FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
07/03/2010 01:05
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJA paulitaaa q buenooo xd

como sabes hay cosas q estpy de acuerdo de ahi muchas sii , x q han sido errores agrrafales de ivan , pero otras noo x q sabes q yo soy de casos perdidos y de dar segundas oportunidadess , m quedo con la cara buena de ivan q se q teine y que av a mostarr y q se q tu tambein sabes q tiene ahora m falta q puedas confiar en el .....

dentro de nada m voya air a la cama ajajja es q estoy muerta , espero a ver si alguien contesta y m piroo :)
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:11
y?? toda esta parrafada para que?? que es eso de que Julia dice que si me quisieras no me tratarias asi? ves como tengo algo de razon cuando digo que Julia es muy dura con él? si Ivan no la quisiera para empezar no estaria ni en la habitacion pidiendole disculpas, y por supuestisimo que Julia no tendria que haber avisado a Maria, no sin antes haberle pedido permiso a Ivan, como se nota que no sabeis lo que es tener amor propio, y de eso tiene y mucho Ivan.

es que por aqui por lo que veo adorais a Julia, pero para mi Julia no es más que un personaje como otro cualquiera, me es indiferente, ni la odio ni me gusta, por eso observo esta pareja y digo lo que pienso sin favoritismos.
claudia19
claudia19
07/03/2010 01:17
julia claro q sabe q le quiere , pero llega un momento en el q no pude mas y explota , yo pienso q de manera erronea , a mi m ha pasado ya q luego te arrepientes , julia sabe q ivan esta enamorado de ella , pero yo aho entiendo la actitud de julia , ella digamos q es coherente , aunq como digo para mi se equivoca x q igual no hace una valoracion o un analisis de lso momentos buenos y los malos y no piensa en q realemnte han reinado lso momentos buenos sobre los malos , peroo x eso entiendo ajulia perfetcamnete ahii , ya q despues ella sabe q dandole celos lo pude recuperar otra vez, yo creo q julia ahi adopta una actitud inteligente , ese si me quisieras no m tratarias asi no creo q lo sintiese al 100% siimplemente desde mi punto de vista fue un comentario de una persoan q esta dolida , nada mas .

y una cosa : aquii se escriben parrafadas , x q expresamos lo q sentimos de manera extensa y abierta , no veo q hay de malo en eso, u julia cmo va apedirle permiso a ivan ??estamos locos o q ?? aaajajajaj si le hubiese pedido permiso , ivan no hubiese aceptado y estaria muerto xd
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:22
que si, que esta muy bien lo que decis, pero es que todas estas peleas para mi son innecesarias, si se quieren que esten juntos y ya esta, que se dejen de tantas idas y venidas que ya cansan. Si Ivan fue a la habitacion a buscarla fue por algo, eso Julia lo tendria que haber pensado, vamos no tendria ni que haberle pedido explicaciones a Ivan tendria que haberle abrazado y punto.

edito: no tengo nada en contra de las parrafadas, cada uno puede escribir como y cuanto quiera, solo es una manera de hablar, que mania con sacarle punta a todo, y si, Julia tendria que haberle pedido permiso o haberselo contado luego ella personalmente, no se puede tomar decisiones por el otro, Ivan tiene mucho amor propio y sino entendeis esto es pq no sabeis lo que es tener amor propio.
paula1983
paula1983
07/03/2010 01:25
claudis que me la como..... como q julia es dura con él? no es al revés? perdona pero aunque no lo parezca se quieren, y si julia llamó a maria es xa salvar a iván..... xq le tiiene que pedir permiso a ivan? no creo..... ella actuó bién ella queria que se tomara la medicina no queria que muriera....

pues si adoramos a julia.... es la mas chachi piruleta del internado, la que ha sufrido por amor, la que ha entendido a Ivan.... la que sabe manejarlo...

y si no te gusta mi parrafada xq la has leido?
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:29
ays!!!!!!! entender no es que lo entienda mucho, si lo entendiera no se quejaria tanto, que pensaba que iba a hacer Julia cuando se enterara de lo de Maria? darle las gracias? jAJAJAJJAJAJAJA a otro perro con ese hueso, Julia debería haber sabido de antemano que la primera reaccion de Ivan seria enfadarse y con razón.
paula1983
paula1983
07/03/2010 01:29
que si, que esta muy bien lo que decis, pero es que todas estas peleas para mi son innecesarias, si se quieren que esten juntos y ya esta, que se dejen de tantas idas y venidas que ya cansan. Si Ivan fue a la habitacion a buscarla fue por algo, eso Julia lo tendria que haber pensado, vamos no tendria ni que haberle pedido explicaciones a Ivan tendria que haberle abrazado y punto.

ivan fue a buscarla xq lo habia hecho mal, pero como me dices que lo va a perdonar con un abrazo despues de lo que le suelta?

como que no tenia que haberle pedido explicaciones?

ah! de donde has salido tu?

como puedes apoyar así a Iván..... y quedarte tan campante.... no te entiendo.....
claudia19
claudia19
07/03/2010 01:30
circulo naranja el amor no es asi de sencillo x desgracia , hay amores sufridores como para mi es este q son mucho mas sentidos y reales q otro tipo de amoress , cada pareja es un mundoo y x desgarcia ese mundo es complicado y adverso eso no quita el q se quieran , al contrario poner barreras a veces hace q lo complicado sea mejor , eso si nunca facil solo mejor xd

pauliss si es q ves cmo tengo uan opinion compartida , entiendo a julia y entiendo a ivan , eso si de ivan tambien hago criticas totalmnete constructivas
paula1983
paula1983
07/03/2010 01:34
pero claudia tu la estas leyendo?

como me puede decir todo eso?

todo lo que yo defiendo me lo esta tirando por la borda

es una camara oculta? es una broma?

no es verdad?
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:35
yo paso de sufrir por amor, en otra epoca de mi vida quizas, pero hoy por hoy paso, para mí Ivan es el mejor y siempre lo sera, ademas para que queremos que cambie?? no os dais cuenta de que si cambiara aburriria al publico de la serie? para mi ya ha cambiado más que suficiente desde la primera temporada hasta ahora, vamos yo no quiero que cambie más, y como sabes que Ivan no hubiera aceptado la ayuda de Julia si ella le hubiera pedido permiso antes? acaso Julia lo intento?
paula1983
paula1983
07/03/2010 01:37
pues si le suplico que se tomara la medicina y el paso de ella.... como siempre...

y tuvo que hacerse el heroe, y casi la caga.....
claudia19
claudia19
07/03/2010 01:38
ajajjajajajaj si la estoy leyendoo , ami lo de toda esa parrafada paaraq ?? m ha matadoo xd enseriooo si no le gusta escribir q hace aqui?? ajaajjjajjaj

y siii paulita te lo estara tirando x la borda , pero nada de lo q dice es coherente , si relamnete te gusta el personaje tienes q criticar tambein lo criticable, enfin ..... jajjaaa

ay dioss dioss m pongo mala no malisima ajjajaaja ver :

primero eso de q sufrir x amor , es un tema complicado , yo soy una persona joven muy joven y de hecho creo bastante madura para mi edad , gracias a ese amor x el q sufri he aprendido a valorar ls personas , aver el lado bueno de las personas cuando nadie lo veia , a saber respetar y sobre todo a entender ya q esa persona con la qcomaprtes momentos de tu vida es una persona complicada.. asi q noseee ese es otro tema

pero lo de julia , estoy flipando a ver te crees q si julia le pide permiso a ivan con lo de maria , tu creess relamente q le iba a decir q sii ajjajaajjajajaaa x diosss si relamnte concocieses esl personaje de ivan no dirias estas burradas , y x eso juli lo hizo x q conce muy bien a ivan
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:38
jajajajajajajaja no creo que te este tirando por la borda toda tu defensa, si de verdad crees en ella deberias seguir siendo fiel a ella pasase lo que pasase, simplemente estoy exponiendo mi punto de vista, para que veas que el tuyo no es el único que existe.
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:42
yo criticare a Ivan cuando vea algo criticable de él, ya he dicho que en la primera temporada en los primeros capis lo vi, pero luego cuando aprendi a conocerlo ya no, pero es que en el resto de temporadas tampoco he visto nada, cierto es que Julia no ha conseguido encariñarme tanto como a otras personas, pero si esto es asi que quieres que le haga? yo solamente estoy diciendo lo que pienso, nada más.
paula1983
paula1983
07/03/2010 01:44
puedes seguir poniendo tus opiniones, pero de verdad piensas así?

piensas que ivan es el bueno de la relación?

yo seguiré apoyando a al personaje que mas me gusta...

dices cosas que no son verdad
paula1983
paula1983
07/03/2010 01:48
bueno ya me ha quedado claro la postura de circulo naranja....

que divina o que divino que es!!!!!

julia es la mala y ivan el pobrecito....

ay ay ay circulo naranja

y lo peor de todo es que ha criticado mi parrafada....

plof!!!! que disgusto... me han dixo que soy rollera....

espera recuento los insultos: rollera y calaña

diosssssssssss me estan desmontando.....
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:53
jajajajajajajajajjaja lo que hay que leer, que necesidad tengo de mentir en un foro? como sabes tú que todo lo que estoy diciendo no lo pienso de verdad? y ole por ti por seguir defendiendo al personaje que te gusta, ni se me ocurriria pedirte que dejaras de hacerlo. Yo ni pienso que ivan es bueno ni malo, ni que Julia es mala ni buena, lo que yo pienso es que los dos son dos crios que estan tirando una relacion por la borda por burradas, lo que deberian de hacer es dejarse de chorradas y si tanto se quieren estar juntos y no pelearse tanto, para mí tiene más culpa Julia que Ivan pero no por ello estoy diciendo que Julia sea mala, simplemente que a veces es demasiado dura y que tendria que bajar un poco más sus defensas, eso es todo.
claudia19
claudia19
07/03/2010 01:53
JAJAAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJA no puedo masss xd enserioo

a ver a mi n m gustan como he dicho en numerosas oacsiones las personas extremistas en un debate , ya q no aceptan los arguemntos de los q le rebaten , asi q creo q si realmente debatir tienes q ser flexible y amoldarte , es mi opinion veo absurdos los debates en los q solamnete se ve la verdad de cada uno , los buenos debates son los q se apoyan en el afan de conviccion y no se cierran en banda , con esto no te digo q tengas q pensar lo mismo q yoo , para nada respecto tu opinion , pero no ser tan cerrado/ a en banda .

edito: hay dios diosss , pero q burardas esta diciendo?? como puedes decir q esas actitudes con de crioss , es loq te he dicho antes una relacion de pareja es algo complicado , el amor es algo complicado nose basa en una relacion estable ,de hecho si no discutiesen lo veria un amor pcoo visceral q carece de sentiemintos , x q te crees q se separan muchas personas maduras?? exacatmente por problemas como los de esta pareja , hay miles d personas q tienen el mismo problema q ivan y julia , confrontacion de orgullos , asi como impulsividad y muchos otros aspectos , noo todo es chachi piruleta en al pareja , de hecho las personas q tambein discuten en ela preja pueden ser tambein felices no se si lo sabiass ....
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:55
que me has visto en otro post? ahora que vas a hacer revisar mi curriculum de post? acaso he revisado yo el tuyo? es que tengo prohibida la entrada a algun post? pq si es asi me lo dices y me voy ahora mismo.
circulo naranja
circulo naranja
07/03/2010 01:59
no soy para nada cerrada, solo soy sincera y contundente, tú prueba a decirme algo con lo que yo vea que puedas tener parte de razon, si lo consigues, seguro que modifico alguna de mis respuestas pero mientras tanto no busques que te conteste como a ti te gustaria, pq yo soy libre para decir lo que pienso en todo momento al igual que todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 626 627 628 629 Siguiente