FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

(Sin Spoiler)#Comenta el 6x13 "Después de la luz"

Anterior 1 2 3
madetwenty
madetwenty
26/02/2010 18:37
¡¡SIN SPOILERS!!

¡¡HAS SIDO UN CAPITULAZO!!

Los que ya lo hemos visto... ¿Sí o sí?

Ha sido alucinante. Realmente se ha terminado El Internado tal y como lo conocemos. La 7ª no va a tener nada que ver con el resto de la serie. ¿O sí? Seguro que tienen uno... o varios ases en la manga. Qué capitulazo.

Bravo los actores, guionistas, Globomedia y A3 en general. ¡Bra-vo!
awatifeq14
awatifeq14
27/02/2010 23:22
Hola
me acabo de dar en alta solo para daros el codigo
por si alguno no lo tiene!!
Me ha encantado el capituloo!!
Codigo: e3xgpe
pepejeans
pepejeans
28/02/2010 00:42
A mi me ha dejado alucinado.
Acabo de terminar de verlo... y pffff...... ¡¡Qué alucine!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Camilo rompe el cristal del tubo de luz, cuando tira la granada... EVA ESTÁ MUERTA. El proyecto Géminis no existe... Pero lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Noiret, cuando ha dudado de si disparar o no, yo sabía que no lo iba a hacer...
Desde luego no esperaba que las muertes fueran esas dos.. Una pena lo del padre de Marcos, por cierto

FLIPANTE, vamos... =)
awatifeq14
awatifeq14
28/02/2010 12:43
Hi!
mar16
mar16
28/02/2010 12:47
capitulazooo! el mejor capiitulo sin dudaa
aunque las muertes no me quedan demasiado claras...
madetwenty
madetwenty
28/02/2010 13:05
Yo pensaba que Eva estaba viva porqué se la ha visto respirar. Esa toma deberían haberla repetido. xD
ferxi24
ferxi24
28/02/2010 18:22
lo acabo de ver y el mejor capitulo de toda la serie....bufff IM-PRESIONANTE.
Julia me ha encantado y Vicky cuando se pone a gritar en al clase me ha puesto los pelos de punta y todo!
gorkaei
gorkaei
28/02/2010 21:27
en el titulo del post, si no os habeis fijado, pone sin spoilers, ostia. hum Que ya me e tragado unos cuantos...

Posdata _ internoticias, gracias x pasarme le lik, pero al final e decidido esperar hasta que lo emitan.
pitufita28
pitufita28
28/02/2010 21:52
me a encantado IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ulises22
Ulises22
01/03/2010 11:07
Para mí con diferencia EL MEJOR CAPÍTULO de la serie!!

Como ha dicho por ahí DAVIDESPO por un momento pensé que el final tenía que tener la acción y el suspense de este capítulo. Me encantan las interpretaciones, la música, las imágenes, la cámara lenta, el sonido...... diossssssss!! Quería ver como acababa la temporada pero no quería que dejasen de hacer la serie hasta otoño!!!

Lo qu eno me queda claro es como van a enfocar la nueva temporada porque si quedan 15 capitulos son demasiados y ya no quedan tantas tramas abiertas (un par de ellas puede que se hayan cerrrado por fin!)

Impresionante, de verdad. Esta noche volveré a verlo pero con calidad de TDT que en la web hubo momentos que me iba a trompicones.
manumano
manumano
01/03/2010 11:40
Tengo un link con el capitulo lo kereis?
manumano
manumano
01/03/2010 11:43
Tomar el link:
http://salvareyes.blogspot.com/2010/03/ver-el-internado-6-x-13-online.html
pirulin90
pirulin90
01/03/2010 14:26
AVANCE EXLUSIVO SUBIDO POR MI, PARA QUIEN QUIERA VERLO

madetwenty
madetwenty
01/03/2010 14:38
La actuación de Elena Furiase nunca me ha resultado convincente, así que su momento en clase con Elsa tampoco me resultó muy creíble. Creo que se podría haber lucido más pero bueno, ya está hecho.
sariita15
sariita15
01/03/2010 17:53
poner lo k a pasado x favor?
MBC1
MBC1
01/03/2010 20:37
HooLa!

Me acavo de registrar y estoy muy contenta.
El capitulo de '' Después de la luz'' aún no lo he visto pero por lo que he leido
parece super chulo no? Bueno no puedo esperar más solo me faltan 2 horas
para verlo! Esque amí me gusta esperar hasta la nohe que da más impresión!

Yo creo que roque tiene que morir! Porque si puede sufrir por lo que les hace
a sus amigos pero eso no esta nada bien!
Se mueren personajes principales?
Decidme que no se muere ni Ivan ni Julia!

Bueno adios responded!

Besos
gabarros
gabarros
01/03/2010 21:11
pued mira sarita i todos aquellos que no podais aguantar mas sin saber lo que passara (aunque os aconsejo k lo agais) pero bueno para quien lo quiera saver voi a poner lo mas importante del ultimo x lo k rekuerdo, k lo vi antes d ayer.

-tanto noiret, roque como el padre de marcos i paula acavan poniendose d lado d los buenos i roque casi se lo cuenta todo a vicky.
-el padre de marcos i paula muere despues d salvar a irene i samuel k finalmente son sacados x la inspectora k actua x fin i los saca kon toda la policia aparte pillan a una d ballet k era d otox.
-ivan rompe la urna d eva i wolf antes d k lo aga manda a noiret matarlo pero este no ovedece (en parte a influido en esta decision un comnt. d su otro hijo).
-wolf mete a eva en otra sala pero esta da con la ximenea d arriba i el quemao la rompe i tira una granada k peta todos los pasadizos.
-la empollona se une al grupo, marcos salva a paula i fermin k a sido capturado es abandonado en medio de Madrid vesido d bagabundo i talvez sin memoria i con lo mismo k les avian metido a esos mendigos en el cuello.
-Lo ultimo es k la friki del informatica suelta todo lo d los nazis en classe i k el virus d otox del coche tele-dirigido se rompe en medio del internado.
Jacques
Jacques
01/03/2010 21:21
Yo entiendo que la explosión en los pasadizos mata a todos los que estaban allí: la madre de Marcos y Paula, Samuelín, la inspectora... Ahora nos quedamos sin todo lo que teníamos avanzado.
gabarros
gabarros
01/03/2010 22:24
yo no creo k sea asi en serio, stavan mui apartDOS i sta avrian salido ya, mira en la ultima escena k salian noiret tmbn stava aun dentro i en canvio kuando explota todo a salido, kreo k ntere la scena d k rompen la urna i la k wolf coge a eva i la mete ai a pasado un rato aun k no lo pongan claro sentiende igual k kuando sueltan al fermin, el capitulo va sovre un solo dia pero no a tiempo real.
Anterior 1 2 3