Foro El internado: Laguna negra
#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

26/02/2010 13:55
Hola a tod@s bueno ya que el ultimo ha sido emitido por television y el post está anclado, pues sigamos comentando el capitulo aqui y asi está todo más organizado.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 18:21
Hombre, a mí me ha parecido una puta mierda, pero mucho mejor que que le peguen un tiro. Sobre todo porque Fermín es un pilar de la serie. A ver qué pasa ahora...

26/02/2010 18:23
Paula escapa con Amaia, Marcos, Iván y Julia. Los cuatro están bien.

26/02/2010 18:24
Sí, están bien pero en los pasadizos... a ver como salen de ahí.

26/02/2010 18:24
estan bien no?? porqe aunqe camilo tire bombas no mueren dijeron solo 2 muertes...

26/02/2010 18:25
Que las 2 muertes serán Wulf y Eva digo yo ¿no?

26/02/2010 18:27
¿Al final explota la biblioteca y muere Evelyn? :/

26/02/2010 18:30
y hector?

26/02/2010 18:33
Vaya una mierda; ¿Fermin infectado en medio de Madrid?; ya podian haberse currado algo más heróico para ese pedazo de personaje. ¿Wulf y Eva muertos?; oh si, que impresionante, un poco más y me caigo de la sorpresa, personajes importantes que eran los dos, ¿y se supone que el fin del proyecto géminis es porque muere su creador?; deberian darse un viaje los guionistas a ver si así les viene la imaginación creativa, que es lo que ultimamente les falta. ¿Amaya salvando a Marcos?; ¿Sustituta de Carolina?; anda ya, hubiera quedado mil veces más bonito que hubiera sido Héctor, que al parecer está más que muerto. Menuda mierda de final.

26/02/2010 18:37
pUFFFF, pero como siguen ahora los guionistas???? se les ha ido pero bien.....madre del amor hermoso que tension durante hora y media.
Vicky se ha salido, confesando todo, madre mia......ha sido una pasada de escena...
Y noiret empieza a desvariar ya, asi que los AS fiueron mentira todo menos eso. Está claro que ya no puede matar a nadie mas.
Y Eva no tenía que morir para que julia viviese, lo unico que quería era que rompiese la urna
Vicky se ha salido, confesando todo, madre mia......ha sido una pasada de escena...
Y noiret empieza a desvariar ya, asi que los AS fiueron mentira todo menos eso. Está claro que ya no puede matar a nadie mas.
Y Eva no tenía que morir para que julia viviese, lo unico que quería era que rompiese la urna

26/02/2010 18:42
¿que es eso de que vicky confiesa todo?? a quien??
oye y al final lo que salia en el anuncio martin diciendo hay que desalojar el edificio??
pasa algo con roque?? se recuerda a carol?? gracias
oye y al final lo que salia en el anuncio martin diciendo hay que desalojar el edificio??
pasa algo con roque?? se recuerda a carol?? gracias

26/02/2010 18:42
porfavor alguien me puede explicar que a pasado en el capitulo porque yo ya me e perdido

26/02/2010 18:43
IMPRESIONANTE!
-los dialogos.
-la musica.
-ivan con julia!.
-vicky soltando la matraca!
tension!!!!!!!!!!!!
-los dialogos.
-la musica.
-ivan con julia!.
-vicky soltando la matraca!
tension!!!!!!!!!!!!

26/02/2010 18:44
Sin embargo, hay muchos que dicen que el capitulo ha estado GENIAL!!!! yo hasta no verlo el lunes no puedo decir nada!!!

26/02/2010 18:47
pero qe confiesa Vickyyy ??????????????

26/02/2010 18:49
^ Vicky reprocha a Elsa todo lo que está ocurriendo en el Internado delante de toda la clase. Pero se supone que todo eso Elsa ya lo sabe porqué se lo comentó Jacinta en su tiempo. No es muy espectacular pero no deja de ser un punto y a parte en la historia de EI.
A ver, los ultras de Fermín, cálmense. Se ha salvado de todas, y se salvará de esta. Ya veréis. ;-)
UN CAPITULAZO.
En mayúscula y con todas las letras de la palabra.
A ver, los ultras de Fermín, cálmense. Se ha salvado de todas, y se salvará de esta. Ya veréis. ;-)
UN CAPITULAZO.
En mayúscula y con todas las letras de la palabra.

26/02/2010 18:54
tios estoi muerto de ganas de ver el capitulo sea o no sea una mierda, xfa dad la clave para ver el capitulo

26/02/2010 18:54
ESTAIS LOCOS???!?!!!
A sido el mejor capitulo de toda la historia del internado
Spoiler
- Andres da la vida por salvar a Irene y a Samuel
- NOIRET SE ARREPIENTE Y SALVA A IVAN LA VIDA
- Ivan destruye la capsula de Eva
- CAMILO ROMPE LA ESCOTILLA Y EMPIEZA A TIRAR GRANADAS Y BOMBAS TODO EL LABORATORIO SE DESTRUYE, LOS PASADIZOS TAMBIEN
- EL FIN DEL PROYECTO GEMINIS, POR AHORA..
- FERMIN INFECTADO
- Vicky y roke me an encantado en el capi, bueno roke sobretodo
- Cuando va salir irene de donde la tienen encerrada un hgombre le apunta con pistola por detras, entra ALICIA y la salva
- EL VIRUS SE LIBERA EN EL INTERNADO
- Andres da la vida por salvar a Irene y a Samuel
- NOIRET SE ARREPIENTE Y SALVA A IVAN LA VIDA
- Ivan destruye la capsula de Eva
- CAMILO ROMPE LA ESCOTILLA Y EMPIEZA A TIRAR GRANADAS Y BOMBAS TODO EL LABORATORIO SE DESTRUYE, LOS PASADIZOS TAMBIEN
- EL FIN DEL PROYECTO GEMINIS, POR AHORA..
- FERMIN INFECTADO
- Vicky y roke me an encantado en el capi, bueno roke sobretodo
- Cuando va salir irene de donde la tienen encerrada un hgombre le apunta con pistola por detras, entra ALICIA y la salva
- EL VIRUS SE LIBERA EN EL INTERNADO

26/02/2010 18:55
ME ENCANTA EL FINAL. Simplemente impresionante. Digno de 'Perdidos', y eso ya es mucho. Y me encanta el destino de Fermín, XD. Y la escena de final qué más me ha motivado es la de las bombas contra Eva y cuando Iván rompe el cristal. (con la redención de Noiret incluída).
Por cierto, hay un guiño a 'Perdidos' cuando Fermín despierta del banco.
Por cierto, hay un guiño a 'Perdidos' cuando Fermín despierta del banco.

26/02/2010 18:59
Sammy, se recuerda a carol en dos ocasiones, pero no por nada especial. Vicky esta cone l telefono, y elsa se lo quita, ella le pide que se lo devuelva, se pone muy nerviosa y suelta que sus amigos estan en peligro, que van a morir todos y que ninguna d ls muertes fue casualidad. Que carol no se ha ido, que esta MUERTA y la escen, de verdad, es una pasada.
Pero nadie se ha dado cuenta de que Noiret ya empieza a estar loco?
Pero nadie se ha dado cuenta de que Noiret ya empieza a estar loco?

26/02/2010 18:59
venga xicos no seais perros dad la clave stoi super impaciente x verlo enga no seaisa perros
DADME LA CLAVE XFAVOOOOOOOOOOOOR
DADME LA CLAVE XFAVOOOOOOOOOOOOR