Foro El internado: Laguna negra
#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

Saludos.

y los archivos secretos no tienen nada k ver con el internado, igual no acaba ni loco noiret
KARLOS, ami cuando a entrado el humo por la chimenea no se por que pero me a recordado a perdidos xd, el humo negro

Y por dios!!! momentazo el de la policia encontrando a Sandra Pazos!!!
Y no se ha visto el reencuentro jooooooo
Y no se ha visto a Hector!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Noiret manda a lucia sacar el bebe a amelia, si saca al niño, ella muere. Sin embargo estoy convencida de que no la opera, porque los pasadizos terminan explotando y Ev y wulf mueren momentos antes de comenzar con la resurreccion de Eva. Amaia hace de heroina durante dos momentos, me incha los huevos, pero que bien. Hector no aparece, Carol tampoco, pero se la nombre en varias ocasiones. Vicky confiesa delnte de toda la clase y de elsa que alli matan a gente y que cayetano, nacho les mataron, y q carol no se ha ido, sino que la mataron tambien. Roque deja de ayudar a noiret y a punto d infectarle noiret se eccha atras. Roque esa a punto de decirle a viky que fue el quien mato a carol. Consiguen una prueba contra noiret. El virus se rompe y todo el internado tiene que ser evacuado, pero no se ve nada mas que romprse la capsula, y fermin le inyectan la capsula y le abandonan en medio de madrid, asi acaba el capitulo. Julia revive cuando ivan rompe el criogenizador de eva, y al final amaia, marcos, ivan y julia salen y escuchan la explosión, pero no les afecta. La poli detiene a la de baile, y encuentra a la madre de marcos que tiene el niño porque andres se lo ha cogido tras recibir un disparo, finalmente muere

Noiret le inyecta el virus, no se si te das cuenta e xd

en uno de los post de como ver el capitulo
Yo creo q de todos modos hoy hacen un capi 15 mins más largo y acababan la serie la verdad, aunq a mi me encanta q haya otra temporada.
De dodne sacó maria el tlf de saul??

enga subidlo jod...

me ha quedado una duda:finalmente ha infectado a Roque?? es que no he visto si le pincha o no, por fa decidme algo.
Lo que me ha encantado: Fermin y Noiret.....impresionantes.

Me quedan dos dudas
1) ¿Al final está Roque infectado? no vi bien esa parte
2) ¿El que pisa la capsula con el virus es Ruben?

Me quedan dos dudas
1) ¿Al final está Roque infectado? no vi bien esa parte
2) ¿El que pisa la capsula con el virus es Ruben?

Otra cosa, han habido más de dos muertes en el internado:
- Las claras: Andrés y Eva.
- Las demás: Wulff también ha muerto en la explosión (digo yo), no sabemos nada de si han conseguido salir de los laboratorios Lucía y Amelia. Esto lo veo raro porque en algunos casos nos han dejado claro que personajes no han muerto: como el caso de Rebeca, que hemos visto cómo ha conseguido salir de los pasadizos o el caso de Noiret. Tampoco sabemos si Camilo ha sobrevivido, la claraboya daba directamente con él y el fuego puede haber salido donde estaba él.
Y Fermín, pobrecito, que penica me ha dado cuando lo han tratado como a los mendigos. Metiéndole el virus y dejándolo tirado para que lo contagie a los demás. Esperemos que aun tenga esos 2 días para poder curarse.
Dios, y como al final se rompe la cápsula del virus en medio del pasillo con todos los crios por ahi O.O
Cómo van a arreglar esto???? jooo, que ganas de ver la siguiente temporada!!!!

Siempre han habido dos historias aquí. OTTOX para lucrarse, y WULF para salvar a su hija. Ahora sólo queda OTTOX...

se lian o algoo??
vuelven juntoss??
xfavor rsponder