Foro El internado: Laguna negra
#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

26/02/2010 13:55
Hola a tod@s bueno ya que el ultimo ha sido emitido por television y el post está anclado, pues sigamos comentando el capitulo aqui y asi está todo más organizado.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 14:00
Me parece perfecto, pro la experiencia me dice que no servirá para nada, siempre alguien esribir un nuevo post con spoilers.jeje

26/02/2010 14:06
ya bueno, pero habrá que intentarlo, yo espero que nadie ponga nada del capitulo en el titulo de los post,

26/02/2010 14:09
peefecto asii mas organizadoo , yo comentare una opinion general sobre el cpaitulo aqui , y luego m ire a los subforos ya de modo mas concretoo .

26/02/2010 14:15
yo que tu pondria este titulo
(spoilers) #Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada#
por que si vamos a comentar el preestreno, mejor que no entre gente engañada creyendo k es para comentar lo del lunes
bueno dicho eso
yo ya tengo mi codigo^^ esta tarde a verlo todos a las 5
p D: esto me a echo gracia
El capítulo estará a tu disposición desde las 17:00 de la tarde del viernes en antena3.com, como siempre en Alta Calidad y tienes una nueva oportunidad para participar en nuestro concurso y aparecer como extra en un capítulo de la próxima temporada de tu serie favorita.
COMO SIEMPRE EN ALTA CALIDAD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(spoilers) #Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada#
por que si vamos a comentar el preestreno, mejor que no entre gente engañada creyendo k es para comentar lo del lunes
bueno dicho eso
yo ya tengo mi codigo^^ esta tarde a verlo todos a las 5
p D: esto me a echo gracia
El capítulo estará a tu disposición desde las 17:00 de la tarde del viernes en antena3.com, como siempre en Alta Calidad y tienes una nueva oportunidad para participar en nuestro concurso y aparecer como extra en un capítulo de la próxima temporada de tu serie favorita.
COMO SIEMPRE EN ALTA CALIDAD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

26/02/2010 14:20
juanxu llevas razon, ya lo he cambiado,
Yo tambien tengo mi codigo, asi que hasta que no termine el capitulo por aqui no me paso.
Yo tambien tengo mi codigo, asi que hasta que no termine el capitulo por aqui no me paso.

26/02/2010 14:25
Me parece genial este post.
Aunque yo no vea el capitulo hoy (ya veis,soy el masoquismo en persona) me parece muy bien...haré grandes esfuerzos por no pasarme jaja.
Solo tengo que añadir que disfruteis del capítulo y que os sorprenda!!
Adios!!
Aunque yo no vea el capitulo hoy (ya veis,soy el masoquismo en persona) me parece muy bien...haré grandes esfuerzos por no pasarme jaja.
Solo tengo que añadir que disfruteis del capítulo y que os sorprenda!!
Adios!!

26/02/2010 14:36
mas o menos cuanto dura un capituloo? esk a las 6 tengo repaso! mierda! tendre k verlo a las 22:00 de la nooche

26/02/2010 15:13
el capitulo dura 1h:09min, es cortito. joo Que ganas de que sean las cinco!!!

26/02/2010 15:17
¿Solo dura eso? no puede ser...

26/02/2010 15:33
llevo abriendo un post como este las 3 ultimas semanas y te digo qe no sirve de nada, la gente abre post con la misma informacion una y otra vez. ya veras a partir de las 17:00 como esta el foro.

26/02/2010 15:37
jajaja puede ser, mi intención es que no se le fastidie el capitulo a las personas que no lo vayan a ver hasta el lunes y tener esto algo organizado. Pero ya la gente es libre de hacer lo que quiera,
Se me están haciendo estas dos horas mas largas!! jeje
Se me están haciendo estas dos horas mas largas!! jeje

26/02/2010 15:54
Por fín alguien con sentido común, muchas gracias y a ver si te hacen caso. Muy buena idea

26/02/2010 16:32
Yo tambien tengo mi codigo :P jejej a ver q tal el capitlo (YN)

26/02/2010 16:36
jajaj venga que ya nos quedan 25 minutos!

26/02/2010 16:40
jejejej yo lo veo a las 16:00

26/02/2010 16:50
Por favor chic@s id resumiendo el capitulo es SPOILERS en este tema =) esque de verdad no aguanto saber quienes moriran =( os lo agradeceria mucho =( gracias esque tengo la corazonada de que mueren Julia e Ivan y nu aguanto hasta el Lunes para saberlo =S GRACIAS DE ANTEMANO.

26/02/2010 17:39
Lo que he visto de momento:
- Ivan y julia en los pasadizos un tio les piya, y ruben también
- Quien salva a Marcos es Amaya que le ha seguido y baja con el alos pasadizos.
- Hugo mete de ostias a fermin para que le diga donde esta saul
- Vicky esta sola en el internado.
- Noiret inyecta algo en el cuello a roque (Comtagiado?)
- Andres va a por Samuelin, pero alguien (malo) le dispara.
- Hugo amenaza a Fermin pues este dice de matar a Maria.
- Hugo amenaza a maria, o le dice dond esta Saul o mataran a Maria y a Fermin.
- Los pequeños como siempre, javier holgado le quita'' el frasco de colonia, quiere estayarlo contra el suelo''
- Han encerrado a Julia y ivan en las jaulas donde héctor se despeto una vez..Julia empieza a congelarse y cerrar los ojos, Ivan le dice cosas bonitas para mantenerla despierta.
- La inspectora sabe que Clara trabaja para hugo,e sta buscando datos suyos.
- Julia ha cerrado los ojso, Iván esta histericooooooo
- Ivan y julia en los pasadizos un tio les piya, y ruben también
- Quien salva a Marcos es Amaya que le ha seguido y baja con el alos pasadizos.
- Hugo mete de ostias a fermin para que le diga donde esta saul
- Vicky esta sola en el internado.
- Noiret inyecta algo en el cuello a roque (Comtagiado?)
- Andres va a por Samuelin, pero alguien (malo) le dispara.
- Hugo amenaza a Fermin pues este dice de matar a Maria.
- Hugo amenaza a maria, o le dice dond esta Saul o mataran a Maria y a Fermin.
- Los pequeños como siempre, javier holgado le quita'' el frasco de colonia, quiere estayarlo contra el suelo''
- Han encerrado a Julia y ivan en las jaulas donde héctor se despeto una vez..Julia empieza a congelarse y cerrar los ojos, Ivan le dice cosas bonitas para mantenerla despierta.
- Julia ha cerrado los ojso, Iván esta histericooooooo

26/02/2010 17:42
¿Hugo amenaza también a María? Puto giramochos :'(

26/02/2010 17:43
- Julia ha cerrado los ojso, Iván esta histericooooooo.
- Marcos le cuenta todo amaya, mientras estan en los pasadizos, esta chica NO sabe actuar.
- Oyen pedir socorro a Iván, marcos y amaya los libera.
- Julia ha cerrado los ojso, Iván esta histericooooooo.
- Marcos le cuenta todo amaya, mientras estan en los pasadizos, esta chica NO sabe actuar.
- Oyen pedir socorro a Iván, marcos y amaya los libera.

26/02/2010 17:46
- La de baile (clara) ha entrado en la habitacion de martin, pero este esta escondido.
- Clara entra en el desván, Martin esta debajo de la cama.
- Noiret va aver a su hijo encerado, habla con él.
- Camilo llora por la muerte de Compasión. xd
- Clara entra en el desván, Martin esta debajo de la cama.
- Noiret va aver a su hijo encerado, habla con él.
- Camilo llora por la muerte de Compasión. xd