Foro El internado: Laguna negra
(Sin Spoiler)#Comenta el 6x13 "Después de la luz"

26/02/2010 18:37
¡¡SIN SPOILERS!!
¡¡HAS SIDO UN CAPITULAZO!!
Los que ya lo hemos visto... ¿Sí o sí?
Ha sido alucinante. Realmente se ha terminado El Internado tal y como lo conocemos. La 7ª no va a tener nada que ver con el resto de la serie. ¿O sí? Seguro que tienen uno... o varios ases en la manga. Qué capitulazo.
Bravo los actores, guionistas, Globomedia y A3 en general. ¡Bra-vo!
¡¡HAS SIDO UN CAPITULAZO!!
Los que ya lo hemos visto... ¿Sí o sí?
Ha sido alucinante. Realmente se ha terminado El Internado tal y como lo conocemos. La 7ª no va a tener nada que ver con el resto de la serie. ¿O sí? Seguro que tienen uno... o varios ases en la manga. Qué capitulazo.
Bravo los actores, guionistas, Globomedia y A3 en general. ¡Bra-vo!
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 21:44
Ha sido el mejor final sin duda!!!
Ha habido un momento en el que he pensao "este es el internado, el mismo que empecé a ver hace años?"
INCREIBLE!!!!
Ha habido un momento en el que he pensao "este es el internado, el mismo que empecé a ver hace años?"
INCREIBLE!!!!

26/02/2010 22:43
A ver en la sinopsis pone que mueren al menos dos personas... no que solo mueran dos...
A mi me ha encantado el capitulo... aunque no se como se desenvolveran para la ultima temporada...
A mi me ha encantado el capitulo... aunque no se como se desenvolveran para la ultima temporada...

26/02/2010 22:46
CAPITULAZO!!! los guionistas se salen!!! la mejor escena la de sandra y alicia ( e llorao y todo XD ). Viki a estado muy bn. ¿Ahora q va a pasar cn fermin?¿ y cn los xicos?

26/02/2010 22:47
Ha sido magnifico, me ha dado rabia y todo que sea el ultimo capitulo de la temporada.
Este capitulo puffff no tengo palabras sin desvelar nada.
Este capitulo puffff no tengo palabras sin desvelar nada.

26/02/2010 23:04
Momento Alicia haciendo su trabajo (¡ya era hora!) ha sido brutal.

26/02/2010 23:47
wapisimoooo!! acaba de verlo y aun estoy conmocionada, que lastima fermin,,, lo mejor ver a irene espi ppor fin a salvo

26/02/2010 23:49
pero hector vuelve????

26/02/2010 23:57
O yo he entendido mal el final, o el único que está jodido NO es Fermín... Tal como yo lo entiendo, María, Jacinta, Martín, los niños... todos los que estaban en el internado, están en la misma situación ¿no?

27/02/2010 00:07
Me ha gustado muchisisisisisismo Carlos Leal (Noiret).

27/02/2010 01:16
El Capítulo ha destacado por que ha habido una gran actuación de un montón de personajes:
Iván ha estado en su nivel, Julia impresionante, Martín magnífico, Alicia toda una profesional, Wulf vibrante, Camilo ha dado la talla, Vicky increible, Roque se ha salido, Hugo muy bien, Fermín estremecedor, pero si ha destacado alguna actuación sobre la de los demás, esa ha sido la del señor JACQUES NOIRET, se merece todos los adjetivos... indescriptible.
Iván ha estado en su nivel, Julia impresionante, Martín magnífico, Alicia toda una profesional, Wulf vibrante, Camilo ha dado la talla, Vicky increible, Roque se ha salido, Hugo muy bien, Fermín estremecedor, pero si ha destacado alguna actuación sobre la de los demás, esa ha sido la del señor JACQUES NOIRET, se merece todos los adjetivos... indescriptible.

27/02/2010 02:09
La trama se veia venir, me lo esperaba todo, menos lo de Amaya, la actuación de Vicky y mucho menos lo de Paula y lo de Irene ni te cuento, por lo demás ha sido todo muy predisible, han encajado de putisima madre la música con cada escena, muchisima tensión y acción, y la última escena del capítulo, no se la esperaba NADIE, digais lo que digais, un
C A P I T U L A Z O, con todas sus letras en mayusculas HAN ARRASADO! ;)
PD: Se ha echado de menos las actuaciones de Luis merlo, pero yo a día de hoy ya estoy bien alimentado, creo que este año va ser el peor que lo voy a pasar esperando su vuelta (de la serie) NO nos pueden dejar asi tanto tiempo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
C A P I T U L A Z O, con todas sus letras en mayusculas HAN ARRASADO! ;)
PD: Se ha echado de menos las actuaciones de Luis merlo, pero yo a día de hoy ya estoy bien alimentado, creo que este año va ser el peor que lo voy a pasar esperando su vuelta (de la serie) NO nos pueden dejar asi tanto tiempo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

27/02/2010 07:46
ferminmariarules me parece a mí que no has entendido el final , porque si dices que fermin no está jodido te hace falta un repaso del capitulo...
¡¡Diooos!! Capitulón! Merecela pena verlo y merece la pena verlo sin spoilers
¡¡Diooos!! Capitulón! Merecela pena verlo y merece la pena verlo sin spoilers

27/02/2010 08:13
No hombre, hay dos muertes solo, creo yo... xq uno de los q mueren a la vez, como decís, ya había muerto antes no? Jejejeje, no se si me entendéis... o la q estoy perdida soy yo (q también puede ser ;))
Aunq tb empiezo a dudar q el primero muerto no lo esté...
Aunq tb empiezo a dudar q el primero muerto no lo esté...

27/02/2010 09:18
vaya CAPITULAZO...me a encantado...un final increible....ya estoy deseando ver como sigue...porke tal y como a acabado...

27/02/2010 12:25
La mejor escena ha sido el momento Ivan,Noiret,Wulf , TREMENDO.

27/02/2010 12:35
Jire, gracias por tu simpatía. Yo no he dicho que Fermín NO esté jodido, he dicho que si yo no lo he entendido mal, los demás están exactamente igual de jodidos que él, porque
De nuevo, gracias por tu amabilidad. Mira a ver si eres tú quien necesita releer mi post.
SPOILER (puntero encima para mostrar)el virus se ha liberado en el internado.
De nuevo, gracias por tu amabilidad. Mira a ver si eres tú quien necesita releer mi post.

27/02/2010 14:18
Vickie le dice a toda la clase que en el internado muere gente, joder si que ha estado bien el internado.

27/02/2010 14:50
Que pena me a dado lo de Fermin... Espero que se salve.
Anda que no he llorado con la escena de Vicky y Elsa Vicky " ESTA MUERTA, MUERTA.."
Eso si me ha encantado el capitulo no me esperaba tanto.
Anda que no he llorado con la escena de Vicky y Elsa Vicky " ESTA MUERTA, MUERTA.."
Eso si me ha encantado el capitulo no me esperaba tanto.

27/02/2010 18:51
Internoticias, de acuerdo contigo en todo! Carlos Leal, el mejor. Me encanta. Todos han estado estupendos (me ha faltado quizás que Jacinta tuviese más protagonismo, pero vamos en esta temporada no ha tenido casi), pero Noiret es el mejor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Luis Merlo por favor vuelve yaaaaa!!!! El capítulo me ha encantado pero lo ha empañado un poco el hecho de que hasta el último segundo yo estuviera esperando a que saliera Héctor por algún sitio... Fiajaos que los ojos verdes que se ven al final yo pensaba que iban a ser los de Héctor... Vuelve yaaaaaaaaaa!!!!!!!

27/02/2010 23:16
Increible, acabo de ver el capitulo. Y me ha precido una obra maestra. El guien, el como suceden los hehcos... Las escenas.... increible. Y llegado a pensar que era realmente el ultimo capitulo, pero de la serie,, la 7º temporada, ya no se ni que va a pasar.... Me he quedado alucinado, (sobre todo con el final). A los que todavia no lo hayan visto y esten esperando al Lunes. No leais argumentos, ni veais avances, esperad a ver el capitulo directamente, porque no os vais a arepentir. os lo aseguro¡