.
paula ya te digo que tenía derecho a meterse pero con permiso de él, no hacerlo por su propia cuenta pensando que luego él se lo agradecería, ya se sabía que no sería así.
07/03/2010 02:25
buenas nochesss churum y paulitaaa :) !!!!! no le cojais mania al pobre d emi ivanchu despues de lo q ha dicho esta chica eh?? ajajjaaaa 1 besazo y descansad :)
07/03/2010 02:30
¿Yo en el posttttttttttttt de la no pareja Marcos y Amelia????????????? Amos, amos y amosssssssss... Ya te gustaría a ti que os tocara algooooooooo... Aunque fueran los cojones.
Miiiiiiiiiiierda, las frases de Ivanhoe me persiguen... Jajajaja.
Claudia, reina, tranquila que por muy teatrera que sea, ante todo tengo mucha personalidad para dejarme influir por determinados entes.
Miiiiiiiiiiierda, las frases de Ivanhoe me persiguen... Jajajaja.
Claudia, reina, tranquila que por muy teatrera que sea, ante todo tengo mucha personalidad para dejarme influir por determinados entes.
07/03/2010 02:31
yo en ningun momento he dicho que tuviera mania a Julia, cosa que vosotros por Ivan no sé, solo digo que Ivan no tiene toda la culpa, pero vosotros veis las cosas criticables de ivan y a Julia se lo veis todo perfecto? y yo estoy equivocada? pos en esta vida nadie es perfecto, nadie.
07/03/2010 02:32
circulo naranja, ves como yo te habia visto en otro post....
defiendes a la pareja, de marcos y amelia
defiendeles a ellos que será mejor....
y deja a Iván..... que ya estamos nosotras xa criticarlo u defenderlo....
no intentes justificar esas cosas mas que has dicho... no son ciertas julis es julis.... y no es amelia
con eso te lo digo todo
y por favor te lo pido deja de decir esas cosas que has dixo, porque la verdad no son ciertas, y no nos hagas mas esto...
a mi me has matado..... con todo lo que has dixo
y esto termina aqui
buenas noxes
defiendes a la pareja, de marcos y amelia
defiendeles a ellos que será mejor....
y deja a Iván..... que ya estamos nosotras xa criticarlo u defenderlo....
no intentes justificar esas cosas mas que has dicho... no son ciertas julis es julis.... y no es amelia
con eso te lo digo todo
y por favor te lo pido deja de decir esas cosas que has dixo, porque la verdad no son ciertas, y no nos hagas mas esto...
a mi me has matado..... con todo lo que has dixo
y esto termina aqui
buenas noxes